BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de personas SIN SINCRONISMO ADSL - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
barenaked

pues nada, que un menda ha migrado a los 20 megas... y despues de recuperar la linea de voz en pocas horas, el adsl se resiste... y lo que antes eran intentos de sincronizacion fallidos, ahora ya ni eso... la luz ADSL apagada... ni alarm ni nada... por lo visto no debe haber vida en el cable de telefono (en el rango de datos)...

abierta incidencia, que caduca el miercoles q viene... de momento no hay novedad... y me temo que el lunes tampoco habrá novedad, ni el martes, ni el miercoles... asi que estaremos otra vez poniendo una nueva incidencia, nose para que :-(

🗨️ 4
Tonymix

Vamos a ver las incidencias "no caducan". En Jazztel primero te dicen que el plazo de resolución de la incidencia es 48 horas, pasado ese tiempo te dicen que 7 días y, al octavo día, ya te confiesan que en realidad no existe plazo máximo de resolución.

jmartincir

Pufff, barenaked, excompañero de servidores.com y del foro ese donde ya no entras. xDDD

Mi migración fue un desastre, casi un mes sin adsl, voz sí, pero datos nada de nada, espero que se te solucione pronto (me tuvieron a mi un mes sin adsl). eso si me han regalado en "compensación 2 meses de adsl.

🗨️ 2
barenaked

ei buenas jmartincir!! ya me acuerdo de ti! hehehe

a ver si en menos de un mes me activan el adsl de los huevos... q el modem 56k y el wifi sacan humo... :(

tu que hiciste? ir llamando dia si dia no para tocar un poco los huevos? o simplemente esperar? pido compensaciones y tal? (como has dicho q te han regalado 2 meses...)

Saludos!

🗨️ 1
jmartincir

Pues sí, yo llamaba cada 2 dias o así para tocar un poco los huev.... al personal sobre mi tema.
Incluso mande un correo a Carrillo y me pusieron en el grupo VIP, aunque esoooooo, pfff menuda chorrada.
Tener paciencia u poner 33232 velas xDD
Y sí, yo pedí compensaciones y me regalaron el adsl de 2 meses e incluso tambien el mes que llevaba de alta solo me cobraron el "mantenimiento" de linea, no el adsl tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 06.01.06 hasta el 12.01 navege a 1 Mg, a pesar de contratar 6, desde esa fecha, nada error 721, sin direccion IP y posteriormente sin sincronismo, incidencia 204801, escaladas a Telefonica con SIRIO, VIP, nada de nada, desesperacion y una ira terrible, encima me cobran, ¿me tiro al monte, nos tiramos?

bikerscout

POOOORRR FIIIIINNN!!

NAVEGOOOOO!!

Esta mañana como de costumbre he ido a ver el estado de la luz antes de desayunar y seguia en rojo tomate.

15 minutos mas tarde he vuelto a entrar y ¡no me creia lo que veia! Justo un mes despues la luz de ADSL estaba en VERDE! Y la verdad que funciona como un tiro, nenes.

La incidencia me la cerraron hace 4 dias porque era un fallo en la provision del servicio y en su lugar se abria reclamacion a este departamento. Yo creia que era una trola porque pensaba que cuando a uno le conectan a un DSLAM siempre te sincroniza. Y que el fallo era que no estaba bien enganchado bien al DSLAM.

El tecnico de atencion telefonica me ha explicado que para tener sincronismo debes aparecer en una base de datos que tienen ellos que se llama FISIS. Si no estas, no tienes activo tu puerto en el DSLAM Y kaput.

En fin, que ya me podeis pasar a la lista de solucionados.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

El dia 3 de Enero de 2006, me comunico Jazztel que tenia servicio de
adsl de hasta 20 mg.
Dos semanas pude engancharme a internet pero solo a la velocidad de:
20 a 325 kb/seg., transcurrido ese periodo deje de recibir la señal y
hoy dia 7 de marzo, aun me encuentro sin ninguna señal.

