- 💬 Foros
- Streaming
Hilo para compartir cuenta de Movistar Plus+
Hola, si alguien comparte futbol y f1 que contacte conmigo, estaria interesado. No me importa verlo en tablet u ordenador. Gracias!
Buenas, tengo hueco para compartir. Tengo contratado todos los paquetes, ficción, cine, todo fútbol y todo deportes. Amc selekt y axn movies.
Privado y hablamos.
Saludos.
Buenas
Se me ha quedado un hueco para compartir Movistar Plus. Con futbol y formula 1 y Motos, cine Series e incluso con un hueco en Disney Plus. Contactar por privado.
Ya esta ocupado!
Busco alguien que comparta Movistar+ con futbol y NFL, DAZN,…
Soy muy formal con los pagos.
Podeis contactarme por privado. Gracias
Mira el privado.
Busco alguien que comparta moviestar con futbol y Dazn
Soy formar en el pago
Gracias
Buenos días.
Me gustaría compartir cuenta que disponga de Movistar con Todo el fútbol (Champions y Liga).
¿Alguien que quisiera compartir y le pueda escribir por privado?
Gracias.
Hola. Busco compartir Movistar plus. El fútbol y deportes me dan igual. Lo hago por el cine. Quien tenga hueco que me contacte. Un saludo.
Alguien que tenga hueco para compartir Movistar con todo el futbol ? Gracias
Tengo un hueco. Alguien interesado?
Tengo hueco. 5€ al mes.
Buenos dias, me queda libre una plaza para compartir movista plus, todo el futbol y posibilidad de contratar dazn F1+ moto gp. Comparto la plaza ya que me queda libre despues de compartir con un usuario de Banda ancha durante mas de un año.Gracias Jose!!
Buenos dias, estaria interesado en compartir cuenta.
A quién le interese se comparte cuenta de Movistar completo ( con paquete deportes y pack series y cine) , incluyendo los canales de Dazn (Dazn 1 y 2, Dazn F1, Dazn Liga).
Se puede ver todo el contenido (incluso en la tele).
Solo gente seria con la idea de continuar mes a mes. Sino abstenerse.
Precio 25 euros / mes
Tengo hueco. 5€ al mes.