BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de velocidad segun que sitios

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Habeis observado hoy caida de velocidad en las bajadas internacionales?

Acesos lentisiomos segun que sitios os dejo dos analisis para 20 m

EDITO COMO MODERADOR: Realizar Test quesalgan por eusktaltel o por T-system hay problemas en cogentco
BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,acabo de llamar al servicio tecnico porque la velocidad es penosa a veces,despues de un millon de pruebas,todo igual,pasó aviso a telecable .....

🗨️ 2
Swatch501

yo tmb confirmo velocidad ridicula en zona de mieres , pase aviso tmb. esta empieza a ser cansino ya. a ver que es la ke liaron ahora.

🗨️ 1
Sokiev

Puede que se deba a un problema externo a TeleCable, por ejemplo CogentCO, comprueba a hacer un Tracert a BandaAncha, y mira cuanto ping te da en los puntos correspondientes a CogentCO :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo otra vez desde una de 30m AVILES

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

aqui en mieres

emuman

Yo estoy en el centro de Gijon, mas o menos por la zona de la plaza de Europa, y estoy igual... con una velocidad horrenda desde ayer por la noche. Acabo de hacer pruebas de velocidad e incluso diria que hoy va peor ya que ayer al menos alcanzaba los 5-6 Mbits de bajada, en cambio, hoy ni 2 alcanzo ya...

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201101/p5o6-1vw.jpgImagen original en http://testmy.net/share/PJBGK514Z.png

Como nota curiosa, la velocidad del test ese de adslzone que ahi me da la velocidad maxima de la conexion y con un ping de lujo XD

Algo bien gordo han tenido que armar cuando hay tantas discrepancias entre velocidades segun donde este situado el servidor

bart1983

Yo estoy igual en los test. Algo han tocado y por lo visto estamos todos igual

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1130203581.png[/IMG][/URL]

a mi me va de pena, con francia me da peores resultados, tengo 30mb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es curioso. Las descargas tipo megaupload y tal, me van como el culo. El test testvelocidad.eu me da menos de un mega, pero en el test de la pag de telecable, va todo normal. Cómo se explica esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque lo tendran alojado dentro de la red de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Piedras Blancas y todos los días (absolutamente todos) a estas horas empiezo a notar una caída de velocidad desmesurada en según que sitios y que tipo de servicios. Es mucho más acusada a partir de las 6:30 aproximadamente. Tengo 30MB y para ver un vídeo de YouTube en 430p tengo que esperar casi 15 min. para que carguen 5. Por poner otro ejemplo en modo de vídeo, desde el sitio de Vimeo ahora mismo llevo 15 minutos para cargar apenas 10 segundos de vídeo en 720p... ni en la prehistoria cuando andábamos con los 128kb de TC:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201101/p60i-20e.jpg

Este test es de ahora mismo, pero si lo repito a eso de las 7 a veces no llego a ver ni los 20 que me arroja SpeedTest. Recordad, tengo contratado 30.

Quicir, entiendo que un portal como YouTube se pueda ver saturado en según que horas por la cantidad de usuarios que se conectan... ¿Pero Vimeo, que hay mogollón de gente que no tiene ni idea de lo que es? Lo mejor de todo es que a partir de las 23:00 aproximadamente el mismo vídeo que estoy ahora mismo intentando cargar en Vimeo, según le doy a play ya se pone a reproducir sin cortes hasta el final.

Esto es una vergüenza... además, habían quedado de venir hoy a ponerme al día toda la instalación para meter ya el cable modem nuevo y quitar el voiceport y después de pasar la mañana preparando el salón, quitando la mesa, las sillas, la alfombra, moviendo un mueble que me tapa la instalación para que puedan trabajar agusto... sorpresa, llaman casi a la 1 para decir que hoy al final no pueden venir, que tienen que solucionar un problema. (Problema que tal vez venga relacionado con los que notáis una caída de velocidad hoy de forma puntual).

