BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se nos adelantan

phosy

Según publica hoy el Mundo, Ya.com lanzará en breve, la segunda televisión por ADSL compitiendo con telefónica :(

Pujals, te la han metido doblá :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todavia no a salido, todo puede ser que jazztel lo lance antes, ya se vera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno... si cumplen como con los clientes xDD

En ese tema hay más * apuntando a "próximamente" , "puede ser" , "en un futuro...", "con un poco de suerte..." ... que otra cosa.

Lo tenga antes o después esto solo va demostrando - una vez más - que Jazztel es principalmente mucho humo y que está lejos de mover el mercado en este país como muchos se empeñan en defender.

Pero es mi opinión y solo eso, un saludo.

KirO

Eso es lo que pasa por lanzar a gritos el plan de negocios de una compañía cuando la competencia está acechando para responder. Das a los demás proveedores ventaja para adelantarse...

Creo que la red de ya.com no está preparada aún para ofertas triple play sobre ADSL2+ (las centralitas lo están pero están reestructurando la red pues los de red eléctrica la tenían hecha una porquería), pero lo estará muy pronto :P Jazztel no va a estar sola ...

Otra cosa es que opino que los de Jazztel no son tontos ... deben haberse guardado algo para no quedarse "en bragas" delante de la competencia...

Salu2!!

🗨️ 1
Pishu

Si, los contenidos... lo que se vio en quella noticia no estaba nada mal :)

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me ria, y mas aun cuando la fuente de esa noticia es El Mundo

🗨️ 2
phosy

Yo te puedo asegurar, porque de verdad que conozco quién está participando en el proyecto de tv para ya.com, que está más que avanzado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se, hay que esperar, aunque me regalaran la tv y 40 megas no me iria a ya.com, sali bastante escaldado de esa compañia.
No me importa que Jazztel lance su tv despues. Tambien dice la noticia que Wanadoo esta preparando un proyecto similar....sin comentarios :-D

lcastillo

La competencia es buena en un mercado. Creo que el Pujals lo está demostrando.

Si Ya.com saca una TV, Jazztel sacará una mejor, o por lo menos mejor de la que tenía prevista.

Saludos

🗨️ 3
phosy

Ojalá sea así

Korsos

Tienes toda la razón! Si Jazztel no hubiera anunciado a bombo y platillo su intención de lanzar la TV, creo que ninguna, excepto telefónica, hubiera movido ficha. Así almenos hay más movimiento tanto de oferta como de precios para elegir.

🗨️ 1
catalunya11

tienes razon en esto

BocaDePez
BocaDePez

perdona que me ria yo tambien,pero de ti. comercial jazztelero.

🗨️ 1
phosy

Si te refieres a mi, busca mis posts, para que veas la cantidad de problemas que he tenido, para que me dieran de alta (40 dias) para luego ellos darme de baja sin yo pedirlo ( a las 3 semanas) y como tardaron 6 semanas, reteniendo mi linea, para volver a darme de alta....

Kalimist

si no pones el enlace a la noticia nos quedamos igual...

🗨️ 1
calabrote22

A ver,ni los que apollen a jazztel tienen que ser comerciales,. ni los que vengan de otras isp tienen por que venir a joder....que muchas veces en las dos opciones si es asi.pero bueno.....
Yo creo que si ya.com o las demas sacan tambien la tv es mucho mejor para nosotros....dado que es mas competencia,y jazztel siempre dice que ofrecera el merjor servicio del mercado a sus clientes al mejor precio...osea que mejorara esas ofertas....
Y estoy seguro que el pizzero tiene mas de un as en la manga.puesto que no es normal que hace meses desvele su plan de negocio a los 4 vientos.......Seguro que pensarà que podra dar sin lugar a dudas la mejor oferta.....pero eso hay que esperar
Teniendo en cuenta que si jazztel saca despues de ya.om su tv,,,tendra tiempo de hacer comparaciones con la tv de ya.com y ofrecer mejor canales mejor precio mejor servicio...no creeeis?

