BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo usuarios 6 megas con problemas

lontxo

Problemas en ADSL 6 MEGAS: pasado, presente y futuro?

USUARIOS DEL REVENDIDO->6MEGAS
aramu515==================Zaragoza=================Hispanidad=============6 MEGAS->ha perdido recientemente sincronismo :(
fernandomi================Madrid===================Pacifico===============6 dias sin ADSL->6 MEGAS
jaime0000=================Madrid===================Pozuelo================6 MEGAS(1 dia) -> sin ADSL(7dias)
Kerberos31================Madrid===================Concepcion=============10 dias sinADSL->6 MEGAS ;)
lawebdeaxe================================================================(3 semanas sin internet)->6 MEGAS
YA.COM->6MEGAS
escalados=================================================================Sin ADSL desde finales de octubre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes por ahi el correo del director de comunicaciones de jazztel, por si quieres mandarle la carta

🗨️ 1
lontxo

gracias

GoTeLiN

yo en breve :D

🗨️ 1
lontxo

fichado

aramu515

A mí me puedes tachar porque desde el día 12 de Noviembre estoy sin sincronismo, no sé qué chapuza me han hecho en la central pero se supone que estoy activado y navegando a 6mb y llevo 8 días sin conexión a los que hay que sumar los otros 8 días con sincronismo pero sin poder autentificarme en los servidores de Jazztel. Les he pedido la baja por incompetentes y me han pedido 2 días de paciencia.... se los he concedido pero sin paciencia alguna.

🗨️ 6
lontxo

bueno ten paciencia con lo dificil que es tener 6 megas para un revendido :(

Habla con Jaime0000 o con Kerberos31.

Por cierto si puedes poste aqui:
Censo de revendidos 1 MEGA

gracias y suerte.

🗨️ 5
escalado

Donde me apunto lontxo?
6 mb sin adsl desde finales octubre.

🗨️ 2
lontxo

varios con el mismo problema, joder :(

escalado

A mi mismo, de 1mb revendido de jazztel a 6 mb desagregado, sin adsl desde finales octubre, anterior isp yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor no me pidais más paciencia, si hasta los del servicio técnico me preguntan que si de 2º nombre tengo Job. Cuando miran todas mis incidencias se ponen a temblar, de veras, deberían poder enviármelas para colgarlas en un link. Paciencia dices....... hasta a mí se me acaba y te puedo asegurar que tenía muchíiiiiiiiisima. Tenía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó logearme, soy aramu515.

lawebdeaxe

a mi desde el dia 17 de noviembre me va de maravilla con los 6 megas.me queme mucho esos 22 dias de espera(estuve a nada de pasarme a wanadoo)pero le di una semanilla mas de tregua y zas navegando con normalidad hasta ahora.soy de ALMERIA central la luz.para todos paciencia que todo llega.

🗨️ 2
escalado

A mi no me quema el tema de la velocidad, yo tenía 1 mb de jazztel, pero al hacer la migración me han dejado sin adsl, y ya van 25 días de nada, aquí estoy pegao a la pared del vecino chupando wifi (Con permiso de él claro. :-P :-P :-P, nada de airdump ni aircrack, eingggg )

Hoy he mandado fax de baja, por fin funciona 900807025 y 900808500, si cuando me llamen para confirmar, no tengo adsl, este otro job se pira de jazztel.

🗨️ 1
drivers66

Hola Escalado:

Una vez que has mandado el fax te llaman entre tres y cinco dias. Si tienes interes en continuar (por ejemplo por que ya tienes ADSL) habiendo mandado el fax no esperes a que te llamen, llamales tu para cancelarlo, por que, segun me dijeron, si te llaman dos veces y no te localizan, directamente cortan aunque no reciban la confirmacion verbal. En mi caso fue asi. Me llamaron una vez a casa y otra al despacho, pero yo no estaba, asi que un dia, directamente me cortaron (me entere por que deje de poder llamar por telefono, por supuesto no por el ADSL).

jaime0000

Los que estéis sin adsl desde la migración, probad lo que indico en este hilo:

Continua perdida de sincronismo

Yo al menos navego a 6 megas :) Aunque no exactamente "sin problemas" una vez conectado va de pm.

🗨️ 1
escalado

Se te encendía la luz adsl?????