Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CALENDARIO...para llorar

    ¿PERO la duplicación de timofónica no era para diciembre - enero..? No . ahora será para abril - mayo .. y al final para septiembre y octubre com siempre.

    ¿y el adsl2+...? No soñeis . la resolución está recurrida y luego instalarlo en toda España y será por lo menos a 50-60 euros + línea.

    es es la verdad . los demás os engañan como os engañaron los del año pasado y os engañan los que decían duplicación para diciembre-enero.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es curioso como cambias de tema. Aqui lo mas importante es k…

      Es curioso como cambias de tema. Aqui lo mas importante es k tenemos una basta oferta en donde elegir segun gustos y prioridades.

      Tarifas abusivas
      Cortes de servicio
      Robo de linea
      Duplicacion pal 2122
      Amenazas
      ...........

      Segun lo k mas te guste puedes elegir la compañia, ninguna se libra. Pero tu puedes escoger segun la compañia k putada kieras

    • Cerrado

      ¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?…

      ¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?
      ¿te metías con los que soltaban gilipolleces del estilo.. "en un mes nueva duplicación..." o "telefónica dará adsl2+ en Navidad..."o "ya está aquí la nueva duplicación.."

      La verda, es que yo me apuntao a telefonica porque seamos claros, yo creo q es , o por lo menos para mi, el mejor ISP, todos son un timo, pero yo creo q telefonica es al fin y al cabo, la mas legal. Yo m cojo la adsl de 1mb no xq m la dupliquen, si te coges eso porq digan q la duplican, mal vas..todo lo de palacio va despacio, asique da tiempo, y sino.. pos cable , jazztel,... haya cada uno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al tontolaba que inicia el post,conviene que se pase por su…

      Al tontolaba que inicia el post,conviene que se pase por su foro y lea esto:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=756508
      Y luego decirle que como tecnica comercial esta muy bien ir a echar mierda de la competencia por los foros,pero tu conciencia no deberia de estar trankila cuando sabes que mientas,no hables de imbecilidad de los clientes de telefonica,pq el mas imbecil eres tu,que pagas mas por 6 mB que otro de tu misma operadora con 20mB,el de las 20 se tiene que estar riendo de ti a base de bien y a ver si paramos ya de hacer comentarios del tipo abandona el monopolio,pq rastrel al igual que jayardoo son putos monopolios identicos que se quieren convertir en ello a base de robar a los clientes,pero lo peor es que se financian o provienen de empresas extranjeras como france telecom...la verdad,cambiar de un monopolio español para entrar en uno extranjero....pero en fin seguro que eres un tipico argentino que protesta todos los dias contra telefonica pq parece que esto esta muy extendido entre este colectivo de inmigrantes...

          • Cerrado

            [Editado 18/12/05 14:16]

            la verdad es que no os entiendo a la mayor parte de vosotros.…

            la verdad es que no os entiendo a la mayor parte de vosotros.

            Estos integrismos antideterminado operador no entiendo de donde salen.

            Quizás se entiende que algunos que han tenido experiencias negativas con teléfonica durante tantos años o hayan sido perjudicados por su inmovilismo.

            quizás en el caso de los que han tenido algún problema con Jazztel en este poco tiempo que lleva.

            Pero joder, la mayor parte no es ni un caso ni el otro. Tener el operador que mas os guste o que mas a cuenta os salga, pero de ahi a apoyarlo como si fuera vuestro equipo de futbol y tener una discusion sobre si este tiene tantas centrales o el otro dijo esto y yo creo que bla bla bla ... y desear que este o aquel quiebre ... que chorrada. Que un operador quiebre es una mala noticia para todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hOLA SOY CLIENTE DE TELEFONICA. pAGO 45 € CON iva INCLUIDO…

