BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Campaña de banners contra el ADSL Rural

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera indicar también, que muchos usuarios, ya cansados de esta lamentable situación: 512K por 45 € y 4MB por 156 € al mes (precios y velocidades completamente insostenibles), se han lanzado a realizar una serie de banners, al igual que el banner del canon digital.

SE REQUIERE LA MAXIMA COLABORACION Y ACTIVISMO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

Tal como ha quedado demostrado, se está jugando con los usuarios del ADSL rural, pues el presidente de la CMT ha dicho que reconocía la actual situación, que estaba trabajando para solventarla, y posteriormente, veo que orangesi ha publicado un post donde las velocidades siguen siendo una verguenza absoluta con precios abusivos.

Estos banners protesta contra el ADSL rural, pueden ser colocados facilmente en cualquier página web.

La idea principal es que los coloquéis en vuestra página web... y se difundan al mayor número posible de páginas webs. Por tanto, se requiere vuestra ayuda para busquéis amigos, webs colaboradores, etc. que quieran poner alguno de estos banners.

La gente que quiera protestar, puede colocar uno de estos banners.

Aqui os pongo uno de ellos:

Para colocar este banner en cualquier página web, solo hace falta que pongáis este sencillo código HTML:

(link roto)

El banner, una vez se le pincha con el ratón al culo del funcionario del Ministerio, el cual baila en calzoncillos... enlaza directamente a un formulario de petición de información del Ministerio de Industria, que es quien ha regulado los precios del ADSL rural y dice que es justo y normal pagar 156 € mensuales por solo 4MB.

Esta grave situación, sin cambio alguno desde los 3 últimos años, merece la ayuda de todos vosotros.

Los afectados del ADSL rural, rogamos vuestra solidaridad a afectados y no afectados, para que colaboréis en esta campaña de conciencia a las administraciones correspondientes.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El texto a copiar en vuestras páginas webs para poner el banner, es el siguiente sin las comillas...

"(link roto)"

En el mensaje anterior ha podido salir correctamente, perdon por las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando podremos disfrutar de estos precios orangesi...?

Y otra cosa, esos precios que pones ahí son los de telefónica no? pero que hay de otros operadores? que precios tendrán? :-?

🗨️ 1
raticulin1

Vamos a ver, eses precios no los he puesto yo, los ha puesto la CMT y son precios mayoristas, es decir lo que le va cobrar telefonica a un isp alternativo por las distintas velocidades, y como puedes ver el antes y el despues son abismales. Yo tengo claro que el adsl 512 va a bajar porque los isp alternativos no son tontos y ven que hay tajada y lo mas importante margen. Ahora bien, no se que pasará con las otras modalidades ya que por ejemplo en mi central habia llamado a telefonica hace meses para preguntar si podía tener mas de 512 (aunque evidentemente no iba a contratar) y me dijeron que no con lo que no se.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que quiero hacer es pedir perdon a un administrador del foro ya que estoy intentando copiar texto Html pero sin que me publique la imagen... y me sale siempre el banner.

Siento muchísimo las molestías causadas y pido perdón por ello.

Intentaré publicar el texto HTML en una captura de pantalla...

🗨️ 2
Ari

Una cosa: cuando pincho en el banner me redirige al registro telemático del mytic, sección SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA, cosa que en mi caso no supone problema alguno, ya que tengo un certificado digital y lo suelo usar, pero muchos usuarios no lo tienen y/ o son reacios a tenerlos por diversas causas. No sé si habéis pensado en esto..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede mandar el mensaje igualmente, yo ya he mandado el mío. No hay problema alguno.