BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir Conexión con Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber si el siguiente montaje funciona o no....

Se trata de compratir la conexión de *N* entre 3 ordenadores sin necesidad de tener uno de ellos permanentemente encendido.

La idea es conectar el cable-modem a un router y a ese router conectarle por ethernet uno de los ordenadores y conectarle un punto de acceso wi-fi para que los otros 2 ordenadores se conecten con una tarjeta inalámbrica a dicho punto de acceso.

¿Funcionará?

Gracias por vuestras aportaciones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonetillo

Yo lo probe como tu pero no funciono y lo hice de esta manera:

cablemodem al router y los tres pc's al router

eso si el router tiene que ser de adsl si no nada yo tengo uno muy bueno que permite muchas conecxiones inalambricas de la marca belkin y ya puede estar el del puerto 1 y 2 apagados que el 3 funciona bien y coje toda la conexion no como otros routers que reparte en tres la conexion y si los otros estan apagados no le importa sigue repartiendo la conexion entre 3.

Bueno espero haberte servido de ayuda y haszme caso aunque en las tiendas y los de ono te digan que no tu ponlo (es que claro a ellos por ciertos motivos no les conviene que tu xupes toda la energia de internet sin gastar tanta luz y por eso te hacen hacer que tengas siempre uno encendido).

Felices fiestas de Tonetillo

🗨️ 1
Dywell

Necesitas un router de RED no de adsl como dice el compañero

yo lo tengo como ru dices ,pero sin opunto de aceso inalambrico y funciona perfectamente,y supongo q con el punto de aceso tambien funcionara sin ningun pronlema busca en el foro por q hay alguien q ha montao esactamente lo q tu dices