Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ciada general en Jazztel??!!!

Esta mañana nos hemos quedado sin linea de telefono.
    Hemos llamado al 1565 y no va.
    La pagina Web esta caída.
    No tenemos internet.
    Y no es a mi solo, hablo de almenos 4 personas que se que tienen jazztel que les esta pasando lo mismo pq los he llamado x el movil.

¿Que coño esta pasando!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. A mi…

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. A mi personalmente esto no me supone un gran quebranto porque si necesito ver esas paginas para el curro tengo otros medios de acceder a ellas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambión soy de los agraciados con no poder visitar la…

Yo tambión soy de los agraciados con no poder visitar la mitad de las páginas que necesito...

He leido que es posibe acceder via un porxy externo, me podeis dar la dirección de alguno que funcione ?

He estado buscando en google paginas de proxys y nada, que no encuentro ni uno que funcione ! (ni con un programa que le pones la lista de proxys y elige el mejor)

Muchas gracias
        Un saludo

• Cerrado

[Editado 18/02/06 14:55]

Con este puedo entrar en casi todas las paginas y no es…

Con este puedo entrar en casi todas las paginas y no es demasiado lento:
          131.179.112.70:3128, auque va por horas.

• Cerrado

[Editado 18/02/06 12:33]

después del palo que les di a los de jazztel. Ahora tengo que…

después del palo que les di a los de jazztel. Ahora tengo que decir que lo estan haciendo bien. Estan metiendo plataformas de seguridad en los sistemas para que los posibles cortes sean zonales. Y en este caso hay que alabarles. Asi que al que no le vaya alguna pagina mientras lo cambian todos los sistemas que reset al router para que cambie la ip. Por que ahora si digo que esta mejorando la calidad y hay que darle las felicitaciones. por que estan tomando medidas para que no sea general los posibles cortes en el futuro y sean zonales. Ya sabeis reset al router cuando no puedas entrar en una pagina. Ya os digo que vereis ip que van a ir muy bien y otras muy mal y al reves cada dia hasta que cambien todo. Tardara un mes calculo yo como poco que podran terminar con todos. Y las primeras ip que funcionaran completamente ya estan. pero al querer conectarse todos a ellas al principio no ira muy bien . hasta que vayan cambiando mas sistemas y completarlo todos. como no reset al router os digo que veo el tema para un mes como poco. asi que a resetear el router. otros diran que sera asi otros que no . no quiero entrar en polemicas pero los que saben de sistemas saben que eso no se monta en un día ni en una semana como parece que jazztel ya quiere meterles unos sistemas de seguridad que prevenga estas continencias. Tarda su tiempo. Sin animo de polemizar esto es lo que pienso y todos los que entienden de sistemas pueden aclarar el tema. Por estas cosas cada día me gusta más jazztel. aunque parezca extraño lo que cuento. Las empresas que quieren mejorar en calidad. lo que hace es aprender de los errores para intentar que no pueda pasar . Mientras las otras se duermen pensando que las culpas son de otros como en este caso decian algunos iberdrola. La culpa fue de jazztel por no tener unos sistemas adecuados para soportar todo el tiempo que haga falta sin suministro. Felicidades a jazztel. por que aunque cueste dinero es mejora de calidad lo que quieren hacer. he puesto algo en el foro de comunitel y de verdad con pena. por que comunitel era la mejor empresa de españa con diferencia y cada día esta peor por obra y gracia de tele2 que no le da la gana de invertir en infraestructuras.

• Cerrado

6

Vamos a ver.... Van 5 dias de caida intermitente.... Lo que…

Vamos a ver.... Van 5 dias de caida intermitente....

Lo que dices de "Estan metiendo plataformas de seguridad en los sistemas", perdoname que te lo diga tan crudamente, es completamente ABSURDO.

Y te lo dice alguien con mas de 10 años reales de experiencia en administracion de redes y sistemas, y que ha visto redes MUY grandes funcionando.

