BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de velocidad segun que sitios - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola en mieres conexion de 30 incidencia abierta desde hace 2 dias, hoy pasa un tecnico y hace cambio de roseta de conexxion con nuevos filtros y me cambia tb el router otro igual que el que me habian puesto hace un par de meses el thompson.

Todo sigue igual velocidades nunca superan los 4mb en ocasiones tengo mas velocidad de subida que de bajada.

🗨️ 7
Swatch501

sigo confirmando lo de mieres , aki no solucionaron nada a un.

🗨️ 6
Sergiusll

pero en que test? no agais test que salgan por cogent, la mayoria de las paginas salen por t-system

🗨️ 5
Swatch501

sergio por dios , ke ahora en mieres asta la TDT se ven todos los canales pixelados , y una velocidad escasisima. esto es un caos.

jackaubrey

Pues hasta ahora todos los test que he hecho yo deben de ser con Cogentco porque no paso de los 4 megas escasos de bajada y unos 600 Kb de subida ni a tiros.

Eso sí, el de TC me marca algo más de 28 MB / 1,3 MB pero de bien poco me sirve a mí si luego los contenidos web no puedo controlar por que carrier los recibo (y deben ser todos de Cogent pq hace dos días y pico que me va de culo).

Entiendo que no sea responsabilidad directa de TC, pero creo que deberían al menos informar a los usuarios. Un simple mail comentando la situación y garantizando una compensación a los clientes (ya sea un descuentito o un simple bono de X minutos de llamadas o SMS o algo) y quedarían como señores.

En fin, espero que lo solucionen rápido pq estos días estoy bastante libre y sólo me están chafando el "ocio", pero pronto voy a necesitar el ancho de banda para temas de curro, y yo no puedo dar excusas ni remitir a la gente al SAC de TC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una autentica verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me está bajando desde el server de OVH que tengo contratado con unos colegas a la increible velicidad de 50 Kbps, ¿pero esto que es? hasta ahora siempre me había bajado al tope de la linea entre 3,2 y 3,6 Mb/s. Espero que sea un problema puntual, aquí cuando no es una cosa es otra.

defun

Ventajas de la fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

En avilés hoy parece que va ALGO mejor.

Pasaamos de descargar a 50kbs a ahora mismo, descargando un juego vía Steam a 800kbs

BocaDePez
BocaDePez

En Gijón ahora mismo de pena, por momentos no tengo ni upload...

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

en mieres una verguenza de velocidad,media hora para abrir esta pagina y el cac me ha tenido media hora al telefono esoerando sin conseguir hablar con nadie

estaremos llamndo todos a la vez?

los demas como andais?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuarto día seguido con esta pesadilla, no mejora nada sigue igual Digo yo que si es algo externo a Telecable se están luciendo negándolo, vamos de manual de como encabronar y perder a tus clientes porque estamos dando por hecho que es un problema de ellos....ahora que también el hecho de no decir que es un problema ajeno a Telecable lleva a pensar que en realidad el problema es de ellos, o es que son unos borregos o no tienen ni puñetera idea de que pasa.

🗨️ 3
Swatch501

es raro el tema. ya que no afecta a ninguna compañia mas solo a telecable. digo yo que al abrir paginas webs mediante otra compañia , tmb pasaran por esa empresa repercutiendo la velocidad. pero se ve que solo a telecable.

🗨️ 2
Sergiusll

puede ser en problemas en el nodo de salida de TC, o en las rutas

llamar al CAC a ver si les queda constancia de la incidencia a las señoritas, ya que el SAT al menos ya la reconoce

¿ no hay por aquí algún responsable de TeleCable que se puede pronunciar sobre el tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

y de repente en mieres

joserra

Hola

Todo igual de mal

¿Por qué no se hace eco la web del incidente?

saludos

Aviles

🗨️ 3
Sergiusll

saliendo por euskaltel

saliendo por cogent

Yo me estoy empezando a cabrear un poco, en cogent no quieren saber nada si no soy TeleCable....

de momento hoy la voy a armar en una tienda. y ya abrí una reclamación, yo que vosotros haria los mismo porque las señoritas del CAC a ver si por lo menos se dan cuenta, en el SAT ya lo saben pero en el CAC....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no se suponía que Telecable se caracterizaba por la atención al cliente y la rapidez al resolver los problemas?

