Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 109 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La caída fue de telefónica. En mi empresa, que tiene…

      La caída fue de telefónica. En mi empresa, que tiene telefónica, se cayó desde las 12:00 hasta las 18:30 y al chico de redes le dijeron que había habido una caída de la red de telefónica.

      En casa con Jazztel (red de Telefónica) estuvo desde las 12:00 hasta las 16:00 más o menos.

      Un saludo!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te dijeron que fue de timo?joder a mi me dijeron que fue de…

      te dijeron que fue de timo?joder a mi me dijeron que fue de sus servidores......anda que........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Suerte teneis! Yo en Barcelona-Paral.lel continuo con 1 Mb...…

      Suerte teneis!

      Yo en Barcelona-Paral.lel continuo con 1 Mb... y desde el miércoles sin conexión!

      Me han dicho que es cosa de Telefónica, y que puedo estar una semana sin conexión...

    • Cerrado

      En Gijón (central Pumarín) también sufrí la caída y estuve…

      En Gijón (central Pumarín) también sufrí la caída y estuve sin conexión desde las 5 de la tarde hasta aproximadamene las 9 de la tarde del jueves. Todavía no tengo los 4 megas. :-(

          • Cerrado

            [Editado 2/09/05 20:57]

            vecino,nuestra central sigue con los problemas de velocidad…

            vecino,nuestra central sigue con los problemas de velocidad la mejor forma es instalarse el du meter y probar una de las descargas del hilo del rwin, si todo va como debiera tendria que salir la grafica sin picos de sierra, pero no veas parecen los alpes lo ke sale, sube hasta 667 o asi y pega el bajo a 200 o 300 y sube y baja y asi todo el rato, por lo visto es que tienen que solucionar el problema en uno de los routers donde esta enlazada nuestra central

    • Cerrado

      [Editado 2/09/05 13:17]

      Por cierto, nadie se ha dao cuenta de que he dormio poco mas…

      Por cierto, nadie se ha dao cuenta de que he dormio poco mas de 3:30 ? posteando alas 6 y a las 10 xDDDDDD la fiebre es mu mala en verano...
      Chicos no lo hagais en casa xDDDDD

      Por cierto, por fin me van los test en condiciones con el T1 puesto, todos salen mas de 4000 kbps, parecidos a este:

    • Cerrado

      Ah!, esto podría explicar los fallos que he encontrado estos…

      Ah!, esto podría explicar los fallos que he encontrado estos dos días.

      Ayer al llegar a casa a eso de las 16:00 (en Coslada, Madrid) me encontré el router sincronizado pero con la conexión no operativa. Reseteé el router y todo volvió a funcionar. Me extrañó porque el router (Comtrend 536) no me había dado ningún problema hasta aquel entonces pero pensé en las meigas y listo.

      Esta mañana a eso de las 07:15 volví a encontrarme con una situación similar solo que no reseteé el router sino que al intentar navegar (darle al inicio al navegador) todo se puso en marcha como por arte de magia (fue darle al navegador y el eMule pasó de 0/0 a 27/0, en upload, claro).

      Espero que sea por Jazztel y no por el router, que hasta ahora estoy encantado con él (le echo en falta lo que tenía el 3COM 812 de visualizar gráficamente la conexión, me era muy útil para echarle en cara a mi hermano pequeño lo que chupaba de conexión, ahora estoy en mi casa y no comparto la conexión con nadie pero me gustaba de tanto en tanto mirar gráficamente cómo iba la conexión).

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ayer llamé al SAT para preguntar por mi "no duplicación" y…

      Yo ayer llamé al SAT para preguntar por mi "no duplicación" y "la técnica" me dijo que le sorprendía que pudiera navegar pues había muchos problemas en los servidores de Madrid. Como para quejarme por mis 512

    • Cerrado

      [Editado 2/09/05 11:24]

      Yo con estos cortes llevo de JUNIO, lo triste del tema es lo…

      Yo con estos cortes llevo de JUNIO, lo triste del tema es lo nulo del servicio tecnico, que yo contrate un mega y me estan cobrando desde mayo el 512 sin comunicar el cambio de modalidad xD (Eso creo que se llama cambiar las condiciones del contrato,etc......) ¿Solucion?....ME P-I-R-O A WANADOO.... bueno aqui en en wanadoo me espero mas de lo mismo. Soy masoca, que le vamos hacer.

      Saludos.

    • Cerrado

      Sep 2 02:22:09 user debug klogd: atm_connect (TX: cl 1,bw…

      Sep 2 02:22:09 user debug klogd: atm_connect (TX: cl 1,bw 0-0,sdu 16386; RX: cl 1,bw 0-0,sdu 1502,AAL 5)
      Sep 2 02:22:14 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
      Sep 2 02:22:14 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
      Sep 2 02:23:40 daemon err pppd[307]: User name and password authentication failed.
      Sep 2 02:23:55 user debug klogd: atm_connect (TX: cl 1,bw 0-0,sdu 16386; RX: cl 1,bw 0-0,sdu 1502,AAL 5)
      Sep 2 02:23:59 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
      Sep 2 02:23:59 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
      Sep 2 02:25:26 daemon crit pppd[307]: Received valid IP address from server. Connection UP.

