BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cambiar usuario del deco 4K de Orange

BocaDePez

Me acabo de comprar un deco 4K de Orange de otro usuario porque tengo dos Smart TV que no son compatibles con la aplicación de Orange. Y ellos no te dan y no te dan ninguna solución.

He llegado a comprar hasta una caja de Android para verlo y resulta que tampoco me deja que por que no es compatible. Entonces decidí comprar un deco de segunda mano. Y resulta que cuando lo conecto está vinculado a la cuenta de la persona que me lo vendió, y para mi sorpresa no se puede cambiar de usuario.

BocaDePez
1

Los decos 4K de Samsung NO se pueden reutilizar, solo lo puede hacer un técnico llamando a su CAT.

🗨️ 1
BocaDePez
1

efectivamente, pero si es cliente, él mismo puede llamar a atención al cliente y que se lo cambien, que diga que no le responde y normalmente le suelen hacer un reseteo completo y eso hace que le pida usuario y contraseña de nuevo.

D3v3LoP
1

Pulsa boton amarillo azul alternativamente,hasta que te salga un menu. vas abajo y restaurar. Después de reiniciarse, debería dejarte meter usuario y password nueva e iniciar la configuración de 0 del deco.

🗨️ 5
rbetancor

Y luego se comerá un mojón ... porque dudo que Orange permita dos sesiones simultáneas a la IPTV sin tenerlo contratado ... ;)

🗨️ 4
D3v3LoP
1

La pregunta es como cambiar de usuario. Luego se comerá un mojón porque no podrá usarlos a la vez, cierto. Pero igual lo quiere para no tener que andar cambiando el deco de habitación, etc, y mientras tenga uno apagado, es perfectamente válido.

🗨️ 1
rbetancor

+1000

Pero todos sabemos que los tiros no van por ahí ... ;)

BocaDePez

Orange TV permite hasta 5 dispositivos, incluyendo el deco que te mandan ellos. Me parece que la única restricción es que el mismo contenido no se reproduzca en varios simultáneamente.

🗨️ 1
rbetancor

¿Incluye lo de 5 dispositivos, 2 decos? ... porque habitualmente se refieren a 1 deco + 4 "dispositivos" (móviles, tablets o SmartTV con la app instalada) ...

De todas formas, si usa el mismo usuario para los dos decos ... estoy seguro en un 99.99% que no le va a dejar tener los dos encendidos al mismo tiempo ... son así de 'tontos del culo'

Elcorreodelmiguel

A mi me pasó lo mismo

Desvincular cuenta decodificador Orange 4K

También decir, que en mi caso si me funcionan 2 decos 4K a la vez, pero muchas veces, para poder ver todos los canales en el último que enciendo, antes debo de apagarlo y volverlo a encender

BocaDePez

Azul+Amarillo+Azul. Por ese orden. Pero en el proceso de instalación te va a pedir tu usuario y tu contraseña y si no lo tienes... tienes un bonito pisa papeles.