Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.722 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cómo configurar router de Telefónica para Jazztel?

HOla a todos,
    antes de tener contratado el ADSL con jazztel lo tuve con Telefónica, por lo q me quedé con el router. Ahora tengo el módem de jazztel porque se equivocaron..... la pregunta es si puedo utilizar el router de telefónica (zyxel negro) y si es posible, cómo tendría q configurarlo. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

He intentado configurar el router como se dice en ese post…

He intentado configurar el router como se dice en ese post pero me sigue sin funcionar. He visto que tengo el Zyxel Prestige 650HW-31E, y tiene más opciones a configurar q el 643. (por ejemplo, te da a elegir entre PPPoA y PPPoE; ATM QoS Type = UBR, VBR o CBR.... y más). He buscado en internet pero no encuentro nada. Si alguien sabe cuál es el problema estaría muy agradecido. Muchas gracias.

• Cerrado

A ver yo tb tengo un zyxel 650 hw y le he metido todos los…

A ver yo tb tengo un zyxel 650 hw
      y le he metido todos los parametros que habeis dado en el post del zyxel 650 para jazztel pero no me va ni a tiros, no se que debe ser. Si alguien me puede hechar una mano.
      Como se hace para sacar toda la info del modem a traves del telnet?? es para postearla aqui y ver si alguien me hecha un cable,
      graciassssssssssssssssssssss

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ayudarme porfa tengo un zyxel de telefonica y lo quiero…

ayudarme porfa tengo un zyxel de telefonica y lo quiero configurar pa jazztel,explicarme que hago plzzzz

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola tengo un zyxel 660 Prestige HW-61 de Timofonica... Le…

Hola tengo un zyxel 660 Prestige HW-61 de Timofonica... Le indique en la configuracion PPPoA, VC/based y los valores 8 y 35, pero no me sincroniza... Sera que este modelo no es compatible con la red Jazztel...? Alguien lo ha podido hacer funcionar...? Saludos

• Cerrado

Yo tambien lo tengo configurado, con todos los datos, excepto…

Yo tambien lo tengo configurado, con todos los datos, excepto el login y password, aunque tampoco sincroniza, supongo que aun no esta activada... A ver si se cumple eso que el 7 de noviembre "teoricamente" he de tenerla activada y funcioando.. :P