Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 32 respuestas
  • [Editado 30/12/09 13:44]

Oferta por permanencia, sera verdad o mentira.

Pues eso acabo de recibir una llamada, en la cual me ofrecen una permanencia de 36 meses con jazztel, a cambio me ofrecen a elegir uno de los cuatro regalos, con el pago de 99€ de gasto de envios.

la oferta es esta que me han dicho que me mandaban a un email que les he proporcionado.

menos con el televisor de 19" que son 29€, pero estar enganchado a una compañia 36 meses me parece una pasada, por muy bien que me vaya, pues como siempre te engancha, empienza los problemas y luego a joderte o pagar la permanencia para poder irte.

La permanencia la pone en la ultima imagen, donde estan los datos que necesitas para acogerte a la oferta.

Que os parece la oferta.

saludos......

Estimados clientes, Os adjunto las caracteristicas de los regalos que acompañan a la campaña Navideña de fidelización que busca la permanencia de nuestros clientes en ADSL - Jazztel: Si tienes contratado 1, 3 ó 6 Megas, tu cuota pasa a ser 21,95 €/mes mas iva, y Te Llevas una Minicadena Hifi CD por solo 29€ de gastos de gestión Incluido IVA y Portes). Si tienes contratado 20Megas, tu cuota pasa a ser de 29,95€/mes mas iva, y Tienes 4 regalos a elegir: Un Protatil 10"(netbook Airis 10") pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. Un TV LCD 32" (AIRIS) pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. Un TV LCD 19" (AIRIS) pago único de 29€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. ó Una Plataforma Vibradora (AIRIS) pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. mas info de los artículos en archivo adjunto. Felices Fiestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Es una ESTAFA en toda regla. Me llamaron en nombre de Jazztel…

Es una ESTAFA en toda regla.

Me llamaron en nombre de Jazztel ofreciendome, por fidilezacion de cliente, un pack con una minicadena de regalo de la marca Airis y un descuento de 10€ en la factura. Me pidieron mis datos, entre ellos el nº de tarjatera de crédito para abonar los gasto de envio. Asegurandome que me mandarian un mensajero a casa con la documentación y que cuando la firmara me pasarian los gastos de envio que ascendia a 29€.

Sin embargo a los dos dias me pasaron este cargo sin yo haber firmado nada. Pasado unos dias llego el mensajero a casa con un contrato de un empresa llamada Barebone express S.L donde el pack que se me ofrecia era una minicadena multimedia que ronda los 150€ por al precio de 916,63 € en 36 mensualidades. Este contrato no le firme ya que no cumplia las condiciones prometidas.
        Llame a Jazztel para informame de esta promoción y ni siquiera saben de que les hablo.
        La empresa Barbone Express es inlocalizable, ya que el numero que dan no es suyo.
        Mañana hare un denuncia en consumo y otra en la comisaria, porque el cargo no lepuden reintegrar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En la factura te vienen los datos de BAREBONE EXPRS S.L. :…

En la factura te vienen los datos de BAREBONE EXPRS S.L. :

Pol. Industrial Cabanillas del Campo, Parcela 12 B N-II KM 48.

C.P. 19171 CABANILLAS. GUADALAJARA

Tel.: 949349100 Fax. 949349149

C.I.F. : b-38690194

Yo los he llamado una vez y no me ha costado nada hablar con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            teneis 10 dias para reclamar al banco el dinero de los portes…

teneis 10 dias para reclamar al banco el dinero de los portes y os lo devuelven en el acto a vuestra cuenta, nosotros tambien anulamos la targeta por que en el banco nos digeron que era lo mejor.El contrato es especie de un prestamo que tienes que pagar en 36 meses , hay otro foro donde una persona lo cogio y paga adsl a jazztel y a barebone expres , tener cuidado.