🗨️ 7
catalunya11

no es un supergenio tampoco pujals, tiene errores como este, y en ya.com tambiewn son muy listos 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se cuando ya.com ofrecera TV por adsl, lo que si se es que para ofrecer ese servicio es imprescindible contar con un buen ancho de banda y parece que ya.com al igual que wanadoo estan un poco escasos....

🗨️ 5
KirO

pero ese ancho de banda no es ancho de internet, es ancho de banda desde un equipo de la centralita hasta tu casa, es decir, hay dos conexiones, una a internet con la velocidad normal y otra a los equipos de la tele que están en la centralita.

La tele NO VA POR INTERNET.

Salu2!!

🗨️ 4
lontxo
🗨️ 3
KirO
belcebuu
shacktar

pues a mi me parece una buena noticia :D

vamos... como si ahora ofrecen los 20 megas tb ya.com
la que se va a liar a nivel de precios, ofertas y demas no sera pequeña :P

Lo unico malo es que a alguna se le vaya la olla y se endeude pa financiarse, y luego no tengan la rentabilidad que esperaban. Pero para eso ya hay expertos que se cuidan (supongo)

Un saludo!!!

calabrote22

Es normal que ya.com ofrezca 20 megas y tv.ya que es jazztel quien le alquila a ya.com asi que no creo que de antes ya.com que jazztel

🗨️ 5
KirO

Jazztel no le alquila nada a Ya.com, ya.com tiene su propia infraestructura.

Si fuera como dices como te explicas que ya.com tenga más cobertura :P

Salu2!!

🗨️ 3
Pishu

El jazzfree si se lo alquila a jazztel, las tarifas planas y demás :P y a Telefonica y a British telecom

🗨️ 2
KirO

Que yo sepa Jazzfree es propiedad de ya.com, se lo compró Deutche Telekom en un momento de bajón de Jazztel al igual que el dominio ya.com

De todas formas aunque fuera cierto no tiene nada que ver con el ADSL.

Salu2!!

ximin

Ya.com en sus origenes era de Jazztel, en el acuerdo de venta iban incluidas algunas marcas como JazzFree de ahí que todavía quede esa reminiscencia en Ya.como con alguna de sus conexiones.

Actualmente entre Jazztel y Ya.como no hay relación alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre afirmando cosas porque si.

BocaDePez
BocaDePez

mira en preguntas en su pagina....una queja que tuvo ya.com de que decia que jazztel no cumplia con su contrato........esta en su pagina donde jazztel responde. lo vi hace un par de meses pero sigue ahi

🗨️ 1
KirO

Dice que no llegaron a un acuerdo sobre el alquiler de redes de fibra óptica. Al final ya.com está usando la red de fibra óptica de Red Eléctrica de España que es la segunda más grande de España.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

soy calabrote22.- aqui lo tienes

10.- ¿Es cierto que Ya.com ha puesto una demanda a Jazztel por incumplimiento de un contrato según ha publicado hoy, 21 de junio de 2005, el diario Expansión?

Ante la noticia publicada en el diario económico Expansión sobre la presentación de una demanda contra Jazztel por parte de Ya.com, queremos aclarar lo siguiente:

