BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Desvincular cuenta del decodificador Orange TV Samsung WHD81

Elcorreodelmiguel

Tengo un problema con un decodificador Samsung WHD81 de Orange TV.

Lo he comprado de segunda mano, supuestamente era nuevo, pero ya había sido configurado por primera vez, y ahora no puedo desvincularlo de la cuenta con la que me venía para poder poner la mía.

Ni siquiera entrando en el menú de servicio se puede. En el modelo anterior sí lo deja como recien sacado de la caja, pero en este nuevo modelo, recuerda la cuenta.

superllo

El deco no puedes desvincularlo de tu cuenta, es el único dispositivo que no te deja desvincularlo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El anterior sí deja..

Este nuevo no hay manera?

Un hard reset?

🗨️ 9
superllo

Yo tengo el antiguo (el 80) y en la web no me deja desvincularlo, me sale el icono del clip en gris (los otros me salen en amarillo).

🗨️ 8
Elcorreodelmiguel
1

No desde la web, sino desde el propio deco entrando en el menu de personalizacion y restableciendo valores de fabrica

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el decodificador en 4k y mee pone que no detecta mi router eso porq es

🗨️ 1
vukits

hace muchos años, con los routers wifi, había una manera de fastidiar la nvram, y con un poco de suerte, que se resetee a ajustes de fábrica.

Conectas el transformador a la corriente, y vas enchufando y desnechufando la clavija al deco, en rápidas sucesiones...

te pueden pasar tres cosas: que no funcione, o que te rompa el deco, o que lo resetee a ajustes de fábrica

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema a día de hoy, he comprado uno de segunda mano y me ocurre lo mismo, has podido solucionarlo de alguna otra manera?

🗨️ 1
Elcorreodelmiguel

Pues mucho me temo que no hay solución...

En el deco 4k, la informacion de desincriptacion de la señal de IPTV no la hace mediante el pincho usb como en el modelo anterior sino que ya viene incorporada en el deco cuando se hace la primera puesta en marcha (o algo así, por lo que he podido entender)

BocaDePez
BocaDePez

si existe una solución para desvincular el Descodificador WHD81, y para ello hay que entrar al área de cliente, cambiar la contraseña del servicio de TV y hacer el combo de botones AZUL-AMARILLO-AZUL y Seleccionar Restaurar (Ultima opción), aceptar y esperar que reinicie el aparato, cuando éste conecte nos pedirá de nuevo el usuario y luego la contraseña, permitiendo vincularse de nuevo en la cuenta nuestra o de otro cliente.

🗨️ 5
Elcorreodelmiguel

Si, pide meter usuario y contraseña. Pero el deco sigue vinculado a la cuenta original, es decir te deja cambiar la contraseña pero no el ususario

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces al final.......puedes ver con tu contraseña lo que uno tiene contratado como por ejemplo el fútbol, si o no?

🗨️ 1
Elcorreodelmiguel

No (hablo siempre desde mi caso).

El anterior propietario reseteo su contraseña y ahora el deco me pide introducir de nuevo tanto el usuario como la contraseña, ahora bien, cuando pide introducir el usuario, está pidiendo que pongas el usuario con el que el deco está registrado no uno nuevo.

Es decir, el deco nunca se desvincunla del primer propietario. Puedes cambiar la contraseña, pero no el usuario

BocaDePez
BocaDePez
1

solo tienes que reiniciar los parametros por defecto desde el menú Azul+Amarillo+Azul, cuando inicia pones tus datos y a correr, al menos en el WHD81 es así. Probado y funcionando. Solo existe un problema, y es que ambos decos al mismo tiempo no van a poder zapear, solo el último que se encienda, aunque el primero puede estar reproduciendo el canal que tenía sin problemas ni interferencias con el otro deco, si pueden usar las Apps como Netflix o Rakuten TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días! Sabéis si esto funciona actualmente y se pueden poner dos decos de Orange? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Presione la tecla azul seguida del amarillo y azul le va abrir el menú para que realice el reseteo