BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ha cambiado la politica de bajas de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hemos llamado un par de veces a ono para hacer simulacro de baja y en las dos ocasiones no han nombrado nada de hacer descuentos, se han limitado a decirnos que podían darnos de baja en el acto o que si queríamos podíamos ir a una oficina de ono.

En la segunda llamada, he preguntado en bajas que si al hacer la portabilidad a telefónica tenia que dar la baja de internet manualmente o si la hacian a la vez, y nada, de descuentos ni hablar, se han limitado a darme la dirección de su oficina en mi ciudad y punto.

¿han cambiado de política?, para pagar la "subida", me sale más barato y rentable irme a telefónica con los 6 megas de orange, que además no tienen capado el p2p...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es raro raro, diles k tu no as pedido la subida i te han subido precios i k comparando con otras ofertas como la de telefonica pues te sale mucho mas rentable, a ver si se espavilan. Yo lo he hecho repetidas veces, de aki a poco lo tendre k volver a hacer, a ver k tal

usuario-eliminado

yo he llamado el dia 8 para solicitar la baja de TV y me han ofrecido deco gratis 1 año e internet gratis 3 meses. 2 dias mas tarde me ha llamado una chica ofreciendome 3 meses gratis de TV. en ninguno de los casos he aceptado. me han dado de baja y me han dejado el cable conectado, asi que al menos veo los analogicos hasta que los quiten.

yatique

Yo creo que han espabilado y pasan de ofrecer meses gratis a gente que realmente no tiene intencion de irse si no que llama para conseguir meses como ha sido el caso.

Por abusos de usuarios asi otros somos perjudicados.

Yo aun voy con un SB4100 y por ahi va gente tirandolo al suelo o jodiendolo expresamente para tener uno nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera yo tener un motorola en vez de la castaña que tengo puesta. Que haya 4 colgados que hagan tonterías con el modem, no significa que todos lo hagan.

Lo que no puede hacer ono es dar el servicio que esta dando al precio que quiere cobrar. A mi desde que en octubre me subieron a 4 megas me va de pena:

- La velocidad depende muchísimo según las horas.
- De vez en cuando hay cortes, y no de 5 minutos precisamente.
- Otras veces hay problemas de acceso a algunas webs.
- El p2p esta capado, y no es que descargue a saco, pero si a nivel de infraestructuras estamos así...

Realmente el que se perjudica es el que no reclama. Yo me puedo conformar a seguir así, siempre que tenga algún descuento en factura, pero si no me dan un servicio en condiciones a un precio justo, pues nada, portabilidad y baja al cante.te

No tengo ni idea de si en otras zonas va bien, pero lo que es aquí, va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

hace 5 minutos yo me he dado de baja y me han ofrecido 6 meses gratis....por cierto me dan la baja al momento mañana o pasado me desactivan internet. he contratado los 10 megas de timofonica:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica da 10 megas????? Aqui o en Las Vegas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En empresas por 49€ (+iva) la tienes. Para particulares no sé si lo hacen. Eso sí, con 300 ks de subida.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido la porta del telef a la timo (ahora es gratis), y ellos se encargan de la baja de inet y tfno.
ahora buscare una adsl barata con calma, que me ira mejor k la mierda esta.

BocaDePez
BocaDePez

Contratais por tener mas megas..sois tontos, esto es como el que compra una caara por terner mas megapixels.

penoso, la inteligencia en el culo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para el que abrio el hilo, si te vas a telefonica pensando que es más barato, vas a sufrir. Me vale mas la razon que es que el wifi es mas bonito....

Respecto a la gente que se indigna pq no le dan promociones, estoy por presentarles al director de mi banco que pone unas caras mas chulas cuando le pregunto si me rebaja la hipoteca o me abarata un prestamo...

Somos un pais de aprovechados, y lo mejor es que todo ello lleva aque en conjunto siempre estemos puteados por uno u otro lado....

La inteligencia en el culo (el regreso)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como he puesto antes telefónica + orange sale más barato:

13'70 linea
25 adsl 6 mb
=========
38.70 + iva = 39.86

osea, mas barato que lo que pago a ono. En cuanto me cambie de domicilio dentro de un par de meses, ni me lo pienso.

No es que seamos aprovechados, es que si la relación calidad/precio (con o sin promo) no es buena, pues se cambia y listo.

1 saludo pa el sr culo gordo xD

🗨️ 7
yulnet

Haz bien las cuentas anda......

BocaDePez
BocaDePez

38,70 + IVA = 39, 86. Interesante, ya se dice que lo mejor de las matematicas es que no dejan lugar a la improvisacion, pero siempre sale un genio cada 50 o 100 años para revolucionarlas. Este boca de pez nos ha reducido de repente el IVA a un 3...4 por ciento.

Debes ser de la escuela de SPIDERMIN que nos decia que el 50% de una subida de 4 megas eran 8, lo dicho, innovadores.

Vamos a suponer que la cifrita se acerca mas a 45 euros, vale? quedamos en paz. Y cambiate de calculadora o no uses la que calcula el IVA en el Congo

BocaDePez
BocaDePez

Ah, un saludo para el sr culo gordo. Y otro para el presi de ONO que si los clientes calculan asi sus facturas se va a quedar mas solo que el fary

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que os pongáis así joer, es la "ventaja" de no tener teclado numérico, que como no pulses bien shift te suma 1.16 en vez de multiplicar. Aún así, sigue saliendo por 44.892, más barato y sin capado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El máximo de meses gratis a dia de hoy son 2. ya no se hace como antes en Auna.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

debe haber cambiado la politica pues ha habido elecciones hace unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Bravo, eres increible. Queremos ser como tu, seguro que has peleado incansablemente para esos 6 meses (end mode ironia)

🗨️ 2
lumine

lo sé, lo sé... soy magnifico... tanto que la fortuna de Bill Gates será mia mañana... (end modo ironía)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero aún estas en mode ironia? Al chaval le han dado 6 meses, felicitalo. Ya no eres el unico disfrutando 6 meses de esa penosa conexion

yulnet

Me alegro por ti.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si, ha cambiado la politica de baja, antes pedian 49.9 € y ahoara 115€ por la baja anticipada.