Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 111 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

No vas a poder conmigo, Publicis, mwhwhwhahahahah Ah por…

No vas a poder conmigo, Publicis, mwhwhwhahahahah

Ah por cierto no te molestes en trollear ahora porque molestarías a KirO y no a mi. A mí me puedes molestar a partir del lunes.

ale cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mira porque estoy ocupado instalando un servidor con gentoo…

mira porque estoy ocupado instalando un servidor con gentoo que sino... ui ui ui lo que te iba a decir...

a ver si reuniendo tapas de yogures o una donación de la peña del foro y me regaláis algo como a los de kernel.org:

We are in the process of cutting over to new server hardware, graciously donated by Hewlett-Packard. We have now deployed the first of two separate Proliant DL585 quad Opteron servers, each with 24 GB of RAM and 10 TB of disk. Huge thanks to HP!

Each is connected to a separate ISC gigabit link.
                Eso es "adsl" y lo demás son tonterias XDD ni jazztel ni ná...

Cada vez que lo veo... ¡yo quiero uno! (en portatil xD)

• Cerrado

6
                  Ui,ui,ui...lo que mi iba a decir él.....ya te digo...cómo…

Ui,ui,ui...lo que mi iba a decir él.....ya te digo...cómo ibas a dejar tu que pensara que lo tuyo era reunir tapas de yogures, cuando puedes instalar un servidor, o dos, con gentoo...seguro que cuando acabes te pones a escribir un par de de kernels.

Pues nada, tu sigue con lo tuyo y luego nos lo cuentas :-D

Saludos xDDDDD

• Cerrado

Si y tu david el gnomo ajajjaj,verdades aparte,,,,,,,, No…

Si y tu david el gnomo ajajjaj,verdades aparte,,,,,,,,
      No creo que a jazztel le venga nada mal que otro operador se adelante,,,,,por que eso le permite ofrecer mejores servicios y mas nuevos.eso creo.......
      Un ejemplo es la play station3 y la xbox360.....playstation retraso su lanzamiento varios meses para incorporar nuevas mejores y imnovaciones respecto a la xbox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me da mucha pena tener que contestar a posts como los tuyos…

Me da mucha pena tener que contestar a posts como los tuyos que no tienen ninguna lógica ni razón y solamente buscan crear enfrentamientos en foros con personas razonables, coherentes y con exposiciones normales. Si crees que con tus intervenciones lograrás que las personas mencionadas anteriormente cambien de forma de pensar o te den la razón estás equivocado. lo único que produces es un sentimiento de pena por exteriorizar tus males, la envidia, el resentimiento, la prepotencia, el orgullo, la sinrazón, el insulto barato (no solo a los moderadores sino a todos nosotros, por el solo hecho de leer tus panfletos). No te aconsejo nada, no vale la pena (tampoco harias caso, lo sé) pero no estaria nada mal que reflexionases un poco sobre tus intrusiones (al menos en este foro) y tuvieras (o tuvieses) en cuenta que más de uno al leer tus conclusiones "eclesiásticas y todopoderosas" ha notado un extraño nudo en el estómago o incluso un principio de vómito.
          No te preocupes (ya sé que no lo harás) nadie a llegado al límite, solo nos hemos preocupado por tu salud (la física, la anímica, la mental y la que no se ve).
          Nada mas, majete sigue en tu línea, a la gente normal no sólo nos encanta, sino que encima nos divierte. Felicidades!!
          8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 10/09/05 01:44]

:-? :-? Lo siento (todos tenemos fallos) antes no me…

:-? :-? Lo siento (todos tenemos fallos) antes no me logueé...
            Ahora sí, ya sabes quien te responde, gracias majete :-P :-P

En el post anterior me dejé la "h" en la frase nadie ha llegado al límite .... (lo siento me gusta la gramàtica) :-P :-P

• Cerrado

[Editado 9/09/05 17:07]

De eso nada solo doy tambien mi opinoin como tu...... Y TE…

De eso nada solo doy tambien mi opinoin como tu......
      Y TE REPITO SIGO ESPERANDO A QUE ME CONTESTES....
      ¿PERO NO VES QUE CONTESTAS A LO QUE TE CONVIENE?
      contestame a lo que te pregunte cientos de vesces.....por que dices que en ya.com no tardan nunca mas de un mes y voy al foto y veo varios post con quejas de que llevan meses esperando...
      pero como se que no vas a contestar por que ahi metiste la pata.....zanjo el tema..... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Mi opinión está expuesta de sobra. Lee algo de lo que he…

Mi opinión está expuesta de sobra. Lee algo de lo que he expuesto arriba, para variar...

No voy a seguirte el juego pq creo que eres un TROLL de cuidado.

• Cerrado

Y te repito que me contestes a post que te puse para que…

Y te repito que me contestes a post que te puse para que vieras que en ya.com tambien tardan meses en dar el alta..sigo esperando la contestacion.....a eso si que te callas......tu si que metes la pata diciendo algo que luego se te cae encima

• Cerrado

Logicamente tiene mucha mas cobertura ya.com que…

Logicamente tiene mucha mas cobertura ya.com que jazztel....para eso lleva mas tiempo en adsl no?jajaj
      Y como ves mas arriba jazztel revende algunas de sus servicios a ya.com y ese es un ejemplo.....pero no solo de jazztel lo chupa..de unos cuantos mas......

• Cerrado

[Editado 9/09/05 16:54]

Si publicis tiene razon....... Eso de vender…

Si publicis tiene razon.......
      Eso de vender realidades........si no fuera por que ya.com ni tiene infraestuctura propia y se basa en la de los demas osea parasito.......
      jazztel tiene la suya propia.,aumentando cada dia......

Ya.com coge la linea de.timo.jazztel.etc......osea que si no fuera por eso poco iva a hacer ya.com....pero haber si tiene los precios y los 20 megasque dara jazztel.....yo creo que no :-D :-D :-D
      Pero claro esa es mi modesta opinion ajajaja
      De todas formas publicis sigo esperando a que me contestes a eso que te dije el otro dia...dijiste,,,,
      EN YA.COMO NO TARDAN EN DAR DE ALTA NI LA MITAD QUE EN JAZZTEL...... .y yo te puse un enlace donde habia gente que estaba esperando meses....a que ya.com le diese el alta o liberase la linea...pero claro a eso todavia no contests no?ajaaa

Hay 47 mensajes más