BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA DE SERVIDOR DE JAZZTEL - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
arcepi66

Ha vuelto a caer durante 15-20 minutos con el mismo problema que esta tarde:

09/01/2005 23:44:51, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
09/01/2005 23:44:51, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
09/01/2005 23:44:51, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
09/01/2005 23:44:58, PPP: CHAP Challenge Timeout, link DOWN to internet.
09/01/2005 23:44:58, PPP: Connection DOWN to internet.
09/01/2005 23:44:58, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
09/01/2005 23:44:58, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet

(la hora que da el router está en GMT, ya sabéis, sumadle dos horas).

Eso es cosa del radius?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en vigo igual y el caso es q para q vaya tengo q reiniciar router y ordenador os pasa igual?

Ari

Otra vez, desde las 01:45 a las 02:15.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona Ari tengo entendido q eres de vigo central industria hablando con el servicio tecnico me han dicho q suben aun mb el 6 de este mes y a 4 sobre el 22 y he visto q tu pones siempre octubre yo si consulto n pagina web me pone septiembre

🗨️ 1
Ari

Hablo de la duplicacion de Tfca, que según su web seria el 11 de octubre, pero según parece si Jazztel instala DSLAM en la central, nos ampliarian antes...a ver.

Yo hasta que no lo vea....digo hasta octubre

calabrote22

joe que viciada tenemos tio....a las 3 de la mañana todos a qui ajaajaja.espera a que tengamos 20 megas......ajajaja de aqui no se mueve ni dios ajaja

jfcsvalencia

Yo llevo un par de dias con una conexion malísima y unas velocidades muy bajas. Pero lo mas que paso sin conexion son 15 min. (Valencia)

sw3ety

Almeria, lo mismo toda la tarde sin conexion y lo mas curioso es que al final para poder conectarme a eso de la 23:00 horas he tenido que quitar mi fabuloso 3com812 y poner el que me envio jazztel.

Habran pasado a ADSL2+ ?

🗨️ 1
Neophyte

No, no es eso, en teoría debería de conectarte el 3com...

isidro666

Hola,

Central: Santiago de Compostela Frontera
Conexión 512 / 128 kbps

Se han producido 2 desconexiones, la priemra por la tarde de unas 5 horas, y la última de madrugada de una media hora.

Al menos en mi caso los problemas comenzaron el lunes pero solo afectaron al cliente emule como ya he comentado en otro hilo. En principio la navegación y la descarga directa no estaban afectadas, solo la red ed2k. Hoy decidí "castigarlos" subiendo 10 veces las conexiones muy por encima de las posibles por lo que en principio pensé que me habían desconectado solo a mi pero ya veo que se trata de un problema global.

Saludos.

Luke

Mirando el log del router no he notado nada en el 2º corte tampoco..

BocaDePez
BocaDePez

Yo vi ayer a las 7 de la tarde que no tenía conexión, y esta mañana a las 8 de la mañana todavía seguia sin conexión.

Mazhuka

A mi me courrió lo mismo (Concepción - MADRID)

Hable con el 1565 y con el servicio técnico 900 808 908

Me comentaron que están solucionando los problemas de velocidad además de otros errores... aunque tambien me dijeron que a lo largo de la tarde se solucionaría y continúo sin internet en casa

EDITO: Tambien me comentaron que van a pasar a 6 megas a la gente que falta aprovechando el parón.

Les pregunté por las 20 Mb y en el servicio técnico me dijeron que para NOVIEMBRE.... cuando se supone que Jazztel indica en su página que dispondré de ello a partir de SEPTIEMBRE.

🗨️ 3
belcebuu

yo tio desde las 16 hasta ahora mismo que vuelvo a tener a mi no era problema de autentificacion yo no tenia adsl directamente

🗨️ 2
tomate2

Yo salí de casa a eso de las 8:00 y no tenía red. Hasta esta tarde no sabré si está resuelto o nó. Llamé al servicio Técnico y me asegurarón que estaba resuelto (cosa que por lo que estás diciendo debió quedar resuelto a eso de las 10:00).

Mazhuka

Has notado mejoría con los problemas de velocidad??

Yo tampoco tenía ADSL... lo leí completo el post inicial y con el cabreo que traía al trabajo me lancé

Raulito

Sep 2 02:22:09 user debug klogd: atm_connect (TX: cl 1,bw 0-0,sdu 16386; RX: cl 1,bw 0-0,sdu 1502,AAL 5)
Sep 2 02:22:14 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Sep 2 02:22:14 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Sep 2 02:23:40 daemon err pppd[307]: User name and password authentication failed.
Sep 2 02:23:55 user debug klogd: atm_connect (TX: cl 1,bw 0-0,sdu 16386; RX: cl 1,bw 0-0,sdu 1502,AAL 5)
Sep 2 02:23:59 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Sep 2 02:23:59 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Sep 2 02:25:26 daemon crit pppd[307]: Received valid IP address from server. Connection UP.

🗨️ 16
Neophyte

Que way....Siesque aquí faltan dual Opterons, tipo server Razorback xDDD

🗨️ 15
Raulito

No sé de donde sacas que sea un x86...las emrpesas de telecomunicaciones sólo tienen x86 en los sac.