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

normal en tc,no?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es vergonzoso, tengo contrataso 30mb y he llamado a telecable tras hacer los test de speednet, de la asociacion de internautas y el de bandaancha, estos 3 me dan nua velocidad de bajada de 1.2mb casi todo el tiempo, y la señorita del tlfn de atencion al cliente me remite al test que tienen ellos en OcioCable, curiosamente ahi me da casi 30mb de bajada y me dice tan fresca que a ellos solo les vale esa referencia y se queda tan ancha. Le he insistido y me ha tomado incidencia pero me dice que los tecnicos lo que miran es todo en funcion del test de Ociocable y que no me haran nada mas. Yo alucino, esto es como cuando te mandaban al ftp de ellos a descargar y te decian que ibas de puta madre aunque la navegacion fuera de pena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ah y se me olvidaba, tambien me ha dicho que si en Ociocable va bien, que el problema lo tengo yo en mi pc, tocate los cojones mariloles

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

soy el de mieres y a mi me dijeron que no tenia na que ver el test de telecable,la descarga desde el ftp de telecable horrible,paso incidencia y listo,algo tocarian porque esto no es normal,que estamos todos en 1200 kbs de velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
emuman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
davidmogar

Yo llevo así desde el cinco de enero. He llamado mil veces, he abierto reclamaciones, incluso he amenazado con darme de baja, y nada. Me siguen dando largas. Mañana viene de nuevo el técnico. A ver como se porta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué zona eres?

🗨️ 5
davidmogar

Yo de La Corredoria, Oviedo. Hoy me han dicho, después de casi un mes, que en mi zona han tenido problemas, pero que ya estaban solucionados. Pero vamos, mentiras, por que yo sigo igual. Es llegar la mañana y a tomar por culete internete.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Lugones

Sokiev

David, no serás cercano a la zona del gimnasio, campo de futbol etc... verdad?

Te lo digo porque estube hablando con un técnico, y es el nodo de a zona, el que está dando problemas por saturación, supuestamente debido a migraciones, etc..., vamos, un conglomerado de cosas que lo han fastidiado.

Pero no me hagas mucho caso, que no es muy seguro el motivo :)

🗨️ 2
Angelus

Aver en Principio es un problema con Cogent y estan ello

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es un problema con Cogent ¿por qué niegan el problema?¿por qué intentan hacer pasar al cliente por imbécil?

🗨️ 6
Swatch501

por que ni ellos mismos saben donde esta el problema realmente. por que de vez en cuando ahora ya no mucho , pero el thomson dias que se vuelve loco de la xola con las luces , y eso es problema de la red. no del cablemodem , ni del cable que te llega a casa ni de tu pc . como los decos tmb se vuelven un poco locos perdiendo el retorno de vez en cuando. asi que esos son problemas de ellos de central.

Angelus

El Cac no ??

xDDDD

🗨️ 4
Swatch501

sep , por que es con los que hablas al llamar , pero si ponen tecnicos , igual asta tampoco.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Avilés. Estoy igual que vosotros. Con 30mb contratados y no puedo descargar a más de 30kb desde ayer por la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí otro de Oviedo con una velocidad de bajada tercermundista, si ya estaba hasta los **** de Telecable esto va a ser su tumba para mí.

🗨️ 7
Swatch501

una encuesta , lo de las velocidades ridicualas los mas afectados somos los de 30 MB.? simple curiosidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mieres,yo soy de 10 megas y con el modem motorola de toda la vida,el negro.

🗨️ 1
davidmogar

Yo también tengo el Motorola negro (no el de toda la vida, que me quitaron el blanco hace dos semanas) y 10 MB.

BocaDePez
BocaDePez

Idem 10 megas y el Motorola SB5100B

bart1983

Por lo visto afecta a todos por igual. Yo tambien tengo 10 con el motorola 5

Swatch501

Pues yo zona de mieres 30 Mb y bajando a 70 Kb, thomson

🗨️ 1
Oscrp

30 megas en Oviedo - Plaza de Castilla que se ven reducidos a la fastuosa velocidad de...

0,75 megas!!. La buena noticia es que por fin tengo simetría con el upload jajajaj

Como dice Angelus, el problema es de los carriers. A ver si los gañanes estos lo solucionan de una vez que desde que me pusieron el Thomson no me han dado ni una alegría

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Mieres 30 MB, acabo de hablar con ellos y me dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia,el caso es que las descargas van de pena y sin embargo los test de velocidad en la pagina de telecable salen correctas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna incidencia, que creen que somos imbéciles o vivimos en Matrix, pero que clase de empresa es esta

BocaDePez
BocaDePez

pues mi llamada a las 4 y 10 de la tarde tienen que tenerla,otra cosa es que nos quieran hacer bobos ahora.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Mieres y tengo un ping de 308!! Me llega menos de 2 megas de bajada, contratados 20 y siempre bien, llevo toda la tarde para bajar 105 megas de la actualización de la PS3, es como un regreso al pasado.

