BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Catástrofe aérea en Barajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La cosa cada vez pinta a peor.. hay fuentes no oficiales que dicen que hay 152 muertos...

badec

Has leido el enlace:

El 20 de Agosto de 2008 un MD-87 de la compañia Spanair, vuelo JKK 5022, se le incendió el motor izquierdo de la nave, durante el despegue y provocó que se saliese de pista, se incendiase y se partiese en dos, causando más de 150 muertos.

🗨️ 6
OqTpO

Sorprende la rapidez de Wikipedia.

Por cierto, que dicen (en la radio) que el vuelo partió con una hora de retraso por problemas técnicos ... lo cual da para especular, aunque sea precipitado sacar conclusiones.

Decir también que Spanair es una compañía de las líneas escandinavas SAS.

Por cierto, que en este blog de pilotos TCAS , se comenta que intentó despegar a su hora, pero regresó por algún problema técnico. Una hora más tarde pasó lo que pasó.

Parece que en ese blog de pilotos tienen datos de primera mano.

Frankie2004

Si había 173 personas y hay más de 50 evacuados ... no sale la cifra. Los Wikipedistas son a veces más amarillos que el 20minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cierto, en el mundo hablan de 140 muertos y 27 heridos. si la capacidad es de 173 probablemente haya más aviones o instalaciones implicadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Una verdadera catástrofe, desgraciadamente el número de muertos va a ser muy alto.

Para amarillismo los informativos de cuatro, han conectado en directo con la abuela de un chico que iba en el avión, de entrada la "periodista" le ha dado el pésame, por supuesto la abuela no tenia constancia de la muerte de su nieto (la "periodista" no sabía nada, dijo lo primero que se le ocurrió), la abuela solo hacía que insistirle en que le digera la verdad sobre su nieto y la "periodista" venga a preguntarle estupideces, se me caía el alma a los pies.

Hasta donde puede llegar un periodista por dar una noticia, ¡no tienen verguenza!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que se aprovechEn de personas ignorantes que le tienen mucho respeto a la televisión y de esta manera hacen el negocio con el dolor ajeno de la forma más repulsiva y vomitiva.

Te parece esto fuerte, pero igualmente asqueroso fue una vez cuando en antena3 empezaron los informativos con un señor llorando y llamando por un móvil diciendo a alguién que un niño que conocían acababa de morir en un accidente de tráfico.

Yo siempre lo digo, la telebasura no era crónicas marcianas ni el tomate, sino los telediarios, que además de ser publicidad electoral son desinformadores de crónicas negras y morbosas sin ninguna ética.

BocaDePez
BocaDePez

la ética peridistica hace tiempo que ha desaparecido. debe ser dificil estar en periodismo con tanta mezcla de gente: los que adoran la "prensa del corazon", preiodistas deportivos, de noticias y de guerra. aunque o mucho me equivoco, o la mayoría de los que se llaman "periodistas" no lo son tanto

maykcs

Al igual que algunos, de las pocas personas humanas que quedan por lo que leo, quiero dar mi mas sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos en el vuelo de spanair.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me uno al pésame

y mis mas sinceras condolencias a los padres de la criatura sin corazon ni dos dedos de frente que no tiene otra ocurrencia que hacer para divertirse que jugar con el dolor ajeno. debe de ser dificil tener un hijo así

ka0x007

D.E.P. Un Abrazo Muy Fuerte para los familiares de las victimas y para los afectados , que se recuperen

Neophyte

D.E.P

jamad92

D.E.P.

desde luego una verdadera catastrofe que ojala no se repita...

un amigo mio salvó la vida gracias a que no tenia ganas de ir alli y alfinal sus padres decidieron ir a otro lugar...

saludos

frogger

DEP

isidro1915

acabo de llegar a casa, todo muy triste, desde mi mesa en el parque empresarial de San Fernando lo hemos visto entero :(:(:(

Nuestra oficina da a las pistas y a eso de las 14.49 de repente vimos una bola de fuego en barajas y un hongo de humo negro tremendo. Acto seguido aviones que no despegaban, helicopteros militares y de los bomberos y demas...

La sensación con la que nos hemos quedado los trabajadores de mi edificio es que estamos vivos de milagro, dado que normalmente a esa hora del medio dia los despegues se hacen por el parque empresarial y la senda de despegue de la pista 2 pasa justo por encima de nuestro edificio. No me puedo quitar de la cabeza esa posibilidad :|

tumerudi

DEP :(

Un abrazo fuerte a los familiares de las víctimas

Serpiente

La última cifra que conozco es 153 muertos.

