BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compartir Movistar+ ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

Maxcachay
1

Si quieres compartir tu cuenta de Movistar+ Lite o unirte a un grupo ya existente utiliza este hilo para hacer tu anuncio. Recuerda que aplicamos las mimas normas que en los hilos sobre compartir otros servicios de streaming. Asegurate que las cumples para que no borremos tu mensajeNormas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

Básicamente: Solo usuarios registrados con IP doméstica española contactando por el Chat.

Mensaje original de @Maxcachay:

Busco persona para compartir Movistar Lite. El pago se realizará trimestralmente por Bizum.

Maxcachay
-2

vuelvo a anuciar compartir Movistar lite 4 e mensual pago cada 6 meses por bizum

🗨️ 5
Xmenpyro
-1

Hola, sigue disponible?

🗨️ 2
Maxcachay

Si , repito es Movistar lite no tiene futbol mi tele es –

🗨️ 1
Xmenpyro

No quiero fútbol 🙃

BernyMoon

Yo busco acceso a Movistar Lite y a cambio doy acceso a mi familia de YouTube Premium (valorado en 12 euros al mes). Tendrías YouTube libre de anuncios, descargar offline, reproducción en segundo plano y acceso a YouTube music (que sería como Spotify).

Flora
1

Hola, sigues teniendo Movistar lite?

Ben2012
🗨️ 13
Harbbie
1
🗨️ 7
Carlossainzh
🗨️ 4
Harbbie
🗨️ 3
Harbbie
Flora
Alba Marace12
🗨️ 1
Harbbie
septiembre44
🗨️ 4
Harbbie
1
🗨️ 2
septiembre44
🗨️ 1
Harbbie
Apcircle04
Harbbie
2

Tengo hueco M+ nuevamente, varios ya estáis conmigo y todo fenomenal. Cualquier interés un privado o por aquí mismo, un saludo compis!

🗨️ 14
Isauma2006

Hola, aun la tienes? No consigo enviar el privado.

🗨️ 1
Harbbie

Buenas, si. El privado click al perfil de tiburón, te saldrá un pequeño panel y le das a la opción chat. Un saludo.

Elena Lop

Hola, me interesa M+ o Netflix, pero no veo los mensajes del chat, no sé qué problema hay, pero cómo puedo hacer para contactar?? gracias

🗨️ 1
Harbbie

Muy buenas. Te he enviado un privado en chat, si no sabes abrirlo me avisas.

Lupitaarijon13

Hola,me interesa si aún tienes disponible,gracias

🗨️ 6
Harbbie

Hola si, envíame un privado. Gracias.

🗨️ 5
Sergiostadium12

Hola aun esta disponible ? Trae futbol?

🗨️ 4
Harbbie
1
🗨️ 3
Harbbie
🗨️ 1
Ralitoeva77

Buenas tienes hueco en Movistar y podría dar información,gracias

🗨️ 2
Harbbie

Buenas, envíame un privado.

🗨️ 1
Ralitoeva77

Como se escribe en privado?

Alessandro20502

Comparto cuenta de Movistar Plus con todos los canales incluidos, precio anual pago único. Para más información hablarme al privado chat.

🗨️ 8
Jaar66
1

Suena a una estafa profunda 😆😆😆😆😆😆

🗨️ 2
Alessandro20502
1

Le digo que no estamos para perder tiempo

🗨️ 1
Jaar66

nadie pide un pago anual… ahí lo dejo.

Ralitoeva77

Informacion

🗨️ 3
Alessandro20502

Hablame al privado porfavor

🗨️ 2
Ralitoeva77

Como se escribe en privado por qué la primera vez que estoy en esta página?

🗨️ 1
Andreslm
Marcos12

Hola. Sigues teniendo hueco? No me deja enviar privados, no se qué pasa

AdrianFP

Sigue disponible?

🗨️ 3
Jotaterra

Esto tiene toda la pinta de ser estafa. Piensa que fuera del hogar el fútbol solo lo puede ver un dispositivo (y no por smart TV).

🗨️ 2
Jaar66

Lo es seguro, tanto éso como las cuentas piratas que van colocando por ahí…no merecen la pena… es un mal negocio para el que las pilla.

🗨️ 1
Jotaterra

A ver… Si compartes Spotify, Tidal, Hbo… pagadas con tu propia tarjeta como es mi caso, perfecto. Incluso Dazn con gift card en terceros países a partes iguales (hay riesgo de que la otra parte haga también negocio y de vaya al garete lo de los dos perfiles simultáneos)

Pero ojo, lo de Movistar y Orange, es imposible de creer porque no compensa al vendedor (propietario) , a no ser que sea una cuenta robada y estés vendido a la suerte.

Jotaterra

Vengo de vuelta y media con todo esto.

Hasta las Disney que venden son inestables en el tiempo. Disney, muchas latinas que excluyen el contenido +18, parte de Star (siempre comparte una oficial con 7 perfiles, y por poco más de 10 ya la tienes para ti)

Muchos venden y no saben lo que venden. Y no se dan cuenta que es realmente fácil pillarlos, a no ser que opten por la criptomoneda.

Siempre hay que intentar tener tus propias cuentas para tener el control. Claro, con Movistar y Orange es imposible, pero hay otras alternativas también.

🗨️ 2
Jaar66

totalmente de acuerdo.

Marcos12

Es un timo y punto.