BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capada de upload???

riplaes

Hola, soy de valencia, y las ultimas 2 semanas o por ahi, he notado que cuando lleva un rato el emule encendido ( he provado con varias versiones...incluso con la 0.47b) el upload que normalmente lo tengo limitado a unos 22 k baja hasta 12 y de ahi no pasa.Esto antes no me pasaba.... le ha pasado a alguien mas????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

No eres el único. Yo estoy ahora mismo de único seed de un torrent con 200 leechers y no subo a más de 8KB/s.Al igual que te pasa a tí, no importa que las transferencias vayan ofuscadas, encriptadas o a la manera tradicional.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo. Hace unos dias iba de lujo ya hora no paso de 10, 15 en bajada y en subida tpco :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso, esto es un asco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos más. ¿Qué solución tenemos ante esto?

Sólo me pasa con el eMule, la prueba de coenxión me da valores de subida correctos, pero el eMule no pasa de 8-10 Kbs.

Una solución quiero...
Los de ono me dicen que todo está ok, pero el eMule me iba perfecto hace unos días...

braculas

Upload de ONO capado tambien?

Probar a poner el emule 47b en "sólo permitir conexiones ofuscadas" durante un rato y veréis qué bonita gráfica os dará el upload.
;-)

🗨️ 2
celebrity

Pues a mi con el emule 0.47b no tengo gente ni en cola.

osmapo

Es verdad, esa es la unica manera de que suba como siempre, pero hasta que mas gente no tenga esta version del emule la bajada es bastante baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo la linea de 4Megas y desde que me pasaron a ella las pelis lentas pero los mp3 ni de coña no cojen fuentes, soy de la zona auna de Madrid a alguno de vosotros os pasa lo mismo???