    • Cerrado

      [Editado 2/09/05 10:01]

      A mi me courrió lo mismo (Concepción - MADRID) Hable con el…

      A mi me courrió lo mismo (Concepción - MADRID)

      Hable con el 1565 y con el servicio técnico 900 808 908

      Me comentaron que están solucionando los problemas de velocidad además de otros errores... aunque tambien me dijeron que a lo largo de la tarde se solucionaría y continúo sin internet en casa

      EDITO: Tambien me comentaron que van a pasar a 6 megas a la gente que falta aprovechando el parón.

      Les pregunté por las 20 Mb y en el servicio técnico me dijeron que para NOVIEMBRE.... cuando se supone que Jazztel indica en su página que dispondré de ello a partir de SEPTIEMBRE.

        • Cerrado

          Has notado mejoría con los problemas de velocidad?? Yo…

          Has notado mejoría con los problemas de velocidad??

          Yo tampoco tenía ADSL... lo leí completo el post inicial y con el cabreo que traía al trabajo me lancé

        • Cerrado

          Yo salí de casa a eso de las 8:00 y no tenía red. Hasta esta…

          Yo salí de casa a eso de las 8:00 y no tenía red. Hasta esta tarde no sabré si está resuelto o nó. Llamé al servicio Técnico y me asegurarón que estaba resuelto (cosa que por lo que estás diciendo debió quedar resuelto a eso de las 10:00).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo vi ayer a las 7 de la tarde que no tenía conexión, y esta…

      Yo vi ayer a las 7 de la tarde que no tenía conexión, y esta mañana a las 8 de la mañana todavía seguia sin conexión.

    • Cerrado

      Hola, Central: Santiago de Compostela Frontera Conexión 512 /…

      Hola,

      Central: Santiago de Compostela Frontera
      Conexión 512 / 128 kbps

      Se han producido 2 desconexiones, la priemra por la tarde de unas 5 horas, y la última de madrugada de una media hora.

      Al menos en mi caso los problemas comenzaron el lunes pero solo afectaron al cliente emule como ya he comentado en otro hilo. En principio la navegación y la descarga directa no estaban afectadas, solo la red ed2k. Hoy decidí "castigarlos" subiendo 10 veces las conexiones muy por encima de las posibles por lo que en principio pensé que me habían desconectado solo a mi pero ya veo que se trata de un problema global.

      Saludos.

    • Cerrado

      Almeria, lo mismo toda la tarde sin conexion y lo mas curioso…

      Almeria, lo mismo toda la tarde sin conexion y lo mas curioso es que al final para poder conectarme a eso de la 23:00 horas he tenido que quitar mi fabuloso 3com812 y poner el que me envio jazztel.

      Habran pasado a ADSL2+ ?

    • Cerrado

      Yo llevo un par de dias con una conexion malísima y unas…

      Yo llevo un par de dias con una conexion malísima y unas velocidades muy bajas. Pero lo mas que paso sin conexion son 15 min. (Valencia)

    • Cerrado

      joe que viciada tenemos tio....a las 3 de la mañana todos a…

      joe que viciada tenemos tio....a las 3 de la mañana todos a qui ajaajaja.espera a que tengamos 20 megas......ajajaja de aqui no se mueve ni dios ajaja

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        perdona Ari tengo entendido q eres de vigo central industria…

        perdona Ari tengo entendido q eres de vigo central industria hablando con el servicio tecnico me han dicho q suben aun mb el 6 de este mes y a 4 sobre el 22 y he visto q tu pones siempre octubre yo si consulto n pagina web me pone septiembre

        • Cerrado

          6

          Hablo de la duplicacion de Tfca, que según su web seria el 11…

          Hablo de la duplicacion de Tfca, que según su web seria el 11 de octubre, pero según parece si Jazztel instala DSLAM en la central, nos ampliarian antes...a ver.

          Yo hasta que no lo vea....digo hasta octubre

    • Cerrado

      Ha vuelto a caer durante 15-20 minutos con el mismo problema…

      Ha vuelto a caer durante 15-20 minutos con el mismo problema que esta tarde:

      09/01/2005 23:44:51, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
      09/01/2005 23:44:51, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
      09/01/2005 23:44:51, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
      09/01/2005 23:44:58, PPP: CHAP Challenge Timeout, link DOWN to internet.
      09/01/2005 23:44:58, PPP: Connection DOWN to internet.
      09/01/2005 23:44:58, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
      09/01/2005 23:44:58, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet

      (la hora que da el router está en GMT, ya sabéis, sumadle dos horas).

      Eso es cosa del radius?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en vigo igual y el caso es q para q vaya tengo q reiniciar…

        en vigo igual y el caso es q para q vaya tengo q reiniciar router y ordenador os pasa igual?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Ourense ha estado hecho un churro durante toda la…

      En Ourense ha estado hecho un churro durante toda la tarde-noche (me he tragado media sesión de OT con la family :-o ), ahora parece que se ha normalizado.

      Saludos.

    • Cerrado

      Está claro que hay una caida generalizada de servidores. En…

      Está claro que hay una caida generalizada de servidores. En el 900808908 no responden y en el 1565 solamente te indican que se han caido unos servidores y que volverá el servicio a lo largo de la ¿tarde? (ahora más bien noche).

      Lo curioso es como se puede caer todo un sistema a nivel nacional y tardar tanto tiempo en ser reparado.....(¿estará mañana arreglado?).

    Hay 45 mensajes más