Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
283 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    Campaña de fidelización Airis-Jazztel? Nuevas centrales y cosas muuy raras

    Buenas... me gustaría comentaros lo que me ha pasado esta tarde

    Me ha llamado una chica 'de Airis' para hablar con el titular de la línea, quería ofrecer una campaña de fidelización a clientes de Jazztel

    Datos previos:

    - Tengo línea y ADSL 6Mb. Por la distancia a la central (25XX metros de cable REALES) sólo me llegan 3.5Mb

    - Tengo un 40% de descuento en adsl, susceptible de trasnladarlo si me cambio de modalidad cuando pueda tener más velocidad ... o lo que sea

    ¿Qué ofrecía?

    - Básicamente 'regalos' Auris si me comprometía a quedarme en Jazztel nada más y nada menos que 36 meses congelando la tarifa.

    * Si me cambio a los 20Mb por 29.95 el 'regalo' será una tv de 19'. Me lo ofrece porque dice que puedo tener mucha velocidad. Le comento lo de la distancia etc etc lo verifica en el ordenador y dice que llegaría a los ~17 megas porque hay 'una central' a 5XX metros según mi nº de telefono.... No sabe más datos sobre qué central es... En este punto le comento que me gustaría contrastar la info con jazztel y me comenta que ella es Jazztel y lo que hace es llamarme para informarme de una oferta conjunta Airis- Jazztel....¿??

    * Existe otra opción: 'una modalidad en la que desactivan el firewall que me limita la velocidad' con el que llegaría a unos 10-12Mb (de la subida ni idea)... por 21.95. El regalo es una microcadena con pantalla y TDT. En esta opción me pregunto yo:

    1) Pero qué velocidad estoy contratando aquí... vamos a ver.....

    2) Si me quitan restricciones de velocidad qué diferencia hay con los 20Mb???... A esto me contesta que el tráfico de los 20Mb se priorizaría sobre este otro mio... (no me convence, la verdad), pero que como tendría casi la misma velocidad ella me recomiendaría esta opción

    - Me dice que ambas modalidades conservan las promociones que tenga en pié. (Ese 40% es demasiado valioso para que se me esfume, la verdad...)

    - Volverá a llamar mañana

    Tras la parrafada me pregunto:

    - Todo esto es por los planes de Timofónica de subir la subida (valga la redundancia). Qué rapidez, no?... Se quieren asegurar clientes antes de que corra la voz o qué pasa.

    - Os suena igual de mal la oferta: los 36 meses, los cutreregalos... y sobretodo la modalidad 'que desactiva el firewall que me limita a velocidad'

    - Desde cuando tengo una central más cerca??? (Tengo un muxfin en el garaje del edificio... pero es de Timofónica que ya lo usará cuando le de la gana y ni está a 5XX metros, ni creo que Jazztel haya metido la mano ahi, ni creo que haya abierto nuevas centrales...). Me inclino a pensar que es todo un pufo... y en caso que no lo sea... por qué no me cambian a la central buena y así por lo menos me llagan los 6Mb que estoy pagando???

    - Se admiten comentarios al respecto.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a i también me a estefado la empresa barebone durante cuatro…

      a i también me a estefado la empresa barebone durante cuatro años me ha estado cobrando junto con Jazztel
      se han quedado mio mas de 1500 euros con tres barebone express airis y Jazztel cuidados con ellos son unos estafadores y unos ladrones

      • Cerrado

        6

        Este tema tiene ya varios años y los reflotes de temas…

        Este tema tiene ya varios años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página. Si tienes alguna duda sobre este tema o quieres añadir algo a lo ya dicho, puedes abrir el tuyo propio en este mismo foro.

        Saludos y cierro por arqueología

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no lo cojas es una estafa y son profesionales yo lo he puesto…

      no lo cojas es una estafa y son profesionales yo lo he puesto en manos de mi abogado y lo tengo complicado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un puro engaño!! Ni se te ocurra darles datos de nada, yo…

      Es un puro engaño!! Ni se te ocurra darles datos de nada, yo todavia estoy esperando a que me manden la tv . y anule la promocion. asi que estos son unos listos que pasan tus datos personales a 3ras empresas y ya no airis si no a otra que se llama Barebone expresss. ojito.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        Hola, yo fui un pardo y cai en esa estupenda promocion…

        Hola, yo fui un pardo y cai en esa estupenda promocion Airis-Jazztel, elegi la tv de 19" por los 29,90 por gastos de envio, lo que no me digeron era que iba a estar pagando ese dinero los 36 meses que me mettieron de permanencia.