:D

🗨️ 1
Sergiusll

mejor hablar con españolas y españoles que no con panchitos no? con todos mis respetos hacia los últimos

Ademas el centro de atención al cliente ya ha elevado la incidencia al ISP, esperemos que lo solucionen y después a pedir compensaciones si procede

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de mieres y me pasa lo mismo velocidad una mierda con 20 mb 3 o 4 y tambien lo que dicen mas arriba cada 15 min pega un quite la tele y se pixela unos segundos la verdad que se estan luciendo,llamaria para quejarme pero me voy de fin de semana para gijon y como que paso de quejarme y que me tengan todo el fin de semana de aki para ya , pero como el lunes no este solucionado llamo al cac ,que por varias cosas me tienen contento estos dias , ¿ otra cosa supuestamente si llega menos del 80% nos tendria que descontar dinero no??

🗨️ 1
Sergiusll

en el test de ellos pero vamos yo voy a reclamar, de echo ya lo hice, y voy a reclamar la falta de servicio, de la calidad del servicio, se pongan como se pongan, y pese a quien pese

BocaDePez
BocaDePez

kaguen to,pero esto que ye,ni la radio me deja escuxar

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarlos y me han dicho que si hace mucho que no reseteo el moden,es tal el cabreo que he pillado que ya no se si me dijo que habia que resetearlo cada treintaitantos o cuarentaitantos(hay ya cegue) para que funcionara bien.Acabe diciendole que si esto no me funcionaba y como no reconocian ninguna incidencia mi siguiente paso seria darme de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,acabo de picarle al vecino de enfrente que tambien tiene tc y esta igual que yo,asi que ellos sabran,incidencia tienen que tener porque me dijo la chica del servicio tecnico que estaban buscando alguna averia,me hizo enviarles unas capturas de pantalla de test de velocidad de mi ordenador por corrreo electronico,segun ella para intentar averiguar por donde podia estar el fallo.

hasta para entrar aqui tarda la de dios...

🗨️ 2
Swatch501

Pues como tenga que visitar todo asturias para encontrar la incidencia , entonces esto tiene pinta de ir para rato.

Sergiusll

pues de mi parte les dices que la incidencia esta en cogentco, algunos del sat ya me conocen :)

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis hablar directamente con el ST, desde la pagina de ociocable hay un enlace arriba a la derecha que pone ayuda online y hablais directamente con los tecnicos para que os generen la averia y asi poder reclamar la pasta.Os van a pedir unas pruebas y ya la generan.A mi me lo hicieron

🗨️ 2
Swatch501

Bueno solo deciros que si , sintonizais ahora vuestra tele TDT os encontrara 96 canales , los cuales aparence gol tv HD , mtv Hd , national HD , fox HD , canal + y todos los del deco de telecable en tdt , y todos con el cartel de canal codificado. supongo que esten en N3 , asi que como se abra la veda. va estar interesante.

🗨️ 1
Sokiev

Gracias por la info Swatch501 :) (de eso de 96 canales llevan un tiempo ;) )

Por lo que se ve, se pone interesante la cosa, si señor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va mal desde el martes,soy de aviles y les llame pero nada nuevo,que todo esta bien y que no hay incidencia,que si tendre un virus dicen,y ya les dije que no, porque me pasa con los dos ordenadores y con la ps3.Antes iba de fabula y esta semana de pena.No me dieron más solución.Apañaos vamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con el SAT a través de ociocable y me han dicho lo de siempre...que no tienen constancia de ninguna incidencia y que llame al servicio de atencion al cliente para encontrar el problema, además de mandarme hacer el test de velocidad de telecable para convencerme de que estaba todo perfecto...

¡Cómo no! El test marcaba 10 Mb justos, que exactitud... ya podía ser su servicio tan bueno como su test...xD

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi el test de ociocable tambien me sale perferto pero los videos y las desacargas en general incluida la playstation van de pena y dolor.Que impotencia el no poder demostrarles que desde hace dias pasa algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el test lo tendran alojado dentro de la propia red de telecable, si no sales al exterior, no hay problemas, esto es de cajón

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de avilés y también me a ocurrido lo mismo que a todos la velocidad de descarga a bajado notoriamente y estoy muy cabreado con ellos por no avisar de un fallo técnico de telecable, no de nuestros ordenadores. Consegui contactar con un técnico en atención al cliente y me mandaron hacer el test de velocidad de ociocable y velocidad perfecta pero luego me mando hacer un test de otra pagina y en esa me dio una velocidad lentisima. Luego me mando realizar 3 imprimir pantalla sobre datos entrando en MSDOS y sobre el último test de velocidad. Como todos espero que solucionen el problema por que veo que es general y culpa suya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que las pruebas que te hicieron realizar son para demostrar que tu estas afectado por la incidencia que tenemos todos, con esa capturas ya no pueden achacar tus problemas a que hayas instalado ningun nuevo programa o que tengas la tarjeta de red tocada, que fue precisamente lo que me insinuaron a mi cuando llame al 900 222 111 y que me hizo pillarme un cabreo de cojones

Por cierto, me pregunto donde están los comentarios de los pelotas habituales de Telecable que disculpan su forofismo telecablero argumentando lo bien que les funciona. No veo que estén posteando con igual entusiasmo en contra de TC cuando las cosas no van bien, será que no les duele en la cartera el pastón que nos cobran.

joserra

Hola

Os paso el chat de la asistencia on-line

Os invito a todos a que hagais lo mismo, para carga el servicio de incidencias y poder reclamar.

