BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar iconos de los archivos asociados a IrfanView

BocaDePez
BocaDePez

He visto que ya hay una conversación abierta sobre cómo cambiar los iconos de IrfanView en este mismo foro, pero es de hace bastante tiempo, y lo resolvieron en Windows XP.

El asunto es, como bien explico en el título, que al tener como programa predeterminado para visualizar las imágenes IrfanView, en todas las imágenes te pone el logo de este, y no es nada estético a mi parecer, así que quería consultar si alguien sabe si se puede cambiar desde el programa o desde Windows 10 (en mi caso) el icono de IrfanView en los archivos .png, .jpg, .gif, etc.

Simplemente eso, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy probando justo ahora mismo, y creo que es la mejor opción, sobretodo porque es portátil y por su fácil uso, lo que pasa que estoy teniendo un problema y esque cuando en la ventana para cambiar el icono le dox en examinar para buscar la ruta de este, el programa se cuelga y deja de funcionar, no se si a ti también te pasará o es solo problema mio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conseguido solucionar, simplemente dándole la ruta y presionando intro sin necesidad de darle a examinar. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿No hay ninguna opción de hacerlo sin instalar ningún programa ajeno?

PD: Muchas gracias por las aportaciones.