* Que a la fecha actual, a las 12 horas del 21 de junio, Jazztel no ha recibido notificación de demanda alguna a este respecto.
* Que Jazztel está convencida de no haber incumplido ningún acuerdo comercial con Ya.com.
* Que ante lo recogido por Expansión, en dicho artículo, "que Jazztel no operaba en el mercado de acceso a Internet para clientes residenciales hasta el pasado mes de diciembre", debemos aclarar que Jazztel ha operado en dicho sector residencial desde principios del año 2002 con su tarifa plana de acceso a Internet, en "dial up", a través de bonos 660 a 4,21 euros al mes, y en ADSL GIGA IP, en 256/128 kbts, por 39 euros al mes. En el año 2003 sacó otras tarifas planas y otros productos, y en marzo del año 2004 realizó el lanzamiento comercial del ADSL ULL 1 Mb por 39 euros al mes, sin perjuicio de otras tarifas y productos. De todo ello, Ya.com ha sido consciente, dado que ha tenido, y tiene, relaciones comerciales con Jazztel.
* Que Jazztel le da servicios a Ya.com, al carecer esta sociedad de una amplia red propia.
* Y, por último, que frente a lo recogido por Expansión acerca de que "Ya.com ha mantenido conversaciones con la dirección de Jazztel durante los últimos seis meses para llegar a un acuerdo sobre el conflicto", tenemos que decir que Ya.com lo que ha hecho es solicitar a Jazztel el alquiler de una gran parte de su infraestructura de fibra a precios por debajo de mercado. Jazztel considera que dicho alquiler debe ser realizado a condiciones de mercado, motivo por el cual no se ha alcanzado un acuerdo en este sentido con Ya.com.

calabrote22

que respondes a eso?jajaaja
mas claro el agua......tenia que leer eso el patetito publicis......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calabrote22 estas equivocado porque les alquilaBAN la red, ya que, como supongo que sabras, DT ha comprado la Red de fibra óptica de Red Eléctrica y por lo cuál Ya.com tiene muchísima más cobertura que Jazztel (alrededor deun 60% de territorio nacional). No obstante si es cierto que Jazztel alquila alguno de sus servicios a YA.com pero en lo que a redes se refiere ambas son totalmente independientes. Jazztel tiene, en este caso, muchísima menos cobertura que Ya.com.

Otra cosa que tengo que decir a calabrote22 y a otros foreros de Jazztel es que comparto su alegria que el terreno de las telecomunicaciones mejore con nuevos ISPs, pero que Jazztel no es nada del otro mundo y que también hay que dejar margen de duda para los otors competidores. Jazztel está muy bien, pero puede haber gente que no comparta vuestra opinión.

Salu2...

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que esa noticia de la que dices sera nueva ,por que la que pongo ahi queda bien claro,pero da igual,
De todas formas jazztel todavia esta en expansion. sobre todo apartir de este mes que empiezan abrir mas centrales,por desgracia la mia de santander la han atrasado hasta noviembre.
Pero si es cierto la noticia de que ya.com va a dar mas megas pues mejor para todos.dado que es mas competencia para timo

Publicis

Pues sí, esto es una gratísima noticia.

Se comenta que en menos de un mes Ya.com ofrecerá el ADSL+TV+llamadas gratis en un único paquete... además de los 8 MB a partir del 20 de Septiembre.

Lo han echo muy bien pq no lo han ido anunciando "a bombo y platillo" como hacen "otros"...

Sigo pensando que, mientras algunos ISP´s venden realidades, otros ofrecen futuribles y bastante humo.

Pero ya sabéis que esta es sólamente mi opinión personal, jejeje

(Ya sé que a muchos les J*DE bastante que lo diga. Pero las cosas son así)

Un saludo a tod@s mis admirador@s

;-)

calabrote22

Si publicis tiene razon.......
Eso de vender realidades........si no fuera por que ya.com ni tiene infraestuctura propia y se basa en la de los demas osea parasito.......
jazztel tiene la suya propia.,aumentando cada dia......

Ya.com coge la linea de.timo.jazztel.etc......osea que si no fuera por eso poco iva a hacer ya.com....pero haber si tiene los precios y los 20 megasque dara jazztel.....yo creo que no :-D :-D :-D
Pero claro esa es mi modesta opinion ajajaja
De todas formas publicis sigo esperando a que me contestes a eso que te dije el otro dia...dijiste,,,,
EN YA.COMO NO TARDAN EN DAR DE ALTA NI LA MITAD QUE EN JAZZTEL...... .y yo te puse un enlace donde habia gente que estaba esperando meses....a que ya.com le diese el alta o liberase la linea...pero claro a eso todavia no contests no?ajaaa

🗨️ 16
Publicis

Una vez más no sabes ni lo que dices:

Ya.com tiene ALBURA que cubre el 65 % del territorio nacional....