• ¡¡¡Dios mío!!!, nunca, jamás de los jamases se deben dar los…

¡¡¡Dios mío!!!, nunca, jamás de los jamases se deben dar los datos de una tarjeta de crédito por teléfono. Desgraciadamente, los 29 € tienen mala recuperación al haber sido abonados con tarjeta. Sólo te queda denunciar en consumo o por medio de Tribunales, eso sí, siempre que tengas opción a la justicia gratuita, ya que, de lo contrario, no te compensaría.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya tengo la factura. La de Jazztel me llega sólo con el…

Ya tengo la factura. La de Jazztel me llega sólo con el importe del teléfono, y la otra con el importe del ADSL. Sumadas las dos, tengo el importe total que antes pagaba sólo a Jazztel. No se paga más que antes.

Espero haber aclarado la cuestión.

• BocaDePez BocaDePez
          6

y para que das datos bancarios por telefono??? eso nunca hay…

y para que das datos bancarios por telefono??? eso nunca hay que hacerlo!!

Al dar tus datos de la tarjeta aceptaste verbalmente el contrato.

Te han atado bien atado los cojoncillos.

Igualmente puedes hacer dicha reclamacion en consumo dado que tu no aceptaste dicho contrato y ellos se presentaron como jazztel.-

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he cogido la oferta porque no me pienso quitar de Jazztel.…

Yo he cogido la oferta porque no me pienso quitar de Jazztel.

Si no la coges sigues pagando lo mismo, y si la coges seguirás pagando lo mismo pero tendrás un airis kira 700 por 99€, que es lo que yo he cogido. Recibirás dos facturas, una de Jazztel con la cuota del teléfono, y otros de otra empresa a la que le pagarás el ADSL.

• Yo por ahora tampoco pienso irme de jazztel, llevo dos años y…

Yo por ahora tampoco pienso irme de jazztel, llevo dos años y medio para decir y por ahora muy contento, pero si te das cuenta el precio de ese airis es en mercado 260€ mal contados, y tu vas a pagar por ello a esa otra empresa 36 cuotas de 29.90 + 99€ que ya has entregado, que se sabe ya que esos 29.90€ es la conexión a jazztel, y dios quiera y me alegraria por ti que la conexión te funcione siempre bien, y no te tengas que ir de jazztel, pero lo que me parece abusivo es el beneficio de airis por un portatil.

A mi me ha salido gratis un samsung con lo del plan ese de la junta de andalucia para los crios, le han dado a mi hija uno que viene muy bien, y con el guadalinex, pero bueno a caballo regalo no le mires el diente, y en ese si que no tengo permanencia.

saludos y disfruta del portatil ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que no lo has entendido bien. Yo no voy a pagar…

Creo que no lo has entendido bien. Yo no voy a pagar mensualmente 29.90 € más de lo que pagaba antes. Esos 29.90 € los tengo que seguir pagando me quede con el portátil o no, ¿qué mas me da pagarselos a Jazztel o a otros?. Yo pago por el portátil 89.99 €.

Por cierto, Jazztel se sigue haciendo cargo del servicio técnico de la línea ADSL.

• Si lo he entendido bien, se que esos 29,90€ no son de mas,…

Si lo he entendido bien, se que esos 29,90€ no son de mas, son los mismos que pagas a jazztel, pero si te das de baja, por cualquier motivo, seguiras pagando esos 29,90€ no por la linea de adsl, sino por el microcredito que te han echo.

saludos......

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En ningún momento me dijeron nada de microcrédito, pero…

En ningún momento me dijeron nada de microcrédito, pero supongo que será como tú dices; en todas las permanecias tienes que seguir pagando al darte de baja. Me aseguraron, textualmente: "usted seguirá pagando los mismos 46€ que hasta ahora". Una cosa es que no te digan toda la verdad y otra es que te mientan, y si no es como me lo dijeron, me habrían mentido.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Efectívamente, así es. Mi caso es: Tengo Línea Jazztel y ADSL…

Efectívamente, así es. Mi caso es:

Tengo Línea Jazztel y ADSL Jazztel. Dejarás de pagar la ADSL a Jazztel durante 36 meses. Recibirás una factura de Jazztel con dos conceptos:
                  - Mantenimiento de linea 13,95€ + IVA.
                  - Servicio ADSL 0€ + IVA

En lo único que difiero es en que los 99€ no se prorratean, sino que se cobran con tarjeta de crédito. De esa forma no se incrementa en nada lo que pagaba hasta ahora.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    en lo de plan avanza venia que te hacian un microcredito pero…

en lo de plan avanza venia que te hacian un microcredito pero eso es solo para ordenadores grandes no? lo del miniportatil no verdad? sq iba a cogerme uno xq toy contento con jazztel y llevo la pila ya con ellos... en el contrato te comenta algo?