BocaDePez
BocaDePez

cuando me oli la tostada de que esto iba a ser como cuando teniamos los com21 y empezaron a meter los motolola, o sea 4 meses de sodomia anal, me dije, nunca mais XD ahora ya no tengo fibra en mi dieta, volvere cuando vuelva a estar rica rica, y con fundamento

🗨️ 1
limpoer

En la zona de la red asturcón también hay esas caidas

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 6 de la tarde para descargar la puta actualización de la ps3!!!!!!!!!

30mb zona carbayedo,aviles

BocaDePez
BocaDePez

Lleva un par de dias de pena, no hay manera de ver ningun video de youtube

BocaDePez
BocaDePez

Descargando desde el FTP de rediris me baja a 16 kb/s.Tengo 30 MB contratados.

Sergiusll

hacer test que salgan o por T-system o euskaltel, bandaancha sale por cogent que esta dando problemas desde ayer que abri incidencia a las 11 de la noche

🗨️ 3
elu

Estan cambiando las portadoras y eso afecta a todas las frecuencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco la informacion,lo que me molesta de todo esto es que en el servicio tecnico niegen que hay una incidencia con lo facil que resultaria informarnos que estan haciendo cambios y todos lo entenderiamos.

🗨️ 1
Sokiev

Opino lo mismo, deberían reconocerlo..., (la verdad es que este tema me ha pillado de golpe, estaba en otras cosas ausente, y no estoy puesto al día... :P ).

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Todo sigue igual de MAL

Aviles

Dos test por dos carriers parce que se confirma lo de Cogentco

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Mieres continuamos igual.X(

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el problema de Cogentco afecta solo a TC o hay mas proveedores con problemas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo - Zona San Lazaro 3 dias igual de mal que vosotros no paso de 1mb - 3mb

Lo de si afecta a otros ISP's lo de Cogentco, parece que si, por lo que he leido Orange y Jazztel tambien estan afectados.

🗨️ 6
Icedj

Y a mi me da que no solo afecta a Cogent

Desde un servidor dedicado situado en holanda, no descargo a mas de 2Mb, y en toda su ruta no pasa por cogent en ningún momento (solo usa level3 y Tata)

🗨️ 5
Sergiusll

sales ya por TATA directamente? desde TC?

🗨️ 4
Icedj
🗨️ 3
Icedj
🗨️ 1
Flash Runner

Gijon, zona hipercor, mismo problema. Descargar a velocidades ridiculas desde cualquier servidor que no sea español. Frustrante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tras media hora al teléfono y pasar por varios filtros que niegan la incidencia, "alguien del servicio técnico que se identifico", me deja ver que conocen el tema y que están en ello pero que no es su problema directo.

Os invito a todos a que llaméis a TC y abráis incidencia, si no os pasan con el servicio técnico o niegan el problema pedir que os envíen un técnico y veréis como cambia el discurso.

Saludos

Avilés

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los administradores podían contactar con bandaancha y que pongan la incidencia en la web

BocaDePez
BocaDePez

yo ayer tuve que pedir el numero de la incidencia, la operadora de mano no me la daba y me despedia sin mas. Me da miedo llamar para preguntar por ella, porque son capacesd de haberla cancelado y no me apetece ponerme de mala hostia.

BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo.

Sergiusll

algun experto que nos diga como puede ser esto:

:\Users\SERGIO>tracert bandaancha.eu
Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]sobre un máximo de 30 saltos:

0.161]

  • 3 10 ms 7 ms 7 ms 212.89.3.226
  • 4 9 ms 7 ms 7 ms 212.89.3.254
  • 5 44 ms 43 ms 43 ms 149.6.106.1

62]

7.0.81]

114]

4.114]

  • 10 49 ms 45 ms 47 ms 10.34.1.21
  • 11 44 ms 48 ms 47 ms 89.248.106.100

En cogent me dicen esto:

Buenas tardes,

Verificando las trazas enviadas hemos detectado que usted esta detras del AS6453 que es TATA Comm

Si usted es cliente de Telecable le sugerimos contactar con el su soporte.

