BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clientes con ADSL de Telefonica no ven determinadas web

CHUFLAS

Hola amigos:
Soy web master y no se que es lo que pasa pero todos los clientes que tienen conexión ADSL con telefonica derrepente "DEJAN DE RECIBIR CORREO Y VER SU PAGINA WEB", alojadas en servidores USA.

Es decir, no encuentran el host y les da "PAGINA NO ENCONTRADA" o no reciben el correo dandole que no pueden conectar con el host.
Sin embargo los clientes de otros ISP (como ONO o R) si las puede ver, incluso con acceso innalambrico 3G de Vodafone.

Estamos hablando de 200 clientes aproximadamente.
¿Que es lo que puede pasar?....¿cual es el problema de telefonica?.

Gracias

NeoSaro

¿Que tengan unas DNS que no funcionen bien?

🗨️ 2
CHUFLAS

No se si es una pregunta o una respuesta lo q tu me comentas, pero te diré que las dns que utiliza las web son de mi proveedor de hosting, pero los únicos q no pueden ver las paginas son los que acceden a internet con telefonica.

Pero los que tienen adsl con otros ISP, pueden ver las paginas en ese mismo momento.

Por si sirbe de algo yo hablo desde Galicia.

¿algun corte de servicios por parte de telefonica?,

🗨️ 1
NeoSaro

No no, no me refiero las DNS de la web, sino las DNS que tienen los clientes configuradas en su conexion a internet. Quiza uno de los servidores de DNS de Telefonica (o Terra) no funciona demasiado bien

Rdk206

Hace un tiempo abrí un post comentando lo mismo y nadie me supo dar una respuesta,si lo buscas seguro que lo encuentras,es una faena pero soy de telefonica y no veo varias webs y se que no están caidas.

No es culpa de las DNS porque yo por mas que he probado...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, que telefonica priorice el trafico interno(dentro de su red) en detrimento del trafico que sale de su red(que es lo que le sale mas caro).

superllo

Te dicen que puede ser las DNS pero deberías mirar si resuelven bien la IP (que supongo que sí) y si no lo hacen intentar acceder a la IP "a pelo". La verdad, debe ser problema de enrutado pero eso ningún operador del 1004 te lo va a solucionar.

Ale

superllo

No tiene nada que ver, o no debería.

Ale

WiLZy

Ayer me fallaban bastantes páginas, y algunas hospedadas en España.

Tenía como DNS secundaria la de otro proveedor, así que descartado ese problema.