BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar firm Comtrend AR5315U

carneiru351

Buenas tardes,tengo este router de Jazztel con línea indirecta sobre movistar y quería,o bien,cambiarle el firm para poder ponerlo como modem y usar un ASUS RC68U para todo mi red porque viene capado de tal modo que no puedo hacerle nada,o bien,si se podía sustituir este router de jazztel por un SMC 7902 WBRA y configurar este último como modem y conestarle el Asus.

Ayer llamé a Jazztel y me dijeron que ningún otro router podía funcionar a parte de no darme ni el usuario ni contraseña "porque como no puede funcionar ninguno para que te lo vamos a dar".

Espero me ayudeís aen alguna de las opciones.Un saludo.

Ari

Si las cosas no han cambiado, debería de funcionarte con cualquier usuario y contraseña que tengas/quieras poner. Y la conexión debería de funcionarte con cualquier equipo, debidamente configurado.

Tienes en la portada de este mismo foro varios temas con chincheta con firms para ese equipo. Pero, oficiales son los que verás en este tema Nuevos firmwares OFICIALES para el AR5381u

El problema, y la razón por la que te han dicho lo que te han dicho, es que Jazztel no ofrece soporte a equipos que ellos no hayan proporcionado. Pero si echas un vistazo a los temas históricos de este foro verás que aquí hemos usado de todo para conectarnos ;)

Saludos

🗨️ 4
carneiru351

He visto esos firms pero son para el 5381U y wl mio es el 5315U y supongo que no valdra...

🗨️ 3
Ari

Perdón, he tenido un baile de números con los diferentes equipos que mencionabas. Mis disculpas por la confusión ;) No, que yo sepa ( y no tengo forma de probarlo) no te sirven.

Pero lo demás que te he dicho sí te sirve: es decir, cualquier usuario y contraseña que pongas o quieras poner te debería de servir. En cualquier caso en los routers de Jazztel el usuario es el que ves, y suele ser el nombre del router. Y la contraseña es la misma que el usuario añadiéndole al final @adsl.

Saludos

🗨️ 2
carneiru351

He puesto los datos que ponen para jazztel,he probado todo tipo de usuarios y contarseñas y no hay forma de que funcione...el de jazztel viene capado hasta las trancas y no sé como poner el asus de cualquier forma aunque sea dejando el de jazztel ¿en que modo deberia configurar el neutro para funcionar con el?Los uniria por cable de red del de jazztel al Asus...

🗨️ 1
Ari