Dime que sistemas, que "plataformas de seguridad", y que segmentacion estan haciendo segun tu.... Dime marca de equipos, modelos, softwares... Por que aun no consigo entencer a que te refieres con plataformas de seguridad para segmentar la red y que las caidas no sean generales.... Estamos hablando de Routing, nivel 3... a nivel troncal.... ya me explicaras que "plataformas de seguridad" se pueden implantar a ese nivel...

Y ahora dame una sola explicacion coherente para que una implantacion debidamente planeada de cualquier clase de equipo incluso en la red mas complicada del mundo, deba causar una interrupcion parcial de servicio de mas de 6-8 horas, tiempo maximo adminitble por cualquier operador como ventana de intervancion. Dudo que encuentres a ningun operador del mundo que admita a ningun fabricante o integrador, que la puesta en marcha de un equipo genere mas de 8 horas de caida.

Si esta debidamente planeado, y no chapuzamente, existen planes de pruebas para asegurarse que todo sigue funcionando despues de la migracion, y planes de contingencia para vuelta atras, en caso de que no sea asi.

Y te lo dice alguien que de verdad ha estado en muchas intervenciones nocturnas en muchas redes.

• Cerrado

A mi que tenga que estar reseteando el router para entrar en…

A mi que tenga que estar reseteando el router para entrar en unas paginas, buscando proxys,etc no me parece en absoluto aceptable y menos cuando no se han dignado a comunicar a los clientes que podian producirse esas averias y que cuando llamas lo niegan.
        Ademas dudo que lo que pasa sea por realizar mejoras, simplemente el problema es que se estan saturando y segun el trafico les tocara a unos la china y otros dias a otro.

• Cerrado

[Editado 18/02/06 14:14]

TU VES LOGICO LO QUE DICES? SI HACE UNOS DIAS IBA DE LUJO Y…

TU VES LOGICO LO QUE DICES? SI HACE UNOS DIAS IBA DE LUJO Y AHORA NO? QUE ES POR QUE LA RED ESTA SATURADA?.EN UNOS DIAS JAZZTEL TIENE MILLONES DE CLIENTES MAS EN SUS RED?. POR FAVOR LOGICA. YO CREO QUE LO TUYO ES ALGO RARO LO SIENTO PERO CREO QUE NO DICES ALGO COHERENTE. Y sobre que es algo engorroso. pues si. pero eso les ha pasado a todas las operadoras. lo que pasa es que no nos acordamos. te acuerdas cuando salio los hasta 20 megas de jazztel las criticas?. que pasa ahora con telefonica?. cuando tengo que darle a jazztel como lo hice cuando alguna persona queria exculpar el tema en jazztel y echarle la culpa en la compañia electrica le doy. pero si una empresa quiere mejorar yo la alabo por que rectificar es de sabios. Tu ves mejoras en los hasta 20 megas de telefonica?. yo veo que siguen metiendo la pata y vale un verdadero paston en comparación con jazztel. ¿ QUE PASA QUE TELEFONICA NO SE EQUIVOCABA?. PUES SI Y MUCHO Y PARA TENER LOS MEJORES TECNICOS DEL PAIS ES LAMENTABLE EL SERVICIO QUE ESTAN DANDO EN HASTA 20 MEGAS. DE PENA.

• Cerrado

Eres un payaso y un cantamañanas, y que hables de coherencia…

Eres un payaso y un cantamañanas, y que hables de coherencia precisamente tu, que eres lo mas absurdo que ha parido madre raya la demencia. Lo que digo es perfectamente logico porque soy cliente de yastel y tu solo eres un entereaillo y un majadero.
            Explicame porque con todas esas inversiones en red troncal, la mejor de España segun tu, los mejores equipos, etc,etc, a pesar de tener muchos menos clientes de los esperados, ya tienen que estar ampliando y mejorando sistemas (segun dices tu).Eso seria comprensible si hubieran superado las previsiones de conexiones, pero estando por debajo algo no cuadra.
            La red de jazztel no iba antes de lujo, desde que tengo los 6 Mb todas las semanas, TODAS, he tenido alguna incidencia, ahora fallos al navegar, antes no asignaba IP, otras problemas de autentificacion, si para ti eso es ir bien tu logica y coherencia dejan mucho de desear, y ya que hablas de coherencia, a que viene sacar a relucir los 20 Mb de telefonica, este es un foro de jazztel, la que tiene problemas es jazztel y si tu forma de defender a tu jazztel querida es buscar los errores del pasado de la competencia, apaga y vamonos.

