Pues eso. El upload que en teoria cono ono 4/300 deberia subir en la mula a mas de 30, pues ultimamente se me queda subiendo entre 15/20 y de ahi no pasa.
Nas han capado tambien la subida? espero que sea un problema tecnico mio o temporal de ono, porque si no esto ya seria para dejar de pagar sus, cada vez mas hinchadas facturas, y mandarlos a un campo de reeducacion en cuba.
El html, cada dia peor, las pages cuestan un huevo en cargar. microcortes a media españa. ahora esto.
Que hemos hecho los españoles para merecernos tantos patanes, ladrones, independentistas, masones, terroristas, separatistas, comunistas, fascistas, telecos...
Esto es patetico
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Upload de ONO capado tambien?
A ti almenos te va a 15 o 20, a mi no me pasa de 5 o 10 y antes me iba a tope pero mira... Y si tengo el emule aunque sea sin bajar nada y casi sin subida, las html ni de coña me funcionan, si lo quito mejora un poco, pero sigue sin ir perfecto.
Cuanto añoro mi antigua Auna...
Saludos!
Si señor. Tengo 4/600 que debería dar un tope de entre 65/70 kB/s de subida y la mula no pasa de 20 de subida. :-(
el cable es una mierda, pasaros al adsl. ;-)
Upload del emule capado también, del bittorrent no y de lo demás tampoco. Hace más de un mes por mi zona.
ahora mismo estoy capado a 30 de bajada y la subida va a lo que le da la gana menos lo que deberia de ir que son 20
Hola!
Yo desde las 23:30, tengo la bajada en subida lenta pero constante.
Desde ayer por la noche me mantuve en 130-170, luego a las 12:30 ( aprox.) bajo y he estado en 40-30 hasta esta hora.
Te ha pasado a ti lo mismo.
La subida la verdad la he mantenido en 20 y ahí sigue sin bajones.
a mi me iba desde hacia meses como a ti bajando bien y subiendo a 20 o 25 segun lo limitara yo
pero hoy llame al sat para decir que no iba internet desde ayer y ha venido un tecnico ke no se que ha tocado en el cableado de la finca y despues se ha arreglado
pero al enchufar emule me he dado cuenta de que lo tengo capado igual que cuando contrate ono en noviembre y la descarga no me pasa de 30
y ademas es que son los mismos sintomas que mi capado antiguo
la subida se mantiene a 20 hasta que la descarga alcanza los 30, en ese instante baja tambien la velocidad de subida un poco. y no consigo que la descarga pase de 30 kas/seg
asi todo el rato. se ve el plumero del capado y estoy cagao
mañana con ganas llamare a ono para ponerlos a caldo ya que hoy no me veo con fuerzas. para mas tocar los cojones encima estoy de examenes y a punto de empezar el curso
me gustaria saber si a mas gente os pasa que tengais la subida capada
si a mi tambien capado subida y bajada menudos hij.............de put........... son estos de ono.-
A mi hasta la semana pasada me iba tope bien de descarga hasta 170 y ahora no me pasa de 10. ¿Sabe alguien si los de ONO han dicho algo o piensan arreglarlo?
Yo acabo de comprobar que el capado del upload es un hecho en la zona norte de Valencia. En el utorrent me está bajando y subiendo a la par (15/20). Y el anuncio también lo acabo de ver. Es para denunciarlos por publicidad engañosa, puesto que a mi las ganas de bailar me las han quitado estos hp.
RESPONDER
Definitivamente han capado el upload también, usease que me voy a dar de baja ya.
Ya veras como cambian sus roñerias cuando empiecen a acumularse las bajas...
TODO EL MUNDO A DARSE DE BAJA
Solo asi cambiaran... :-|
no es mas facil ver por la kalle al presidente de ono por la kalle y darle una paliza a ver si aprende?
veras ke nunka mas tendremos kapado ni suputamadre
pk siempre se reiran de nosotros y por muchas bajas
y mariconadas, se da mas de alta la gente ke de baja
asi ke eso de las bajas es una tonteria.
por donde ostias andara el cabron ese que capa