BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cierran WindowsUE.com

Morenower

Este es el mensaje que se lee en la web:

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.
Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.
Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.

WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XDwarf

Conozco el trabajo que has realizado, y sepas tienes mi agradecimiento y el de otros muchos que no conoceras.
Gracias por tu tiempo y dedicacion.
Suerte en el futuro

Morenower

Ya me parecía raro que nadie hubiera abierto un hilo. 8-)

Antimonio

"He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal"

Supongo que despues de algunas actuaciones policiales tambien habrá ayudado el que le temblaban las piernas por estar distribuyendo software de manera totalmente ilegal.

🗨️ 5
overpeer

totalmente de acuerdo, independientemente de lo bueno que fuese ... sigue siendo ilegal.

cobito

También estoy de acuerdo con este comentario.

quilloquepasa

Pues una lástima tú, viva el software ilegal y cuantos aquellos que lo hacen posible.

Existe un dicho que dice: "Se hacen las reglas para los demas y las excepciones para nosotros mismos".

Que vivan los sindicatos y la república de España sin apología religiosa, el derecho a la afiliación política de todos y cada uno de los gremios sin excepción y el derecho a la huelga de los españoles amén del artículo 14 de la Constitución Española. ;-) ;-) ;-)

A partir de ahí, gritaré: Una España Grande y Libre. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hay cosas buenas dentro todo lo malo, y esta es una de esas.
lo ilegal deja serlo cuando quienes producen un producto tan caro y tan util y necesario para todo mundo, solo pueden comprarlo una elite de la sociedad tan reducida, y se olvidan de miles de personas que a penas sobreviven con un sueldo tan ridiculo, y que soñar con comprar una peli o un programa original significa no comer una semana. Y de estas personas el planeta entero esta a reventar, no hay manera de que haya progreso entre los pobres, no hay manera de exista cultura ,sabiduria, ni tecnologia ,cuando el mismo sistema cierra las puertas al progreso del pueblo.
existen soluciones , claro que existen y siempre habra alguien con el coraje de hacerlo, gracias al autor de ue7
porque nos hizo la vida mas facil. suerte en tu proximo camino

🗨️ 1
Antimonio

Vamos, vamos... pero que justificación más infantil. ¿Realmente crees que alguien que por comprar una peli no podrá comer durante una semana necesita el Office, el Nero y etc etc...?

El discurso de la cultura, la sabiduria y el proletariado, muy bonito. Pero 1:hay software libre, amigo, del mismo modo que hay colegios públicos y privados (alaaa que injusticia), y 2:ni los ordenadores ni la electricidad ni el adsl son gratis... pero eso si está bien que nuestro "pobre e infeliz desahuciado" lo pague ¿eh? claro que si. A saber cuanto tiempo habrá estado sin comer para pagar todo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Jor, pues yo no la conoci, y por lo que comentais parece bastante interesamte. Alguien sabe de alguna cache donde pueda visitarla ??. Se que hay alguna direccion que se dedica a guardar en cache distintas versiones de paginas web pero ahora no recuerdo ninguna.

Gracias xD, jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

ulfhernad: malditos hijos de perra no les basto con joder a Bor@s el creador del tan presiado todo en uno y darketernal , sino que estan jodiendo a todos estas personal altruista pero como dicen amigos cae un martir pero tiene miles deseguidores que daremos todo por el todopor esta causa y seguir adelante llagando a todos aquellos que no disponen de un capital paraad quirir una licencia. amigso sigaosadelante en la lucha. creemos nuevos servidores y subamos las creaciones de nuestros amigos. su sacrifcio nosera en vano :-(