• Cerrado

6
            jo que agresividad.. Mira, que pase esto durante 4 días no es…

jo que agresividad..

Mira, que pase esto durante 4 días no es normal:

Tracing route to slashdot.org [66.35.250.150]
            over a maximum of 30 hops:

1 1 ms <1 ms 1 ms router.lucal [172.26.0.1]
            2 40 ms 54 ms 52 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]
            3 40 ms 43 ms 48 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
            4 * * * Request timed out.
            5 * ^C

Lo que sí puedo decir es que no es saturación.

• Cerrado

[Editado 18/02/06 14:32]

Luke ya te he dicho que va para largo. como minimo un més.…

Luke ya te he dicho que va para largo. como minimo un més. por la sencilla razón que meter esos sistemas de seguridad no es facil. Pero ya digo que si jazztel lo esta cambiando todo es motivo de felicitaciones. eso si al cliente eso de tener que ir reseteando el router hasta encontrar una ip que vaya bien es un engorro. pero peor es quedarse quietos y no hacer nada. Ya sabes como minimo le echo yo un més.
              fijate en las trazas que determinadas ip no van con determinadas dns.

• Cerrado

Lo curioso de mi caso: Ayer podIa acceder a un ordenador y no…

Lo curioso de mi caso:
                Ayer podIa acceder a un ordenador y no el situado al lado mismo (en la misma red local). Y no era problema del servidor de nombres, que resolvIa bien. Con un proxy, sI lograba acceder pero iba muuuuuy leeeeenntooooo.

Ayer apaguE el modem y hoy, todas las pAginas que no podIa acceder, ya puedo.

• Cerrado

Exacto sr cuesta por la sencilla razón que te habra asignado…

Exacto sr cuesta por la sencilla razón que te habra asignado una ip digamos "buena". hoy el forero javi ha ploteado que le han bajado el ping en barcelona. Y si es asi es motivo de felicitaciones por que es algo que siempre he reclamado que barcelona tuviera un ping decente normal al resto. Y parece que ya lo situa en la media normal de 30 - 40. La verdad es que va cada vez haciendo mejor las cosas jazztel. Y si es cierto lo que dice javi es una gran noticia para los de barcelona.

• Cerrado

6
                Un mes? de donde sacas ese numero? :P El problema deberia ser…

Un mes? de donde sacas ese numero? :P El problema deberia ser relativamente facil de solucionar..

las dns no tienen nada que ver. Es un problema de rutas. Y no hay ip que vaya bien (en la red de madrid al menos) ya que cuando se arreglan unas rutas, otras dejan de funcionar.

• Cerrado

[Editado 18/02/06 15:06]

Mira lo que ha puesto javi sobre el ping. si se confirma es…

Mira lo que ha puesto javi sobre el ping. si se confirma es para felicitarnos todos. esperemos que en las demás zonas lo mejoren aun más. Y si creo que puede durar como minimo 1 més. por la sencilla razón que tendran que ir cambiandolo todos los sistemas. cada vez iran mejor. pero totalmente no terminaran hasta minimo 1 mes por experiencia de otras veces en otras operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno a lo de la imposibilidad de ver algunas webs. He…

Me uno a lo de la imposibilidad de ver algunas webs. He probado en cuatro conexiones de adsl de jazztel diferentes y no responden. Lo curioso es que no son problemas de DNS ya que tengo mi propio server dns y resuelve las ips perfectamente. Esto llevo experimentandolo varios dias, siendo hace dos el peor de todos.