Ha sido una verdadera catástrofe, mis condolencias a la familia y amigos de las víctimas.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
txus007

Descansen en paz.

De todas maneras, el avion sigue siendo uno de los medios de transportes mas seguros.

Salu2

KarmaZenBuffer
-1

..los datos concretos y las causas son confusas...

pensandolo mejor. esto se merece un post. ale. Ahora vas y lo cascas... pero primero lo buscas...

;-)

por cierto:

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/5811/comandantedespedidowd0.jpg
🗨️ 6
inar

Si quieres participar, puedes hacerlo aquí. No hace falta que abras un nuevo tema.

Si todos hiciésemos lo mismo que tú, ésto sería caótico.

.

Aprovecho para expresar mis condolencias a familiares y allegados de las víctimas y afectados.

D.E.P.

KarmaZenBuffer

el señor Bodescu me ha entregado ESTE revelador LINK:

(link roto)

Denunciaban el caos organizativo de la compañía y las presiones para vulnerar "los límites de actividad, violación del régimen de días libres y vacaciones, de los convenios colectivos y de la legislación vigente"

Los pilotos de SPANAIR denunciaron antes del accidente presiones de la Dirección para transgredir las normas

00:00h. del Jueves, 21 de agosto.

laRepublica.es / Agencias

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) en Spanair denunció en un comunicado hecho público antes del accidente, "continuas presiones y amenazas por parte de la Dirección para que los tripulantes y el personal de mantenimiento transgredan las normas, incluyendo vulneración de límites de actividad, violación del régimen de días libres y vacaciones, de los convenios colectivos y de la legislación vigente".

BIEN, aunque hay veces que no me gusta tener RAZÓN, este no es uno de esos momentos... triste ver que todo lo afirmado es cierto y aunque evidentemente la responsabilidad pudiese ser burocratica, eso no exime de la responsabilidad de los cargos de alta responsabilidad, digamos que el "codigo" etico y la profesionalidad SE ven en difcultades, de poco sirve demostrar lo buenos trabajadores que somos cuando todo va de puta madre, por decirlo alto y claro...

esto solo me demuestra una cosa...

que lo dicho en un programa nocturno de radio nacional es BRUTALMENTE cierto,

saben lo que es el "sindrome del expediente" ? afecta a empleados y trabajadores pendientes de "tal vez estarán" en la lista de regulaciones de empleo, esto convierte a profesionales en SIMPLES y peligrosos supervivientes, "que no van a decir ni hacer nada que perjudique a la empresa"... alli es donde nos perdemos y ALLI es donde iba karma en el otro post... por que siempre SON solo los pilotos los que se quejan y hacen huelgas en esos terminos ? donde estan los departamentos de mantenimiento, los de atencion al cliente, hasta los de liempieza ? TODOS cobran un sueldo por que los aviones funcionen bien ? por que siempre se quejan 4 pelagatos, con el riesgo de que les despidan ? por que LOS demas no tienen un grado muy desarrollado de conciencia profesional tal vez ?

cuando el dinero y el status social y "el no me complico la vida" y paso de todo, ALLI es cuando los profesionales pierden su nombre y se convierten en sinverguenzas, existen en todos los oficios y talleres y ciertamente no se como mucha gente se puede echar a dormir ?

exime de una supuesta responsabilidad al piloto y mantenimiento mecanico que "les prexionasen" ?

hay un probervio chino que dice: "Cada hombre es responsable de sus actos", sin buscar justificaciones y sin echar balones fuera...

casualmente este tipo de falta de etica se produce en mayor medida en funcion del esfuerzo que algunas personas han dedicado para llegar hasta su puesto... por ello se suelen ver y eso es facilmente comprobable como los puestos de responsabilidad, los puestos directivos los puestos De alta TITULACION son los que "mas cuajo" tienen para hacer "lo que no se debe de hacer"...

tal vez por que muchos piensen que "donde van a ir que se esten forrando a ese nivel" o tal vez piensen "con toda la mierda que he tragado, (muchos han rendido pleitesia durante años a otros como ellos), no voy a renunciar ahora.."

sea como sea ... señor bodescu me esta dando la razón, usted responsabiliza a los directivos y burocratas de la compañia, karma responsabiliza a quien les sigue el juego, ni amenazas ni ocho cuartos de la vela, cuando se juegan con la vida y la seguridad de las personas NO SE NEGOCIAN ni las condiciones profesionales ni el estado animico... o psicologico, como ya hay rumores y estudios que confirman que esas situaciones en las empresas SON UN Caldo de cultivo para los desastres...

como les iba diciendo ya hay muchas preguntas en el tintero, como el estado psicologico de los trabajadores pendientes del "sindrome del expediente", eso afecta a su rendimiento profesional, pero eso hay que evaluarlo, desgraciadamente para RRHH (recursos humanos) los trabajadores son solo numeros, sin carne ni sentimientos y luego ocurren un cumulo de incidentes varios... y luego los desastres...

