BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ORANGE a TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me doy de baja el dia 28 de Enero de Orange (ni agua, no vayais que son lo peor en servicio técnico), y me doy de alta en telefónica.
Me aseguran y reaseguran que tardarán entre 10 y 15 dias. Pues bien llamo ayer pa ver si sigue su curso, y me dicen que el pedido está ANULADO o___O, no llame yo para eso ni de coña!!
La respuesta que me dan es que la mierda Orange no liberó el bucle para que telefónica pueda poner la linea, y realiza reclamación, la chica me asegura que volvera a tardar no se cuantos dias.

ESTO ES INSUFRIBLE!!!

A alguien le pasó esto????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO tengo un pos aquí por lo mismo que tú:

¿Cómo pasar de Orange a Telefónica?

¿Te has asegurado de que estás dado de baja en Orange? ¿Has esperado los 15 días que pone en contrato de Orange para contratar con Telefónica o has llamado a Telefónica y han sido ellos los que están realizando todo el proceso? ¿Qué te han dicho los de telefónica, van a seguir intentándolo?

Y la última : ¿es legal que Orange no libere el bucle? Si te han dado de baja deben dejar la línea libre.

Me cuentas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pos ahora estoy al tlf con Orange y me dicen que tienen liberado todo, pero que tienen puesto "la conexión gratuita" y que seguro que fue por eso...

tocate los wevos...

ya estoy dado de baja POR COMPLETO, segun ellos

A ver ahora cuanto tarda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esperaste algún tiempo entre darte de baja en Orange y contratar con Telefónica?

¿ O llamaste a telefónica y ellos se han encargado de todo?

Por cierto, ¿te cobran algo por el paso de Orange a Telefónica (por ahí he leído que te cobran unos 68 euros de portabilidad)?

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero me di de baja por tlf, y al momento llame a telefonica y decian que se encargaban ellos de acelerar la baja, y hacerlo todo.

Y no, no me cobraban nada, al menos no me dijeron nada.

Lo que si se tarda es unos 10-15 dias en liberar la linea, y a partir de ahi ya te envian el router en el momento q comprueban que ya tienen la línea para ellos.

🗨️ 1