Un saludo.

• Cerrado

Sigo con problemas hoy sabado, no puedo a entrar a terra,…

Sigo con problemas hoy sabado, no puedo a entrar a terra, pccity, yonkis, valdesqui yalgunas mas. Reiniciando el router he conseguido que al cambiar de Ip entrar en terra pero sigue fallando en muchas paginas.
      He pensado que podia ser problema de mis equipos, pero no.
      Al final he tenido que exar mano del explorer ponerle un proxy y trabajar con 2 navegadores, cuando falla uno a probar al otro y parece que asi bien, aunque es una chapuza.
      Si esta incidencia lleva desde el miercoles, no deberia estar solucionada hoy sabado? o es que voi a tener que estar usando varios navegadores, proxys y reiniciando el router para poder navegar de ahora en adelante.

• Cerrado

Yo también estoy un poco quemado de esta avería la verdad,…

Yo también estoy un poco quemado de esta avería la verdad, pero bueno, como dije en un post anterior, si los fallos se producen porque están haciendo mejoras en la red, lo soportaré.

De todas formas, la desinformación a la que nos tienen sometidos los ISPs me parece patetica. Deberían tener una web pública que notificase si hay fallos en su red, donde, zonas afectadas, etc. Sería un puntazo y un detalle con el usuario final.

Que asco de ISPs que tenemos...

• Cerrado

Siguo sin poder entrar en muchas webs, como www.yahoo.es y…

Siguo sin poder entrar en muchas webs, como www.yahoo.es y como www.internautas.org, no se que pasa, la webs no responden he probado a cambiar las DNS por varias y nada, todo igual, ¿ que puede estar pasando ?, he probado 2 ordenadores y igual, asi que no se que hacer, navego desde Dos Hermanas en Sevilla, ¿ alguien mas asi ?

• Cerrado

Puede que el caso de internautas.org no tenga que ver con…

Puede que el caso de internautas.org no tenga que ver con Jazztel:
        http://www.internautas.org/html/3484.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo como loco desde el miércoles por la mañana. Intenté…

Llevo como loco desde el miércoles por la mañana. Intenté conectarme a un apartado de la web de Bankinter, concretamente gráficos interactivos, y nada. Llevo dando vueltas como loco y po casualidad he visto este hilo, y curiosamente muchas de las páginas que indicaís, http://es.finance.yahoo.com/, www.internautas.org, y alguna otra más que figura en el hilo y a las que tampoco puedo acceder.

¿Alguno que sea cliente de Bankinter puede decirme si le funciona ese apartado de su página? ¿Alguien sabe a que puede ser debido este problema? Y sobre todo, ¿cuánto va a durar?

Gracias por anticipado.

• Cerrado

A mi me dio muchos problemas ayer no pude entrar en toda la…

A mi me dio muchos problemas ayer no pude entrar en toda la tarde, hoy iba lento pero me ha dejado entrar. Tampoco puedo entrar en los foros de Invertia ni en Internautas.org.

He cambiado las DNS pero tampoco va. A ver si lo solucionan porque como me empiece a fallar el Bankinter la hemos liado.

Suerte y a ver si nos lo solucionan.

• Cerrado

[Editado 17/02/06 17:31]

6

Por lo que se en algunas zonas la incidencia no ha terminado…

Por lo que se en algunas zonas la incidencia no ha terminado de resolverse. El usuario al que has contestado pertenece a una zona que parece que fue especialmente afectada. Creo que sería importante que llamarais a Jazztel e informarais que la incidencia no se ha resuelto en vuestro caso, por si acaso no terminan de darse por enterados. Por llamar no pasa nada..

