BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal va actuarmente wanadoo? ha mejorado ?

BocaDePez
BocaDePez

es que tengo timofonica y va de fabula pero a parte de que es caro parece que de un mega no va pasar en mucho tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi sí que me parece q ha mejorado enormemente. Yo vivo en un pueblo grandecillo a 40km d Madrid. Me pasaron d 512 a 2 megas directament a principios de septiembre creo recordar. Pase 8 eternos días sin conexion esperando ese par de megas. Pero a finales de octubre me volvieron a duplicar (4 megas ahora) sin ningún problema, con ellos sigo, pagando menos que el autor del post. Además ahora me dan llamadas internacionales a fijos de un gran número de países y unos minutillos a móviles amena. No está nada mal, ¿no?. No creo que sea el mejor ISP, simplemente hay que buscar el que parezca menos malo, así que no descarto en un futuro cambiar. Suerte forero

Miguimau

Mmm . Si te va de fábula como dices y aguantas bien con un mega, te recomiendo quedarte en la Timo. Wanadoo es una lotería. Te puede ir bien o fatal. Y como tengas problemas , se puede convertir en una pesadilla.
Si crees que te merece la pena arriesgarte, adelante.

Nota: La única razón de seguir en Woo es que me va muy bien el ADSL 1 mega con ip fija...revendido de la Timo.
Eso sí, despues de 4 años de ADSL en mi área de clientes dice, sobre el estado de mi ADSL :

Gracias por seleccionarnos como tu proovedor(sic) de acceso ADSL.

Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

Dios...menos mal que ya tengo mi 5660 desde hace años :)

🗨️ 3
moon31

Hola.

Eso mismo me pone a mí, y ya hace una semana que he recibido el router y tengo los 20 Mb en marcha...

En fin, todos nos equivocamos, jejeje.

Un saludo.

🗨️ 2
asnofilo

yo era reacio a ponerme wanadoo, pero desde que muchos ISP quitaron de sus contratos lo de "sin compromiso" no tuve mas remedio que probar con wanadoo.

y la verdad es que me ha gustado bastante.pedi el alta viernes 23 y para miercoles 28 de junio ya me llegó el modem y SINCRONIZA!!!

la navegacion buena y p2p a todo trapo (toco madera)

estoy en un pueblecito a 60 km al sur de Barcelona

1 mbit con llamadas 36€ mas iva (esa es la unica pega) :-|

saludos

Miguimau

Pero que te digo que tengo el ADSL desde hace cuatro años...
Bueno no mencioné que en los últimos meses, desde que hice un cambio administrativo para incorporar las llamadas:
-Me han estado cobrando a la vez el ADSL 1mb, el Naveghable y las llamadas aparte , por triplicado cada mes(por error).
-Al llamar para que me arreglaran el problema en facturación me dieron(por error) de baja administrativa el ADSL y he tenido que hacer más de 70 llamadas para que lo arreglaran. La mitad de las veces al llamar me decían que no tenía ADSL o que me tenía que dar de alta de nuevo.
-Que todavía no han resuelto el problema.

Pues sí, algunos desde luego que se equivocan. ;)

EDIT: Como dije Wanadoo es una lotería. Unos nunca han tenido problemas y tienen razones para estar contentísimos. Otros nunca se arrepentirán lo bastante y también con toda la razón. Es bueno oir todas las opiniones antes de juzgar y tomar una decisión. :)

Sobre la pregunta de si ha mejorado, en general diría que sí (para que veas que yo no estoy cegado por las perradas que me vienen haciendo). Pero no es dificil, hace unos meses era difícil tener a tantos clientes jod... Si la mejora ha llegado a ser generalizada, no sabría decir. Creo que todavía les falta bastante respeto por el cliente, pero es una impresión personal .
Ojalá todos sus operadores tuvieran la seriedad de Tsukasa.

