HOla a todos,
antes de tener contratado el ADSL con jazztel lo tuve con Telefónica, por lo q me quedé con el router. Ahora tengo el módem de jazztel porque se equivocaron..... la pregunta es si puedo utilizar el router de telefónica (zyxel negro) y si es posible, cómo tendría q configurarlo. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cómo configurar router de Telefónica para Jazztel?
Supongo que sera el 643.
En portada tienes el manual de Tatolino
Configuración router Zyxel 643
Salu2
He intentado configurar el router como se dice en ese post pero me sigue sin funcionar. He visto que tengo el Zyxel Prestige 650HW-31E, y tiene más opciones a configurar q el 643. (por ejemplo, te da a elegir entre PPPoA y PPPoE; ATM QoS Type = UBR, VBR o CBR.... y más). He buscado en internet pero no encuentro nada. Si alguien sabe cuál es el problema estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Jazztel usa PPPoA y ahi te dara la opcion del usuario y contraseña. VPI=8 y VCI=35.Yo tengo un 3com y va asi. Otra cosa no te puedo decir. Suerte
EDITO:Confundi PPoA Y PPoE GRACIAS KALIMIST ;-)
Salu2
Eso será la conexion de 512 supongo.
El mega es 8/35 y PPPoA VCMUX
paciencia y dar los pasos bien si no te va la configuracion por via WEB pues Telnet
a mi tambien me dio lio pero lo consegui
Hola puedes configurarlo. Resetealo y accede a el desde explorer con 192.168.1.1 admin / 1234 .
El resto lo tienes en el enlace que te han puesto antes
yo tengo un router motorola de auna, puedo usarlo con jazztel. cómo
no, ese router solo vale para cable
A ver yo tb tengo un zyxel 650 hw
y le he metido todos los parametros que habeis dado en el post del zyxel 650 para jazztel pero no me va ni a tiros, no se que debe ser. Si alguien me puede hechar una mano.
Como se hace para sacar toda la info del modem a traves del telnet?? es para postearla aqui y ver si alguien me hecha un cable,
graciassssssssssssssssssssss
ayudarme porfa tengo un zyxel de telefonica y lo quiero configurar pa jazztel,explicarme que hago plzzzz
Hola tengo un zyxel 660 Prestige HW-61 de Timofonica... Le indique en la configuracion PPPoA, VC/based y los valores 8 y 35, pero no me sincroniza... Sera que este modelo no es compatible con la red Jazztel...? Alguien lo ha podido hacer funcionar...? Saludos
Yo tambien lo tengo configurado, con todos los datos, excepto el login y password, aunque tampoco sincroniza, supongo que aun no esta activada... A ver si se cumple eso que el 7 de noviembre "teoricamente" he de tenerla activada y funcioando.. :P
Seguid el manual de daba que está puesto en la cabecera XDDD
/foros/necesito-ayuda-prestige-650hw-31-…zztel-240490