Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 133 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Calendario de la subida de 4 a 6 megas

Ya esta puesto en la zona cosas buenas. Entrais con vuestra cuenta y os lo dice.

"Bienvenido a la Zona Cosas Buenas de ONO

Sólo por apuntarte en el Programa, acumularas puntos que podrás canjear por productos y servicios ONO, recibir invitaciones a eventos y disfrutar de promociones exclusivas, entre otras ventajas.

¿Tienes Internet 4Mb? pincha aquí

Para ti que tienes internet 4Mb, te aumentamos la velocidad a 6Mb, sin coste adicional, el 27/04/2008

Promoción no válida para clientes con otras velocidades de internet"

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • En Sanse de Los Reyes Sigo con 4 Mb, probado con su test de…

En Sanse de Los Reyes

Sigo con 4 Mb, probado con su test de velocidad y con otros ..... En la factura y en pasaporte ono me dice que desde el 24/04/08 ya tengo 6 Mb ¿¿¿???

Llamo a ONO, una operadora me asegura que está viendo que tengo 6 Mb ya. Vivir para ver

Me dice que cierre todo (no tenia nada mas que el Yahoo Widget) y que haga un netstat. Por lo que sea salieron 10-12 conexiones y dice la señorita que eso ya es fallo del PC mio que com oellos ya me estan dando los 6 Mb ......bla b la bla. Joder, que poco me gusta que me tome el pelo esta gentuza. Claro que habia 12conexiones, que son inútiles, si tenia abiertas 4 paginas web (de pruebas de velocidad etc etc ...)

Y aunque estuvieran 12 conexiones, no me jodas que se ibann a comer 2 Mb, vamos ya seria para morir.

Y ahora que demonios hago ??.

Ayer me ofrecieron de Telefonica:

6 Mb "digital" + Telefono por 15.90 €/mes los 6 primeros meses + 40.90 €/mes luego. Eso mas IVA, pero sin mas gastos

Alta gratis, portabilidad gratis, instalacion gratis y router wifi gratis

Vamos que me parece que me cambio pero del tiron, no me creo que sean mas inutiles que estos cretinos de ONO.

Me gustaria probar los 6 Mb, la verdad. No se como hacer para que me lo revisen ...¿ideas?

• En Laguna de Duero (Valladolid)... 6 megas desde anoche.…

En Laguna de Duero (Valladolid)... 6 megas desde anoche.

Ahora habrá que probar todos los P2P que he ido utilizando estos últimos meses para ver cómo van :-/

Navega por ahí un tipo original... que dice ser genial

Test de Velocidad

• En Segovia, al menos una amplia zona (por vecinos y amigos…

En Segovia, al menos una amplia zona (por vecinos y amigos cercanos que han estado igual que yo), se ha ido el servicio completo de ONO, durante una hora aproximadamente hasta las 22:30.

Parecía que sería el paso de 4 a 6 MB, pero sólo ha sido un corte sin más. SEGUIMOS CON 4 MB.

A ver si llega el 28 de junio... (aunque cuando llegue lo mismo seguimos igual, esperemos que no peor).

• Jejeje. La lo he dicho un poco más arriba:Fecha prevista en…

Jejeje. La lo he dicho un poco más arriba:

Fecha prevista en Torrent (Valencia) 02/06/08.

Por fin hoy (20/06/08) me he levantado con los 6 MB.

(Jod3r, no sabía yo que había que leer la fecha al revés)

• Sevilla Capital, desde esta mañana me doy cuenta que tengo…

Sevilla Capital, desde esta mañana me doy cuenta que tengo algo así como 6 megas:

Download : 5786 kb/s Upload: 279 kb/s

(no sé colgar el codigo del Speedtest.net...si alguien me lo indica...)

• Como que me acaban de avisar de mi factura electrónica pues…

Como que me acaban de avisar de mi factura electrónica pues también me entero de lo de la subida a 6MB by de face, por cierto, me pone desde el 02/06/2008, jeje, estoy a 10 de junio en Valencia.

ahmmm, acabo de medir en speednet y los 6 ni de coña, el upload si se nota que ha pasado de 160 a 240 más o menos.

• ValladolidFecha prevista de subida: 21/05/2008A fecha de hoy…

Valladolid
        Fecha prevista de subida: 21/05/2008
        A fecha de hoy (10/06/2008), seguimos con 4 Mb

Un saludo :)

• Ya te digo un engaño. En Segovia, ni siquiera aparecemos en…

Ya te digo un engaño. En Segovia, ni siquiera aparecemos en la lista de fechas (ni en la "zona cosas buenas".

Como he puesto más arriba, dicen fecha tope el 28 de junio. A ver si nos lo podemos creer.

De momento 4MB en Segovia, siguen siendo 4 MB.

• hola, cordoba zona antigua Auna desde esta mañana 6 megas y…

hola, cordoba zona antigua Auna desde esta mañana 6 megas y la migracion decia que era para el 11/6/2008, eso si ahora mismo no sobrepasa los 5 megas.

• En Astillero (Cantabria) desde hoy 5 de mayo ya tenemos los 6…

En Astillero (Cantabria) desde hoy 5 de mayo ya tenemos los 6 megas.

Eso si, el capado continua totalmente estable a 40-50 Kb/sg :-(

Un saludo

• ¡¡A mí ya me han subido!! He pasado de oscilar entre 0,12M -…

¡¡A mí ya me han subido!!