SOLO con la denuncia previa a ese accidente y aunque ESTE no tuviese nada que ver, estaria bien preguntarse si se merecen que volemos en una compañia que "esta" tratando a saco a sus empleados... es como ir a comprar a un supermercado que sabes que esta explotando a sus empleados/as o comprar donde obligan a meter tantas X horas extras y a callar, es SEGUIRLES el juego. por parte el cliente tambien...

para karma eso es ir a volar en una ruleta rusa... esperando a la ley de murphy...

Sonprendido estoy de que en el otro post un "TRABAJADOR" de aeropuertos escribiese para no decir mas que trivialidades...

ese trabajador se pasa por el foro las condiciones de trabajo psicologicas que puedan tener sus compañeros...

afirma que otros modelos de aviones son mas viejos, XD claro, pero lo que no dice es que la empresa que fabrica este YA NO EXISTE, no asi el ejemplo de su modelo dado... lo que no dice es que ese modelo en USA tiene mas de 3000 incidencias y que AUNQUE no lo digan... la causa de que piensen en retirarlo no es solo que gasta un 20 % mas de combustible. XD venga ya... dejaran de ver anticuallas volando con mayor consumo... el coste de mantenimiento es elevado, y no hay mas que verlo...

tampoco comenta que SI se siguen TODOS los protocolos eso nunca puede ocurrir, o sease, y no lo dice solo karma, si se siguen todos los pasos YA PUEDEN ir descartando el factor humano... por que eso no es posible en aeronatica cuando los sistemas estan duplicados y triplicados... sin que se den circusntacias atenuantes...

se evalua y cuantifica el estress laboral ? la prexion o mobbind ? sino se hacen mediciones NO SE PUEDE afirmar lo que ocurre y no se sabe si van hacia delante o hacia atras... otra ruleta rusa en ese campo...

Si no se les dan condiciones estables a los trabajadores, si estan permanentemente de enventuales y cuando se cansan buscan a otro de "poZONA"... como llaman al INEM o al PARO los funcionarios de justicia...

Es curioso como la mayor parte de los posteadores echan balones fuera y responsabilizan a la parte burocratica, y aqui paz y despues gloria...

cuando es evidente que LOS DE arriba estan para prexionar y los de abajo para DECIR hasta donde pueden llegar, por que ? por que son mas y por que los sindicatos y comites estan para defenderlos, ahora bien ? cuantos se preocupan de estar proteguidos ?, quien o ha oido decir, yo paso de eso, son todos unos curruptos, etc..., evidentemente esto no puede funcionar muy bien si un alto numero de empleados pasan de los sindicatos, comites, reuniones y solo estan esperando a cumplir 8 horas y perderse en su circulo social...

es confusamente sorprendente ver como nadie comenta y defiende a capa y espada lo que durante decadas sus padres y abuelos consiguieron en europa, ahora se acercan las jornadas de 65 horas y no faltaran quien aplaudan.. ese dinerito EXTRA.

karma esta hasta el gorro de ver medicos en urgencias con unas ojeras de 24 horas... sin dormir y turnos dobles en puestos claves de medicina, pilotos, construccion, transporte... disfrazados de "situaciones especiales" o "casua mayor" o lo que se invente el responsable de personal... Bien que durante un tiempo hay que pasar por el aro, pero por dios, que muchos ya son veteranos y bien curtidos para seguir el juego a los superiores jerarquicos... muchos son ETERNAMENTE fijos y muchos son funcionarios ¡ en fin... que mas se puede decir...

karma esta hasta el gorro que mietras los cuatro de la gabardina verde se dedican a hacer el canelo persiguiendo a 4 maleantes y haciando que hacen algo poniendo multas de aparcamiento, dejan pasar por delante a autenticos suicidas de la carretara subidos en un camion... en un avion o en un quirofano... doblando turnos.

