BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de Ono sobre duplicación velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha llegado una carta de Ono "Disfrute del doble de velocidad y de más seguridad", en ella dice resumidamente que van a duplicar la velocidad (soy de Sevilla capital) de 6 a 12 Mb y de 300 a 500kbps `de forma automatica por un coste de 2€ (mas iva) al mes. Ademas completamente gratis el Pack Seguridad total (antivirus, antispyware, firewall, antifraude, control parental, control de privacidad, antipopup).

Despuès de las 2 o 3 veces que Ono me ha metio la bacalá (que me ha estafao vamos) ya no sé que creerme, no sé si al pasarme es capaz de irme peor los 12 Mb que los 6mb q tenog ahora (con los que estoy francamente contento) o que me meterán la bacalá por otro sitio.... Q opináis sobre la duplicación de velocidad de Ono ?????

Moisfd

No digas timo antes informate,LA duplicacion es verdad de 6 a 12 megas por 2 euros mas,lo que la gente reclama es que ono cobre esos 2 euros por la duplicacion cuando deveria ser gratis o quieran quedarse en los 6 mg y ono los duplique por fuerza a los 12mg,para nada es un timo.Por lo demas te ira bien esos 12 mg.Un saludo.

🗨️ 1
Mocho

¿Y que es lo que he dicho? :-/

Es curioso que me digas que me informe y luego digas lo mismo que yo, a ver si leemos con un poco más de calma y entendiendo las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tenia el 6/300 de Ono y ya me ampliaron al 12/500, (soy de Valencia capital). En cuanto me lo ampliaron llame al servicio de atencion al cliente al numero 963228379 (hable con el departamento de bajas) y reclame que como antiguo cliente no me parecia justo que me cobraran casi 50 euros por un servicio que a los nuevos clientes les cobran 30 euros y ademas tienen 12/1mb , en resumen te ofrecen una rebaja del 50% durante 6 meses y los 12/1mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tan mandao a ti tarde la carta pisha.

Por cierto a mi esa oferta me la hicieron hace 1 año cosa asi por ser cliente antiguo

Y toy muy contento con los 12/1mb