• 6
                      El plan avanza no discrimina entre miniportátiles, portátiles…

El plan avanza no discrimina entre miniportátiles, portátiles o sobremesas. Puedes pedirlo perfectamente y, mucho mejor, sin tener que atarte a ninguna compañía. Ve a tu banco o caja e infórmate bien :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya tengo la factura. La de Jazztel me llega sólo con el…

Ya tengo la factura. La de Jazztel me llega sólo con el importe del teléfono, y la otra con el importe del ADSL. Sumadas las dos, tengo el importe total que antes pagaba sólo a Jazztel.

Espero haber aclarado la cuestión.

• 6

¿ Desde que número te han llamado? En todo caso, yo llamaría…

¿ Desde que número te han llamado? En todo caso, yo llamaría a Jazztel para asegurarme. Otros usuarios han conseguido descuentos por fidelización llamando sin tener que pasar por una permanencia.

Personalmente, no me ato a nada 36 meses por mucho que me ofrezcan: es mucho tiempo en el que nadie sabe lo que puede llegar a pasar :)

Saludos

• Estaba editando el post, pues la imagenes no se veian muy…

Estaba editando el post, pues la imagenes no se veian muy bien.

el telefono es

Dirección comercial Airis -Soluciones Huelva. 664 807 814

Me da a mi que esto es una empresa, de mi ciudad, que ha cogido y se ha puesto a lanzar esta oferta.
        saludos.......

edito y borro el nombre de la comercial, pues no me parece que salga.

• 6

Muy correcto por tu parte: gracias ;) Luego, si caso hacemos…

Muy correcto por tu parte: gracias ;)

Luego, si caso hacemos una busqueda por google, pero tengo la misma impresión que tu. Yo no me fiaría, desde luego.

Llama a Jazztel para asegurarte si están haciendo estas ofertas, es la mejor manera de salir de dudas.

Saludos

• Acabo de llamar a jazztel, y ellos me dice que no tienen…

Acabo de llamar a jazztel, y ellos me dice que no tienen conocimiento de esta oferta, que jazztel, no pone permanencia y por supuesto 36 meses menos.

Asin que creo que esto son comerciales, que buscan vender productos.

Esta la cosa jodia para ofrecerte televisores de 450€ a 99€, no se de donde pretenderan sacar el resto del dinero :-O

saludos.......

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Efectivamente jazztel tiene una especie de promoción con…

Efectivamente jazztel tiene una especie de promoción con airis, los encargados de la misma, por la cual durante 24 meses o bien 36 meses se aplica un descuento del 100% sobre la cuota de adsl, así como router wifi gratis+ gastos envío.

La cuota de alta puede variar, dependiendo de si la línea es de telefónica, de otros operadores o si se trata de una línea nueva.

Puedes buscar más información en cualquier buscador usando "airis 36 meses - plan avanza"

Se trata de una especie de crédito al 0% de interés que desde el "plan avanza" te adelantan, para ser utilizado en la compra de un ordenador, televisión tdt así como de la conexión a internet ya sea a través de telf fijo, o bien mediante conexión movil 3g.

Ha jazztel no tendrás que pagar nada por el adsl (tienes un dto del 100% en el adsl), pero si tienes factura única, te toca pagar el mantenimiento de la línea exclusivamente.

Como es un crédito, pagas mensualmente un recibo a la entidad bancaria amortizando ese crédito que te han concedido para la compra del ordenador, tv, moto o lo que te hayan ofrecido.

Personalmente, aunque la oferta está bien (100% dto adsl durante 24/36 meses) está supeditada a la compra de un producto AIRIS (TV, ORDENADOR), y esta marca no me gusta nada.