Antes de hablar, infórmate algo y no saques la lengua a paseo sin saber ni lo que dices.

Ya.com tiene MUCHA MÁS cobertura directa que Pazztel. El parásito -de haberlo- sería Pazztel.

Y respecto al alta, te cuento mi caso es muy ilustrativo.

Alta con Pazztel: 3 MESES de espera y nunca llegué a tenerlo activo

Alta con Ya.com: en DIEZ días exactos estaba navegando a 2 MB + llamadas por 26,95 eur

Me temo que cada vez que intentas rebatirme, metes más la pata.

Un saludete "amigo"

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
Publicis

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Publicis
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Publicis
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Publicis
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel revende también servicios de Telefónica.

🗨️ 1
catalunya11

no por mucho tiempo

calabrote22

Logicamente tiene mucha mas cobertura ya.com que jazztel....para eso lleva mas tiempo en adsl no?jajaj
Y como ves mas arriba jazztel revende algunas de sus servicios a ya.com y ese es un ejemplo.....pero no solo de jazztel lo chupa..de unos cuantos mas......

calabrote22

Y te repito que me contestes a post que te puse para que vieras que en ya.com tambien tardan meses en dar el alta..sigo esperando la contestacion.....a eso si que te callas......tu si que metes la pata diciendo algo que luego se te cae encima

🗨️ 6
Publicis

Mi experiencia con el alta Pazztelera, es la que te he puesto. No me hagas repetir lo dicho.

Y si sabías que Ya.com tiene MUCHA más cobertura directa que Pazztel, ¿pq intentas calumniarla y difamarla en tu anterior post?

Lo tuyo es grave, majete. Muy grave.

🗨️ 5
Raulito

Y de que le sirve? Ahora para nada.

🗨️ 4
Publicis

Raulito,

leete la noticia en www.elmundo.es

La cobertura directa de Albura (65% del territorio) sirve, por ej, para lanzar en unas semanas la TV por ADSL, que competirá directamente con Imagenio ( y a mejores precios, claro )

Salu2.

🗨️ 3
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Creo que el cartel de aviso sobre Publicis debiera volver a la cabecera del foro,.....o en todo caso hacer como si todavia estuviera allí....

🗨️ 26
Publicis

Calabrote22 insiste siempre en intentar atacar mis argumentos de la forma que sea y la desesperada.

No tengo la culpa de eso.

🗨️ 23
Ari

Lo que no puede ser es que se devie la temática del hilo porque todos caigamos en hacer un flame sin sentido...y digo todos...un foro es algo constrúctivo, no una pelea de gallos...joer, un poco de sentido común por parte de todos.

Saludos :-|

🗨️ 22
Publicis

Completamente de acuerdo contigo...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Publicis
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Publicis
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Ari
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Publicis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
catalunya11
🗨️ 1
Intrad

Tienes toda la razón no se debe contestar a Publicis nunca, lo que pasa es que a veces es dificil resistirse xD, pero bueno por mi parte ya hace días que intento ni siquiera leerle y mucho menos contestarle :P.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Ya lo se, y que alguien tan prudente y tranquilo como tu cayera en eso justifica más que otras cosas el que no se siga con esto.

Saludos :-P

calabrote22

De eso nada solo doy tambien mi opinoin como tu......
Y TE REPITO SIGO ESPERANDO A QUE ME CONTESTES....
¿PERO NO VES QUE CONTESTAS A LO QUE TE CONVIENE?
contestame a lo que te pregunte cientos de vesces.....por que dices que en ya.com no tardan nunca mas de un mes y voy al foto y veo varios post con quejas de que llevan meses esperando...
pero como se que no vas a contestar por que ahi metiste la pata.....zanjo el tema..... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Publicis

Mi opinión está expuesta de sobra. Lee algo de lo que he expuesto arriba, para variar...

