Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabria alguna forma de devolverles la estafa? ya sea…

alguien sabria alguna forma de devolverles la estafa? ya sea puteandoles o de alguna forma?? es que encima me han falsificado firmas y el abogado me ha dicho que no puedo hacer nada contra el!!!

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues se su numero de movil, su nombre y su primer apellido, y…

pues se su numero de movil, su nombre y su primer apellido, y buscando en las paginas blancas ha salido su direccion,....
          alguien sabe que se podria hacer??
          Gracias y un salud!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues nada por que el responsable de los actos negligentes que…

Pues nada por que el responsable de los actos negligentes que realice un empleado es el empresario, por lo tanto a quien hay que reclamar es a la empresa que a posteriori tiene derecho a tomar las medidas que estime oportuno contra su empleado.

A mi tambien me han estafado comerciales de Auna en Madrid y cuando ven que les llamas desde un numero de Auna no te responde al telefono nadie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy comercial de ono y se que hay comerciales que a estafado…

soy comercial de ono y se que hay comerciales que a estafado a mucha gente (de hay que auna vendiera la compañia) pero eso se a acabado por que lo controlan.