Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad a la primera, pero...

Hola, ayer día 5 me hicieron la portabilidad, a la primera y en menos de un mes.
    Sicronizo a 3,5 MB aprox. pero bueno eso me lo esperaba porque estoy lejillos de la central. Estos son mis datos con el sagem 1200:

adslLineStatus : OPERATIONAL
    adslMode : G992_3_A
    Upstream = 804 Kb ( Intlv[LP0] )
    Downstream = 3620 Kb ( Intlv[LP0] )
    =================================================
    DIAG Info :
    =================================================
    Attenuation ( dB ) : 53.1 30.2 (FE)
    SNR margin ( dB ) : 9 9 (FE)
    HEC counter : 8128
    CRC counter : 2878

RTFirmwareVer : 0x0c250818

El problema es que navego fatal, mucho peor que con mis 56 k de antes. Va como a tirones y al empezar a cargar las páginas tarda como 20 segundos en aparecer algo.
    En descargas directas mi tasa ha sido de unos 3 kb... (iluso yo que esperaba ver al menos 300 kb) y parándose constantemente.
    He llamado al SAT, me han hecho algunas pruebas y en una que tenía que poner "netstat -an" en ms-dos, me ha comentado que tenía muchas conexiones abiertas, que igual era algún virus o algo que esta usando la conexión.
    Mi pregunta es, si fuese un virus lo hubiese notado también con mis 56 kb, no? (He pasado un antivirus y todo bien).
    He probado poniendo el modem en modo bridge pero sigue igual...es desesperante navegar así y hay páginas en las que ni puedo entrar.

¿Alguna sugerencia, idea, algo...? Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes tantas conexiones abiertas se debe a algo, pude ser…

Si tienes tantas conexiones abiertas se debe a algo, pude ser un virus, prueba de eliminar estas conexiones como sea, buscate un buen antivirus como el nod32.

También prueba de ajustar el RWIN correctamente:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

• Cerrado

Hola, esto es lo que me aparece al poner "netstat -an"…

Hola, esto es lo que me aparece al poner "netstat -an"

Conexiones activas

Proto Dirección local Dirección remota Estado
        TCP 0.0.0.0:135 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:445 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:1025 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:1027 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:1047 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:3138 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:3162 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:3168 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 0.0.0.0:5000 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 127.0.0.1:3001 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 127.0.0.1:3002 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 127.0.0.1:3003 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 192.168.1.10:139 0.0.0.0:0 LISTENING
        TCP 192.168.1.10:3138 62.168.97.99:80 ESTABLISHED
        TCP 192.168.1.10:3162 64.233.185.104:80 ESTABLISHED
        TCP 192.168.1.10:3168 216.239.51.104:80 ESTABLISHED

¿Puede ser entonces un virus o algo de spyware? Llevo todo el día intentando bajarme un antivirus pero es imposible...
        Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 16:34]

Yo he hecho un netstat y sólo me aparecen un par: 127.0.0.1…

Yo he hecho un netstat y sólo me aparecen un par:

127.0.0.1 que son las del propio pc

El puerto 5000 lo utiliza un troyano: Sokets de Trois v1

A ver si alguién más te puede ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No es ningún troyano ... UPnP ->…

No es ningún troyano ...
                  UPnP -> http://grc.com/files/unpnp.exe para deshabilitarlo ...
                  Información http://grc.com/UnPnP/UnPnP.htm

Tambien es recomendable http://www.grc.com/files/DCOMbob.exe

Y un firewall ...

De todas formas, por los logs de tu modem, puede que fuese más conveniente que te bajasen un poco la velocidad ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Unicamente deshabilitan servicios "potencialmente peligrosos"…

Unicamente deshabilitan servicios "potencialmente peligrosos" ... sobre la velocidad ... prefiero una línea estable a tener picos de velocidad ... obviamente primero deberías mirar el tema del cableado en tu casa ... probar en el ptr .... etc etc ... cosas que doy por supuestas :P

• Cerrado

Probé a conectar directamente al PTR y subió un poco la…

Probé a conectar directamente al PTR y subió un poco la sincronización, eso me dice que el cableado interno está bien no?

Ya he instalado antivirus, firewall y nada, todo igual.

Según el SAT la portabilidad aún está en curso así que esperarán a que esté cerrada para poner una incidencia...

Me hicieron la prueba de bajar del FTP dos archivos y bajaba a 6 kb...de pena vamos, el técnico ni se lo creía.

¿Hay alguna otra cosa que pudiese yo hacer o probar desde aquí?

Gracias de nuevo y saludos.

• Cerrado

Sagem 1200 sincronizacion:1208-840 Contrend 536+…

Sagem 1200 sincronizacion:1208-840
                          Contrend 536+ .................:5780-1024
                          Creo que hay poco que añadir pide el contrend y ese dejalo en caso de que se funda el sagem1200,menuda castaña es.
                          Un saludo.

• Cerrado

Puede ser problema incluso del sagem, a muchos les ha pasado…

Puede ser problema incluso del sagem, a muchos les ha pasado y cuando han cambiado al comtrend les ha mejorado, prueba de conectar un router que te presten o comprar un comtrend

saludos

• Cerrado

6
                      Lo de bajarte la velocidad, no sé hasta que punto, aunque ha…

Lo de bajarte la velocidad, no sé hasta que punto, aunque ha habido casos que para estabilizar la conexión Jazztel se la bajado a petición del cliente. Piensa que quizás sea un problema de distancia a la central, el tipo de modulación , y tu ptr, que quizás no tengas

Lo de los virus o troyanos...no sé :P

• Cerrado

[Editado 6/04/06 08:32]

6

Tienes instalado algun antivirus? En ocasiones ocurre que la…

Tienes instalado algun antivirus?

En ocasiones ocurre que la gente no tiene antivirus con un modem y no tiene problesmas ( es pura estadistica, estas menos tiempo conectado y ademas por menos velocidad por lo que tienes menos posibilidades de que te ataquen) y cuando se ponen adsl o cable el primer día se lo pillan todo (un día entero conectado por ADSL puede ser un mes de modem). Pilla o busca un buen antivirus que se te actualice todos lo días. Por cierto si que estas lejos, sí.
      Saludos.