Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Características del servicio de TV adicional (2º desco)

  • CerradoFijo

    Características del servicio de TV adicional (2º desco)

    Leyendo en el foro de Euskaltel este tema, Servicio Multitele o Multi TV, que trata de un posible nuevo servicio, el alquiler de un segundo deco, pero que puede que traiga cierta peculiaridad, me preguntaba si el que está alquilando R, también como segundo decodificador, funciona así o funciona exactamente como otro primer desco.

    En el de ese tema, olvidándonos de las taquillas, tenemos los canales agrupados por temática, y en el segundo deco, de cada vez sólo se tiene acceso a los canales de uno de esos grupos. El grupo de canales al que tiene acceso el 2º deco se selecciona desde el primer deco.

    Ya a parte está que sí se puede acceder a las taquillas desde ambos pero que aunque pagues algo en un deco, en el otro no lo podrás ver a no ser que también lo pagues.

    En la web de R pone que en el 2º desco podrás ver los mismos canales a los que tienes acceso en el 1º, pero la verdad que eso no quiere decir nada ya que en lo descrito de Euskaltel, también es así.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Tenemos 2 desde hace tiempo, son completamente…

      Tenemos 2 desde hace tiempo, son completamente independientes, en analogico tambien lo parecian.

      Cuando se activa un servicio en uno lo activan en otro y solo pagas por un servicio para ambos decos,pero eso no significa que no lo pudiesen tener por separado, por un error reciente de ellos un servicio estaba activado en el segundo deco y no en el primero.

      De hecho hace poco con el cambio de EPG, el primer deco se actualizo, el segundo no y tuvimos que llamar para recordarles que tenemos dos, desde la era digital ya van 2 veces que tenemos que recordarles que tenemos 2.

      Lo de las taquillas no te lo puedo confirmar o desmentir.

      No se si ahora son mas independiente que antes.

      Buenos dias y gelida mañana a todos , brrrr.