Y en algunos casos el cambio de DNS ha sido suficiente. Si no lo has intentado aún, prueba a hacerlo . Mirate este link y escoje las que quieras o mejor te vayan http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

• Cerrado

El de antes era yo, que se me olvido conectar. Como se hace…

El de antes era yo, que se me olvido conectar.
      Como se hace lo que dice ex1003 de cambiar el usuario, porque lo he cambiado en el comtrend y luego no tenia adsl..... hasta que he puesto de nuevo el ...@adsl

Esto de no tener ni idea.... :-D

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/02/06 23:59]

6

Es posible que a ti no te funcione, pero lo que has hecho, so…

Es posible que a ti no te funcione, pero lo que has hecho, so pena que no hayas reiniciado, que tienes que hacerlo, es lo adecuado. Cada vez que cambies el usuario , es decir @adsl1, @adsl2...etc, tienes que darle a save/reboot.

Edit. Y tu vas por la red de los 20 megas y el no, va por la misma que yo, entonces puede que, como ya te he dicho, a ti no te funcione ese metodo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pues yo ya ando harto, problemas ayer, problemas hoy. El…

:-? Pues yo ya ando harto, problemas ayer, problemas hoy. El tema es que por mas que apago el router me da una ip 87.218...... a la tercera que me ha cambiado el numero del final, bien, peor otra vez ahora empieza a fallar.
      Y digo, como hago para uque me de otra que no empiece por 87. ?
      Madrid, Pinar Cham.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo el problema que tengo desde que ayer recuperase otra…

Pues yo el problema que tengo desde que ayer recuperase otra vez la conexión es que no puedo entrar en ciertas webs.Por ejemplo esta de banda ancha, la del ayuntamiento de madrid y otras tantas más.Resolver resuelve el nombre,pero nada más.Tengo que conectarme a un proxy (como ahora) para poder entrar.Así que me da que o todavía no está del todo solucionado o es que está cambiando el encaminado hacia ciertos sitios.
      Estoy en Madrid, enganchado a la central de Manoteras.
      ¿Alguno más con el mismo síntoma?

• Cerrado

[Editado 16/02/06 16:45]

Yo, por ejemplo. No puedo acceder a www.hard2mano.com,que es…

Yo, por ejemplo.

No puedo acceder a www.hard2mano.com,que es una de las webs que más uso.

De mis dos cuentas de correo en yahoo!, sólo puedo entrar a una de ellas, supongo que porque están alojadas en servidores distintos.

De la web de yahoo! hay cosas que no me van, por ejemplo el Tiempo.

Esto sigue muy jodido, hay muchos servidores a los que no tenemos acceso.

Se me olvidaba, estoy en Madrid (central Alcántara, de las primeras en tener el mega hace dos años, y con el mega seguimos, algún día serán 6). Creo que es la segunda incidencia considerable que tengo con Jazztel en 2 años, tampoco me quejo, pero justo ha coincidido que no puedo entrar al correo ni a hard2mano, que son las dos cosas que más uso.

• Cerrado

Bueno, he desconectado y vuelto a conectar, y esto ha…

Bueno, he desconectado y vuelto a conectar, y esto ha cambiado. Tenía una IP en el rango 212.106.203.XXX y he pasado a tener una en el rango 87.223.143.XXX. Ahora sí me funciona el correo y todas las webs que antes os comentaba que no me iban, pero en cambio no me funciona bandaancha, así que escribo a través de proxy (por cierto, me ha costado lo mío encontrar uno con el que bandaancha funcione bien).

Está claro que seguimos con problemas graves de enrutado, a ver lo que tardan en arreglarlos.

• Cerrado

Jejejejeje. Al llegar a casa me he puesto a hacer inventos.…

Jejejejeje. Al llegar a casa me he puesto a hacer inventos.

Tenía una 62.15 ... y no me tiraba (fallaba al conectar a una ip de telefónica).

He cambiado de ip ... me ha salido otra 62.15 ... y como si comieras mierda o cagaras padentro.

He vuelto a cambiar ... me ha dao una 62.14 ... y zás ! Me he conectao cagando leches.

Pos eso. Por si a alguno le sirve de algo.

