BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio mi 3com 11g x 812 de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente me he dado x vencido para intentar que no se me corte la conexion con el dichoso modem este de YA.COM. Lo he intentando todo pero nada. Finalmente un colega que estaba con telefonica me ha dado su router y aqui va mi pregunta que deseeo vuestra opinion antes de empezar a meterle mano:

¿Tendré algun problema para utilizar este modem?¿me volvera pedir lo tipico: nick, pass, DNS's, PE, SUBRED, etc...?
Asias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garbanso

no tendrás ningún problema, yo estoy en el mismo caso, y lo que al final he hecho es usar el 812 como router adsl, y conectar el 11g como AP a uno de los puertos del 812 para usar el wifi y todo perfecto :)

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE, no se que creer. Os cuento, yo soy el primero, el que tenia el router 11g y me han dejado el 812 de Telefonica. Después de varios intentos, comienzo la instalación Monopuesto -> IP Dinamica, me pide un usuario y una contraseña, un par de cositas mas sin importancia y ...... TACHAN TACHAN tengo conexion directamente, me funciona todo correctamente.

¿Cómo puede ser esto?¿Por qué no me ha pedido IP ninguna, ni Puerta de Enlaze, ni DNS, ni Mascara Subreddddd? jejejejejeje

Asias.

🗨️ 1
dracod

has probado a poner en monopuesto el router de ya.com??asi dicen que tambien se arregla.

de todas formas, los cortes en la conexion (que solo se solucionaban quitando la corriente del router y volviendolo a poner) los arregle como expongo aqui:

Cuelges del 3Com 812. Busco causas (y soluciones)