Le atiende XXXXXXXXXXXXXX

11:05 Hola

11:05 Gracias por utilizar el servicio de atención al cliente Online de

TeleCable. ¿En qué puedo ayudarle?

11:06 Sigo con problemas de velocidad desde hace varios dias

11:07 Indíqueme su DNI si es tan amable.

11:07 XXXXXXXXXXXXXXXX

11:09 ¿ha realizado el test desde la pagina de ociocable?

11:12 Me se el cuento, el problema esta en los enlaces de telecable, segun

salgan por cogent o tata

11:12 Para poder generarle una averia necesito que me envie unas pruebas

11:12 dime

11:13 Vaya a la pagina www.internautas.org/testvelocidad

11:13 y realize el test

11:13 Haga una captura de pantalla y guardela

11:14 esta

11:15 ¿cuanto le ha dado?

11:16 de risa up 3006 down 916

11:17 haga una captura tambien del test de ociocable

11:18 Ese sale muy bonito pues esta dentro de la red

11:18 vaya a ftp://ftp.rediris.es

11:18 Te puedo pasar un listado de speedtest con varios server aleatorios

11:19 ya

11:19 Nos vale con el de internautas

11:19 vaya a la carpeta pub

11:20 y dentro a la carpeta OpenBSD

11:20 y dentro a la carpeta 4.8

11:20 ok

11:20 y descargue cualquiere zip que aparezca y haga una descarga de la

velocidad de transferencia

11:21 perdon, una captura de la velocidad de transferencia

11:21 a 250

11:21 de acuerdo, ahora vaya al ftp://ftp.telecable.es

11:22 ok

11:22 a la carpeta misc, varios, isos, debian y realice la misma accion,

descargue un archivo y captura la transferencia

11:23 muy bonito a 2100

11:24 ok.Ahora vaya a simbolo del sistema

11:24 ok

11:25 escriba ipconfig y haga la captura

11:26 ok

11:26 ahora escriba tracert www.google.es y haga la captura cuando acabe la

traza

11:27 Queda mucho

11:27 Entiedo que sigas el protocolo

11:27 no, es la ultima captura

11:28 ok

11:28 Envieme las capturas a la siguiente direccion:

soporte.prueba@telecable.es

11:29 en asunto escriba "A la atención de xxxxxxxxxxxxxxxx"

11:29 Ok

11:30 Oye entre tu y yo

11:30 ¿saben ya cual es el problema de los carriers?

11:31 De momento no nos ha notificado nada, siguen estudiando el problema pq

por lo que parece el problema esta en la red externa pero no saben exactamente donde.Por eso nos

piden estas pruebas para poder localizarlo:);)

11:32 Gracias te paso el mail

11:32 Faciliteme un telefono de contacto

11:33 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

11:34 De acuerdo, pues le genero la incidencia y nos pondremos en contacto

cuando tengamos alguna notificacion por parte del departamento de ISP

11:34 pasame el numero de incidencia por favor

11:34 Un momento

11:35 La incidencia seria: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

11:36 GRacias

11:36 Gracias por utilizar el servicio soporte Online de TeleCable.

Reciba un cordial saludo.

🗨️ 5
Sergiusll

bueno es de risa que te manden hacerlo en internautas, que ese test nunca funciona

🗨️ 4
Swatch501

lo que es de risa es que desde el miercoles por la noche con esta historia y a un no saben donde tienen la averia , que seguro que es el enlace entre la carrier y la operadora. por que a la sdemas no les afecta.

🗨️ 3
Sergiusll

es muy raro porque el primer salto que da problemas, si lo haces desde fuera de la red hacia TC no da problema :S

Te digan lo que te digan en el SAT, ya lo tiene TeleCable en sus manos el problema, esperemos que mañana este solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me empezó en ftp el problema pero ahora ya es generalizado bajo a menos que subo, esto es de vergüenza voy a llamar ahora mismo para que se rian de mi. Tengo claro que si esto sigue así me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Zona El Cristo (Oviedo). 10 mb contratados.

BocaDePez
BocaDePez

En Villaviciosa igual, tambien 10 mb contratados

🗨️ 1
Sergiusll

en testdevelocidad.es cuanto te da?

Icedj

Oviedo, 30Mb, ahora por la mañana. Luego empeora

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te quejes, que no vas mal XDDDD

Yo, en Gijón, con 30 Mbps hace ya días que no bajo a más de 3 Mbps aprox, y subida de 700 Kbps con ping que no baja de 110 ni a tiros...