PD: Pa cambiar de ip he modificado el usuario adsl:
            en vez de miusuario@adsl he puesto miusuario@adsl1 y ha cambiado enseguida la dirección. Esto pa los despistaos :)

• Cerrado

Mi correo yahoo tb esta kO por ejemplo a adslzone.net tampoco…

Mi correo yahoo tb esta kO
          por ejemplo a adslzone.net tampoco y otras tantas. Esperemos que se vaya solucionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo sigo sin poder acceder a /. ni a muchas otras, de…

pues yo sigo sin poder acceder a /. ni a muchas otras, de hecho me dio por instalar debian por red y tampoco :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 16/02/06 15:17]

ya que me han cerrado el otro hilo pego aqui lo que en el…

ya que me han cerrado el otro hilo pego aqui lo que en el otro puse:

os digo el ahorro para el que lo quiera reclamar:

29,95+12,95=42,90+iva=49,76/28 dias= 1,77 euros

parece mentira pero si reclamaramos todos supondria:

433.428,75 euros
      ó
      72.116.475,99 pesetas

he de decir que alguien de por aqui es de gatillo facil.

• Cerrado

6

¿Es cierto esto? por BocaDePez el jueves, 16/02/06 09:28 h.…

¿Es cierto esto?
        por BocaDePez el jueves, 16/02/06 09:28 h.

http://www.bolsacinco.com/060216081812B5_averia_general_deja_durante_horas_servicio_clientes_jazztel.htm

sin servicio
        por luismoises, el jueves, 16/02/06 11:50 h. 219 Mensajes

http://www.bolsacinco.com/060216081812B5_averia_general_deja_durante_horas_servicio_clientes_jazztel.htm

He de decir que hay usuarios registrados que tienen un posteo demasiado fácil . Lee el foro antes de abrir un hilo nuevo, por el beneficio de todos.

Saludos

• Cerrado

por el beneficio de todos prometo no abrir ni un solo hilo…

por el beneficio de todos prometo no abrir ni un solo hilo mas, si tengo algo que decir o aportar lo hare en los que ya estan abiertos, no me cuesta nada en absoluto hacer esto, es gratis.

• Cerrado

[Editado 16/02/06 14:47]

6

Lo que se sabe en éste momento sobre la incidencia es que ha…

Lo que se sabe en éste momento sobre la incidencia es que ha afectado tanto a los usuarios de la red de Barcelona como la de Maddrid en las conunidades de las dos Castillas, una parte de Andalucia, C.Valenciana, Cataluña y Aragón.

Dejo éste hilo para que comenteís el tema y para aquellos usuarios que todavía tienen problemas los posteen aquí, ya que en algunos lugares aún no parece resuelta del todo la incidencia.

Saludos

Edit. Dejo aquí el enlace dejado primero por bocadepez y mas tarde por luismoises http://www.bolsacinco.com/060216081812B5_averia_general_deja_durante_horas_servicio_clientes_jazztel.htm
      Reedit: Enlaces a los hilos cerrados, para que podaís consultarlos y comentarlos aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=843110
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=843250

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

XFAVOR AYUDA.SIGO SIN CONEXION!!!DESDE AYER CON LA CAIDA…

XFAVOR AYUDA.SIGO SIN CONEXION!!!DESDE AYER CON LA CAIDA GENERAL...Leer y ayudarme por favor que estoy desesperado:

