BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Movistar+ ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

Maxcachay
2

Si quieres compartir tu cuenta de Movistar+ Lite o unirte a un grupo ya existente utiliza este hilo para hacer tu anuncio. Recuerda que aplicamos las mimas normas que en los hilos sobre compartir otros servicios de streaming. Asegurate que las cumples para que no borremos tu mensajeNormas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

Básicamente: Solo usuarios registrados con IP doméstica española contactando por el Chat.


Mensaje original de @Maxcachay:

Busco persona para compartir Movistar Lite. El pago se realizará trimestralmente por Bizum.

Maxcachay
-2

vuelvo a anuciar compartir Movistar lite 4 e mensual pago cada 6 meses por bizum

🗨️ 8
Xmenpyro
-1

Hola, sigue disponible?

🗨️ 4
Maxcachay

Si , repito es Movistar lite no tiene futbol mi tele es –

🗨️ 2
Xmenpyro

No quiero fútbol 🙃

Claudiaradfordgallego

Hola sigue disponible?? Estoy interesada

Juancristobal19563155

estoy interesado en compartir Movistar lite

BernyMoon
1

Yo busco acceso a Movistar Lite y a cambio doy acceso a mi familia de YouTube Premium (valorado en 12 euros al mes). Tendrías YouTube libre de anuncios, descargar offline, reproducción en segundo plano y acceso a YouTube music (que sería como Spotify).

Flora
1

Hola, sigues teniendo Movistar lite?

Puntaumbria1976

Hola me gustaría pertenecer a un grupo de Movistar plus que tenga fútbol gracias

Ben2012
🗨️ 13
Harbbie
1
🗨️ 7
Carlossainzh
🗨️ 4
Harbbie
🗨️ 3
Harbbie
Flora
Alba Marace12
🗨️ 1
Harbbie
septiembre44
🗨️ 4
Harbbie
1
🗨️ 2
septiembre44
🗨️ 1
Harbbie
Apcircle04
Harbbie
4

Tengo hueco M+ nuevamente, varios ya estáis conmigo y todo fenomenal. Cualquier interés un privado o por aquí mismo, un saludo compis!

🗨️ 22
Isauma2006

Hola, aun la tienes? No consigo enviar el privado.

🗨️ 1
Harbbie

Buenas, si. El privado click al perfil de tiburón, te saldrá un pequeño panel y le das a la opción chat. Un saludo.

Elena Lop

Hola, me interesa M+ o Netflix, pero no veo los mensajes del chat, no sé qué problema hay, pero cómo puedo hacer para contactar?? gracias

🗨️ 1
Harbbie

Muy buenas. Te he enviado un privado en chat, si no sabes abrirlo me avisas.

Lupitaarijon13

Hola,me interesa si aún tienes disponible,gracias

🗨️ 6
Harbbie

Hola si, envíame un privado. Gracias.

🗨️ 5
Sergiostadium12

Hola aun esta disponible ? Trae futbol?

🗨️ 4
Harbbie
1
🗨️ 3
Harbbie
🗨️ 1
Ralitoeva77

Buenas tienes hueco en Movistar y podría dar información,gracias

🗨️ 2
Harbbie

Buenas, envíame un privado.

🗨️ 1
Ralitoeva77

Como se escribe en privado?

TechVic

Hola, aún lo tienes?

🗨️ 1
Harbbie

Hola compañero. Escríbeme un privado y te doy información, disponibilidad inmediata.

Calamarcorreos1

Me interesa Movistar+ con acceso a DAZN

🗨️ 2
Jotaterra

Dazn con el paquete liga no lo verías en esa app. Por otra parte Movistar Liga (el 50% de los partidos) tampoco lo verías en la TV. Dudo que el dueño (a su voluntad) gaste el cartucho del perfil fuera de casa en ti (solo una reproducción).

En resumen, os quieren timar.

welderchon

Buenas tengo mi cuenta particular con los canales de dazn en la app. si te interesa privado.

NataNL

Hola Harbbie, buenos días, quería saber si tienes hueco aún en Movistar + para poder verlo.

Sily

Hola tienes hueco Movistar futbol? Gracias

Martinez Martinez Luz

Hola Harbbie tienes hueco para compartir M+?

Alessandro20502

Comparto cuenta de Movistar Plus con todos los canales incluidos, precio anual pago único. Para más información hablarme al privado chat.

🗨️ 8
Jaar66
1

Suena a una estafa profunda 😆😆😆😆😆😆

🗨️ 2
Alessandro20502
1

Le digo que no estamos para perder tiempo

🗨️ 1
Jaar66

nadie pide un pago anual… ahí lo dejo.

