BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura o no? sk no lo pillo

Blasto

Ave, me kiero pasar a Jazztel 20mb y en un post ke esta ya cerrado (creo) ay un grafico sobre atenuacion-sincronismo, pero se ke influyen mas cosas... me podeis ayudar? este es el post este es el post

Estos son mis datos de conexión:

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 31 31 dB
Line Attenuation 15 9 dB
Data Rate 1024 320 kbps

¿Cuanta velocidad podria tener?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes este hilo fijo, en la cabecera del foro, donde puedes consultar también [Información general] Margen señal/ruido, atenuación --act

Yo tenía unos valores muy parecidos a los tuyos y tengo 20 megas :)

Saludos y enhorabuena: tienes una estupenda línea :)

Mis datos con 1 mega

SNR Margin 30 31 dB
Line Attenuation 15 10 dB
Data Rate 1024 320 kbps

Ahora con 20

SNR Margin 8,1 9 dB
Line Attenuation 21,5 7,5 dB
Data Rate 2479 955 kbps

campi

con 15 db's de atenuacion y tan buen SNR vas a estar por encima de los 17 megas seguro, 20 justos a lo mejor no.. pero me apostaria una uña a que 19 los pillas sin problemas

Blasto

de acuerdo, jejeje, entonces, me parece ke voy a decir a ya.com (aunke toy mu contento con ellos) ke adios chikitines jejeje, y volvere a pazztel, ke aunke me lleve una desilusion ace tiempo... espero ke aora no pase, jejeje. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la gente que se da de alta a través de amp servicios habla maravillas del servicio, igual te interesa mirarlo.
Si no por los trámites normales

🗨️ 1
Blasto

lo mirare aver ke tal, zenks

siux77

Con esos datos pillaras entorno a los 20 megas sin ningun problema. Tienes unos datos de lujo, ya veras como tira esa conexion.

Veo que estiviste con jazztel hace tiempo, estaria bien que nos comentases por aqui que tal te va el nuevo alta, tiempos y tal para ver si la cosa a ido mejorando y ya no es tan tedioso el tema del alta. Tengo bastantes colegas que babean cuando ven mi conexion pero no se atreven a darse de alta por los 3 meses que me costo a mi...

saludos y suerte...

Blasto

jejejeje, sabeis que es lo gracioso? que tengo una conexion de lujo la cual ninguno me quiere dejar que la cubra. E llamado a ya.com para ver cuanto me va a costar la baja (xk no e cumplido ese maldito año de los webos) y me an dixo ke un paston, e llamao a jazztel y me an dicho que me los pueden ofrecer, pero tal vez tenga que esperar un par de meses porque la baja es un ojo de la cara... e llamado a ya.com a ver que tal sus 20mb y me an dixo ke lo maximo que puedo cojer es 1mb!! les e preguntao porque y me an dixo que porque no tengo cobertura y no se que de la saturacion. e llamao a timofonica aver si tengo cobertura adsl2+ y me an dicho que si, e vuelto a llamar a ya.com y luego me an dicho que no se que de la saturacion otra vez, ke tienen que esperar a que timofonica lo amplie, asi pasandose el marron de uno a otro, ke ago?

🗨️ 6
siux77

...pues la verdad, no se que aconsejarte, lo de ya.com es una cabronada. A lo mejor, lo mejor es que esperes esos 2 meses para irte con jazztel, ellos no tendran el problema que dice tener ya.com o telefonica, porque ellos tienen su propia cobertura. Ya.com creo que depende de lo que le de telefonica.

O tambien puedes mirar a hacer esto, se de gente que lo hizo asi.

Contratas otra linea con telefonica, que ahora el alta es gratis y te la ponen a toda leche, una semana o asi, y vas solicitando ahi el alta con jazztel... cuando puedas dar de baja la de ya.com sin penalizacion lo haces y listo.

Inconvenientes? que te cambiaran el numero imagino...

De todas formas es una idea, para que la gente comente por aqui sus opiniones al respecto. Yo si te puedo confirmar que tengo un amigo que tiene en su casa 2 lineas ADSL, una con Jazztel y otra con telefonica, sin ningun problema.

🗨️ 5
Blasto

pues la verdad no es mala idea, jejeje. ya se pueden tener la linea desagregada? porke si eso... pillo linea con telefonica, la desagrego con jazztel y pista, jejejeje. si se puede seguramente aré eso, jejeje. saludos

🗨️ 4
badec

Pides una linea nueva (ojo, tiene que ser cliente nuevo, si esta a tu nombre la has de poner a nombre de otra persona) y en cuanto la instalen, puedes llamar a jazztel.

Saludos

🗨️ 3
Blasto
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Blasto
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice asi. alta con telefonica de una nueva linea a mi nombre. (mis padres ya tienen una liena con telefonica a su nombre. Te la ponen en unos dias. Me lo dejaron con un nuevo cajetin PTR montado para esa linea y el minirouter que dan de regalo, montado y funcionando a 1mb.

Despues alta en jazztel y volando a 18mb. No interfiero con la linea de mis padres y ningun problema de telefonos cortados X dias ni nada.

La linea en la que tengo el adsl tiene nueva numeracion, nada mas. Recomendadisimo este sistema.