BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo transformar visualmente de Ubuntu a Leopard

Lazar

Al final, todos se arrodillan ante Mac.

Jamas vereis a un Maquero plegarse ante Ubuntu.

Espero flames

🗨️ 3
heffeque

Tengo un amigo con un MacBook de aluminio de 13 pulgadas precioso... con Ubuntu (m'as que nada porque es uno de los encargados de Linux.es xD )

🗨️ 2
Lazar

Perfecto, lo apasionante es tener todo en uno.

Leopard, linux y wind el mismo ordenador y usar el que mejor te convenga según lo que haces, jugar, ofimatica, tratar fotos y video etcc...

No hay que ser "taliban" de ningun S.O.

Yo tengo un IMAC que me va de fabula para fotos y vidios, mi mujer un Vista en el portatil porque necesita una serie de programas que no hay para el Appel y mi hijo mayor un antiguo XP en el cual tengo Ubunto que lo bajé con Wubi y lo uso mucho con Openoffice.

Todos tienen sus pros y sus contras. (lo ideal sería tener en un S.O. que aunara lo bueno de cada uno).

Saludos

🗨️ 1
heffeque

En mi caso es as'i... menos Linux, que s'olo lo uso en LiveCD porque el uso que le doy es practicamente nulo, pero si lo necesitara no dudar'ia en instalarlo. Para mi un SO es una herramienta. En MacOS X estoy mucho m'as c'omodo que con Windows, pero est'a claro que para juegos es necesario Windows y no se me caen los anillos por usar Windows cuando lo necesito (y eso que queda feo de cojones arrancar Windows en mi precioso MBP :P ).

vukits
1

deje usté de flamear, Karma.. ¡oh wait! .. era usté, heffeque :P

majnifico tuto :D , gracias.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

"LOL!/0" ...@...#...@...

perrete

Gran comentario. +6

heffeque
0

No hay nada malo en querer dejar que los Ubunteros tengan un SO bonito, no? :P B-) jejeje ;)