      hOLA SOY CLIENTE DE TELEFONICA. pAGO 45 € CON iva INCLUIDO CON LLAMADAS NACIONALES "GRATIS". LA VERDAD QUE SI ESTOY CON TELEFONICA POR ALGO ES POR EL SOPORTE TECNICO QUE ME OFRECEN, ULTIMAMENTE NO TAN CONTENTO PORQUE EN OCASIONES HE TENIDO CORTES QUE ANTES NO TENIA DE 20 SEGUNDOS CADA DIA Y DECIAN QUE ERA DEL PTR. EN FN PARECE QUE YA FUNCIONA MEJOR, SIGO CONTENTO PERO ME GUSTARIA SABER SI TNEIS INFORMACION DE QUE A LOS CLIENTES DE UN MEGA SE LE VAYA A DUPLICAR DE NEUVO, NO ENTIENDO PORQUE NOSOTROS QUE ESTAMOS PAGANDO LO MISMO O MAS QUE LOS DE WANADOO ELLOS TIENEN 4MB Y NOSOTROS SOLO UNO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA OFRECER INFORMACION Y ESPERO Q TDE SE PONGA PRONTO LAS PILAS, SALUDOS!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el mismo ke a puesto lo de Alfoz no es una broma ni nada,…

        Soy el mismo ke a puesto lo de Alfoz no es una broma ni nada, yo cuando pueda tendre adsl con telefonica, aunque me estan tardando en ponermelo, pero se lo perdono. por ke las otras (jazztel, ya, wanadoo) como decimos por aki ``sonche unha casa de putas´´.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A quien hay que pedir cuentas sobre en qué fechas son las…

      A quien hay que pedir cuentas sobre en qué fechas son las duplicaciones es a Telefónica no a los BocadePez que sueltan lo primero que escuchan por ahí o se inventan.

    • Cerrado

      Ottia, un troll por aqui, que divertido.... :-P Enga, amos a…

      Ottia, un troll por aqui, que divertido.... :-P

      Enga, amos a darte caña q pareces aburrido.

      Empezare por darte la razon en parte, ok?? Yo tengo muy serias dudas acerca de una proxima duplicacion, pero eso es una impresion personal.

      De todos modos, hay algo q debes entender, y q diferencia a telefonica de Plazztel:

      - En el caso de telefonica, nadie ha abierto la boca de forma oficial. Algunos foreros habran soltado sus impresiones o pajas mentales acerca de la duplicacion. y lo del adsl2+, tampoco es oficial. Lo unico q hay es la solicitud de permiso a la CMT.

      - Hablamos de Plazztel?? Venga, q el tema me apasiona y no se por donde empezar...

      Empiezo por los clientes revendidos q aun navegan a 512 estando duplicados ya por telefonica?? O prefieres q hablemos de los clientes q contratan 6 megas y les meten 1 mega revendido sin decirles nada?? O vamos a por los engaños de las "migraciones automaticas" para "el mes q viene (y asi durante 4, 6 u 8 meses)?? O prefieres hablar de sus clientes incomunicados durante plazos de 2 a 8 semanas?? Los problemas de facturaciones indebidas???

      No, mejor vamos a lo "oficial". Su sistema de contratacion q ha tenido multiples fallos en las bases de datos?? Las fechas de disponibilidad modificadas 3 o 4 veces en su web?? O las centrales abiertas segun ellos con 0 clientes???

      Venga majete, q casi todos tenemos los huevos negros ya en este foro. Vete a otro perro con ese hueso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Para troll te tenemos a ti, que te pasas todo el dia en el…

        Para troll te tenemos a ti, que te pasas todo el dia en el foro de jazztel diciendo tonterias. Por lo que veo debes vivir de esto, sino no se entiende que te pases el dia aqui dentro.

        Suficientes problemas teneis por aqui dentro como para teneros que ir al foro de jazztel. Y ademas te crees con el derecho de decirle a la gente que se vaya de este foro y no trollee? Pues aplicate el mismo cuento, "MAJETE"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Estrategia... si, cobrar todo lo posible gastando lo minimo.…

          Estrategia... si, cobrar todo lo posible gastando lo minimo.

          Mientras tanto andar jodiendo a la competencia con practicas mafiosas...