        por lo menos me mandaron la tv, y llame a jazztel para preguntar por el timo y por lo menos me cobran menos en la factura, pero eso si sumas los 29,90 mas intereses y los 12,90 mas intereses da mas de lo que estaba pagando. Mi consejo cuando os llamen de terceras companias no cojais ninguna oferta todas son un timo.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que pena de empresa, no saben ganar dinero como hay que…

          Que pena de empresa, no saben ganar dinero como hay que ganarlo, tienen que recurrir a engañar a la gente, eso tambien lo sé hacer yo! A mi me llamaron diciendo que eran de Jazztel y que me regalaban una tele de 19'' y que me hacian un descuento en la factura de un 40% por ser cliente vip (y era cliente vip por llevar 1 año con adsl 20megas, me dijeron), yo como cual pardillo acepté y les di toda la documentación que me pidieron (incluidos los datos bancarios). Lo peor es que cuando vino el mensajero firmé algo, y ese algo será el contrato. En el fondo me alegro porque siempre he firmado los contratos sin leerlos y esto me ha servido para no hacerlo más, gracias a empresuchas como estas Barebone, Airis o quien sea, he espabilado.

          pd: alguien sabe que se puede hacer contra esto? ya se que he firmado...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso lo mismo,firme el contrato con Airis para que me…

      A mi me paso lo mismo,firme el contrato con Airis para que me regalaran el Tv y a fecha de 31 de Marzo si te he visto no me acuerdo ..... ni los de Jazztel ni los de Airis quieren saber nada.. si bien ya me han cobrado los 29 euros de la Tarjeta . Lo he denunciado a la CM .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos, me acaban de llamar con un numero de madrid…

        Hola a todos, me acaban de llamar con un numero de madrid diciendome lo mismo k a vosotros, k si llevo mas de 6 meses con jazztel y firmando 36 meses de permanencia me harian un regalo, ami me han ofrecido de primeras un gps de samsung, eso me a dicho la tia de primeras, y ya a lo ultimo a punto de decirle k si, me suelta k tendria k pagar los 30 euris de envio, y yo le e dicho k no, entonces me dice k va a preguntarlo a su supervisor, y me viene contandome k vale, k no me cobran gastos de envio y k solo seran 24 meses, y manteniendo la cuaota de 29.95, k con el iva sube a 34,00 euris, yo le e dicho k si es asi, vale pero si cuando vengas alguien, kiewn sea me piden numeros de tarjetas o chorradas se van a quedar con las ganas, si al leerme el contrato veo algo raro y no me gusta la idea, puedo decirle al reparttidor k no lo kiero y santas pasquas?contestar, por fa, no liero meterme en lios.gracias

        • Cerrado

          6

          El repartidor te dejará lo que tenga que dejarte, pero a no…

          El repartidor te dejará lo que tenga que dejarte, pero a no ser que le digas que se espere a que abras la caja para comprobar su contenido, incluyendo el contrato, este solo te dejará el paquete.

          Dile, entonces, que espere un momento, antes de firmar que has recibido nada y revisalo todo bien. Pero yo en tu lugar me pensaría rechazar el envío sin mirar nada: ya ves lo que están contando los usuarios :)

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            muchas gracias por contestar, me han dicho los de jazztel k…

            muchas gracias por contestar, me han dicho los de jazztel k para cualquier consulta tengo k llamar alos del servicio tecnico de airis, k ellos no pueden ni kieren atenderme, vamos k an pasado de mi,asi k nada llamare mañana a ver k me kuentan, por k esto no lo veo nada claro,ya te contare komo acaba la cosa.gracias de verdad

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por la información, me acaban de llamar por lo mismo…

                Gracias por la información, me acaban de llamar por lo mismo y me ha sonado todo tan raro que les he dicho que me llamen mañana para tener tiempo de mirar por internet a ver lo que contaba la gente, y como ya me imaginaba, nada de nada, así que mañana la respuesta está clara, no.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues yo estoy en el mismo tema, y gracias a este hilo me he…

                  pues yo estoy en el mismo tema, y gracias a este hilo me he informado un poco mejor... a mi me regalaban de todo, pero ante la negativa de darles mi numero de tarjeta, me han ido bajando la calidad del regalo y la permanencia, aunque la calidad de la linea me la mejoraban de todas formas...

                  total, que quedé en la minicadena-dvd esa rara, por quedarme con algo, sin numero de tarjeta ni historias, y han quedado en mandarme el contrato... a lo que me llama la muchacha de Seur y le digo que cuando venga el repartidor me voy a quedar con el contrato y leerlo y yo lo reenvio si lo veo bien... me dice que no, que tengo que leerlo MIENTRAS FIRMO, que son condiciones que les pone a ellos AIRIS, le toco un poco el tema, y me dice que como mucho le pida al muchacho repartidor que se espere un poco a que lo lea por encima, a ver si él quiere....