🗨️ 14
Luke

SNR Margin (dB): 17.9 19.0
Attenuation (dB): 29.0 8.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 9280 960
Rate (Kbps): 6144 512

8) :P:P:P

🗨️ 12
belcebuu
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
belcebuu
🗨️ 1
Luke
Neophyte
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Luke

por cierto, en srg no deja poner un grafico de mas de 4096 kbps..

Blutrun

Yo con estos cortes llevo de JUNIO, lo triste del tema es lo nulo del servicio tecnico, que yo contrate un mega y me estan cobrando desde mayo el 512 sin comunicar el cambio de modalidad xD (Eso creo que se llama cambiar las condiciones del contrato,etc......) ¿Solucion?....ME P-I-R-O A WANADOO.... bueno aqui en en wanadoo me espero mas de lo mismo. Soy masoca, que le vamos hacer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer llamé al SAT para preguntar por mi "no duplicación" y "la técnica" me dijo que le sorprendía que pudiera navegar pues había muchos problemas en los servidores de Madrid. Como para quejarme por mis 512

Falquian

Ah!, esto podría explicar los fallos que he encontrado estos dos días.

Ayer al llegar a casa a eso de las 16:00 (en Coslada, Madrid) me encontré el router sincronizado pero con la conexión no operativa. Reseteé el router y todo volvió a funcionar. Me extrañó porque el router (Comtrend 536) no me había dado ningún problema hasta aquel entonces pero pensé en las meigas y listo.

Esta mañana a eso de las 07:15 volví a encontrarme con una situación similar solo que no reseteé el router sino que al intentar navegar (darle al inicio al navegador) todo se puso en marcha como por arte de magia (fue darle al navegador y el eMule pasó de 0/0 a 27/0, en upload, claro).

Espero que sea por Jazztel y no por el router, que hasta ahora estoy encantado con él (le echo en falta lo que tenía el 3COM 812 de visualizar gráficamente la conexión, me era muy útil para echarle en cara a mi hermano pequeño lo que chupaba de conexión, ahora estoy en mi casa y no comparto la conexión con nadie pero me gustaba de tanto en tanto mirar gráficamente cómo iba la conexión).

Saludos

awakening

en granada-zaidin igual, ayer desconexion (una por la mñn de 1 a 3, por la tarde de 5 a 7:30 y por la noche a las 2)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si ya esta resuelto el problema en todos sitios?Por que yo sigo sin internet, soy de valdemoro
1Saludo a todos

🗨️ 6
belcebuu

en madrid concepcion a las 1030 am si

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid seguimos sin conexión todavía.

🗨️ 4
Luke
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte

Por cierto, nadie se ha dao cuenta de que he dormio poco mas de 3:30 ? posteando alas 6 y a las 10 xDDDDDD la fiebre es mu mala en verano...
Chicos no lo hagais en casa xDDDDD

Por cierto, por fin me van los test en condiciones con el T1 puesto, todos salen mas de 4000 kbps, parecidos a este:

Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/xfinvanlostest.png
🗨️ 2
Luke

menos mal que esta vez si que lo han solucionado por lo menos en una de las dos redes que si no ya me comeis.. xDD

🗨️ 1
Neophyte

Curioso, misma atenuación y señal de ruido en el PCR que en mi habitación, estando mi cable de telefono por las cajas de los enchufes....xD

calabrote22

joe yo todavia sigo a 512........puede ser tambien que en algunos casos hayan cambiado los aparatos de las centrales?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado Madrid Central Concepción. Sin internet de 5 a 9 de la tarde y a partir de las 12 de la noche hasta la hora q lo hayan arreglado.

🗨️ 3
belcebuu

A LAS 1030 a mi me lo pusieron vecino de centralita

🗨️ 2
tomate2

Vecino, ¿has hecho pruebas de velocidad?. ¿Cuanto te sale?.

A mí en descarga de un ftp de linux consigo un tope de 1800 kbps y del test de telefonica no paso e 1200 kbps

🗨️ 1
belcebuu

vecino,nuestra central sigue con los problemas de velocidad la mejor forma es instalarse el du meter y probar una de las descargas del hilo del rwin, si todo va como debiera tendria que salir la grafica sin picos de sierra, pero no veas parecen los alpes lo ke sale, sube hasta 667 o asi y pega el bajo a 200 o 300 y sube y baja y asi todo el rato, por lo visto es que tienen que solucionar el problema en uno de los routers donde esta enlazada nuestra central

Davidps

En Gijón (central Pumarín) también sufrí la caída y estuve sin conexión desde las 5 de la tarde hasta aproximadamene las 9 de la tarde del jueves. Todavía no tengo los 4 megas. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Suerte teneis!

Yo en Barcelona-Paral.lel continuo con 1 Mb... y desde el miércoles sin conexión!

Me han dicho que es cosa de Telefónica, y que puedo estar una semana sin conexión...

🗨️ 1
belcebuu

a mi tb y solo duro un dia no te preocupes

BocaDePez
BocaDePez

te dijeron que fue de timo?joder a mi me dijeron que fue de sus servidores......anda que........

BocaDePez
BocaDePez

La caída fue de telefónica. En mi empresa, que tiene telefónica, se cayó desde las 12:00 hasta las 18:30 y al chico de redes le dijeron que había habido una caída de la red de telefónica.

En casa con Jazztel (red de Telefónica) estuvo desde las 12:00 hasta las 16:00 más o menos.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

para que luego digan que que jazztel falla.pos toma fimofonicos ajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hortaleza, Madrid
Aquí tambien un par de horas sin servicio