BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Upload de ONO capado tambien?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. El upload que en teoria cono ono 4/300 deberia subir en la mula a mas de 30, pues ultimamente se me queda subiendo entre 15/20 y de ahi no pasa.
Nas han capado tambien la subida? espero que sea un problema tecnico mio o temporal de ono, porque si no esto ya seria para dejar de pagar sus, cada vez mas hinchadas facturas, y mandarlos a un campo de reeducacion en cuba.
El html, cada dia peor, las pages cuestan un huevo en cargar. microcortes a media españa. ahora esto.
Que hemos hecho los españoles para merecernos tantos patanes, ladrones, independentistas, masones, terroristas, separatistas, comunistas, fascistas, telecos...
Esto es patetico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

A ti almenos te va a 15 o 20, a mi no me pasa de 5 o 10 y antes me iba a tope pero mira... Y si tengo el emule aunque sea sin bajar nada y casi sin subida, las html ni de coña me funcionan, si lo quito mejora un poco, pero sigue sin ir perfecto.
Cuanto añoro mi antigua Auna...

Saludos!

bumper

Si señor. Tengo 4/600 que debería dar un tope de entre 65/70 kB/s de subida y la mula no pasa de 20 de subida. :-(

Sagem1500

el cable es una mierda, pasaros al adsl. ;-)

braculas

Upload del emule capado también, del bittorrent no y de lo demás tampoco. Hace más de un mes por mi zona.

frodo53

ahora mismo estoy capado a 30 de bajada y la subida va a lo que le da la gana menos lo que deberia de ir que son 20

🗨️ 3
saitan

Hola!

Yo desde las 23:30, tengo la bajada en subida lenta pero constante.

Desde ayer por la noche me mantuve en 130-170, luego a las 12:30 ( aprox.) bajo y he estado en 40-30 hasta esta hora.

Te ha pasado a ti lo mismo.

La subida la verdad la he mantenido en 20 y ahí sigue sin bajones.

🗨️ 2
frodo53

a mi me iba desde hacia meses como a ti bajando bien y subiendo a 20 o 25 segun lo limitara yo
pero hoy llame al sat para decir que no iba internet desde ayer y ha venido un tecnico ke no se que ha tocado en el cableado de la finca y despues se ha arreglado
pero al enchufar emule me he dado cuenta de que lo tengo capado igual que cuando contrate ono en noviembre y la descarga no me pasa de 30
y ademas es que son los mismos sintomas que mi capado antiguo

la subida se mantiene a 20 hasta que la descarga alcanza los 30, en ese instante baja tambien la velocidad de subida un poco. y no consigo que la descarga pase de 30 kas/seg

asi todo el rato. se ve el plumero del capado y estoy cagao

🗨️ 1
frodo53

mañana con ganas llamare a ono para ponerlos a caldo ya que hoy no me veo con fuerzas. para mas tocar los cojones encima estoy de examenes y a punto de empezar el curso

me gustaria saber si a mas gente os pasa que tengais la subida capada

nanoche

si a mi tambien capado subida y bajada menudos hij.............de put........... son estos de ono.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hasta la semana pasada me iba tope bien de descarga hasta 170 y ahora no me pasa de 10. ¿Sabe alguien si los de ONO han dicho algo o piensan arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de comprobar que el capado del upload es un hecho en la zona norte de Valencia. En el utorrent me está bajando y subiendo a la par (15/20). Y el anuncio también lo acabo de ver. Es para denunciarlos por publicidad engañosa, puesto que a mi las ganas de bailar me las han quitado estos hp.

RESPONDER

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente han capado el upload también, usease que me voy a dar de baja ya.

🗨️ 1
tumerudi

Ya veras como cambian sus roñerias cuando empiecen a acumularse las bajas...

BAJA MASIVA YA!!

TODO EL MUNDO A DARSE DE BAJA

Solo asi cambiaran... :-|

BocaDePez
BocaDePez

no es mas facil ver por la kalle al presidente de ono por la kalle y darle una paliza a ver si aprende?
veras ke nunka mas tendremos kapado ni suputamadre
pk siempre se reiran de nosotros y por muchas bajas
y mariconadas, se da mas de alta la gente ke de baja
asi ke eso de las bajas es una tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por donde ostias andara el cabron ese que capa