Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
227 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cancelar portabilidad, todavía más caro

    Nueva vuelta de tuerca a los costes por cancelar la portabilidad antes de que sea efectiva en Jazztel, el coste sube a 181,50€ y hay que esperar a que esté una semana activo para no tener que pagar

    En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado los Servicios de JAZZTEL en la modalidad de par vacante con portabilidad desde otro operador, si el Cliente resuelve el Contrato antes del transcurso de siete días desde la fecha de activación del servicio, habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias).

    Curiosamente en el caso de los pack ahorro no hay que esperar esa semana :-/

    En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack.

    Parece ser que interpretan que el plazo para desistir de la contratación empieza a contar cuando solicitas la portabilidad, a mi me parece que choca frontalmente con el texto de la ley que regula ese derecho.

    4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1