🗨️ 2
Icedj

tiene pinta de ser un correo genérico, pues en tu traza, no existe en ningún salto AS6453

cuando lo hay, se identifica perfectamente

[root@xxxx ~]# tracert 212.89.0.31
traceroute to 212.89.0.31 (212.89.0.31), 30 hops max, 40 byte packets
1 85.17.170.60 (85.17.170.60) 0.536 ms 0.713 ms 0.700 ms
2 be11.crs.evo.leaseweb.net (85.17.100.225) 3.171 ms 3.169 ms 3.160 ms
3 xe-7-2-0.edge3.Amsterdam1.Level3.net (212.72.33.93) 1.132 ms 1.132 ms 1.124 ms
4 ae-21-52.car1.Amsterdam1.Level3.net (4.69.139.162) 1.591 ms 1.590 ms 1.582 ms
5 teleglobe-level3-ge.amsterdam1.level3.net (4.68.110.226) 10.544 ms 10.545 ms 10.536 ms
6 if-3-3215.tcore2.AV2-Amsterdam.as6453.net (80.231.152.9) 1.763 ms 1.709 ms 1.664 ms
7 if-1-1-0.mcore3.LDN-London.as6453.net (195.219.195.33) 12.602 ms 12.825 ms 12.804 ms
8 if-2-0-0-972.core2.WV6-Madrid.as6453.net (195.219.112.41) 43.516 ms 43.506 ms 43.703 ms
9 if-1-0-0-1899.har1.MX2-Madrid.as6453.net (195.219.112.90) 41.686 ms 41.685 ms 41.718 ms
10 80.231.1.2 (80.231.1.2) 41.926 ms 42.209 ms 42.178 ms
11 212.89.3.37 (212.89.3.37) 63.383 ms 56.615 ms 56.814 ms
12 GI07ISPRO10A.telecable.es (212.89.2.246) 51.879 ms 51.549 ms 51.512 ms

🗨️ 1
Sergiusll

no, genérico no es porque lo llame y me mando esto, creo que puede ser algo de revender trafico de unos a otros

BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,ayer ni un mega de velocidad,y hoy ando por casi 5 megas,iraa a mejor?

🗨️ 2
Sergiusll

donde haces el test?

hazlo aquí www.testdevelocidad.es que para aquí se sale por euskaltel y no por el carrier con problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu que tienes suerte aquí en Oviedo va a saltos, en un momento está más o menos potable la velocidad y al segundo siguiente se vuelve a desplomar, es como una montaña rusa solo que los mejores datos siguen siendo bastante pobres.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar google.com/get/videoqualityreport

y vereis la caida en dos dias y ahora diran en TC que no tienen conocimiento

🗨️ 2
Sergiusll

no tendria porque tener problemas youtube, salimos por t-system y no por cogent :S

yo ahora mismo velocidad entre dos y cuatro megas, en youtube

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que ver la grafica

BocaDePez
BocaDePez

yo en mieres con 20 mb no me llega ni a 5 mb , con el motorola negro de toda la vida

🗨️ 3
Sokiev

Pero es problema del carrier, esperemos alguna solución... ¿has probado tests a los que se acceden con Euskaltel, Telefónica de España, etc...??? (o la propia TeleCable)

BocaDePez
BocaDePez

realiza el test desde www.testdevelocidad.es

este sale por euskaltel, llamar a TC y notificarlo

sergio-alvarez sin loguear

🗨️ 1
Sokiev

La primera vez que te veo la IP :P

BocaDePez
BocaDePez

Desde Oviedo con Speedtest me da unos valores de 1 a 2 megas, con Testvelocidad de 4 a 5, pero con Speedtest y el servidor de Madrid me da casi los 10 megas que tengo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,vuelta a los 2 megas,echo con test de adsl4ever,si lo hago con speedtest o con telecable 10 megas....

con el test de aqui ..

Test de Velocidad

🗨️ 1
Sokiev

El test de aquí sale por cogentco...., es normal hasta que se arregle :)

Adsl4ever creo que tambien :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe cual es realmente el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Aviles zona quirinal y desde hace 3 días o así mi velocidad es penosa,los videos youtube se me trancan a saco cuando jamas me pasaba y ayer para la actualización de la ps3 fué eterno.Les llamo y que no pasa nada que no hya incidencia y que resetee el moden me dice.

joserra

Hola

Hoy vino el tecnico y NPI de lo que pasaba.

Mil pruebas y mil llamadas a a gijon

Palabras testuales "es otro departamento del que no sabemos nada"

Saludos

Aviles

🗨️ 3
Sokiev

Explica más por fa, gracias :)

es que no se entiende muy bien, Saludos ;)

Sergiusll

los técnicos no saben nada, yo estube con dos y dicen que saben que estan los ingenieros en ello pero no saben nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como no lo saben, el problema se hace transparente al cliente, es decir, se niega el problmea y tan ricamente, señor cliente, ve el medidor de velocidad de ociocable.es ? ese es el que vale, da igual si tarda 10 minutos en descartar usted 60mb, el contador pone que usted tiene 30mb, telecable, que gran servicio

Hay 2 páginas posteriores con más temas