BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS U.E. DICE ADIOS...

gansojosele

Asi lo comunica su autor B.J. en su pagina web www.windowsue.com/ , este mod desatendido y optimizado dice adios despues de dos años haciendonos las cosas mas faciles, y dejando eso si dignos sucesores, pero para mi el U.E. era el mejor, parece que la retirada es debida a un por si acaso... espero algun dia ver algo de nuevo firmado por B.J. por que este chico hacia las cosas bien... menos mal que por lo menos nos deja su recien salida V7... bueno solo decir gracias B.J.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Apostaría a que las recientes presiones de M$ sobre el "Todo en uno" tienen algo que ver en esa decisión.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, muy mala noticia, y eso que uso Ubuntu (Ahora).

🗨️ 2
srg84

era yo.

La de veces que he usado ese cd, el Bj este era el jefe

K-Beast

Bueno, entiendo que alguien no quiera arriesgar su vida personal por algo que no deja de ser un pasatiempo.

A mi tampoco me afecta demasiado porque con ubuntu tengo todo lo que necesito y no me preocupo de malware ni por estar desactualizado, dicho sea de paso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No dejaba de ser una versión completamente ilegal de Windows.

🗨️ 9
vukits

totalmente de acuerdo... Microsoft debería emplear a la(s) persona(s) que hacen estas maravillas, que desgraciadamente son ilegales :S

🗨️ 1
gansojosele

cuanta razon tienes ;-)

srg84

Creo que te equivocas, si tienes una licencia de Xp era legal usarla.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La copia privada en software no existe, y menos aún si lo que descargas es una versión modificada de un software con licencia no libre, con programas de terceros sin cobertura por la licencia *original*.

🗨️ 5
srg84

El no tiene derecho a modificarlo, pero tu a usar un Windows modificado si, siempre que la clave sea valida.

Eso tenía entendido.

🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
srg84
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
srg84
josvic

Gracias a B.J. por su WUE... y sobre todo el haber llegado a la V7... buen trabajo que muchos de nosotros hemos utilizado para nuestras instalaciones desatendidas en equipos con pocos recursos y funcionando al 100%. Hay otras distribuciones, algunas mas completas, otras que son variantes de esta, pero no iguales... y me temo mucho que estas también llegarán a desaparecer por gracia y poder del "Gran Hermano" que denomina B.J. Ójala existan nuevos proyectos como este...

Desde aqui MIS GRACIAS por habernos hecho las cosas más fáciles...

🗨️ 1
marcelg

Gran verdad, pero es un tema delicado.
Realmente sus cd's estaban muy bien hechos.

Suerte BJ

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Yo soy otro que piensa que es una maravilla. Lo descubrí tarde (la versión 7), la instalé en un Centrino antiguo con 512 megas de RAM y el portátil ha resucitado.
¡Gracias por mi parte igualmente!

🗨️ 3
overpeer

Yo tengo un Centrino asi con el XP normal y va bien :P

Va mejor con este?

🗨️ 2
gansojosele

yo personalmente te recomiendo que lo pruebes, este esta optimizado para un mejor rendimiento, incluye un gran numero de programas indispensables y ademas se te instala solo, estoy seguro de que no te vas a arrepentir, yo se lo instale a mis amigo s y al final todos se han quedado :-o

PDTA: Me ha quedao como un anuncio de la tienda en casa... bueno a ver si me llaman para anunciar jamones :-P

K-Beast

Yo lo probé y a mi no me terminó de gustar. En verdad, prefiero instalar las cosas a pelo y luego sólo meter lo que realmente necesito.

Saludos.

algoad

AL último que ha escrito,le recomiendo instalar a mano el windows xp entero (la versión desatendida del todo en uno tampoco está mal) y luego usar el postinstaller del ue: te lo bajas, metes el cd cuando windows está instalado y funcionando y le instalas lo que te apetezca del disco. Yo lo he hecho y funciona perfectamente

🗨️ 7
LayneInChains

Gracias BJ y suerte en lo que hagas de ahora en adelante. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si Bill fuera inteligente se aliaría con BJ,tendría mucho que ganar..........

Grácias BJ y colaboradores por vuestro trabojo.

🗨️ 4
quilloquepasa

Sí, porque no me quiero ni imaginar que sería de Microsoft si Bill Gates se aliara con JB. :-D :-D :-D Para mi con naranja, je, je, je. :-D :-D 8-)

🗨️ 3
srg84
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este Bill se piensa que cada vez que saca un SO tenemos que cambiar de PC,parece que los saca para gente con muchos recursos,pues va mal encaminado,aquí en España se está difundiendo Linux en organismos oficiales.Como me inicié en Windows es el SO que conozco ,suerte que encontré´el XP uE,sino ya estaria en Linux,aunque con un problema,trabajo con AutoCad.
Saludos a todos los miembros de este foro.
Setroset.

Morenower

La de gente que hace desatendidos, incluso de Vista. Pueden acabar con uno pero no con todos.

Suerte para Bj.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he usado el Windows uE desde la versión 5, y a partir de está he tenido plena satisfacción por el buen desempeño y rendimiento de mis equipos. Actualmente tengo instalada en mi compu personal él uE v7, y pese a la mejor opinión de muchos, puedo constar que el trabajo realizado en cada versión que he probado son de muy buena calidad, por lo que agradezco infinitamente a B.J. por todo cuanto ha compartido.

Suerte B.J. y, nuevamente por todo cuanto diste ¡MUCHAS GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

suerte Bj, una lastima lo que paso.,. pero sera, el pez grande se come al as pequeño

a todo esto , xd porque no se crea un blog o algo para soporte de ue v7 pero con otro nombre XD

bueno si exite o algo por el estilo

agreguenme a msn hermanreust@hotmail.com o manden un correito escondido

saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde descargar el windows ue V7

sorry me quede en la anterior :(

una lastima men hacias un muy buen trabajo y suerte en la empresa que comienzas ahora.

🗨️ 1
Guiller

piratebay

BocaDePez
BocaDePez

Desde Chile un admirador del trabajo de BJ..
Como decimos aca.. No te mueras nunca BJ..
Haznos saber de otros proyectos y te apoyaremos...
Un abrazo,
Rbalbo