No voy a seguirte el juego pq creo que eres un TROLL de cuidado.

calabrote22

Si y tu david el gnomo ajajjaj,verdades aparte,,,,,,,,
No creo que a jazztel le venga nada mal que otro operador se adelante,,,,,por que eso le permite ofrecer mejores servicios y mas nuevos.eso creo.......
Un ejemplo es la play station3 y la xbox360.....playstation retraso su lanzamiento varios meses para incorporar nuevas mejores y imnovaciones respecto a la xbox

🗨️ 3
Publicis

Estamos de acuerdo -por una vez- en algo.

La competencia SIEMPRE es buena para los consumidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da mucha pena tener que contestar a posts como los tuyos que no tienen ninguna lógica ni razón y solamente buscan crear enfrentamientos en foros con personas razonables, coherentes y con exposiciones normales. Si crees que con tus intervenciones lograrás que las personas mencionadas anteriormente cambien de forma de pensar o te den la razón estás equivocado. lo único que produces es un sentimiento de pena por exteriorizar tus males, la envidia, el resentimiento, la prepotencia, el orgullo, la sinrazón, el insulto barato (no solo a los moderadores sino a todos nosotros, por el solo hecho de leer tus panfletos). No te aconsejo nada, no vale la pena (tampoco harias caso, lo sé) pero no estaria nada mal que reflexionases un poco sobre tus intrusiones (al menos en este foro) y tuvieras (o tuvieses) en cuenta que más de uno al leer tus conclusiones "eclesiásticas y todopoderosas" ha notado un extraño nudo en el estómago o incluso un principio de vómito.
No te preocupes (ya sé que no lo harás) nadie a llegado al límite, solo nos hemos preocupado por tu salud (la física, la anímica, la mental y la que no se ve).
Nada mas, majete sigue en tu línea, a la gente normal no sólo nos encanta, sino que encima nos divierte. Felicidades!!
8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
spasovich

:-? :-? Lo siento (todos tenemos fallos) antes no me logueé...
Ahora sí, ya sabes quien te responde, gracias majete :-P :-P

En el post anterior me dejé la "h" en la frase nadie ha llegado al límite .... (lo siento me gusta la gramàtica) :-P :-P

Comtrend536

Ainssss....

Estas cosas en los foros IPB se atajan rapidamente :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD las comparaciones son odiosas

KirO

Parece ser que los de El Mundo han exagerado algo con lo de "en breve"

Salu2!!

🗨️ 3
Intrad

Lo que se comentó hace tiempo es que tanto wanadoo como ya.com lo tendrían listo para el primer trimestre del 2006. Ya me extrañaba que fueran tan rápido.

🗨️ 1
KirO

Justo :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya decia yo, a que se refieren cuando dicen "en breve"?

Kalimist

En cuanto he visto el nick del Troll por excelencia, sabia que este hilo se iba a convertir en un flame. Moderadores, os compadezco y admiro por igual :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

menudo peloteo nen, ¿Dan puntos o algo?¿valen para algo los puntos ? xDD

🗨️ 7
Ari

Por aportaciones que ha hecho en el foro seguramente debieran de darle algunos puntos, sí...lo que no se es cuantos te darían a ti por lo mismo.

Saludos, nen

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo no hago puntos en Bandaancha, me va más reunir tapas de yogures... seguro que cuando tenga muchas las mando no se donde y me dan algo.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Luke

No vas a poder conmigo, Publicis, mwhwhwhahahahah

Ah por cierto no te molestes en trollear ahora porque molestarías a KirO y no a mi. A mí me puedes molestar a partir del lunes.

ale cierro