esto por que pasa ? por la prexion externa ? por la presion de los superiores ? por que SINO TE DESPIdEN ?

eso pasa por que hay mucho miedo y mucho ACOJONO, por que muchos llevan un tren de vida por encima de sus posibilidades, concedido por el diablo del siglo XXI, "firme aqui debajo... " dice la banca aqui... usted me entrega su vida (20-30-40) y yo le doy mucha pasta... pero lo que no saben es que ESTAN ENTREGANDO SU ALMA y su calidad profesional... por que luego NO PODRAN Decir esta boca es mia...

esto tambien pasa por que la fuerza obrera no ha hecho mas que perder calidad en los puestos año tras año y decada tras decada y por que lo que TU no haces por 15 € la hora, viene otro y lo hace... y tus COMPAÑEROS aplauden eso... y tu inmediato superior que en muchas ocasiones era un empleado de a pie, un compañero, en el momento que le dan MEDIO cargo de responsabilidad se convierte en el peor de los negreros... ( tal vez el chaval quiera una ps3, o talvez hay que pagar muchas caprichos inutiles ), cierto es que muchos empresarios lo disfrazan en presion de empresas de asia, que lo hacen mas barato... pero lo cierto es que en españa tenemos un INDICE de productividad NEFASTO ¡ nosotros hacemos durante 8 horas, lo que los alemanes lo hacen en 6 horas o 7 horas.... la politica de estar 8 horas en el curro aunque sean poco producticas... ¿ cuantos renunciarian a la parte proporcional del sueldo y trabajarian 6 horas en vez de 8 ?, XD ay ¡ no me decia algun compañero cuando se puso hablar de mejoras en el la siguiente negociacion del convenio y se acabo el tema de golpe, "ya cobramos bastante poco, como para poner 6 horas"... " ya... "pero pensemos" Decia karma si ponemos turnos de 6 horas, metemos un 5 relevo completo y la parte a la que renunciamos es pequeña, solo a la subida durante este convenio...

pues ya VEN... prefieron cuatro perras gordas de subida ( un 1,5 % + IPC ) que trabajar 2 horas menos ¡ ... en fin... 8 horas aunque sean para nada...

Ofende a karma frases como la de este usuario...

Moonage : y las personas cometemos, errores, por eso hay una serie de protocolos a seguir para minimizar los riesgos,y señor karma, el avión seguramente no se ha estrellado por unos ingenieros ineptos, ni por licenciados estúpidos, posiblemente se deba al egoismo de un botarate de éste pais, que por ganar más dinero, pone en riesgo la vida de la gente, así es la cosa y no se puede remediar, si no te gusta emigra.

Eso es exactamente que ES COMUN y mayoria, ESO NO ES ASI, y SI SE PUEDE remediar, evidentemente con esa actitud catastrofista y limitada vision, unicamente vera como se va al garete alguna situacion y cada cierto tiempo ocurra algo imprevisto... efectivamente las personas cometen errores... Y hay que analizar por que los cometen, causas psicologicas, error humano falta de medios, error de juicio, en muchas ocasiones esas personas son responsables de sus errores...

siento discrepar con un alto porcentaje de gente, pero karma tiene un jefe, bueno, varios jefes dependiendo el dia y turno y les puedo asegurar que los errores que cometa de juicio que cometa mi superior, no van a ser ni aplauidos ni ninguneados por karma, siempre he pensado que "avisar" de lo que pueda pasar no es un acto de rebeldia y si TU JEFE es un jefe de verdad siempre valorará a los empleados que le sirven de algo, aunque le lleven la contraria a los de directamente les rinden pleitesia... el fin no justifica los medios y si realmente necesitan tragar con un jefe "peligroso" e imprudente... uff... entonces volvemos a preguntarnos ? tan enganchados estan a ese nivel de vida? y volvemos a otra pregunta ? cuando se acerca un puesto de ALTA responsabilidad, donde en un error personal puedan perder la vida personas ( y se de lo que estoy hablando ) se acepta solo el SUELDO ? o se acepta la responsabilidad de HACER LO QUE SE DEBE y no lo que te mandan ?

eso yo lo llamo etica profesional y conciencia personal, y esta muy por encima de los burocratas y directivos... karma come patatas solas en vez de un solomillo si eso significa irme a casa con la conciencia tranquila... muchos piensan asi tambien... y para eso estan los sindicatos, y los comites de empresa... y solo se acuerdan de santa barbara cuando truena... y crean a karma que no saben que cerca estan los truenos en europa...

