BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo son posibles estos datos de velocidad?

da2da2

Hola, desde mi portablidad a los 20 MB la conexión me va fatal, sincronizo a 3 MB y algo pero navego peor que con mis antiguos 56 KB.

En descargas directas no llego a 6 KB y además con continuos cortes. La navegación desesperante...

La cosa es que si me conecto al emule por ejemplo subo de maravilla, a unos 60 kb y de forma muy contínua. Estos son los datos de uno de los test de velocidad que he hecho:

Actual Speed // True Speed (estimated)

Downstream 22 Kbps (2.8 KB/sec) // 23 Kbps (inc. overheads)
Upstream 514 Kbps (64.3 KB/sec) // 555 Kbps (inc. overheads)

¿Cómo puede ser? Os pongo también los datos del Sagem 1200 (lo tengo puesto en modo bridge):

adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G992_3_A
Upstream = 804 Kb ( Intlv[LP0] )
Downstream = 3620 Kb ( Intlv[LP0] )
=================================================
DIAG Info :
=================================================
Attenuation ( dB ) : 53.1 30.2 (FE)
SNR margin ( dB ) : 9 9 (FE)
HEC counter : 8128
CRC counter : 2878

RTFirmwareVer : 0x0c250818

A ver qué se os ocurre, en el SAT ya tengo una incidencia pero no sé si servirá de mucho.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes el router conectado al TPR, prueba a hacerlo, quizas se solucionen tus problemas.
Haz una prueba, lo enchufas y lo dejas unos 30 minutos, fijandote qno se encienda la luz roja "alarm". si no se enciende, efectivamente tu linea esta en perfecto funcionamiento, prueba durante un tiempo a ver si se te solucionan esos problemas, teniendo conectado directamente el Router al TpR.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PTR perdon

BocaDePez
BocaDePez

En tus datos:

adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G992_3_A

¿Que modo de adsl es ese?
Nunca lo había visto. Prueba con otros tipos de adsl, a ver si mejora.

🗨️ 1
Luke

eso es ADSL2 (sin +)

Ari

Creo que más o menos, no creo que te puedan decir mucho más de lo que te comentaron hace unos días, cuando comentaste tu caso por primera vez en éste hilo www.bandaancha.st/foros.php?temid=902979.

Lo único que creo que te falta es probar con otro router, con el comtrend a ser posible, y cambiar la modulación hasta encontrar una en la que la conexión te sea más estable.

Saludos

🗨️ 4
da2da2

He vuelto a escribir porque no me había fijado en la velocidad de subida, porque si la conexión está mal iría mal todo no? (Subida y bajada).

He probado hasta a subir archivos adjuntos en hotmail y super bien, estable y eso a unos 60 kb de subida.

¿La modulación que me comentas podría cambiarla yo mismo?

Gracias.

🗨️ 3
Ari

No te preocupes. Puede ser lo que te comentaron del Sagem

La modulación creo que sí la puedes cambiar tu, lo que no sé es donde, no conozco bien ese router . Supongo que tendrá una pestaña para cambiar las opciones..

Luke

qué devuelve esto?

http://speedguide.net:8117

🗨️ 1
da2da2

MTU = 1480
MTU is optimized for Windows XP PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.

MSS = 1440
MSS is optimized for Windows XP PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 65535
RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
Unscaled TCP Receive Window = 65535

Note: TCP 1323 Options need to be enabled for RWIN over 2^16 (65535). Windows 9x might also need the MS Vtcp386 fix.
For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
506880 (MSS x 44 * scale factor of 8)
253440 (MSS x 44 * scale factor of 4)
126720 (MSS x 44 * scale factor of 2)
63360 (MSS x 44)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 2621.4 kbps (327.675 KBytes/s) @ 200ms
Your TCP Window limits you to: 1048.56 kbps (131.07 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 109 hops
TTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF
Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

Todo eso me devuelve, gracias.