Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/11/05 21:47]

Censo usuarios 6 megas con problemas

Problemas en ADSL 6 MEGAS: pasado, presente y futuro?

USUARIOS DEL REVENDIDO->6MEGAS
    aramu515==================Zaragoza=================Hispanidad=============6 MEGAS->ha perdido recientemente sincronismo :(
    fernandomi================Madrid===================Pacifico===============6 dias sin ADSL->6 MEGAS
    jaime0000=================Madrid===================Pozuelo================6 MEGAS(1 dia) -> sin ADSL(7dias)
    Kerberos31================Madrid===================Concepcion=============10 dias sinADSL->6 MEGAS ;)
    lawebdeaxe================================================================(3 semanas sin internet)->6 MEGAS
    YA.COM->6MEGAS
    escalados=================================================================Sin ADSL desde finales de octubre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los que estéis sin adsl desde la migración, probad lo que…

Los que estéis sin adsl desde la migración, probad lo que indico en este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=724929

Yo al menos navego a 6 megas :) Aunque no exactamente "sin problemas" una vez conectado va de pm.

• Cerrado

a mi desde el dia 17 de noviembre me va de maravilla con los…

a mi desde el dia 17 de noviembre me va de maravilla con los 6 megas.me queme mucho esos 22 dias de espera(estuve a nada de pasarme a wanadoo)pero le di una semanilla mas de tregua y zas navegando con normalidad hasta ahora.soy de ALMERIA central la luz.para todos paciencia que todo llega.

• Cerrado

[Editado 21/11/05 22:11]

A mi no me quema el tema de la velocidad, yo tenía 1 mb de…

A mi no me quema el tema de la velocidad, yo tenía 1 mb de jazztel, pero al hacer la migración me han dejado sin adsl, y ya van 25 días de nada, aquí estoy pegao a la pared del vecino chupando wifi (Con permiso de él claro. :-P :-P :-P, nada de airdump ni aircrack, eingggg )

Hoy he mandado fax de baja, por fin funciona 900807025 y 900808500, si cuando me llamen para confirmar, no tengo adsl, este otro job se pira de jazztel.

• Cerrado

Hola Escalado: Una vez que has mandado el fax te llaman entre…

Hola Escalado:

Una vez que has mandado el fax te llaman entre tres y cinco dias. Si tienes interes en continuar (por ejemplo por que ya tienes ADSL) habiendo mandado el fax no esperes a que te llamen, llamales tu para cancelarlo, por que, segun me dijeron, si te llaman dos veces y no te localizan, directamente cortan aunque no reciban la confirmacion verbal. En mi caso fue asi. Me llamaron una vez a casa y otra al despacho, pero yo no estaba, asi que un dia, directamente me cortaron (me entere por que deje de poder llamar por telefono, por supuesto no por el ADSL).

• Cerrado

A mí me puedes tachar porque desde el día 12 de Noviembre…

A mí me puedes tachar porque desde el día 12 de Noviembre estoy sin sincronismo, no sé qué chapuza me han hecho en la central pero se supone que estoy activado y navegando a 6mb y llevo 8 días sin conexión a los que hay que sumar los otros 8 días con sincronismo pero sin poder autentificarme en los servidores de Jazztel. Les he pedido la baja por incompetentes y me han pedido 2 días de paciencia.... se los he concedido pero sin paciencia alguna.

• Cerrado

[Editado 13/11/05 13:54]

Manol-hito, 15 dias sin ADSL, en fin paciencia ;)…

Manol-hito, 15 dias sin ADSL, en fin paciencia ;)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686827#715702