Hilo para compartir cuenta de Movistar Plus+ - página 2
buenas aún tiene sitio para la cuenta Movistar estaría interesado gracias
Te he escrito por el chat de esta pagina
Busco hueco para ver todo el fútbol y cine en Movistar plus gracias
completa
Buenas, estaba interesado en una cuenta
Como te puedo escribir al privado? Soy nuevo en el foro y no se hacerlo jeje
Alguien que quiera compartir con deportes
Soy serio pagos como mejor te interese
Yo también estaría interesado si alguien quisiera compartir cuenta ;)
Hola, si alguien quiere contratar en su casa Movistar todo el futbol con F1 podriamos compartir gastos(solo los 2), yo me apaño con las apps en el ordenador. A mi me interesa apps porque viajo mucho
Desconozco como mandar privados ¿¿??
Pincha en el pez naranja al lado de su nombre y luego en "Mensajes".
Gracias
Tengo hueco para Movistar plus 7€ al mes. Interesados MP.
Puedo pagarte esos 7 euros por Movistar Plus.
Interesado, pagaria por bizum o paypal
Saludos
Hola, aun tienes Movistar Lite para compartir?
Hola estoi dispuesto a pagarte esos 7 al.mes mi telegran es @Juanma_turko
Buenas tardes! Podría pagarte esos 7 euros por Movistar Plus. Quería probar el contenido que tiene
Buenas, estoy interesado en Movistar para ver el fútbol. Si alguien tiene hueco en esta suscripción estaría interesado.
Buenos días, soy nuevo por el foro y estoy interesado en Movistar+, por si alguien tiene cuenta y la quiere compartir. Me interesa sobre todo los canales de Cine (no deporte ni fútbol). Gracias!
Hola, buenas tardes, alguien que comparta Movistar? Estaría interesado.
Información y precio por privado. Gracias.
Busco cuenta de Movistar+ para compartir, no necesito que tengas deportes, gracias!
Hola muy buenas tardes busco alguien q comparta Movistar +
Lo q pido es con alguien q tenga cuenta compartirla y pagar por ello no me interesa el fútbol
Buena tardes, busco alguien que quiera compartir su cuenta de Movistar plus
Tengo una cuenta de Movistar plus con Champions y Europa League interesados? Yo no le voy a dar uso
Hola estoy interesado en compartir cuenta Movistar lite con alguien que la tenga. soy serio. gracias
Busco alguien que tenga cuenta para compartir
Hola yo tambien estoy interesado en una cuenta que quieran compartir. Queria saber precio
Hola buenas dispongo de Movistar con todo por 25€ al mes, si te interesa escribeme al privado tu WhatsApp para contactarte
Hola
Yo tb estoy interesado en unirme con alguien para compartir cuenta de Movistar plus. No me interesa el fútbol. Gracias
Hola buenas si aún sigues buscando, dispongo de Movistar Plus mensualmente. Para más información escríbeme al privado tu número, gracias.
A quién le interese se comparte cuenta de Movistar completo ( con paquete deportes) , incluyendo los canales de Dazn (Dazn 1 y 2, Dazn F1, Dazn Liga).
Como apunte recalcar solo en tablets, móviles o PC, se pueden ver los canales de liga y champions. El resto sin problema en TV.
Solo gente seria con la idea de continuar.
Precio 25 euros / mes
estoy interesado, ya me dices algo.
Saludos
hola tienes la cuenta con todo precio
Hola buenas comparto Movistar Plus con todo incluido Cine y series, deportes, fútbol, etc…
NOTA: El fútbol solo deja verlo en ordenador o móvil (No en TV). El resto de contenidos si deja verlo normal en cualquier dispositivo.
El precio es de 25€ al mes.
Si estas interesado háblame al privado y hablamos por WhatsApp.
hola amigo sique disponible la cuenta por 25 $
Borro mensaje duplicado
Estaría interesada en compartir mi cuenta de Movistar Plus+ con otra persona o pareja. Incluye algunos partidos de fútbol; Estrenos y yo que se que más. Iríamos a medias, es decir a 7€/mes. Preferiblemente pago anual y nos olvidamos del tema hasta renovación.
Comparto Movistar Total incluyendo series, cine y deportes( con Liga y Champions) . Incluye los canales lineales de Dazn junto Dazn F1 y Dazn Liga
El fútbol solo se puede ver en la TV los eventos del canal Movistar Plus. Resto de liga y champions por tablet, PC, móvil.
Pagos mensuales 25€.
Posibilidad de compartir únicamente la plataforma Dazn.
Me interesa.
Debido a que la persona con la venía compartiendo la cuenta de M+ hace más de un año desapareció, vuelvo a ponerla disponible. Es Movistar Ficción Total, con posibilidad de contratar el paquete motor para la cuenta de DAZN 50/50. El precio de M+ es 14€ mensuales. Sería para uso exclusivo del que la contrate.
Tengo un hueco. Serían 7€ al mes con pagos cada 2 meses así que 14€ por lo que queda de abril, mayo y junio. Luego 14€ cada 2 meses.
Interesados mp.
Hola tienes hueco?
Hola. Alguien interesado en compartir Dazn motor?nueva cuenta por lo que sería 10€/mes.
A quién le interese se comparte Dazn Total por 12€/mes, ya que la posibilidad de ver el contenido está en el propio deco.
Incluye Esencial (con motor) y Liga.
Privado y hablamos por otro medio.
A mi
Me interesa compartir Movistar y Dazn
Si alguien la tiene y le interesa soy serio
Alguien interesado en ver Movistar + con Liga y Champions, y también canal M+, algunos canales de cine, series y generalistas?
El fútbol solo se puede ver en la TV, los eventos que dan por el canal lineal de Movistar Plus. El resto de partidos de liga y champions tienes que verlos por PC, móvil o tablet. Para evitar tema de pagos mensuales, prefiero hacer un cambio tu me pagas el plan mensual estandar de Netflix y yo té cedo mi Movistar plus dispositivos a ti
Si alguien esta interesado que contacte por privado conmigo.
Saludos
Hola! Me interesa, dime por privado. Saludos
Buenos días a todos,
Alguien interesado en Movistar + con M+Liga y M+Champions, DaznF1,Moto GP , M+ deportes y todo el cine.
Sería a través de una web que regula las transacciones mensualmente, para no estar pendiente cada día del mes.
Precio 25 euros
Es mi cuenta personal de Movistar
Salu2
Interesado, te he contactado por privado
Hola buenos días. Me gustaría encontrar a alguien con quién compartir una cuenta de Movistar plus+. Gracias