BocaDePez
BocaDePez

si llamas a mejorar que te cobren de mas en las facturas(servicio 4x4) y 4 meses despues les llames y te digan que ya te lo han abonado(sera a otro que se llame como yo).

que contrates 20 megas y te dejen en 10, pero eso si cobrandote como 20.

que se te corte todos los dias sobre la misma hora y la unica contestacion que recibas sea que estar conectado 20 horas ellos lo consideran una conexion buena y que ellos solo garantizan el 10 %.

tuve wanadoo desde que era eresmas hasta que me harte hace dos meses y me fui a ya.com con los que de momento no se me corta la conexion(excepto un dia el cual me han descontado de la factura), pero como dice miguimau es una loteria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de pamplona central de la Rotxapea. El dia 8/06/06 contrate la oferta de wanadoo amena a 10 urracos, y el dia 29 ya tenia todo activado. De momento me va de lujo, mucho mejor que el mega de jazztel que tenia antes. El router que me han mandado es el Thomson speedtouch 530 v6 y hasta la fecha rula de P**t* madre.

Velocidad de Bajada
Kbps: 838.33 Kb/s

Velocidad de Subida
Kbps: 243.77 Kb/s.

Estos valores no los pillaba yo con jazztel ni de coña. La estabilidad es muy buena..Te animo a que lo contrates...yo estoy contento. esperemos que no se tuerza la cosa..

saludos

gora San Fermin :-P

🗨️ 1
ELKIKI

Perdon soy el de antes, no me habia logeado :-P

Mocos

847/266 de media nada que ver con ONO y sus 4 mierda megas.

Hasta ahora contento y sin preblemas aunque no llevo mucho tiempo.

isidro1915

en general bien. he tenido varias incidencias de facturación pero se solventan rapido y bien.

la linea muy buena, sin cortes y muy estable

🗨️ 1
Miguimau

he tenido varias incidencias de facturación pero se solventan rapido y bien

Estarás de coña. En la tramitación de incidencias (sobre todo las de facturación ) es donde Wanadoo pincha a base de bien. Pero será que tú has tenido suerte.

iGNi

línea perfectamente estable y a máxima velocidad (tengo Naveghable 4M Nacional). algún que otro problema de facturación solventado más o menos tarde.

a lo mejor es una lotería, pero últimamente la mayoría de gente está bastante satisfecha con el servicio

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes comprobar en el foro que problemas de conexion y velocidad pocos. Nada que ver con los problemas actuales de los 20MB de ya.com.

Javierdos

Yo me fui de Wanadoo....he vuelto a darme de alta, y sinceramente...da gusto...., por lo que si afirmo que han mejorado Y MUCHO

Saludos :-)

Celanova

Yo llevo de cliente dos meses y perfecto. Ademas, la navegación con 1mb es mas agil que los 4mb que tenia antes con ONO.
El problema siguen siendo los SAT, que en eso todos cojean.
Saludos

RaulPallol

Yo llevo varios años y no he tendio apenas problemas con ellos, los 4 megas actuales me van de fabula, tocare madera para que continue asi :)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo lo recomiendo para quienes no necesiten una línea de alta velocidad de forma estable. Cada vez que te da problemas, la resolución de incidencias puede demorarse hasta semanas. Así que una buena opción para quienes quieren ahorarrse unos euros, pero pueden precisdir momentaneamente del ADSL y conformarse con la conexión vía modem.

mma

si no te importa la calidad del servicio tecnico pasate a wanadoo, pero como tengas problemas no te los solucionan.

Yo tengo wanadoo y el adsl va bien pero el servicio es de empresa tercermundista

Harri

Yo no soy directo pero me acoji a la oferta de 1mb + llamadas por 25€...

por ahora contentisimo, cumplo un año en octubre.
solo una incidencia(me quede sin adsl) solucionada en 2h y que vino aconpañado de un decuento de 2 euros en la factura por el corte

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo va genial y con facturas claras que te explican perfectamente (va a ser verdad que no hay sorpresas),lo malo es que para tenerlo necesitas estar enganchado a los vampiros de timofonica esos si que te chupan la sangre y ademas no se aclaran con los precios. Si te vas a una tienda telefonica el alta de linea te cuesta 90e en el 1004 te cuesta 120e y no te informan de que lo mismo online es gratis!!!!! personalmente me he sentido estafado ah bueno y luego te llega una factura con 4 meses de mantenimiento, los dos que estan pasando y otros dos por adelantado, yo no queria tener nada con ellos pero si quieres intermet hay que pasar por el aro. Que le vamos a hacer.