En jazztel no tienes permanencia, es decir, te puedes dar de baja en cualquier momento, pero en tal caso deberás seguir pagando el crédito que te concedieron. Si tienes buena cobertura con jazztel y no tienes previsto mudarte... tú mismo. Esto es al menos lo que yo he entendido con respecto a esta promoción. Pero no tengo muy clara lo que pasaría si, por ejemplo debes mudarte, y en la nueva dirección no tienes cobertura, pero lo que está clarísimo es que el banco te reclamará la devolución del crédito concedido. Más información en google.

• No se como se puede ser tan golfos para aprovecharse de…

No se como se puede ser tan golfos para aprovecharse de ayudas oficiales de esa forma.

Deberian de empapelar (por enésima vez más) a estos personajuchos de Airis.

@thehuelva, como me llamen a mi, se les va a caer el pelo. Ganas me estan entrango de hacerle una visita al comercial ese.

• Por no hablar de la mala calidad de fabricación y soporte…

Por no hablar de la mala calidad de fabricación y soporte postventa de sus productos. X(

Yo no me acogería a ningún contrato de permanencia de más de 18 meses ni a Jazztel ni a Ono ni Telefónica,.... a ninguna, y muchisimo menos si la oferta está basada en productos de la marca Airis. X(

• Bueno, pues me han vuelto a llamar, y les he comentado que lo…

Bueno, pues me han vuelto a llamar, y les he comentado que lo que me estan ofreciendo es el plan avanza, todo esto con la pagina de airis 36 meses delante del pc, y la chica un poco mosqueada, me dice que no, que la oferta es de jazztel, al decirle que ya he llamado a jazztel y que ellos no saben nada, me dicen que la que me cobra es jazztel, yo le digo que la que me cobra si es jazztel, pero quien me da ese microcredito, es un banco, y que comprendera, que estar 36 meses atado a una compañia me parece abusivo, y en caso que me diera de baja, tendria que seguir pagando el microcredito, y por supuesto ese ordenador mini ó esa tv, barata no me iba a salir pues 36 meses x 29.90€ del adsl es igual a 1.076,40€ mas los 99€ inicales un total de 1.175,40€, por ese precio me compro un pc de sobremesa cojonuo, lo siento señorita, no me interesa, y me ha colgao.

Y mira que le he hablado bien :)

saludos........

• erdanblo, jejeje, no creo que tarden mucho en llamarte, por…

erdanblo, jejeje, no creo que tarden mucho en llamarte, por lo visto estan haciendo barrido, con casi todos los clientes de jazztel en esta zona, a otro compañero de trabajo, le han ofrecido lo mismo, la casualidad de que se lo comente, y cuando lo han llamado estaba sobre aviso.

Pero tiene que estar la cosa mala para andar de esa manera, asin que no merece la pena ni enfadarse con ellos, son comerciales, que tienen que sacar el sueldo del mes como sea, aunque sea engañando a la gente.

saludos........

• 6
                  Yo entiendo, entonces, que es una promoción de tantas (en la…

Yo entiendo, entonces, que es una promoción de tantas (en la tienda de hp tienes portátiles, modelos específicos, que puedes comprar usando este método de compra) que usan el plan avanza para la financiación de la compra de un ordenador. En ese caso yo no diría que es exactamente una promoción de Jazztel.

Y aunque lo fuera estrictamente, 36 meses de permanencia, que es el tiempo que tienes para pagar un ordenador financiado con este plan, en los tiempos que corren es muchísimo.

Obviamente, este crédito debes pagarlo, aunque te des de baja antes de los 36 meses y abonar las cuotas restantes.

Mucho lío, y mucho compromiso para tan poco pc/portátil.

Saludos

• Vamos, que es otro lio, como por ejemplo el que te viene, a…

Vamos, que es otro lio, como por ejemplo el que te viene, a vender unos libros, y que te regala, un televisor, un microondas, etc,etc, lo que estas pagando son los productos que según ellos son regalos y lo que te regalan son los libros.

Bueno pues no me han vuelto a llamar, asin que tengo muy claro, y mira que me va muy bien con jazztel, que no pienso embarcarme en 36 meses, con nada y nadie, pero de todas formas muchas gracias por la información, a los dos.

saludos........