Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Dicen que van a indemnizar a los usuarios, pero van a hacer…

      Dicen que van a indemnizar a los usuarios, pero van a hacer lo mismo con las otras incidencias que han dejado a los clientes sin servicio (casi 1 una por semana).

    • Cerrado

      Me da igual de quien es la culpa. los grupos deben funcionar.…

      Me da igual de quien es la culpa. los grupos deben funcionar. y Sobre todo los sistemas deben ser el habilitamiento automatico. Se que esta cambiando todos los sistemas. pero estas cosas si son graves y no deben producirse por que es un error de no tener grupos para aguntar que iberdrola no te suministre luz por algun corte. Yo soy un defensor de jazztel por que creo que lo que le pasa de la tardanza en las altas es algo logico( y no afecta al cliente si tiene contratado mientras su linea con su proveedor mientras jazztel te tramita el alta). ya que se ira arreglando con el paso del tiempo por que es algo logico cuando una empresa crece mucho y quiere dar buena calidad. pero lo de que no le funcionaran los equipos de los grupos para suminitrar es algo de falta de previsión. acaso pensarian que a iberdrola nunca le van a fallar en ese suministro?. esta vez el error si es de jazztel según las cosas que leo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que pasó fue lo siguiente: En el polígono industrial de…

      Lo que pasó fue lo siguiente: En el polígono
      industrial de Alcobendas, donde tienen ubicados sus sistemas de housing y
      housting y conexión a Internet, se han producido picos y bajadas de tensión
      durante la madrugada del miércoles 15 de febrero. Las UPS han respondido
      bien, pero las alarmas no han avisado correctamente y notificado el
      corte eléctrico, por lo que el grupo electrógeno no actuó correctamente. A las
      8,30 horas se cortó la luz definitivamente, por lo que entró en funcionamiento
      el grupo electrógeno y se reanudó el servicio eléctrico. La compañía Iberdrola
      cambió los fusibles a las 13 horas. Por tanto, el corte de servicio de
      Jazztel hacia los clientes, salvo casos muy concretos, ha sido de cuatro horas y
      media.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en invertia hay gente muy mosca porque a ellos les fue bien y…

        en invertia hay gente muy mosca porque a ellos les fue bien y leyendo la noticia parece que quieren decir que fue a todo el mundo