esos puestos NO ESTAN creados para forrarse a horas sindicales y excedencias profesionales e ir pasando los dias, cuando se publica en la prensa, cuando llega a esos extremos donde sale a la opinion publica, es que la cosa en algunas empresas esta muy jodida, muchos NO HAN hecho su trabajo, ni RRHH, ni los sindicatos ni tampoco los comites de empresa y por su puesto LOS TRABAJADORES, que han visto pasar la posiblidad de unirse y gestionarse ( aunque implica horas fuera del trabajo ) hasta que NO ES DEMASEADO TARDE... y saben ustedes ... para 153 personas ES DEMASEADO TARDE... asi de crudo y asi de triste...

muchos Estamos hasta el gorro de hacer cola en los aeropuertos y que te hagan medio desnudarte o te entretengan dos horas si llevas DOS botes de pasta de dientes... estamos hasta el gorro de colas de 500 personas miestras pasan por un filtro de dos agentes... mientras los que tienen que pasar los "severos"? controles de calidad ... en fin... las hojas de calidad y protocolos tienen limites de lo pueden controlarr y hasta donde llegan... detras estan las personas...

Decir a karma que "si hay protocolos" que si hay no se que nivel de segurida y no se cuanto nivel de eficacia, cuando todos sabemos lo facil que es rellenar un hojita y decir se se han hecho un monton de cosas ... solo se trata de ir poniendo X y esperar que el "responable" no tenga tiempo de comprobar si has hecho bien tu trabajo, bla bla bla... palabras vacias y desastres como el de hace unos dias lo demustran completamente...

por cierto si se piensan que se van a enterar en la prensa convencional de todo lo que paso, lo llevan claro, los encandalos que puedan provocar panico en la sociedad se evitan a toda costa...

todavia es mas insultante, para los que trabajamos en puestos de alto riesgo, eso de "son un cumulo de circustancias", "no se produce por una sola cosa" y demas disparates varios, pues no hacen mas que demostrar que encima de cornudos, apaleados, SOLO estan reconociendo que Han fallado muchas cosas, y durante mas tiempo, la ley de murphy solo estaba esperando el momento de unir todas las piezas...

ESO demuestra la falta de previsión y la poca profesionalidad de los TITULADOS y la falta de etica de los NO titulados. por la la experiencia es un grado de sabiduria y en muchas ocasiones se ningunea a los veteranos... y se piensan que los jovenes sabran... esos que salen de las UNIS... bien sean de psicologia y trabajen en RRHH, bien sean economicos y trabajen como directivos o bien sean industriales y trabajen en los departementos de calidad y mantenimiento... TODOS y cada uno de ellos son responsables.

me despido con las CURIOSAS palabras de Bodescu: ( diario la republica, XD, Bodescu... la republica XD... me ha hecho gracia, despues de los debates politicos de hace un tiempo...)

Asi que, y siempre segun los ojos de un profano completo, algo no andaba como debiera, y aun asi el comandante acepto la nave y la llevo a pista. Curioso, mas que curioso, el comunicado que apenas un par de horas antes los pilotos de la compañia habian emitido...

Total, que ya he dicho mas de lo que deberia...

Un saludo

DESGRACIDAMENTE, ademas es curioso, es infame.

ANEXO: Accidente ? accidente es que te caiga un rayo, todo lo demas tiene sus causas... y motivos.

PD: uhmm curioso, no ha saltado la alarma de max 4096 caracteres de BA... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se estrello el Concorde por un trozo de metal del tamaño de una uña y se tardaron meses en descubrirlo tambien fue por culpa de una conspiracion. Las autoridades investigaran y un juez determinara la culpabilidad si es que la hay y esa no es latarea para de paleto irrespetuoso como tu.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que me estoy fijando,eres un poco tonto del culo,y tus discursos son tan cansinos como un mitin de zapatero.

Soy el "trabajador",no se porque las comillas,si acaso mayusculas porque estoy muy orgulloso de mi trabajo.

Por cierto,se como estan mis compañeros,al menos los de tierra que me comentan que estan asustados porque ven su puesto peligrar(menos los que cobran mas menos 850€,que se la suda),pero la gente que estan en puestos mas serios,son profesionales y no creo que por su estado de pesadumbre viendo el futuro que les espera sean capaces de dejar algo tan serio como la seguridad en segundo plano,no por el futuro que les espera,si no que si se ve que la han cagado pueden ir a la carcel que me parece que es peor que el despido.

