BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar moden wifi thomson 710 llamando a ono por el cablemodem y luego sacar un wifi?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso amigos que me han puesto ono internet en casa con el modem wifi thomson 710 y la verdad es que no me gusta nada se me va la conexion cada 2 por 3 y me falla bastante y estoy pensando llamar a ono y que se lo lleven y me traigan el cable modem y luego conectarle yo un router wifi aparte y aqui mis preguntas.

si es un router eifi conectado al modem no hace falta que te lo activen y pagar los 30 euros no?

me aconsejais comprar alguno que no sea muy caro y que sea bastante bueno y facil de configurar que se pueda encontrar por ejemplo en media mark?

es que nunka e configurado un router wifi conectado a un modem y me da un poco de miedo que luego no sepa hacerlo y me quede igual que estoy y encima sin wifi.

muchas gracias

comun3ro

no es por desanimar, pero si ono cobra 30,5 por el simple hecho de registrate una mac distinta, cambiarte el cablerouter por un modem ya se les va de las manos xD, creo que si pones un modem vas a tener que comprarlo a parte y pagar el alta del nuevo modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero yo lo que quiero es el cablemodem que pone ono y que se lleven el wifi que me han puesto ya que no funciona bien se me apaga cada 2 por 3 se me reinicia solo y se me borra todos los valores de la clave wpa que e puesto teniendo que empezar de 0.

ayer estubo aqui el tecnico que ni el sabia lo que le pasaba y me a puesto en el informe que me a dejado que es una averia que pruebe a abrir los puertos o cambiar al cablemodem.

yo no tengo la culpa de que me den un wifi que lo voy a pagar que no me funciona correctamente por eso voy a llamarles para uqe me manden el modem gratis que ellos mandan ya que no quiero su wifi y luego poner un router wifi conectado al cablemodem que tengo entendido que no hace falta que ellos den de alta la mac.

🗨️ 1
comun3ro

yaya, si por eso que pasas ahora ya he pasado yo, hay un tocho post mio por ahi xDD, lo qu epasa que por un lado va lo que una persona normal haría y por otro lado lo que hacen los de las compañias.

un saludo