BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Calendario de la subida de 4 a 6 megas - página 3

Página 3
1903

En Sanse de Los Reyes

No sabía nada de este tema, pero he comprobado que el 19/04/08 deberian haberme subido a 6Mb, pero sigo con 4 Mb/300 ..... ¿y ahora que hago?

🗨️ 1
superllo

Esperar y paciencia (oti, parezco el difunto bilbo).

Ale

metallic

Bueno, aqui en Alaquas(Valencia) acaban de subirme a los 6-300, a ver como va esto xDDD

FranAn

Jejeje. La lo he dicho un poco más arriba:

Fecha prevista en Torrent (Valencia) 02/06/08.

Por fin hoy (20/06/08) me he levantado con los 6 MB.

(Jod3r, no sabía yo que había que leer la fecha al revés)

sogrub1

En Segovia, al menos una amplia zona (por vecinos y amigos cercanos que han estado igual que yo), se ha ido el servicio completo de ONO, durante una hora aproximadamente hasta las 22:30.

Parecía que sería el paso de 4 a 6 MB, pero sólo ha sido un corte sin más. SEGUIMOS CON 4 MB.

A ver si llega el 28 de junio... (aunque cuando llegue lo mismo seguimos igual, esperemos que no peor).

🗨️ 2
romannopozi

En Palencia, calle Cardenal Cisneros, ya estamos a 6megas, los test de velocidad me dan 5800 de descarga y 280 de subida. Va bastante más rapido que con los 4 megas.

sogrub

Llegó a Segovia.

BaRoNauTa

En Laguna de Duero (Valladolid)... 6 megas desde anoche.

Ahora habrá que probar todos los P2P que he ido utilizando estos últimos meses para ver cómo van :-/

Roccko

En Sanse de Los Reyes

Sigo con 4 Mb, probado con su test de velocidad y con otros ..... En la factura y en pasaporte ono me dice que desde el 24/04/08 ya tengo 6 Mb ¿¿¿???

Llamo a ONO, una operadora me asegura que está viendo que tengo 6 Mb ya. Vivir para ver

Me dice que cierre todo (no tenia nada mas que el Yahoo Widget) y que haga un netstat. Por lo que sea salieron 10-12 conexiones y dice la señorita que eso ya es fallo del PC mio que com oellos ya me estan dando los 6 Mb ......bla b la bla. Joder, que poco me gusta que me tome el pelo esta gentuza. Claro que habia 12conexiones, que son inútiles, si tenia abiertas 4 paginas web (de pruebas de velocidad etc etc ...)

Y aunque estuvieran 12 conexiones, no me jodas que se ibann a comer 2 Mb, vamos ya seria para morir.

Y ahora que demonios hago ??.

Ayer me ofrecieron de Telefonica:

6 Mb "digital" + Telefono por 15.90 €/mes los 6 primeros meses + 40.90 €/mes luego. Eso mas IVA, pero sin mas gastos

Alta gratis, portabilidad gratis, instalacion gratis y router wifi gratis

Vamos que me parece que me cambio pero del tiron, no me creo que sean mas inutiles que estos cretinos de ONO.

Me gustaria probar los 6 Mb, la verdad. No se como hacer para que me lo revisen ...¿ideas?

🗨️ 7
Roccko

Bueno, me respondo

Di con un operador razonable que puso incidencia y me llamó un tecnico competente que tras breves comprobaciones vio que me tenian que cambiar el cable modem porque el anterior no lo tenian registrado (¿¿??) y la mac que constaba era la de otro usuario, por eso no tenia los dichosos 6 Mb. Nada, hoy me ha traido otro y en cuento soncronizó ya estoy a 6 Mb, eso si, el emule igual de mal que con 4 Mb, una verguenza, solo por eso quizas me cambie de operador a uno que no cape las descargas

🗨️ 6
mundo-alterno

Ono Murcia- Archena

🗨️ 5
rusoalicia

ONO Murcia

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
djnacho