He pasado de oscilar entre 0,12M - 0,16M a oscilar entre 0,24M - 0,4M

No os podéis imaginar lo que significa para mí esta subida de 0,2 megas ¡¡unos santos es lo que son estos de capono!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿y porque sigues con ono? a mi si algo me va mal una de dos,…

¿y porque sigues con ono? a mi si algo me va mal una de dos, o llamo y que me lo solucionen o me doy de baja, no hay mas soluciones, bueno si, pagar y quedarse con lo que te den (aunque es una opcion un poco tonta creo yo)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            [no soy el otro bocaDePez] hombre, es que da la sensacion de…

[no soy el otro bocaDePez]

hombre, es que da la sensacion de que en lugar de intentar cambiar de isp o hacer algo por resolver el problema, se queda de brazos cruzados esperando a que se solucione magicamente y mientras tanto, se queja inutilmente en los foros.

• [Editado 4/05/08 22:21]

Lo que pasa es que seguramente el segundo bocadepez (qué…

Lo que pasa es que seguramente el segundo bocadepez (qué mareo de bocasdepez... a ver si os registráis), me habrá leído en alguna de las ocasiones en las que he explicado por qué no me cambio.

No lo voy a volver a explicar, que luego me dicen que es-pa-mear.

¡¡A ver si te crees que no tengo ganas de librarme de estos chorizos!! En cuanto que llegue el ftth me largo.

EDITO: Pero no te creas que os libraréis de mí en ese momento, ¡¡por cada día de capado, capono sufrirá mi ira durante mil años!! ja je ji jo ju

• BocaDePez BocaDePez
                6
                así que cuando ya no tengas más motivos para quejarte de ONO,…

así que cuando ya no tengas más motivos para quejarte de ONO, sencillamente vendrás a trollear, bueno es saberlo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Mutxamel (Alicante) también van ya los 6 Megas, ayer me…

En Mutxamel (Alicante) también van ya los 6 Megas, ayer me iba super mal la conexión y cuando decidí resetear el cablemodem, al restaurar la conexión vi que me iba ya a 6 Megas. Lo que no sé es si puede ser por una queja que puse hace un par de semanas, en la que me quejaba que la conexión me iba muy lenta (hice varias pruebas en distintas web que miden la conexión, y en todas me marcaba más o menos lo mismo) y no sé cierto si es a mi sólo, o es que en mi zona ya han ampliado a 6 Megas, porque desde luego yo no he solicitado el cambio de 4 a 6 Megas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de Albacete centro capita,l y sigo igual con mis…

pues yo soy de Albacete centro capita,l y sigo igual con mis 4 pelas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por qué en las fechas que ha puesto uno pone Cadiz orientas y…

Por qué en las fechas que ha puesto uno pone Cadiz orientas y almeria occidental?? Cádiz está en el occidente(oeste) y almeria en el oriente (este)

Saludos

• En Málaga zona Avda. Carlos Haya a día de hoy ya estoy…

En Málaga zona Avda. Carlos Haya a día de hoy ya estoy migrado a 6 megas, desconozco cuando se realizó exactamente la migración, la ultima vez que hice un tes fue el lunes de esta semana y todavía tenía 4 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Málaga, zona de Paseo de los Tilos, ayer 16 de Marzo ya…

Málaga, zona de Paseo de los Tilos, ayer 16 de Marzo ya disponía de los 6 Mbits, aunque desconozco cuando pudo ser exactamente la migración porque llevaba dos ó tres dias sin conectarme.

Ono, a ver cuando subimos también el upload, que 300 Kbits en el 2008 empiezan a ser ridículos....

• BocaDePez BocaDePez
        6

En que zona ? Yo estoy en el Actur, junto a GranCasa, y sigo…

En que zona ?

Yo estoy en el Actur, junto a GranCasa, y sigo con 4.

Has tenido que desenchufar/desconectar el cable modem ?
        O le han dado un viaje ellos directamente ?

De todas formas en mi 'superzonamolamazo' me decia que para el 20,
        no cuadra con la fecha del 15 que ponian en el calendario de mas arriba...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Al final yo no necesite reiniciarlo, se ve que ya se encargan…

Al final yo no necesite reiniciarlo, se ve que ya se encargan ellos de hacerlo y puede que ni te des cuenta.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: No hay que reiniciar el cable modem, yo me llevé la…

Hola: No hay que reiniciar el cable modem, yo me llevé la sorpresa al navegar que me daba la impresion de que navegaba mas rapido y hice un test de velocidad y efectivamente ya tenia las seis megas. saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

En Monsalud, no tuve que hacer nada, se actualizó solo.…

En Monsalud, no tuve que hacer nada, se actualizó solo. Haciendo una descarga directa me di cuenta.

• BocaDePez BocaDePez
          6

hay gente mas arriba que respondio que "SI" a la pregunta de…

hay gente mas arriba que respondio que "SI" a la pregunta de si habia que reiniciar para que se hicieran efectivos los 6 megas

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi en Tarragona me funcionan las 6 megas desde 18 de abril

A mi en Tarragona me funcionan las 6 megas desde 18 de abril

• BocaDePez BocaDePez
      6

Valencia capital, pedanías del sur al otro lado del nuevo…

Valencia capital, pedanías del sur al otro lado del nuevo cauce, la subida será el 10/5/08.

Hay 69 mensajes más