BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carta de Reclamación por acoso

BocaDePez
BocaDePez

A quien corresponda:

Hola, mi nombre es guadalupe, y actualmente soy cliente de orange, pero desde hace un tiempo recivo llamadas del número 1485 para cambiarme de compañía, cosa que no voy a hacer y que ya he dejado claro, pero aún asi me han seguido llamando. El caso es que el día de ayer 21 de agosto del presente año, al atender la llamada mi esposo le dejó claro al chico que llamó que por favor no molestara más, caso contrario nos quejariamos a la oficina del consumidor, reciviendo por respuesta que cualquier denuncia la hiciese a nombre de la compañia de Movistar que él solo hacia su trabajo, pero aun asi como mi esposo le cortó la llamada, al parecer no le hizo gracia y por respuesta me ha seguido llamando a todo momento hasta el dia de hoy, y como se que seguirá molestando, he obtado por escribirles, porque esto es acoso y provocación. Por tanto les pido tomen carta en el asunto o caso contrario haré efectiva mi demanda.

Atentamente

Guadalupe [editado, datos personales]

tel.: [editado, datos personales]

Alicante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De verda estas escribiendo una carta de reclamacion, en un foro, que simplemente es un espacio de opinion e informacion, como denuncia? Espero haber entendido mal, pero esto no es mas que una pagina no oficial de ninguna operadora, es simplemente de un grupo de aficionados y amantes de las telecomunicaciones y la informatica en general xd (entre los que me incluyo), por lo tanto pon la denuncia en usuarios teleco o algo de eso no en un foro porfavor que no te va a solucionar la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, como mucho ponlo en el foro de movistar (si es que tiene que no lo se), aunque ya te digo las denuncias o al juzgado o a paginsa especializadas de denuncia de teleoperadoras.

Kazuki

Yo que tu si lo pones en un foro, poco te sera util para que dejen de llamarte y si ademas colocas tu numero de telefono, ademas del acoso de la compañia movistar, la gente que entre por aqui y se aburra podria decicarse a llamar para cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Se te va la cabeza posteando tus datos personales aquí, eso si es que son tuyos, ademas, si posteas tu número les pones mas facilidades para que te llamen.

A mi me llamaron porque tonto de mi le di a un técnico mi número y telefónica siempre que puede pide ese dato, sea para dar de baja el fijo o por cualquier excusa....

Yo deje de recibir esas llamadas el día que me puse farruco y le dije claramente a la operadora que "o me das una tarifa de 0.10€ 24h y 1.20€ internet móvil o te puedes meter tu mierda de compañía por donde te quepa", eso y otras cosas le dije, fuí desagradable, pero era la única solución, escucharlos y decirles que es lo que yo quiero, no lo que ellos quieren para mi. Desde entonces jamás me han vuelto a llamar, ya que yo con Telefónica no quiero saber nada (eso les quedo claro).

Suerte Guadalupe de Alicante.

PD: Puedes grabar la conversación para denunciarles, y no hace falta pedir permiso.

tumerudi

Este escrito tienes que dirigirlo a Movistar. Esto es un foro, nada oficial de la compañía.

Seguimos en Llamada del 1485