En otro tema,solamente el 20% mas que gasta mas el MD(sea el modelo que sea)que por ejemplo un A-320 a lo largo de un año,ya es motivo suficiente para pensar en retirarlo,otra cosa es que en ese momento se pueda(comprar un avion comercial no es como ir a un cocesionario).

Las 3000 incidencias que comentas que tiene el MD en USA,son que comprometen la seguridad o no,si te enteras me comentas,ademas en USA es donde mas se usa este modelo.

Para terminar,eso que comentas que el frabricante "YA NO EXISTE",te equivocas,no existe el nombre de Mcdonnell douglas porque fue absorbida por Boeing(aun conservan el emblema de la marca) y al absorber a una compañia te haces cargo del mantenimiento de los modelos de la compañia absorbida,que en este caso es la misma compañia que el modelo que puse de ejemplo.

Tarod26

Lo triste es ver como tienes tan poca consideracion por tus semejantes. Puede haber algun cenutrio que se pueda comportar como tu dices, pero la gran mayoria de gente, esten en el ERE o no lo esten, son profesionales. Personas que intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden independientemente de la su situacion laboral.

Llevas dando la tabarra desde el otro dia intentando convencer de que tu tienes la verdad absoluta. Y francamente, me parece que desconoces muy mucho como funciona el mundo de la navegacion aerea y basas tus opiniones en lo que ha dicho la prensa y las televisiones. Esa misma prensa que el otro dia hizo que entraran dos periodistas en el hotel e intentaron entrar en los tanatorios, haciendose pasar por familiares. Que eso si que es ser miserable.

Worked

Señor Karmazen, como le dije en el hilo que abrio... vaya a "La noria".

BocaDePez
BocaDePez

El único país donde todos los medios de comunicación se ponen a hablar sobre un accidente aéreo durante dos días seguidos, y los políticos haciéndose fotos... es en este país. Al cabo del año se mueren muchísimos mileuristas más en accidentes laborales... pero yo no veo al ZetaPeta dando el sentido pésame a los familiares de las víctimas de los andamios. Este país es una vergüenza.

🗨️ 2
OqTpO

En cierto modotienes razón y no sólo con los ejemplos que das, pues en accidentes de tráfico este mismo mes morirán más personas que en este fatal accidente, y muchos de nosotros conocemos casos muy cercanos de accidentes de tráfico.

Pero España, sus políticos y sus periodistas son así.

Lo cual tampoco quita que todos nos impresionemos y lamentemos esta catástrofe.

Saludos.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

(link roto)

Accidente Barajas.- Momentos de tensión en el vuelo Spanair que dio la vuelta en Granada

ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=55452&…/noticia.jsp

Spanair ha suspendido seis vuelos en día y medio por problemas técnicos o "asuntos operacionales"

... La compañía alegó problemas en la "rotación de la plantilla" en el caso de los dos vuelos cancelados ...

Casualmente esos infames abusos al personal seguirian ocurriendo sino se hubiese pegado la ostia el avion hace unos dias.

casualmente ahora los aviones vuelven, paran y no terminan sus trayectos... "dicen que si por la prexion mediatica"... Interesante... (aunque si son ligeros problemas tecnicos, ? se entiende que los pilotos ahora tomen esas decisiones, con lo que ello implica ?)

Pero España, sus políticos y sus periodistas son así.

POR una puñetera vez voy a tener que dar las gracias a los periodistas... al menos han servido para que estas EMPRESAS de mierda no sigan ninguneando a sus trabajadores, saltandose los dencansos a la torera y en el fondo no respetando al cliente...

POR y para KARMA, esa empresa no existe... Spanair. Lo intuia hace unos dias y los acontecimientos han mas que confirmarme lo que se estaba cociendo...

respentan la ley ? tal vez si. en mi empresa tambien y son unos getas...

asi de simple y asi de claro. La diferencia esta en que karma y algunos no traficamos con personas...

y lamentemos esta catástrofe.

curisoso termino:

(Del lat. catastrŏphe, y este del gr. καταστροφή, de καταστρέφειν, abatir, destruir).

2. f. Cosa de mala calidad o que resulta mal, produce mala impresión, está mal hecha, etc

se queda karma con la segunda definicion:

Spanair es una catástrofe de compañia.

y me importa bien poco que no dejen oir el resultado de las cajas negras, ni a las victimas, ni que tampoco nos enteremos de la misa la mitad... Esta perfectamente claro lo que ha pasado...

en fin.