          Como he leido por ahi... perdon por el plagio xDD COMO EN TELEFONICA SOMOS MAS, TOCAMOS A MENOS MEGAS...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero eso no impide que pueda comercializarlo. La resolución…

            Pero eso no impide que pueda comercializarlo. La resolución de la CMT habla de que no tendrá obligación de dar servicio mayorista, y en eso se basa el recurso. Por tanto, si la CMT considera el recurso, sólo afectará al diseño de una oferta mayorista y no detiene la oferta minorista.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿por qué no hablamos de los clientes de jazztel que tenemos 6…

        ¿por qué no hablamos de los clientes de jazztel que tenemos 6 megas y pagmos 32 euros o de los clientes de jazztel que tienen ya 20 megas y pagan 29 euros..?

        hablamos de las prácyicas mafiosas de telefónica , de los precios abusivos, de los ladrones que son, de su presidente procesado etc....

        Pues eso .. jejejeje

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira telefonica tiene precios abusivos , es cierto,, pero en…

          Mira telefonica tiene precios abusivos , es cierto,, pero en mi caso todo lo que me ha vendido ha funcionado como me habian dcho, cosa que con otro proveedor de internet no me ocurrio y desde luego jazztel parece que engaña por lo que se lee por aqui y aun no he leido que funcione a 20 megas a nadie,(sincronizan a 10 y bajan a 1 y asi sucesivamente). Tambien te dire que he visto una conexion de 6 megas de jazztel y navega mas lenta que la mia de telefonica a 1 mega, eso lo he podido constatar en varias ocasiones

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el anterior,, mirar que perla cuenta un forero de…

            Soy el anterior,, mirar que perla cuenta un forero de jazztel:
            "El día 30 de noviembre y ví que mi router ya no sincronizaba con la conexión de Telefónica, así que lo configuré con los datos de la conexión de Jazztel ADSL 2+ 20 Mbps y funcionaría bien a no ser porqué sincroniza solamente a 2 Mbps de bajada y casi 1 Mbps de subida.

            Esta mañana he llamado al núm. del servicio técnico de Jazztel (900 808 908 ) y me han explicado que ahora ya no dan dan directamente la conexión de 20 Mbps porqué han tenido muchas incidencias de gente que sufría desconexiones, etc. y que ahora empezaban dando 1 Mbps o 2 Mbps y supervisaban a ver cómo se comportaba la línea del abonado para ver si ésta era capaz de soportar los 20 Mbps. Estas pruebas, según dicha explicación, dirant unos 15-20 días y, en principio, después el router ya tendría que sincronizar a velocidades de descarga más elevadas.

            ¿A alguien más le ocurre lo mismo que a mí o le han explicado lo mismo?"""

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              os quereis engañar . hay gente con jazztel en adsl2+ que…

              os quereis engañar . hay gente con jazztel en adsl2+ que tiene 10, 12 y 15 megas y 20 incluso.

              pero es que además , yo no tengo adsl2+, tengo adsl convencional , tengo 6 megas de jazztel y pago 32 euros.

              ¿no es eso mucho mejor que el mega de telefónica a 39 euros..? Es que no sé como se discute eso.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                La diferencia está en que el mega es el mega y los seis son…

                La diferencia está en que el mega es el mega y los seis son "hasta 6". En jazztel, si tienes un problema se aseguran bien de que el problema no está en tu ordenador antes de reclamar a telefónica, pero no van a mandar a nadie a tu casa. En telefónica el problema es que según das la incidencia te están mandando un técnico, y si al final es culpa tuya te soplarán 36€. En teléfónica, por lo general, si te han cobrado algo de más, te lo devuelven, incluso si reclamas algo en lo que no tengas razón, te devuelven tu dinero si no es mucha cantidad. En jazztel te mandan un router y te lo instalas tú, si puedes. En telefónica te lo instalan de entrada, no obstante si te quieres ahorrar algo, te lo mandan, pero si no puedes instalarlo, te van y te lo instalan, pagando, claro. En telefónica, si mañana no te interesa nunca han puesto ninguna pega, en jazztel tienes que estar un tiempo aunque no te interese, o no te funcione. Además, ahora, si te vas de jazztel te quedas sin número en muchos casos. Telefónica se diferencia porque atiende al cliente, mejor o peor, pero no le deja tirado, y eso hay que pagarlo.
                En cuanto a las duplicaciones, no tiene por qué haberlas, pero si las hay, pues bueno. En cualquier caso si que hay documentos por los que para el 2006 la conexión estandard será de 20 Mb, y para el 2007 de 50. Pero es que con eso no me conformo. ¿Con que ván a rellenar esos 20 y esos 50¿, porque para bajar del emule no necesito ninguna de esas velocidades. ¿Con que va a rellenar jazztel sus HASTA 20 Mb, de momento con nada, proximamente con TV. Imagenio es TV por adsl y lleva funcionando ya un buen tiempo.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El mega de Telefónica son 800-850, hablamos de un 80/85…