                  Lo he echado todo para atrás porque me huele a camelo del 15 y más con una condición por parte de la compañía AIRIS a SEUR de que no deje leer los contratos, que se entreguen rápidamente.... y me pregunto, por que???? pues porque no les conviene que leamos el contrato.

                  Señores, un timo y una verguenza.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No todo el mundo entiende de todo esto, ni está acostumbrado…

        No todo el mundo entiende de todo esto, ni está acostumbrado a que le timen. La mayoria de nosotros hemos aprendido con la experiencia, conociendo que los comerciales son unos buitres que te dirán que instalarán una microcentral de en tu cuarto de baño para que te des de alta con ellos y tendrás 100Gbps simétricos. Todas estas cosas hace 10 años no pasaba, los pocos escrúpulos de la sub-sub-sub-subcontratas y la liberación de servicios que no se podían escoger o que estaban en monopolio abrió la veda...

      • Cerrado

        6

        Pardo sería si no preguntara y se lo hubiera tragado sin más.…

        Pardo sería si no preguntara y se lo hubiera tragado sin más. No viene muy al caso tu comentario, la verdad.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me ha pasado una cosa parecida, me llamo una chica de…

      a mi me ha pasado una cosa parecida, me llamo una chica de airis, diciendome que como llevaba muchos años con Jazztel, me iban a hacer un regalo de una tv, de la cual solo tendria que pagar los gastos de envío.Me pregunto que cuantos megas tenia contratados con jazztel, y que si eran reales, a lo cual yo conteste que 20 megas pero que nunca pasaban de 10 megas a lo cual ella me contesto que desde enero Airis se encargaba de la parte tecnica de jazztel, y que como minimo tendria ahora 14 megas pues estaban cambiando la fibra optica,,..yo insisti en que tenia que ver jazztel con airis, y me volvio a contestar que jazztel cobraria la linea, y ellos la parte tecnica, y que a partir de este momento las facturas vendrian a nombre de los dos.

      me volvio a repetir que lo que yo pagaria sería lo mismo que estaba pagando hasta ahora, pero nunca me hablo de 36 meses de permanencia.

      por otro lado llame a Jazztel para comprobar si airis estaba haciendo alguna promocion conjunta con ellos, y me contestaron que si.A partir de aqui es cuando yo me siento aún mas engañada ya que pensando que de verdad era un regalo acepte el envio de la TV, a lo cual me dijeron que necesitaba los numeros de mi tarjeta, para poder pasar el cobro del envio del tv.Y aqui esta lo bueno, me cobran, no se como (porque yo no he dado autorizacion)los gastos de envio, y al cabo de tres dias vienen a traerme la TV: PERO CUANDO LA VOY A RECEPCIONAR , ME DAN UN PAPELITO DE JAZZTEL PIDIENDOLES LA PORTABILIDAD, Y POR OTRO LADO, UN IMPRESO DE AIRIS EN EL QUE DURANTE 36 MESES TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA DE 29,95 EUROS, en concepto de adsl y tv, Por supuesto no he firmado y me he quedado sin TV Y SIN 29 EUROS DE GASTOS DE ENVIO QUE SE HABIAN COBRADO PREVIAMENTE. UN TIMO

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          PUES LO QUE HICE REALMENTE FUE PONER UNA DENUNCIA EN LA…

          PUES LO QUE HICE REALMENTE FUE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA,PUES ES LO QUE ME ACONSEJARON, Y PARA QUE ME DEVOLVIERAN LOS 29 EUROS EN GASTOS DE ENVIO, Y POR OTRO LADO PARA QUE INVESTIGUEN , ASI ES QUE ESO HICE, INTERPUSE LA DENUNCIA, Y ESO LO TRAMITAN COMO DELITOS TECNOLÓGICOS, YA ME HAN DEVUELTO LOS 29 EUROS Y ADEMAS HABLE CON LOS DE JAZZTEL, Y LES PUSE A PARIR, DESPUES DE HABLAR CON EL SUPERVISOR, ME QUEDÉ COMO ESTABA, PUES DECIAN QUE NO TENIAN INFORMACION NINGUNA DE LO QUE LES CONTABA.

    • Cerrado

      Ok, No tenía intención de cogerlo... pero si curiosidad por…

      Ok, No tenía intención de cogerlo... pero si curiosidad por el tema de las centrales (por si llamaba a Jazztel, aunque seguro que es todo humo) y de verlo que opinabais de la ocurrencia del firewall.

      Mañana me parece que la llamada va a ser corta :), 'NOOOOooo!... graciasss'

      Saludos