Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 70 respuestas
  • Cerrado

6

Cartas al moderador

Mientras no esté Luke por aquí me gustaría que me avisarais de cualquier irregularidad en el foro y me expresarais vuestras dudas, quejas y sugerencias sobre mi moderación.

Para quien no lo sepa estoy sustituyendo a Luke en la moderación del foro mientras esté en Argentina (hasta el día 11 inclusive).

Salu2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer la velocidad de conexión iba increiblemente lenta. Se…

Ayer la velocidad de conexión iba increiblemente lenta. Se pueden ver múltiples mensajes quejándose de ello. En el 1565 me dijeron que habían tenido una caida del servidor pero que se suponía que ya estaba solucionado. En el servicio técnico me dijeron que efectivamente estaban teniendo problemas de velocidad y que debería estar solucionado hoy.

Teniendo en cuenta que tengo 6 megas, conectarme a 45 kbps equivale a una conexión de modem convencional. No es ni el famoso 10% que se supone dan como mínimo la mayoría de los proveedores...

Sugiero lo siguiente. Este tipo de incidentes, junto con la migración de los 512K a 4/6 megas deberían enviarse como queja a Jazztel. Una idea es utilizar la sección de "Jazztel responde". Ojo, no estoy sugiriendo bombardearles con spam, ni enviar mensajes insultantes ni nada similar. Simplemente si enviasemos mensajes o incluso cartas de forma educada exponiendo el problema igual tenía alguna respuesta.

• Cerrado

[Editado 11/09/05 23:13]

6

mwahhaha, wifi gratis en el aeropuerto si alguna vez vais al…

mwahhaha, wifi gratis en el aeropuerto

si alguna vez vais al aeropuerto de ezeiza, y usais la red wifi, poned "yo/yo" como nombre de usuario y contraseña, que funciona :D:D:D:D

mwhahhaahhahaha....

1 3 ms 3 ms 3 ms host193.200-43-220.telecom.net.ar [200.43.220.193]
      2 6 ms 6 ms 91 ms 200.3.76.1
      3 14 ms 10 ms 9 ms 133.46.3.200.telecom.net.ar [200.3.46.133]
      4 134 ms 210 ms 135 ms 245.37.3.200.telecom.net.ar [200.3.37.245]
      5 185 ms 138 ms 165 ms 234.37.3.200.telecom.net.ar [200.3.37.234]
      6 200 ms 141 ms 202 ms mia1-telecom-argentina-6-ar.mia.seabone.net [195.22.199.65]
      7 238 ms 231 ms 231 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103]
      8 262 ms 262 ms 363 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]
      9 276 ms 273 ms 340 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194]
      10 301 ms 304 ms 330 ms 62.81.239.245
      11 291 ms 281 ms 276 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]
      • Cerrado

[Editado 11/09/05 00:32]

6

No fui yo quien lo cerró sin embargo te adelanto que el…

No fui yo quien lo cerró sin embargo te adelanto que el actual método de relación de centralitas con cobertura va a ser cambiado y podrán observarse las centrales sin cobertura.

Salu2!!

• Cerrado

tu mismo acabas de delatarte... el hilo parecía imparcial y…

tu mismo acabas de delatarte...

el hilo parecía imparcial y objetivo... pero acabas de demostrar q no lo era...

y ya te han dicho porque se ha cerrado.... porque no es practico mantener una relacion de localidades sin cobertura, seria eterna, en cualquier ISP.

• Cerrado

6

delatarme??? No pretendia esconderme...xDD Y entiendo lo q me…

delatarme???

No pretendia esconderme...xDD

Y entiendo lo q me respondes, pero no crees q tu postura o en este caso la del moderador es precisamente cerrar un hilo de "llorones"...

Los "llorones" q tal si aceptamos este termino???

Pues eso los llorones somos ese otro tipo de personas q estamos en desacuerdo con lo q hay, nos sentimos engañados y puteados por las esperas y promesas.

El caso es q si el hilo tiene exito y la gente participa no veo nada de malo en q manifestemos nuestra postura de descontento.

Si el hilo no vale, o no encuentra participacion ya caera por si mismo en el olvido.

Lo q si debemos es guardar las formas y mietras estas se matengan todo debate sera bienvenido.