os escribo porque me urge bastante sobretodo porque lo necesita mi padre para unas cosas importantes y aquí sin conexión!!!
      ya he leído y ayer llame unas 20 veces al nº de servicio tecnico de jazztel que hubo una incidencia general para toda España.
      Vale me dijeron primero no se preocupe no es problema suyo , ni su conexión es incidencia general, en la mañana se solucionará , los técnicos están ellos.
      Ya llamo al mediodia todo mosqueado (al 900 ese de servicio técnico) y me dicen que estarán a punto, lo mismo....q es la incidencia.
      Pues vale espero a la tarde ...y nada!!!!!!!!!!!llamo y me dicen que ya está y yo digo pues a mi no me va y es desde que a vosotros os ha pasado eso así que solucionarmelo...me hace reiniciar el modem (Huawei) por detrás, y aleee a meter todos los datos de nuevo en la página de configuración del modem...y me dice te sale la luz de link naranja ya??? y yo no sigue igual y no navego.
      Y me dice pues espera que eso ya hay que pasarlo de nivel para abrir incidencia(ya me sonaba de otras veces eso curiosamente lo de llamar ellos) ...y a los 20 segundos me dice (como siempre) es q no me lo cogen, y digo pues insiste, y me dice q llame yo dentro de 5 minutos, pues vale hago lo mismo, otra vez espero llamo a los 15 minutos y me lo coge otro y me dice q va a llamar al nivel ese ...nada no lo cogen y yo ya digo joer pues exigo una incidencia!!!y le digo q me de su nombre y su número de jazztel de referencia o nº de técnico y q casualidad!!! me dice espera espera que me llega (q casualidad en ese mismo momento) un correo que le dicen que la incidencia no esta solucionada todavía y por eso no navego...que estaré apunto.
      Bueno pues eso eran las 5 de la tarde...yo me tenía que ir de Salamanca e ir a Valladolid y tenía prisa y no pude llamar de nuevo.
      Pues cual es mi sorpresa hoymás de un día después que dejo de funcionar por ellos por su p... incidencia y tengo la luz de link amarilla igual desde que surgió esa incidencia que he visto ya en el foro que paso...pero veo que a todo el mundo ya le funciona más o menos.
      que hago???
      aquí esta mi problema, alguien me puede decir que hago???
      xq estoy desesperado , es que encima como he dicho lo necesita mi padre urgente y aquí sin conexión ni nada.
      Está la luz amarilla del power, la de ethernet naranja y la de link está amarilla y claro no hay conexión., (porque como digo pasa desde que está la incidencia, antes iba perfectamente la conexión).
      Por favor expertos decidme que puedo hacer, porque esto no es serio, si a alguien le sigue estando sin conexión desde ayer.
      Y como hago para que me lo solucionene ya!!! que para eso lo han jodido ellos no yo.
      Como he dicho soy de Salamanca...no sé si habrá alguien de aquí que le pase igual.
      por favor decidme.
      muchas gracias.
      adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Salamanca (Garrido Norte) me pasa lo mismo. Ayer el modem…

En Salamanca (Garrido Norte) me pasa lo mismo. Ayer el modem sincronizaba, pero las claves no iban. Hoy no lo he probado. Lo que me pregunto es si tiene algo que ver con el DNS que dicen o no. El asunto parece diferente.

• Cerrado

[Editado 16/02/06 12:40]

También pertenezco a la central de Concepción (28027). Ayer…

También pertenezco a la central de Concepción (28027).
        Ayer me funcionó sin ninguna problema el adsl de jazztel. La conecté entre las 21:00 y las 24:00 y todo perfecto, sincronizando a mas de 16 Mb.
        Desde que estoy con ellos no he notado ninguna caida del servicio. Sólo un rango de sincronización entre los 15 Mbps y los 18...

• Cerrado

Aunque tus 18 / 2 Mb (la barra es de "dividido" y no de…

Aunque tus 18 / 2 Mb (la barra es de "dividido" y no de separación de download/upload ... jejej) no tienen remedio, quizás sí lo tenga la "no navegación".

Me decían en pazztel que en mi ordenata quizás no tuviera navegación ... tan sólo si la hacía "por ip" (joder, cómo se expresan!!!).

En resumen ... que tienen jodidos algunos DNS's.

Quizás si los que tenéis problemas de navegación metéis a pelo los DNS's de otro operador os empiece a funcionar "algo".

Pero ojo!! No pongáis los de timofónika a ver si no tenéis conexión con ellos.

Yo sigo opinando que lo mejor es ponerte un servidor DNS en tu equipo y a hacer puñetas.

Hay 68 mensajes más