Y mucho me temo que la cosa va para una semana. Tengo abierta incidencia.

Saludos

PD:Soy jackaubrey, sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A peor 30Mb 750

Aviles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de nuevo

Acabo de usar el on-line, ya no te piden ni datos, que si que estan en ello pero NPI cuando se solucionara.

Aviles

BocaDePez
BocaDePez

¿como hacéis para entrar en el on-line o insistir con el tema ya es tontería porque se supone que lo saben de sobra con todas las incidencias que ha habido y deben estar intentando arreglarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de ociocable, arriba a la derecha

sergio-alvarez sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno posee informacion de como esta el tema?.Hace un rato en el servicio on-line me dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia en mi zona,continuan negando la evidencia ya estoy empezando a cabrearme.

🗨️ 1
Sergiusll

a mi me lo acaban de reconocer en asistencia online

Yo ya lo intente directamente en cogentco, por el SAT, solo me queda ya Parque Tecnologico, que como no se arregle lo comentare

Flash Runner

Se me acaba de ir la conexion por un instante y ahora parece que todo vuelve a la normalidad. velocidad adecuada a la contratada tanto en servidores españoles como extranjeros.

BocaDePez
BocaDePez

Oviedo 10 megas contratado 4 y medio segun Testvelocidad y en Speedtest ha desaparecido el servidor de Gijón para hacer el análisis ¿a alguien más le pasa?. ¿le estarán metiendo tema al asunto de una puñetera vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...bueno pues ahora a vuelto y me da una birria de 1 mega en Speedtest, que desesperación, ¿qué magia potagia has hecho DHBK? XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Parece que ya lo van solucionado, varios test entorno a 30

A ver lo que dura

Aviles

BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,parece que las aguas vuelven por su cauce,haber lo que dura

Test de Velocidad

🗨️ 1
Sergiusll

llanera más o menos solucionado, menos mal

a ver si nos cuentan algo sobre esta incidencia, pero vamos la latencia en el primer salto de cogent a bajado de más de 50 a 7

BocaDePez
BocaDePez

LLevo como una semana con problemas al bajar series de megaupload, pero hoy por la tarde parece que se ha solucionado, os pasa lo mismo?

🗨️ 5
Sergiusll

no lo entiendo, megaupload salimos por t-system al igual que youtube

🗨️ 4
Icedj

Sergio, una cosa es por donde salgamos, y otra por donde entremos.

Yo al mismo servidor holandes, enviaba por t-system (que si hablamos con propiedad seria Deutch Telekom) y recibia por tata.

Ahora funciona bien, y envio y recibo por t-system

para mi que han cambiado algo en las cabeceras y ha empezado a ir bien.

🗨️ 3
Sergiusll

el problema estaba después de las cabeceras :S

No sabia eso, gracias por el aporte

🗨️ 2
Icedj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaran capando?

BocaDePez
BocaDePez

zona mieres,otra vez como el culo,6 min en abrir esta pagina,no me atrevo ni a hacer un test porque puedo echar la vida

🗨️ 3
Oscrp

En efecto, la mejoría que notamos algunos me da a mi porque fue mas por la hora a la que nos conectamos que por que hayan arreglado algo. Ahora otra vez todos los streams hiper-lentos. Un jodido horror (y van 5 días)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy bajando normal.....

Icedj

A mi me va bien

soloyke

Test de Velocidad

Esto es mi linea de "30"Mierd....gas" LLevo todo el fin de semana y hoy Lunes asi

🗨️ 5
Sergiusll

prueba a reiniciar el CM, y llama y comentalo (con el SAT) porque ya tendría que estar todo solucionado

Ademas los problemas de descarga desde el ftp de unileon y de rediris ya estan solucionados

prueba a bajar de aquí ftp.rediris.es

PD: alguien con cuenta premium de MU dice a cuanto baja?

🗨️ 4
soloyke

Ya reinicie el CM ;todo igual.Desde la ftp.rediris.es bajar bajo pero no paso de 200kb/s

Trato de bajar actulizaciones pendientes desde el servidor principal de Ubuntu y cuando

siempre me bajo a 2 Mg/s hoy no pasa de 100 kb/s con bajadas constantes a 40kb

LLamare a ver .....me supongo la respuesta!!!!Ninguna incidencia;reinicie el moden;sera el ordenador....bla;bla

🗨️ 1
Sergiusll

y en el test de TeleCable?

Icedj

MU Premium = 3.52Mb/s

🗨️ 1
Sergiusll

vale gracias ;) es que no subía de 300 kbps

Hay 1 páginas posteriores con más temas