• Cerrado

1-> "Pues eso los llorones somos ese otro tipo de personas q…

1-> "Pues eso los llorones somos ese otro tipo de personas q estamos en desacuerdo con lo q hay, nos sentimos engañados y puteados..."

Tranquilo, sé de lo q hablas, sóc català.

2-> "Si el hilo no vale, o no encuentra participacion ya caera por si mismo en el olvido."

Mentira. Hay mucho BocaDePez (o no BocaDePez) dispuesto a reflotar todo tipo de hilos inútiles... y algunos hilos de contenido totalmente dudoso se mantendrian arriba de todo si no fuera porque Luke los cierra, para evitar eso precisamente... reflotes inútiles.

• Cerrado

Yo soy de una ciudad donde no hay cobertura y parece que no…

Yo soy de una ciudad donde no hay cobertura y parece que no habrá en los próximos meses (años?). No seas tozudo: no hace falta hacer ningún "estudio" para saber que donde no hay cobertura es = "España" menos "donde sí hay". Tenemos el dato "España", tenemos "donde sí hay" en el hilo fijo, sólo falta restar ;-) . Si te hace ilusión, te puedes ir a la web del INE y te sacas la lista de municipios, les quitas los "cuatro" que tienen cobertura y nos lo pones aquí para que veamos que no hay la cobertura que quisieras q hubiese (q conste q yo tb quiero cobertura en mi ciudad).

Enga, wenas noches!

• Cerrado

6
              Entonces en q quedamos???? Jazztel tiene cobertura en toda…

Entonces en q quedamos????

Jazztel tiene cobertura en toda españa, excepto donde no tiene cobertura.

o

Jazztel no tiene cobertura en ningun lugar de españa, excepto donde si tiene cobertura.

Tal y como estan las cosas yo me inclino por lo segundo, pues opino q solo unos pocos afortunados (un 15% o 20% o en el mejor de los casos un 25% de clientes disponen de cobertura).

• Cerrado

[Editado 11/09/05 04:30]

Mira el vaso medio lleno o medio vacío, colega, como quieras.…

Mira el vaso medio lleno o medio vacío, colega, como quieras. Lo que te estamos diciendo (y por eso te cerraron el post) es que para verlo medio vacío no hace falta liarse a poner post de los sitios donde no hay cobertura (que son miles). Pienso que todos tenemos en mente más o menos lo grande que es España y sabiendo donde sí hay cobertura, te puedes hacer una idea de la proporción. A mí, personalmente, me parece poca, pero también me parece muy normal y razonable. Jazztel no es una ONG que tiene que gastarse la pasta en llegar al último pueblo perdido para ofrecerle 20 megas al viejete de un cortijo que tiene todo el "derecho" del mundo a navegar a "altas velocidades". Es una empresa, que como todas, quiere ganar dinero, tiene su estrategia, su financiación... Ellos sabrán lo que quieren hacer con su empresa. No me considero con ninguna "autoridad" para criticar constantemente o sentirme ofendido porque no quieran darme cobertura (y te repito, no me la dan). Es su decisión. Sinceramente, no entiendo por qué hay tanta manía en el foro de hablar sobre esto. No es mi dinero, no es mi empresa... pues que hagan lo que les dé la gana! Y no es que esté defendiendo a Jazztel en particular; esto lo digo para cualquier otra empresa. Otra cosa muy distinta es que pueda considerar o no, que su estrategia sea errónea desde mi punto de vista. Si me dices: se han equivocado; tendrían que dar cobertura en el 90% de las casas, por esto, por esto y por esto, y pueden hacerlo perfectamente por tal y tal. Eso es una opinión razonada y argumentada (errónea o no). Pero estar viendo a peña en plan "no véis lo malos que son que no me dan cobertura! os estan engañando! mentiroros! ..." (no lo digo sólo por tí, si no por mucha más gente) cada día, es cansino.

Espero que no te tomes a mal la respuesta. No es mi intención.

Edito: vivo a caballo entre dos ciudades. En una tengo cobertura y en la otra (que es la que más me interesa) no. Lo digo vaya a ser que algún día tenga conexión con Jazztel (de forma indirecta) en la primera ciudad y venga alguno a recordarme post antiguos (no creo, pero bueno, con la verdad por delante).