                    El mega de Telefónica son 800-850, hablamos de un 80/85 %útil. Si en jazztel son 700-750 es un 70/75 %. Si a la cuota de 40 € de telefónica le quitamos ese 10% se nos queda en 36 € que me parece que es lo que vale el mega de jazztel. Total que no te regalan nada, allá cada uno.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    vaya fe que tienes en jaztel, tengo imagenio y me va de puta…

                    vaya fe que tienes en jaztel, tengo imagenio y me va de puta madre ,,,ya me contaras cuando empiece jazztel ,,, si empieza claro

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                si funciona si, pero que mas me da que mi router sincronice a…

                si funciona si, pero que mas me da que mi router sincronice a 6 si luego solo me baja a 1, o la navegacion es mas lenta como comente antes, mira jaztel todavia esta muy verde en este mundo y funciona de puta pena,, te lo digo por que lo he visto con conocidos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo lo único que veo es a clientes de telefónica a un mega , y…

                  yo lo único que veo es a clientes de telefónica a un mega , y muchas veces ni eso, y encima CARO ¿es eso mentira?

    • Cerrado

      a ver si los de jazztel se enteran de una vez q no todo van…

      a ver si los de jazztel se enteran de una vez q no todo van hacer los 20mb, muchos preferimos calidad, ping bajos, estavilidad de la linea y un soporte tecnico bueno, y no llenos de personas ingnorantes q no saben ni donde trabajan. :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Calidad y pings bajos mhwuwhwhawwhawhawawhawhaw Espera...…

        Calidad y pings bajos mhwuwhwhawwhawhawawhawhaw

        Espera...

        mwuwhwehaehaeheaheaaeea

        ¿Tu sabes lo que es un ping bajo? Por favor xDDDDDDDD

      • Cerrado

        Tengo 2 megas con Telefónica y los pings bajos y estabilidad…

        Tengo 2 megas con Telefónica y los pings bajos y estabilidad nunca los he olido. No se si sabeis que en Barcelona tenemos microcortes que producen no navegar durante unos segundos o que te echen de una partida multiplayer por haber perdido la conexión con el servidor. El servicio técnico es un robot y este robot aun no ha sabido arreglar nada.

        Telefónica es buena, pero no lo suficiente por lo que estamos pagando.

        • Cerrado

          [Editado 7/12/05 01:24]

          calidad, si ... tu queridisma jazztel miente a los clientes…

          calidad, si ... tu queridisma jazztel miente a los clientes ... tu queridisima jazztel pasa recibos que no debe ... tu queridisima jazztel ante un problema habren incidiencia y date por jodido meses esperando a que lo solucionen... tu querida jazztel siempre pone la misma excusa ante un problema ( que es culpa de telefonica, aun cuando el problema no tiene nada que con telefonica)...
          y así me puedo tirar toa la santa noxe ... pero no voy por el foro de jazztel diciendo: ¡¡ cambiate a telefonica si kieres estabilidad y calidad en el servicio !!.. si tu estas contento con jazztel.. pos mu bien.. pero no vayas por hay molestando a los demas ni haciendo publicidad en un foro (como es este) que no es para eso.

          Punto. !!

          • Cerrado

            [Editado 7/12/05 12:00]

            hola: Tu queridísima Telefónica va a "palmar" 793 millones de…

            hola:

            Tu queridísima Telefónica va a "palmar" 793 millones de Euros por incumplimiento con Jazztel, ante eso, ¿que se puede decir?.