Ralitoeva77

Informacion

🗨️ 3
Alessandro20502
1

Hablame al privado porfavor

🗨️ 2
Ralitoeva77

Como se escribe en privado por qué la primera vez que estoy en esta página?

🗨️ 1
Andreslm
Marcos12

Hola. Sigues teniendo hueco? No me deja enviar privados, no se qué pasa

AdrianFP

Sigue disponible?

🗨️ 3
Jotaterra

Esto tiene toda la pinta de ser estafa. Piensa que fuera del hogar el fútbol solo lo puede ver un dispositivo (y no por smart TV).

🗨️ 2
Jaar66

Lo es seguro, tanto éso como las cuentas piratas que van colocando por ahí…no merecen la pena… es un mal negocio para el que las pilla.

🗨️ 1
Jotaterra

A ver… Si compartes Spotify, Tidal, Hbo… pagadas con tu propia tarjeta como es mi caso, perfecto. Incluso Dazn con gift card en terceros países a partes iguales (hay riesgo de que la otra parte haga también negocio y de vaya al garete lo de los dos perfiles simultáneos)

Pero ojo, lo de Movistar y Orange, es imposible de creer porque no compensa al vendedor (propietario) , a no ser que sea una cuenta robada y estés vendido a la suerte.

Jotaterra

Vengo de vuelta y media con todo esto.

Hasta las Disney que venden son inestables en el tiempo. Disney, muchas latinas que excluyen el contenido +18, parte de Star (siempre comparte una oficial con 7 perfiles, y por poco más de 10 ya la tienes para ti)

Muchos venden y no saben lo que venden. Y no se dan cuenta que es realmente fácil pillarlos, a no ser que opten por la criptomoneda.

Siempre hay que intentar tener tus propias cuentas para tener el control. Claro, con Movistar y Orange es imposible, pero hay otras alternativas también.

🗨️ 2
Jaar66

totalmente de acuerdo.

Marcos12

Es un timo y punto.

Franxo660

Hola,comparto Fusión Selección Plus con Ficción (Paquetes

incluidos: Movistar Plus+, Series, Cine y acceso a

Disney+.Otros canales incluidos: #0 y #Vamos

y +80 canales)

Mas info por privado

🗨️ 1
Javibombe22
1

hola buenas queria mas informacion gracias

Notte

Hola, estoy interesado en compartir cuenta de Movistar + Lite, interesados mensaje privado, gracias!

Javibombe22

Comparto cuenta Movistar cualquier duda por privado gracias

🗨️ 1
Jotaterra
2

Ahora Movistar antes Orange…

Ojo, tiempo de estafas con el fútbol para desesperados.

Alexexposito252

Hola buenas comparto cuenta de Movistar Plus con todo incluido, precio anual. Contactar al privado para más información.

Jokinlu

Me gustaría compartir una cuenta de Movistar-Lite.

🗨️ 5
Isaacgalan101

aun la quieres compartir ?

🗨️ 4
Jokinlu

Si, claro

🗨️ 3
Isaacgalan101
1

como lo hacemos ?

🗨️ 2
Jotaterra
🗨️ 1
Jcarlamora

Hola, vuelvo a tener disponible mi cuenta de Movistar Lite para compartir, pago por bizum mensual. Contacto por jcarlamora en g mail, gracias.

PacoJim

Hola buenas tengo Movistar Plus+ con cine series, todo el fútbol, entre otros deportes para compartir. Hablarme por privado para el precio.

🗨️ 4
PacoJim

Buenas hablame al privado porfavor

Marcos12

Ojo con estos pagos anuales, suelen ser una estafa.

🗨️ 1
Jaar66

se huele el timo a distancia.

welderchon
1

Buenas, sigo teniendo en mi cuenta personal de Fusion Total Plus un hueco libre para un dispositivo fuera de casa. Si interesa a alguno enviad PM.

🗨️ 3
Ralluejob

Hola si sigues teniendo libre la cuenta ya me dirás y hablamos, saludos

Jm11996633

Buenas tines cuántas Movistar+ para competir

🗨️ 1
welderchon

Buenas, ahora la tengo ocupada de momento

Brutoycasio

Comparto cuenta de Movistar Lite. Lo haríamos mes a mes. Contacta conmigo por privado.

🗨️ 2
Ralluejob
1

hola me interesa compartir la cuenta, ya me diras, saludos

🗨️ 1
Brutoycasio

Si quieres, ponte en contacto conmigo por telegram a @tomyhinestrosa. Yo tengo Movistar lite hasta el 28 de febrero. Si te interesa compartiríamos la cuenta y la renovaríamos cada mes.

abcdefghi

Hola, busco a alguien que me deje hueco(s) para compartir su cuenta de Movistar Plus, me vale Esencial y si pudiera ser con el pack de Ficción (Ya que busco sobre todo Movistar Series, Estrenos 1 y 2, Cine Ñ, Drama, etc). Soy responsable y busco alguien serio para esto si fuera posible. Muchas gracias.