• Cerrado

No, te lo cerraron por no tener utilidad. Proponías hacer una…

No, te lo cerraron por no tener utilidad. Proponías hacer una lista inútil. No aportaba información. La info de esa lista se conseguía con la "ecuación" que dije. Si tu intención era, como dices, lloriquear, pues empieza por ahí. Hazte un post de esos que querrías exitoso al estilo: Unios todos los que no tenemos cobertura!!!. Allí podríamos encontrar gente cabreada, chillones, reiterativos, un colectivo pro-cortes de fibra óptica de jazztel, gente dando instrucciones sobre como hacerse el arakiri porque no pueden soportar vivir un día más sin cobertura, convocatorias de huelgas generales y manifestaciones, corridas de toros benéficas para montarse su propia central en el pueblo de cada uno... Todo, altamente útil. Ostia, pues sí, la verdad es que sí sería un "estudio". Un estudio de lo envidiosa que es la peña. Porque esto ya me suena a envidia y pataleo.

Venga tío, vamos a dejarlo ya que es muy tarde. Relájate hombre. Un amigo me decía que lo mejor para estos casos era hacerse un pajote e irse a la cama :-D Duermes tranquilo, jeje.

• Cerrado

[Editado 11/09/05 05:59]

6
                      Sobre la utilidad o no del hilo ya me he expresado, y decia q…

Sobre la utilidad o no del hilo ya me he expresado, y decia q son los usuarios con sus participaciones o lecturas los q dan esa utilidad.

Este foro es para hablar de Jazztel???
                      o
                      Este foro es para hablar solo bien de jazztel???

Y si por algun casual no se pudiera expresar uno aqui, cual seria el sitio mas indicado dentro de bandaancha para hacerlo???

• Cerrado

[Editado 11/09/05 16:31]

6
                        puedes decir lo que te de la gana de jazztel el post se cerró…

puedes decir lo que te de la gana de jazztel

el post se cerró porque era inútil e INEFICIENTE

si tienes 2 listas cuya suma de las dos es SIEMPRE igual y es el total, cual pones para que la gente se informe? LA MÁS CORTA. Por eso se cerró.

Ahora, dónde ves que este foro es para hablar "solo bien de jazztel"? porque me gustaria verlo. Como ves, el hilo que te cerré no lo puedes poner como ejemplo. Y bien?

• Cerrado

6
                          Pedona por ser pesado. Sigo insistiedo (3º vez ya) q la…

Pedona por ser pesado.

Sigo insistiedo (3º vez ya) q la utilidad o eficiencia del hilo se la dan los propios usuarios con sus participaciones....y no un juicio rapido del moderador.

Para ti ya sabemos q es inutil, pero para mi no, y no has dejado tiempo para q la gente opine.

venga un saludo y dejamos por zanjado el tema.

• Cerrado

no acabas de entenderlo... las dos frases DICEN LO MISMO,…

no acabas de entenderlo... las dos frases DICEN LO MISMO, ninguna de las dos representa a mas clientes q la otra.

Un vaso q esta a 1/2 de su capacidad exacta, esta:

-medio vacio
                    -medio lleno

las dos son igual de ciertas y las dos representan al mismo numero de gotas (o moleculas) de H2O (agua).

• Cerrado

6
                      Yo nunca he dicho q sea distinta una afirmacion q otra... es…

Yo nunca he dicho q sea distinta una afirmacion q otra...

es indudable q ambas dicen lo mismo, pero sin embargo al leerlas no crean la misma sensacion.

Asi pues para mi:
                      Jazztel no existe, excepto en 7 o 8 ciudades.

Mientras otros abogan por idea de que:
                      Jazztel tiene una total cobertura nacional, excepto en 200 ciudades.

Si duda digo lo mismo, pero estaras deacuerdo q la sensacion no es la misma.

