BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de telefonica a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

tengo telefonica y me va de maravilla. Solo que pago 39 mas iva una pasta comparado con lo que se oferta por ahi, el servicio tecnico es rapido, pero repito es caro.Hoy me llaman de wanadoo para si queria cambiar por 20 euros al mes y nose si me conviene aunque es tentador por el ahorro. Que me aconsejan..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Yo hice el cambio hace mes y medio, pero a 10€ + IVA(tengo AMENA), de momento sin problemas apreciables, con los rumores que hay sobre las 3 Mb de la timo, y el último varapalo con los datos sobre internet en España, mi consejo es que esperes a Setiembre y no te ates a ningún ISP por un año, como es el caso de Wanadoo, (según ellos no existe penalización, pero si que te sancionan por largarte antes del año).
Saludos

🗨️ 3
Miguimau

LO de los 3 mb tengo entendido que sólo será a los del Imagenio, pero igual me equivoco.

Tenacitas

¿Como es eso de la sanción si te vas antes de un año?
No he leido nada de eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leelo en la letra pequeña, cuando te indica lo que te han dado en promoción (router/modem y alta, suele ser gratis pero no tanto).
Saludos

mma

mi experiencia es que telefonica es mucho mejor, la unica razon favorable a wanadoo es que son mas baratos, pero en todo lo demas son malisimos.