            Tú lo que te mereces es tener 256 por 39 euros para toda la vida, si no hubiera sido por la iniciativa de jazztel, te aseguro que hubiera sido así.

            ahora vas y lo cascas........xDDD

            Un saludo
            Serpiente

            • Cerrado

              Y tu te mereces que un dia te quedes sin señal ATM, que en…

              Y tu te mereces que un dia te quedes sin señal ATM, que en caso de que pase con telefónica solo pasa unas horitas y zas, vuelves a funcionar pero en tu caso tio listo, nunca jamás verás tu super-ADSL funcionar, pues HABRA MUERTO

            • Cerrado

              pues que tanto a mi como a telefonica se la toca pero a base…

              pues que tanto a mi como a telefonica se la toca pero a base de bien 8-) .

              Y que mucho pazztel y mucha revolucion pero a la hora de "calidad" que es lo que buscamos algunos ( no 20mg que luego son 2 y malamente pq tas lejos de la central) nos sobra, y que muchos con 1mg tamos sobraos.. q dime tu ami lo que te tarda en abrir una pagina HTML con la conexion de 1mg y la de 20 y no ha ydiferencia... pq pq la mayoria de los servidores no estan preparados para conexionas tan altas.. claro que los que teneis la mula to el santo dia encendio os viene de perlas.. pero ya os digo... solo los 20mg a 4 privilegiados y no todos queremos tanto ancho de banda...

              ademas.. a ti te parece logico que dentro de la misma jazztel, está tiene clientes a 2...6..o 20mg y a otros clientes(con los mismos derechos) los tiene a 512kb pagando exactamente lo mismo? si a ti te parece eso de una empresa seria... pos a mi no...mucha publicidad.. mucho "nos vamos a divertir" pero muchiiisimos clientes de pazztel no se estan divirtiendo en absoluto... mas bien viven una pesadilla.

              Que cuando no son cortes.. les dejan sin tlf... si si.. menuda diversion. !!

              • Cerrado

                nada, lo que yo te digo. De los 256 a 39 euros, lo que tú…

                nada, lo que yo te digo.

                De los 256 a 39 euros, lo que tú entiendes por duplicación, es lo que se le hubiere aplicado al precio. Seguro que te hubiese gustado pagar 78 € por los 256, así te sentirías mejor contigo mismo, pensando, telefónica es la mejor.

                Pues sigue con Timo, nadie te lo va a prohibir.

                La verdad es que no os entiendo, pareceis una especie de secta, os tragais de Telefonica lo que os echen, conozco a muchos como tú, y estáis abducidos.

                Telefonica.Telefonica.Telefonica.Telefonica.Telefonica. Y no salís de ahí, teneis el sindrome timofónico agudo xDDDDD

                Aquí hay libre mercado, y el que me ofrece algo mejor, pues lo acepto y ya ta, yo no me caso con nadie.

                Por cierto, ya es sabido por todos, que la mayoría de los problemas que está teniendo Jazztel, es por culpa de la Timo.......................etc..etc

                Un saludo
                Serpiente

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  sindrome de saber que la conexion no te va a fallar,,, joder…

                  sindrome de saber que la conexion no te va a fallar,,, joder despues del calvario que yo pase fuera de telefonica hay que oir esto,, mandahuevos

            • Cerrado

              No señor, es publicidad digas lo que digas, tus opiniones…

              No señor, es publicidad digas lo que digas, tus opiniones bien podrian servir en pos de la campaña publicitaria del pizzero vende motos

    • Cerrado

      Dos cosas delatan que eres de Jazztel, la primera es tu IP y…

      Dos cosas delatan que eres de Jazztel, la primera es tu IP y la segunda el escudarte bajo una identidad anónima para hacer publicidad de tu adorada pseudo-operadora...

      Si estás contento con Jazztel enhorabuena, te felicito pero me gustaria a mi y a buen seguro que a más gente que te entre en la cabeza que quienes estamos con otras operadoras, especialmente con telefónica, también estamos contentos al menos en la mayoria de los casos y espero que seas capaz de respetarlo, ya que si no lo haces, entonces lo mejor que se puede hacer es darte la callada y la indiferencia por respuesta, o dicho de otro modo, que en cada hilo que intervengas mostrando este integrismo se termine con tu post, y a pasar página.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pero en que se te falta al respeto diciendo la verdad. Con…

        pero en que se te falta al respeto diciendo la verdad. Con los que os teneis que meter son con los que dijeron que

        1)habría duplicación en diciembre - enero y no era verdad

        2) los que dijeron que se daría adsl2+ en enero y va a ser que no.