• Cerrado

la informacion hay que darla lo mas objetivamente posible, y…

la informacion hay que darla lo mas objetivamente posible, y la sensacion q dá se la tiene q crear cada uno cuando lo lee...

has pensado q entre las dos "sensaciones" q dices q se pueden dar... hay tonalidades grises... no todo es blanco o negro...

yo no opino ni un extremo ni el otro... solo creo q jazztel tiene una cobertura, q no llega a todos los sitios, y punto...

si haces una lista de localidades con cobertura y una de localidades sin cobertura, creo q hasta con telefonica la lista de localidades sin cobertura seria mas grande.

asi q, como decia luke... POR PRACTICA, cuentas las cosas por el lado q crees q te va a salir mas corto, no crees?

• Cerrado

6
                          POR PRACTICA, cuentas las cosas por el lado q crees q te va a…

POR PRACTICA, cuentas las cosas por el lado q crees q te va a salir mas corto, no crees?

Si, gran verdad.

• Cerrado

6

Estoooo...seguramente estoy metiendo la pata y me estoy…

Estoooo...seguramente estoy metiendo la pata y me estoy metiendo donde nadie me llama, pero creo que este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=627661 estaría mejor en el foro de General Adsl que en este...no tiene nada que ver con Jazztel de una forma directa y casi ni indirecta...

En fin, es mi opinión...

Saludos

• Cerrado

hola KirO, yo particularmente chaparia este hilo:…

hola KirO, yo particularmente chaparia este hilo:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=625401

No pega mucho hablar de ya.com en el foro de Jazztel, y ademas como habrás podido comprobar, el megatroll por excelencia ha hecho su aparicion para ejercer su labor anti-Jazztel y comercial de ya.com al mismo tiempo.

Coméntalo con Luke que se está pasando de vez en cuando por el foro para ver si está de acuerdo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No os gusta tanto hablar de recolucionar "el mercado" (otros…

No os gusta tanto hablar de recolucionar "el mercado" (otros ISP) pues esto habla de eso, de como esta el mercado de Jazztel.

Además, no se cuantas veces aparece en este foro la palabra "Telefónica" asi que... este tampoco es el lugar de hablar de telefónica ¿no?

• Cerrado

Hablamos de tu querida Telefonica porque por desgracia…

Hablamos de tu querida Telefonica porque por desgracia todavia dependemos de ella y bien que se encarga de putear a bastantes abonados de Jazztel. Cuando sea ADSL completamente desagregado no temas que os dejaremos en paz

Y he sugerido que se chape el hilo porque llevo mucho tiempo por aqui y el Publicis siempre que aparece la arma, vuelve loco a Luke que tiene que estar siempre detrás suyo borrando posts y cerrando hilos por su culpa.

De hecho, esta semana habia un cartel en la cabecera donde ponia claramente:

"No contesteis a los posts de Publicis" (no es textual pero ese es el mensaje que se queria transmitir).

• Cerrado

me siento aludido porque alguna que otra vez me han insinuado…

me siento aludido porque alguna que otra vez me han insinuado lo de comercial de Jazztel. Si os jode que nos vaya bien, no entreis a este foro.

Por cierto, el ultimo hilo que he abierto es criticando que esta tarde iba mal, me puedo quitar el cartel de la frente? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no iba por ti lo del cartel. es por algunos "jazztelianos"…

no iba por ti lo del cartel. es por algunos "jazztelianos" que se dedican a montar broncas y a vender jazztel en otros foros.

el problema es alguno que salio mal parado de wanadoo o ya.com y ahora tiene jazztel y se mete en los foros no solo a vender jazztel sino a dejar a los que tienen esos isp como tontos y retrasados por no ir a jazztel.

• Cerrado

Ok, entiendo lo que dices. A mi tambien me parece mal ir de…

Ok, entiendo lo que dices. A mi tambien me parece mal ir de comercial a otros foros. Cada cual es libre de elegir el ISP que más le guste.

Lo que me parece mal es que se critique a la gente que habla bien de Jazztel dentro de este foro.

• Cerrado

tu IP es de telefonica, por eso lo digo, aunque quizas me…

tu IP es de telefonica, por eso lo digo, aunque quizas me haya precipitado, a lo mejor no estás en casa...

Los trolls son eso, trolls, tios que están a la que salta. Ese hilo para un troll es un regalo para empezar a provocar, es ponérselo a huevo, de ahi mi sugerencia.

Hay 6 mensajes más