Franxo660

Yo tengo hueco para Movistar plus pack cine y ficcion

Gente seria y para largo tiempo

Pagos solo por paypal(pago amigo) verse o revolut

Aviso que no tiene deportes

Pero todo el cine y series

Mas info por privado

Andreslm
1

Velociraptor00
-1

Tengo 1 hueco para Movistar, paquete esencial, Movistar series 1, estrenos 1, Movistar deportes, golf, f1, todo el fútbol exceptuando dazn la liga. Recordar que el fútbol no puede verse en smart TV.

Interesados por privado.

🗨️ 3
gollerm

Me interesa

Lo tienes disponible?

gollerm

Me puede interesar

N4sh23

disponible Movistar deportes?

Velociraptor00

Si me momento esta diaponible, hablame por privado.

🗨️ 1
Jm11996633

Hola.tienes cuantas Movistar con todo el deporte para compartir

Santi80

Busco un hueco para Movistar plus. Cine y series mínimo y si tiene el deporte mejor. Pago mensual. Nunca anual.

Phosphenes E

Me interesa Movistar plus ficción o cine, si alguien tiene disponible para compartir que me contacte. Un saludo!

Raksokarso

Me interesa Movistar plus lite. Alguien que tenga cuenta y quiera compartir?

🗨️ 2
aarcos

Hola, comparto Movistar + lite el pago 4 eur por bizum mensual.

Brutoycasio

Yo comparto Movistar Lite. Procuro sacarlo con alguna promoción, a 2€ o 2,50€ al mes casi siempre

Jmendoza

Dejo constancia de la seriedad y formalidad de @Justolealp en sus cuentas compartidas. Hace un tiempo que lleva pidiéndome este comentario en este foro, y la verdad es que lo merece.

Estoy con Netflix y HBO de Pastor desde hace 3 meses y la verdad es que no tengo ni una queja. Es curioso que me avisa antes de cambiar la contraseña. Me dice, "el día tal a la hora tal cambiaré la contraseña por tal". No sé, nada del otro mundo, pero me ha gustado ese detalle.

🗨️ 1
Justolealp

Javi, al fin, ja ja, mira que has tardado, ja ja. Pues muchísimas gracias. Lo del preaviso es precisamente para que no tengas interrupción, de lo contrario el cabreo te nubla por no saber qué pasa, o pensando que te han timado.

aarcos

Comparto Movistar lite el pago mensual por bizum 4 eur.

🗨️ 1
Chimpero2

Buenas podría estar interesado pero no sé enviar mensajes privados

Brutoycasio

Comparto Movistar Lite

🗨️ 1
Chimpero2

Lo mismo que le he puesto al compañero, podría estar interesado pero no sé poner mensajes privados

Numancia202

Buenas, estoy interesado en unirme a M+ lite, si alguien comparte que me contacte y cerramos.

Gracias

Varojaen

Buenas, yo también estaria interesado en Movistar lite, sigue disponible?

Manolorodrigo11
1

Saludos, si alguien tiene hueco Movistar, por aquí hay alguien serio y puntual, un saludo

🗨️ 5
serberto

Si hacemos una entre tu y yo?

🗨️ 2
BernyMoon

Yo busco alguien con quien compartir mi cuenta. Pagos cada 6 meses

🗨️ 1
Jm11996633

Buenas que compartes Movistar al completo

BernyMoon

Yo busco alguien con quien compartir mi cuenta. Pagos cada 6 meses.

🗨️ 1
Bjmarin

Buenos días,

Estoy interesado, escríbeme y cerramos por favor :)

Gracias

serberto

También estaría interesado en Movistar +. Pagaría mes a mes por Paypal.

🗨️ 5
BernyMoon

Yo busco alguien con quien compartir mi cuenta.

🗨️ 4
serberto

Ya te digo, pagaría mes a mes por PayPal, si te vale, me dices

🗨️ 3
BernyMoon

Te envío un privado.

🗨️ 1
BernyMoon
1

Te he pasado mis datos por chat en esta web.

Brutoycasio

Estoy interesado en compartir Movistar +

🗨️ 4
Bjmarin
-1

Buenos días,

Estoy interesado, escríbeme y cerramos por favor :)

Gracias

🗨️ 1
Brutoycasio

Te he escrito por el chat

Arellanoramosjavier89

Yo tb estoy interesado, soy nuevo en esto

🗨️ 1
Martinez Martinez Luz

Yo estoy interesada en compartir con alguna persona q tenga Movistar + un perfil para poderlo ver a mejor precio

Hay 1 páginas posteriores con más temas