En ese periodo desde el dia 3 de enero hasta hoy 7 de marzo, he
realizado infinidades de llamadas (aproximadamente 70 llamadas) al
1565, a soporte tecnico linea 900, al defensor del cliente de jazztel
y sin ningun resultado hasta la fecha.

Existe en jazztel una incidencia abierta (190428)desde el dia 23 de
enero en la que se recoge la necesidad de cambiarme en mi domicilio el
PCR por un PTR.

Jazztel siempre me informa que esta dada la orden a los tecnicos para
que se pongan en contacto conmigo y asi, concertar un dia para la
modificacion del PCR por el PTR, pero los dias pasan ..los plazos que
me dan se prorrogan indefinidamente y despues de LOS TRES MESES DE
ESPERA , NO VEO SOLUCION.
jose martin barroso

🗨️ 1
loko39

El tema del PTR si no quiere esperar lo que tienes que hacer es eliminar el PCR y conectar los cables directamente, y tema solucionado, tu baja velocidad era debida a eso.

Respecto a la perdida de señal, tienes que abrir incidencia de que tuvistes y luego ya no, envia un mail a las diferentes direcciones que hay en el foro

Mirate este post:
[Información general] Datos, Posts importantes

bikerscout

Por cierto.

¿Que nadie actualiza esta tabla? ¿TonyMix?

¡Que a mi ya me lo han solucionadoooooo!

🗨️ 9
Tonymix

Perdón, no me había dado cuenta. Como últimamente este hilo tenía poca actividad... Creo que ya está corregido.

🗨️ 8
barenaked

añademe a mi, q ya hace 3 semanas q estoy sin sincronia

🗨️ 7
jmartincir

aún te tienen asi??
Pufff

Ánimo, a ver si te conectan ya de UNA VEZZZZ!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se muy bien que es eso de sincronismo pero cuento mi caso.
El día 20 o 22 hicieron el cambio de ventana ese. Yo solo quiero adsl que mi linea esta muy bien alquilada a telefonica desde el año 80. Adsl 6Mb + Llamadas. Debería tenerlo ya pero aqui ni ostias. Hace dos semanas que Telefónica me corto el Adsl para que me lo pusiera Jazztel y aquí sigo. Me abrieron el sábado una incidencia y que llamara el martes a ver si ya tenía conexión.
Como era de esperar, nanai.
Yo por mi parte esperaré hasta este viernes y si no pido la baja, lo tengo totalmente decidido.
Posiblemente lo intente despues con otro IPS antes de volver a Telefónica. Veremos a ver lo que sucede...

🗨️ 1
bikerscout

Mira la tabla de arriba del todo y saca la media de dias de la gente que lo tiene solucionado.... Así que hazte a la idea.

Saludos.

barenaked

Ya me podeis poner en solucionados!

Ya me sincroniza! y a 19256kbps/1021kbps

🗨️ 2
Ari

Hombre, ya era hora :D Y enhorabuena por ese pedazo de línea...qué envidia :-P

Saludos ;-)

Neophyte

Enhorabuena

xisko

Hola, otro ke se une al grupo sin sincronismo ni linea de telefono, despues de seis meses esperando la portabilidad me he quedado a dos velas, los voy a enviar a freir esparragos a esta banda :-|

ege

Me apunto a esta lista:
- 1r dia de 20 Megas 01/03/06
- Pérdida desde el 02/03/06 incidencia cerrada y nuevamente abierta 239240.
- Estoy pensando en dejarlo y pedir migración a Telefónica
- Nunca ha funcionado correctamente

Central: Igualada

BocaDePez
BocaDePez

7 meses esperando portabilidad. Desde el 4/01/2006 sin ADSL. Portabilidad efectuada el 10/04/2006, ahora ni ADSL ni voz desde ese día. Y que ningun Ministerio haga nada!!!!