        ¿quieres decir que engañar o decir falsos rumores está bien y decir la verdad de las fechas de telefónica no esta bien?

        yo no sé porque te ofendes... es bueno que la gente sepa las fechas realistas y luego que haga lo que quiera.

        ¿pero aquí existe la libertad..? porque yo he visto decenas de post de este estilo.

        "confirmado: nueva duplicación de telefónica "

        " en diciembre telefónica dará adsl2+"

        mentiras tras mentiras .¿Es decir soltar mentiras está bien..?

        • Cerrado

          Que yo sepa, Telefónica no ha dado fechas de nuevas…

          Que yo sepa, Telefónica no ha dado fechas de nuevas duplicaciones, si eso fuese así algo se diria en su página web pero no, oficialmente no dice nada (solo es humo que vendeis los anti-telefónica para desprestigiarla de forma gratuita, como si al parecer, tuvieseis algún tipo de comisión por parte de Jazzte). Dicho de otro modo, aquí quienes mienten y tergiversan no son precisamente los pro-telefónica sinó más que ningún otro los pro-Jazztel como tu, que se jactan una y otra vez de repetir una mentira tantas veces, que al final incluso parece que realmente sea así, y eso a mí me preocupa, pues esa máxima era aplicada por el nazismo al decir que una mentira repetida mil veces es tomada como una verdad absoluta, y esto es lo que hace gente como tú, y eso en mi pueblo se llama intoxicación y manipulación de la realidad.

        • Cerrado

          Tio pero que pesao q eres me cago en dios, te gusta…

          Tio pero que pesao q eres me cago en dios, te gusta jazztel??? pues cometelo tronco, deja a la gente en paz, esto es un pais L-I-B-R-E y cada uno hace lo que le sale del culo, te enteras??? tu t crees q xq vengas aki con estas nos vamos a cambair todos a jazztel??? yo me kedo en telefonica, porke tengo linea con telefonica, y telefonica lleva toa la vida y para mi es la mejor, ni ono, ni madritel, ni jazztel ni pollas en vinagre. Telefoncia t abra timado a ti tronco, yop no tengo ningun problema y por tanto no me sale de la polla dejarlo, te enteras?y como yo somo smuchos, asiqe callate la boca de una vez pesado y deja a la gente hacer lo q quieran coño. :-|

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          tu eres tonto y en tu casa no lo saben, pero el perro…

          tu eres tonto y en tu casa no lo saben, pero el perro sospecha majete.

          preguntales a los que estan con jazztel y no pueden recibir llamadas. empresas sin poder recibir llamadas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            la culpa no es de tu madre que pario a un burro como tú .…

            la culpa no es de tu madre que pario a un burro como tú . muchos problemas vienen de la timo a la que adoras.

    • Cerrado

      no se los demas... pero por mi modesta parte...pido que se…

      no se los demas... pero por mi modesta parte...pido que se borre este post ... porque ya "huele" .. siempre los mismos llenado el foro de tonterias y haciendo publicidad ... ya cansa y aburre...

      espero que los moderadores tomen medidas porque esto ya está empezando a ser inaguantable.

      que nos dejen en paz a los que estamos con Telefonica x favor.

      saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        estoy contigo, machote y mas aún en mi post "y esto?"…

        estoy contigo, machote y mas aún en mi post "y esto?"
        constatado con mi hermano, un cuñado y un compañero de trabajo que junto a mi parienta, me ofrecieron este cambio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?…

        ¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?

        ¿te metías con los que soltaban gilipolleces del estilo.. "en un mes nueva duplicación..." o "telefónica dará adsl2+ en Navidad..."o "ya está aquí la nueva duplicación.."

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿por qué miento...? joder mentirán los que dan falsas fechas…

            ¿por qué miento...? joder mentirán los que dan falsas fechas y que saben que son mentira.. proque cualquiera sabe que hasta dentro de meses no habrá nueva duplicación como cualquiera sabe que hasta dentros de meses no habrá adsl2+ y cualquiera sabe que la propuesta de adsl2+ d etelefónica según consta en la CMT será mucho más cara que los 43 euros de france telecom en Francia....

            Eso es información ... lo demás es dar fechas falsas para engañar a la gente .

            saludos

            • Cerrado

              Jajajajaja!!!!!!!! ¿Posteas con IP de Jazztel y te atreves a…

              Jajajajaja!!!!!!!!

              ¿Posteas con IP de Jazztel y te atreves a hablar de falsas fechas y de retrasos en las duplicaciones?

              ¿Qué os han prometido estas navidades a los comerciales de Jazztel por conseguir altas y llenar de mierda los foros de otros ISP? Que se che ve o rabo, raposo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                NO HAY QUE TENER IP DE TELEFÓNICA PARA SABER QUE UNA NUEVA…

                NO HAY QUE TENER IP DE TELEFÓNICA PARA SABER QUE UNA NUEVA DUPLICACIÓN EN DICIEMBRE ERA RIDÍCULO Y EN FEBRERO TAMBIÉN ES RIDÍCULA .....

                eso lo sabe hasta tú...........

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿comerciales..? lo que queremos es que en este país haya…

                ¿comerciales..? lo que queremos es que en este país haya competencia de verdad y no miserables como tú vendidos al monopolio.....

                por supuesto, como todos he tenido alguna vez telefónica y te digo una cosa .. ¿ tu crees que volveré a telefónica teniendo ahora 6 verces más d evelocidad y pagando menos..? Pues no , me quedaré con la compañía que me de más.

                hala majos a pagar más caro por menos prestaciones ¿cómo se llama eso..? tontura , imbecilidad, no me lo explico.

                No simplemente que NO TENEIS OTRA OPCIÓN... ENTONCES SI LO ENTENDERÍA....

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero si no eres de telefonica ni vas a volver con ella, que…

                  Pero si no eres de telefonica ni vas a volver con ella, que mas te da que duplique multiplique o simplifique cumpla calendarios o no ??? a mi como jazztel nunca va a dar servicio en mi pueblo se 500 habitantes pues me la suda que de hasta 20 mb, pero no la pongo a parir.

                • Cerrado

                  Aprovechando la IP de Jazztel, te sería mejor escribir en los…

                  Aprovechando la IP de Jazztel, te sería mejor escribir en los Foros correspondientes, y abrir tópics del tipo "Jazztel me va de maravilla", "Ya tengo los 20 mb y van Ok" que echar mierda en este foro contando Mentiras y negando evidencias (tales como que Telefónica cumplió el calendario de duplicaciones). Sería una publicidad mejor.

                  Venga que seguro que estas Navidades das muchas altas y te llevas un buen pellizco en comisiones.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu si dices tonterías.. de los que se habla son de las…

                    Tu si dices tonterías.. de los que se habla son de las FALSEDADES QUE TÚ Y OTROS PANIAGUADOS DEL alierta propagais por aquí para consolar a incautos y prometerles duplicaciones que llegan un año después....

                    • Cerrado

                      Pobre, estás narcotizado por las promesas que Pujals os hace…

                      Pobre, estás narcotizado por las promesas que Pujals os hace a los comerciales, supongo que parte de vuestra estrategia es llenar los foros de mierda, así que a mí puedes decirme misa.

                      Te digo lo de siempre. Antes de acusar a Telefónica de mentir Jazztel debe arreglar el desbarajuste que tiene en casa. Cuando Telefónica anuncie oficialmente su duplicación será cuando exigiré que se cumplan calendarios. Hasta ahora ha cumplido más o menos bien. Por ahora la tercera duplicación son rumores, y de los rumores paso. Jazztel anuncia oficialmente y luego no cumple. Vienen los "Próximamente", los retrasos y los incumplimentos.

                      Supongo que los comerciales tendreis orden de distraer la atención esparciendo mierda en el foro de Telefónica, así que no le doy mayor importancia.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Telefonica apesta... y tu tambien, me parece indignante que…

                        Telefonica apesta... y tu tambien, me parece indignante que alguien aun sostenga lo maravillosa que es telefonica... cuando a todas luces roba.

                        Jazztel desde la nada, ha montado sus equipos, sus infraestructuras y aun asi ofrece mucho mas... por mucho menos. Esa es la unica verdad.

                        kthxbye!!