- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Es cierto esto?
parece que si . que hubo caida de los sistemas centrales. ya esta por lo visto arreglado. algunos navegaran todavia un poco lento. pero ya esta funcionando por lo visto.
en invertia hay gente muy mosca porque a ellos les fue bien y leyendo la noticia parece que quieren decir que fue a todo el mundo
Yo desde luego no tuve ningún problema durante el día de ayer (Gijón). No parece que haya sido un problema generalizado.
yo en Zaragoza tampoco
Lo que pasó fue lo siguiente: En el polígono
industrial de Alcobendas, donde tienen ubicados sus sistemas de housing y
housting y conexión a Internet, se han producido picos y bajadas de tensión
durante la madrugada del miércoles 15 de febrero. Las UPS han respondido
bien, pero las alarmas no han avisado correctamente y notificado el
corte eléctrico, por lo que el grupo electrógeno no actuó correctamente. A las
8,30 horas se cortó la luz definitivamente, por lo que entró en funcionamiento
el grupo electrógeno y se reanudó el servicio eléctrico. La compañía Iberdrola
cambió los fusibles a las 13 horas. Por tanto, el corte de servicio de
Jazztel hacia los clientes, salvo casos muy concretos, ha sido de cuatro horas y
media.
Me da igual de quien es la culpa. los grupos deben funcionar. y Sobre todo los sistemas deben ser el habilitamiento automatico. Se que esta cambiando todos los sistemas. pero estas cosas si son graves y no deben producirse por que es un error de no tener grupos para aguntar que iberdrola no te suministre luz por algun corte. Yo soy un defensor de jazztel por que creo que lo que le pasa de la tardanza en las altas es algo logico( y no afecta al cliente si tiene contratado mientras su linea con su proveedor mientras jazztel te tramita el alta). ya que se ira arreglando con el paso del tiempo por que es algo logico cuando una empresa crece mucho y quiere dar buena calidad. pero lo de que no le funcionaran los equipos de los grupos para suminitrar es algo de falta de previsión. acaso pensarian que a iberdrola nunca le van a fallar en ese suministro?. esta vez el error si es de jazztel según las cosas que leo.
Yo en Madrid 28027 tampoco tuve ningún problema
En león todo Ok
Yo en Lugones, Asturias, sin internet hasta las tres de la tarde
Dicen que van a indemnizar a los usuarios, pero van a hacer lo mismo con las otras incidencias que han dejado a los clientes sin servicio (casi 1 una por semana).
Desde ayer se está hablando de este tema en el foro.. Por favor no sigas abriendo más hilos sobre éste tema y leed un poquito antes de postear un nuevo topic..
Cierro y continuamos aquí Ciada general en Jazztel??!!!
Saludos