BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

6 meses GRATIS por cambio de tarifas sin permanencia minima

lumine

Ó a cada uno lo suyo.

Estoy harto del capado(priorización para Oh!no!) y de los modos de descarga y de que me niegen lo lo evidente e incluso me lleguen a insinuar que estoy "robando"(aunque todavia no se que)...

Bueno, he ido a darme de baja porque, como ya sabreis algunos, me activan el servicio 20 megas(ya veremos cuanto me llega) de jazztel en unos dias(solicito 5-5-07 y activan 5-6-07) y me encuentro con Ohno! me pregunta por la causa de la baja...

"Por el cambio de tarifas"(he pasado de explicar rollos de capado, etc... no me gusta hablar con paredes)

Pues me ofrecen 6 meses gratis de internet y los he cogido...

Se me ha ocurrido un experimento para comprobar la hasta que punto son diferentes las conexiones de Ono(4 megas¿capados?) y jazztel (20 megas¿capados?) y telefonica(1mega¿capados? en el curro-EMPRESA, pero en el culo del mundo)

Ya os dare noticias con detalles para que sepais como va la cosa a los que tengais dudas... capturas, videos,.... lo que sea

Esto por supuesto irá dedicado a todos los bocapez que dicen que sí o que no tal cosa(posibles infiltrados o no)

Vamos para no hablar por hablar... y hacerlo con pruebas

Por cierto, no he utilizado el 902, sino uno que empieza por 91

(link roto)

un saludo

ya me han hecho la instalación de jazztel 20 megas y tiene pinta de momento de ser una conexion de 17 megas, pero estoy en fase de pruebas... (750k de subida+-) no está mal... de momento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Por cierto, no he utilizado el 902, sino uno que empieza por 91"

¿Y cuál es exactamente de los dos que aparecen en la web que mencionas?

🗨️ 9
lumine

El más actual claro! y no tardan ni 5 segundos en contestar! me he quedado alucinado!!!!!!

un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo distingues el más actualizado? :-?

Centralita Auna: 912047000, solo en horario de oficina, indicar particular o empresa.

Hola: Yo averigüé el 911809300, llamé y me atendieron.

No veo fecha allí.

La única fecha que se ve es la que hace referencia a la actualización que habla de que las operadoras no están obligadas a ofrecer un tlf gratuito.

🗨️ 7
lumine

Jo. busca un poco...

Dentro del apartado operadores de internet y simil buscas ono:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

paece que no funciona o que hay que decir las palabras adecuadas...

y las operadoras SÍ ESTAN OBLIGADAS A OFRECER NUMERO GRATUITO POR LEY.

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lumine
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lumine
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gamusino

Yo tengo jazztel 20 megas y he comparado con la conexion capada de un vecino con ono, y ya te adelanto que la diferencia en el p2p es abismal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en el mismo caso que tu, pero ya esta vez dije NO, y por del servicio penoso de Oh No!,... pasaré al incierto mundo del ADSL... *suspense*...

Nadie debería sorprenderse por los resultados del capado. Son obvios y vienen de lejos. Son como las lentejas, quien quiere las come y quien no... LAS DEJA ;)

Saludos y suerte.

🗨️ 26
lumine

Sí... la verdad es que estaba tentado a decir que no, pero si lo hubiera hecho no podria comparar objetivamente, así que he aceptado y voy a ver con un equipo laptop y versiones portables de los diferentes programas como funcionan solo cambiando el enchufe(o la red)... y ver como reacciona. La verdad es que espero muchas diferencias, pero bueno, ya queda poco...

De todas maneras es gratis...

un saludo

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

No se te ha ocurrido ningun experimento, tu quieres tener de gorra servicios.

Si estas harto rompe con ellos de una vez y prueba lo otro. Asi va, nadie se pira aunque no paran de despotricar. A mi si en el mercado veo fruta gratis que se esta pudriendo no me la llevo, igual que si veo un libro gratis sin paginas o una tv sin mandos.

Tan malo no será si no te vas.

🗨️ 24
lumine

siiiii, claaaaaro, lo que tu digas... hoy me activan una conexion de 20 megas con jazztel y...

(mode ironía) Lo unico que quiero es chupar del bote de Ohno... uffff que abuso por dios!!!! esa magnifica conexion de Ohno "no capada" comparada con la mierda de conexion de jazztel con 5 veces más velocidad y "capada"... ¡¡Que alguien me detenga, que voy a aprovecharme de Ohno!!!(End mode ironía)

Es la primera compensación en 6 meses... por lo menos esto no es humo y decirme que todo está bien
"si navegas perfecto... de lo demás no queremos saber nada"(lo que no es puertos,p2p, confuguración router, etc...)

Es decir que si necesitas cualquier cosa "que te den estimado cliente"

¡¡Que gente más cachonda se encuentra entre los bocapez... jejeje!!

Ayyyyy!!!!! tener reloj y no tener cadena!!!!

Jaajaaaaajajaaaajajajaja

Un saludo

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
lumine
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lumine
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lumine
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper
lumine
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lumine
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lumine
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lumine
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez