BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CALENDARIO...para llorar

BocaDePez
BocaDePez

¿PERO la duplicación de timofónica no era para diciembre - enero..? No . ahora será para abril - mayo .. y al final para septiembre y octubre com siempre.

¿y el adsl2+...? No soñeis . la resolución está recurrida y luego instalarlo en toda España y será por lo menos a 50-60 euros + línea.

es es la verdad . los demás os engañan como os engañaron los del año pasado y os engañan los que decían duplicación para diciembre-enero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xartix

no se los demas... pero por mi modesta parte...pido que se borre este post ... porque ya "huele" .. siempre los mismos llenado el foro de tonterias y haciendo publicidad ... ya cansa y aburre...

espero que los moderadores tomen medidas porque esto ya está empezando a ser inaguantable.

que nos dejen en paz a los que estamos con Telefonica x favor.

saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?

¿te metías con los que soltaban gilipolleces del estilo.. "en un mes nueva duplicación..." o "telefónica dará adsl2+ en Navidad..."o "ya está aquí la nueva duplicación.."

🗨️ 12
ElPadreAdsl

Se enfada porque mientes.

Y porque tenemos derecho a estar contentos con Telefónica. Si vas a manifestar tu descontento, da datos y pruebas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué miento...? joder mentirán los que dan falsas fechas y que saben que son mentira.. proque cualquiera sabe que hasta dentro de meses no habrá nueva duplicación como cualquiera sabe que hasta dentros de meses no habrá adsl2+ y cualquiera sabe que la propuesta de adsl2+ d etelefónica según consta en la CMT será mucho más cara que los 43 euros de france telecom en Francia....

Eso es información ... lo demás es dar fechas falsas para engañar a la gente .

saludos

🗨️ 10
ElPadreAdsl
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ElPadreAdsl
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ElPadreAdsl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ElPadreAdsl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, machote y mas aún en mi post "y esto?"
constatado con mi hermano, un cuñado y un compañero de trabajo que junto a mi parienta, me ofrecieron este cambio

Boreaspolifemo

Dos cosas delatan que eres de Jazztel, la primera es tu IP y la segunda el escudarte bajo una identidad anónima para hacer publicidad de tu adorada pseudo-operadora...

Si estás contento con Jazztel enhorabuena, te felicito pero me gustaria a mi y a buen seguro que a más gente que te entre en la cabeza que quienes estamos con otras operadoras, especialmente con telefónica, también estamos contentos al menos en la mayoria de los casos y espero que seas capaz de respetarlo, ya que si no lo haces, entonces lo mejor que se puede hacer es darte la callada y la indiferencia por respuesta, o dicho de otro modo, que en cada hilo que intervengas mostrando este integrismo se termine con tu post, y a pasar página.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero en que se te falta al respeto diciendo la verdad. Con los que os teneis que meter son con los que dijeron que

1)habría duplicación en diciembre - enero y no era verdad

2) los que dijeron que se daría adsl2+ en enero y va a ser que no.

¿quieres decir que engañar o decir falsos rumores está bien y decir la verdad de las fechas de telefónica no esta bien?

yo no sé porque te ofendes... es bueno que la gente sepa las fechas realistas y luego que haga lo que quiera.

¿pero aquí existe la libertad..? porque yo he visto decenas de post de este estilo.

"confirmado: nueva duplicación de telefónica "

" en diciembre telefónica dará adsl2+"

mentiras tras mentiras .¿Es decir soltar mentiras está bien..?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto y en tu casa no lo saben, pero el perro sospecha majete.

preguntales a los que estan con jazztel y no pueden recibir llamadas. empresas sin poder recibir llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la culpa no es de tu madre que pario a un burro como tú . muchos problemas vienen de la timo a la que adoras.

Alv19

Tio pero que pesao q eres me cago en dios, te gusta jazztel??? pues cometelo tronco, deja a la gente en paz, esto es un pais L-I-B-R-E y cada uno hace lo que le sale del culo, te enteras??? tu t crees q xq vengas aki con estas nos vamos a cambair todos a jazztel??? yo me kedo en telefonica, porke tengo linea con telefonica, y telefonica lleva toa la vida y para mi es la mejor, ni ono, ni madritel, ni jazztel ni pollas en vinagre. Telefoncia t abra timado a ti tronco, yop no tengo ningun problema y por tanto no me sale de la polla dejarlo, te enteras?y como yo somo smuchos, asiqe callate la boca de una vez pesado y deja a la gente hacer lo q quieran coño. :-|

Boreaspolifemo

Que yo sepa, Telefónica no ha dado fechas de nuevas duplicaciones, si eso fuese así algo se diria en su página web pero no, oficialmente no dice nada (solo es humo que vendeis los anti-telefónica para desprestigiarla de forma gratuita, como si al parecer, tuvieseis algún tipo de comisión por parte de Jazzte). Dicho de otro modo, aquí quienes mienten y tergiversan no son precisamente los pro-telefónica sinó más que ningún otro los pro-Jazztel como tu, que se jactan una y otra vez de repetir una mentira tantas veces, que al final incluso parece que realmente sea así, y eso a mí me preocupa, pues esa máxima era aplicada por el nazismo al decir que una mentira repetida mil veces es tomada como una verdad absoluta, y esto es lo que hace gente como tú, y eso en mi pueblo se llama intoxicación y manipulación de la realidad.

Satelites-Astra

a ver si los de jazztel se enteran de una vez q no todo van hacer los 20mb, muchos preferimos calidad, ping bajos, estavilidad de la linea y un soporte tecnico bueno, y no llenos de personas ingnorantes q no saben ni donde trabajan. :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿calidad..? ¿ping bajos..? ¿a qué país te refieres....? España no será ¿verdad?

🗨️ 8
xartix

calidad, si ... tu queridisma jazztel miente a los clientes ... tu queridisima jazztel pasa recibos que no debe ... tu queridisima jazztel ante un problema habren incidiencia y date por jodido meses esperando a que lo solucionen... tu querida jazztel siempre pone la misma excusa ante un problema ( que es culpa de telefonica, aun cuando el problema no tiene nada que con telefonica)...
y así me puedo tirar toa la santa noxe ... pero no voy por el foro de jazztel diciendo: ¡¡ cambiate a telefonica si kieres estabilidad y calidad en el servicio !!.. si tu estas contento con jazztel.. pos mu bien.. pero no vayas por hay molestando a los demas ni haciendo publicidad en un foro (como es este) que no es para eso.

Punto. !!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿qué publicidad? Son opiniones.

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Tu queridísima Telefónica va a "palmar" 793 millones de Euros por incumplimiento con Jazztel, ante eso, ¿que se puede decir?.

Tú lo que te mereces es tener 256 por 39 euros para toda la vida, si no hubiera sido por la iniciativa de jazztel, te aseguro que hubiera sido así.

ahora vas y lo cascas........xDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 4
xartix
🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pisuke

Tengo 2 megas con Telefónica y los pings bajos y estabilidad nunca los he olido. No se si sabeis que en Barcelona tenemos microcortes que producen no navegar durante unos segundos o que te echen de una partida multiplayer por haber perdido la conexión con el servidor. El servicio técnico es un robot y este robot aun no ha sabido arreglar nada.

Telefónica es buena, pero no lo suficiente por lo que estamos pagando.

BocaDePez
BocaDePez

Calidad y pings bajos mhwuwhwhawwhawhawawhawhaw

Espera...

mwuwhwehaehaeheaheaaeea

¿Tu sabes lo que es un ping bajo? Por favor xDDDDDDDD

Infiltrado

Ottia, un troll por aqui, que divertido.... :-P

Enga, amos a darte caña q pareces aburrido.

Empezare por darte la razon en parte, ok?? Yo tengo muy serias dudas acerca de una proxima duplicacion, pero eso es una impresion personal.

De todos modos, hay algo q debes entender, y q diferencia a telefonica de Plazztel:

- En el caso de telefonica, nadie ha abierto la boca de forma oficial. Algunos foreros habran soltado sus impresiones o pajas mentales acerca de la duplicacion. y lo del adsl2+, tampoco es oficial. Lo unico q hay es la solicitud de permiso a la CMT.

- Hablamos de Plazztel?? Venga, q el tema me apasiona y no se por donde empezar...

Empiezo por los clientes revendidos q aun navegan a 512 estando duplicados ya por telefonica?? O prefieres q hablemos de los clientes q contratan 6 megas y les meten 1 mega revendido sin decirles nada?? O vamos a por los engaños de las "migraciones automaticas" para "el mes q viene (y asi durante 4, 6 u 8 meses)?? O prefieres hablar de sus clientes incomunicados durante plazos de 2 a 8 semanas?? Los problemas de facturaciones indebidas???

No, mejor vamos a lo "oficial". Su sistema de contratacion q ha tenido multiples fallos en las bases de datos?? Las fechas de disponibilidad modificadas 3 o 4 veces en su web?? O las centrales abiertas segun ellos con 0 clientes???

Venga majete, q casi todos tenemos los huevos negros ya en este foro. Vete a otro perro con ese hueso.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no hablamos de los clientes de jazztel que tenemos 6 megas y pagmos 32 euros o de los clientes de jazztel que tienen ya 20 megas y pagan 29 euros..?

hablamos de las prácyicas mafiosas de telefónica , de los precios abusivos, de los ladrones que son, de su presidente procesado etc....

Pues eso .. jejejeje

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mira telefonica tiene precios abusivos , es cierto,, pero en mi caso todo lo que me ha vendido ha funcionado como me habian dcho, cosa que con otro proveedor de internet no me ocurrio y desde luego jazztel parece que engaña por lo que se lee por aqui y aun no he leido que funcione a 20 megas a nadie,(sincronizan a 10 y bajan a 1 y asi sucesivamente). Tambien te dire que he visto una conexion de 6 megas de jazztel y navega mas lenta que la mia de telefonica a 1 mega, eso lo he podido constatar en varias ocasiones

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior,, mirar que perla cuenta un forero de jazztel:
"El día 30 de noviembre y ví que mi router ya no sincronizaba con la conexión de Telefónica, así que lo configuré con los datos de la conexión de Jazztel ADSL 2+ 20 Mbps y funcionaría bien a no ser porqué sincroniza solamente a 2 Mbps de bajada y casi 1 Mbps de subida.

Esta mañana he llamado al núm. del servicio técnico de Jazztel (900 808 908 ) y me han explicado que ahora ya no dan dan directamente la conexión de 20 Mbps porqué han tenido muchas incidencias de gente que sufría desconexiones, etc. y que ahora empezaban dando 1 Mbps o 2 Mbps y supervisaban a ver cómo se comportaba la línea del abonado para ver si ésta era capaz de soportar los 20 Mbps. Estas pruebas, según dicha explicación, dirant unos 15-20 días y, en principio, después el router ya tendría que sincronizar a velocidades de descarga más elevadas.

¿A alguien más le ocurre lo mismo que a mí o le han explicado lo mismo?"""

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

Infiltrado campeón ;-) lo del ADSL2+ ya está aprobado por la CMT hace unas semanitas. El problema es que estrategia sigue Telefónica...

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la rsolución está recurrida

¿estrategia oculta...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no impide que pueda comercializarlo. La resolución de la CMT habla de que no tendrá obligación de dar servicio mayorista, y en eso se basa el recurso. Por tanto, si la CMT considera el recurso, sólo afectará al diseño de una oferta mayorista y no detiene la oferta minorista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estrategia... si, cobrar todo lo posible gastando lo minimo.

Mientras tanto andar jodiendo a la competencia con practicas mafiosas...

Como he leido por ahi... perdon por el plagio xDD COMO EN TELEFONICA SOMOS MAS, TOCAMOS A MENOS MEGAS...

AitorBCN

Para troll te tenemos a ti, que te pasas todo el dia en el foro de jazztel diciendo tonterias. Por lo que veo debes vivir de esto, sino no se entiende que te pases el dia aqui dentro.

Suficientes problemas teneis por aqui dentro como para teneros que ir al foro de jazztel. Y ademas te crees con el derecho de decirle a la gente que se vaya de este foro y no trollee? Pues aplicate el mismo cuento, "MAJETE"

BocaDePez
BocaDePez

A quien hay que pedir cuentas sobre en qué fechas son las duplicaciones es a Telefónica no a los BocadePez que sueltan lo primero que escuchan por ahí o se inventan.

BocaDePez
BocaDePez

kitandose de las duplicaciones, alguno de los que esta ahi de telefonica me podria decir cuando van a poner adsl en Alfoz, provincia Lugo C.P 27776 .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo ke a puesto lo de Alfoz no es una broma ni nada, yo cuando pueda tendre adsl con telefonica, aunque me estan tardando en ponermelo, pero se lo perdono. por ke las otras (jazztel, ya, wanadoo) como decimos por aki ``sonche unha casa de putas´´.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA SOY CLIENTE DE TELEFONICA. pAGO 45 € CON iva INCLUIDO CON LLAMADAS NACIONALES "GRATIS". LA VERDAD QUE SI ESTOY CON TELEFONICA POR ALGO ES POR EL SOPORTE TECNICO QUE ME OFRECEN, ULTIMAMENTE NO TAN CONTENTO PORQUE EN OCASIONES HE TENIDO CORTES QUE ANTES NO TENIA DE 20 SEGUNDOS CADA DIA Y DECIAN QUE ERA DEL PTR. EN FN PARECE QUE YA FUNCIONA MEJOR, SIGO CONTENTO PERO ME GUSTARIA SABER SI TNEIS INFORMACION DE QUE A LOS CLIENTES DE UN MEGA SE LE VAYA A DUPLICAR DE NEUVO, NO ENTIENDO PORQUE NOSOTROS QUE ESTAMOS PAGANDO LO MISMO O MAS QUE LOS DE WANADOO ELLOS TIENEN 4MB Y NOSOTROS SOLO UNO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA OFRECER INFORMACION Y ESPERO Q TDE SE PONGA PRONTO LAS PILAS, SALUDOS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESPERA, ESPERA.......

🗨️ 1
Serpiente

pos sip, espera, pero sentado.....xDDD

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Al tontolaba que inicia el post,conviene que se pase por su foro y lea esto:
Reunión con Jazztel
Y luego decirle que como tecnica comercial esta muy bien ir a echar mierda de la competencia por los foros,pero tu conciencia no deberia de estar trankila cuando sabes que mientas,no hables de imbecilidad de los clientes de telefonica,pq el mas imbecil eres tu,que pagas mas por 6 mB que otro de tu misma operadora con 20mB,el de las 20 se tiene que estar riendo de ti a base de bien y a ver si paramos ya de hacer comentarios del tipo abandona el monopolio,pq rastrel al igual que jayardoo son putos monopolios identicos que se quieren convertir en ello a base de robar a los clientes,pero lo peor es que se financian o provienen de empresas extranjeras como france telecom...la verdad,cambiar de un monopolio español para entrar en uno extranjero....pero en fin seguro que eres un tipico argentino que protesta todos los dias contra telefonica pq parece que esto esta muy extendido entre este colectivo de inmigrantes...

🗨️ 3
jav1

Documéntate mejor:

Jazztel no viene de ningún monopolio, mas bien viene de la quiebra. Y tranquilo que tampoco llegará a serlo, de eso ya se encarga Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

viene de la quiebra y volvera a la quiebra, en cuanto todos vean sus artimañas...QUE NO TE ENTERAS QUE NO HAY 20 MB!!! TE PONEMOS 512KB AL MISMO PRECIOOO

🗨️ 1
panxoman

la verdad es que no os entiendo a la mayor parte de vosotros.

Estos integrismos antideterminado operador no entiendo de donde salen.

Quizás se entiende que algunos que han tenido experiencias negativas con teléfonica durante tantos años o hayan sido perjudicados por su inmovilismo.

quizás en el caso de los que han tenido algún problema con Jazztel en este poco tiempo que lleva.

Pero joder, la mayor parte no es ni un caso ni el otro. Tener el operador que mas os guste o que mas a cuenta os salga, pero de ahi a apoyarlo como si fuera vuestro equipo de futbol y tener una discusion sobre si este tiene tantas centrales o el otro dijo esto y yo creo que bla bla bla ... y desear que este o aquel quiebre ... que chorrada. Que un operador quiebre es una mala noticia para todos.

Alv19

¿pero por qué te enfadas.. si todo lo que digo es verdad..?
¿te metías con los que soltaban gilipolleces del estilo.. "en un mes nueva duplicación..." o "telefónica dará adsl2+ en Navidad..."o "ya está aquí la nueva duplicación.."

La verda, es que yo me apuntao a telefonica porque seamos claros, yo creo q es , o por lo menos para mi, el mejor ISP, todos son un timo, pero yo creo q telefonica es al fin y al cabo, la mas legal. Yo m cojo la adsl de 1mb no xq m la dupliquen, si te coges eso porq digan q la duplican, mal vas..todo lo de palacio va despacio, asique da tiempo, y sino.. pos cable , jazztel,... haya cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso como cambias de tema. Aqui lo mas importante es k tenemos una basta oferta en donde elegir segun gustos y prioridades.

Tarifas abusivas
Cortes de servicio
Robo de linea
Duplicacion pal 2122
Amenazas
...........

Segun lo k mas te guste puedes elegir la compañia, ninguna se libra. Pero tu puedes escoger segun la compañia k putada kieras