Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de ORANGE a TELEFÓNICA

Pues resulta que me doy de baja el dia 28 de Enero de Orange (ni agua, no vayais que son lo peor en servicio técnico), y me doy de alta en telefónica.
    Me aseguran y reaseguran que tardarán entre 10 y 15 dias. Pues bien llamo ayer pa ver si sigue su curso, y me dicen que el pedido está ANULADO o___O, no llame yo para eso ni de coña!!
    La respuesta que me dan es que la mierda Orange no liberó el bucle para que telefónica pueda poner la linea, y realiza reclamación, la chica me asegura que volvera a tardar no se cuantos dias.

ESTO ES INSUFRIBLE!!!

A alguien le pasó esto????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO tengo un pos aquí por lo mismo que tú:…

YO tengo un pos aquí por lo mismo que tú:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1546224

¿Te has asegurado de que estás dado de baja en Orange? ¿Has esperado los 15 días que pone en contrato de Orange para contratar con Telefónica o has llamado a Telefónica y han sido ellos los que están realizando todo el proceso? ¿Qué te han dicho los de telefónica, van a seguir intentándolo?

Y la última : ¿es legal que Orange no libere el bucle? Si te han dado de baja deben dejar la línea libre.

Me cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos ahora estoy al tlf con Orange y me dicen que tienen…

Pos ahora estoy al tlf con Orange y me dicen que tienen liberado todo, pero que tienen puesto "la conexión gratuita" y que seguro que fue por eso...

tocate los wevos...

ya estoy dado de baja POR COMPLETO, segun ellos

A ver ahora cuanto tarda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero esperaste algún tiempo entre darte de baja en Orange y…

¿Pero esperaste algún tiempo entre darte de baja en Orange y contratar con Telefónica?

¿ O llamaste a telefónica y ellos se han encargado de todo?

Por cierto, ¿te cobran algo por el paso de Orange a Telefónica (por ahí he leído que te cobran unos 68 euros de portabilidad)?

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Primero me di de baja por tlf, y al momento llame a…

Primero me di de baja por tlf, y al momento llame a telefonica y decian que se encargaban ellos de acelerar la baja, y hacerlo todo.

Y no, no me cobraban nada, al menos no me dijeron nada.

Lo que si se tarda es unos 10-15 dias en liberar la linea, y a partir de ahi ya te envian el router en el momento q comprueban que ya tienen la línea para ellos.

• Cerrado

Ese es el fallo. Cuando llamas para darte de baja de orange,…

Ese es el fallo. Cuando llamas para darte de baja de orange, te tramitan una baja administrativa que suele ser efectiva al final del mes facturable. Al solicitar inmediatamente el alta con telefonica se rechaza puesto que tu linea sigue siendo de orange. Tendrias que haber esperado a la baja total del servicio (unos 15-20 dias), despues llamas al 1004 y solicitas el alta con telefonica y en 2-4 dias tienes la linea lista.