Pues eso acabo de recibir una llamada, en la cual me ofrecen una permanencia de 36 meses con jazztel, a cambio me ofrecen a elegir uno de los cuatro regalos, con el pago de 99€ de gasto de envios.
la oferta es esta que me han dicho que me mandaban a un email que les he proporcionado.
menos con el televisor de 19" que son 29€, pero estar enganchado a una compañia 36 meses me parece una pasada, por muy bien que me vaya, pues como siempre te engancha, empienza los problemas y luego a joderte o pagar la permanencia para poder irte.
La permanencia la pone en la ultima imagen, donde estan los datos que necesitas para acogerte a la oferta.
Que os parece la oferta.
saludos......
Estimados clientes, Os adjunto las caracteristicas de los regalos que acompañan a la campaña Navideña de fidelización que busca la permanencia de nuestros clientes en ADSL - Jazztel: Si tienes contratado 1, 3 ó 6 Megas, tu cuota pasa a ser 21,95 €/mes mas iva, y Te Llevas una Minicadena Hifi CD por solo 29€ de gastos de gestión Incluido IVA y Portes). Si tienes contratado 20Megas, tu cuota pasa a ser de 29,95€/mes mas iva, y Tienes 4 regalos a elegir: Un Protatil 10"(netbook Airis 10") pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. Un TV LCD 32" (AIRIS) pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. Un TV LCD 19" (AIRIS) pago único de 29€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. ó Una Plataforma Vibradora (AIRIS) pago único de 99€ en el que se incluyen iva y portes hasta tu casa. mas info de los artículos en archivo adjunto. Felices Fiestas.