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    Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza.

    Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza.

    UNI2 tiene caídos varios nodos en Barcelona y Zaragoza. Todas las ADSL Wanadoo que van por Uni2 en Barcelona (15.000 clientes) y muchas en Zaragoza (1.500 aprox), tienen problemas de transmisión de datos. Conectan pero no navegan o lo hacen con gran lentitud. Sucede desde el jueves y no hay fecha de fin.

    Lo pongo, para que la gente afectada tenga algo de información.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
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        Post muerto vuelve a la vida, aver, el de jaén, a ver si se…

        Post muerto vuelve a la vida, aver, el de jaén, a ver si se mira las fechas de los posts anteriores.... (2004 tio)

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      Yo tambien desde Lleida ya funciona, joder, justo esta mañana…

      Yo tambien desde Lleida ya funciona, joder, justo esta mañana he enviado las cartas a los periodicos :-D :-D :-D

      Les esta bien empleado, justo antes de enviarselas les he preguntado si tenian alguna prevision de solucion y claro no tenian pues toma cartas :-D

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      En L´Hospitalet ya funciona, despues de una semana! Debería…

      En L´Hospitalet ya funciona, despues de una semana! Debería darles vergüenza. Espero q a los q un tienen este "poblema" pronto se les solucione.

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      Aquy en LEON llebamos desde las 10 de la noche sin poder…

      Aquy en LEON llebamos desde las 10 de la noche sin poder conectar con TARIFA PANA 24 Hopras mas llamadas locales

      Ahora ya funciona tra veinte intentos

      Y NO ES ADSL

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      wenas aqui desde badalona ya funciona tb de puta madre, menos…

      wenas aqui desde badalona ya funciona tb de puta madre, menos mal m staba volviendo loco sin emule.
      Alguien me puede decir el telefono de facturaciond e wanadoo que les reclamare que n m cobren parte del mes, si alguien es tan amable, graciassss

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      Joder, estoy loco por llegar a casa y probarlo. Soy de Sta.…

      Joder, estoy loco por llegar a casa y probarlo. Soy de Sta. Perpetua de Mogoda y también petó. Ya os diré por la noche.

      Saludos y ánimo.

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      A mi en la zona de Gracia tb me vuelve a funcionar... No veas…

      A mi en la zona de Gracia tb me vuelve a funcionar... No veas la alegría que me he llevado cuando he visto el emule bajando a 7kb/sec!!!

    • Cerrado

      Hola a todos, en el pirineo de Lérida ya funciona, hace 2…

      Hola a todos, en el pirineo de Lérida ya funciona, hace 2 horas que probé y desde entonces sin problemas; eso sí aun estoy esperando a que me duplique Wanadoo el ancho de banda porque sigo a 256 aunque mi linea es de 512

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      Yo vivo en Lleida, y desde las 13.10 h vuelvo a tener ADSL,…

      Yo vivo en Lleida, y desde las 13.10 h vuelvo a tener ADSL, si bien a media velocidad (los test me dan 215...)

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      Hola a todos. Tengo conexión ADSL navegable 512 con…

      Hola a todos.
      Tengo conexión ADSL navegable 512 con wanadoo-uni2 y desde ayer miércoles 15 de diciembre, mas o menos desde las 22:30 (que es cuando tengo constancia), me conecto normalmente y la velocidad de subida va como siempre de bien, pero la velocidad de bajada es estrepitosamente baja, tan baja que salen mensajes de fuera de tiempo.
      Los síntomas son:
      ---La mayoria de las páginas no cargan (unas lentísimamente y otras nada, incluso Google le cuesta abrir o no abre)
      ---Cuando pongo el emule, no logra conectarse a ningun servidor, solo al Kad, y la velocidad de subida va al máximo, pero, evidentemente la de bajada ni existe.
      Yo vivo en Torremolinos (Málaga). ¿Alguien tiene el mismo problema que yo y/o sabe a que se debe esto?.
      Muchas gracias.

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        Aquí en Lleida, bueno al menos yo, estamos así desde el…

        Aquí en Lleida, bueno al menos yo, estamos así desde el pasado miércoles 8 de Diciembre y Wanadoo no nos concreta nada, solo mentiras!!!!

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      Recapitulando: Podemos y yo creo que debemos quejarnos en los…

      Recapitulando:

      Podemos y yo creo que debemos quejarnos en los siguientes sitios:

      1) Desde luego en wanadoo, ya sea en su servicio técnico (llamar al menos 1 o dos veces para dejar constancia del problema, y comprobar el origen del mismo) o en su fax para quejas (902014980). Os aconsejo que reclaméis los días sin conexión a un coste proporcional a vuestra cuota mensual, y además el coste de las llamadas inútiles al 902, indicando que no renunciáis a reclamar daños y perjuicios.
      También podeís usar el servicio.cliente@wanadoo.es

      2)
      Asociación de usuarios de internetLa asociación de usuarios de internet tiene un apartado para gestionar quejas en el apartado acceso a internet, adsl, funcionamiento y calidad:

      "Si hay más de 25 quejas sobre un tema concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución

      3) QuejasonlineDe momento wanadoo va el segundo en quejas 527 por 577 otra empresa que va primera.

      4) Medios de comunicación, diarios, TV….

      Podemos informarnos en foros como este y:

      ADSLayuda

      Hay otros, pero ojala todos los usuarios fuéramos convergiendo en estos dos. Finalmente agradeceré se difundan estos datos en otros foros que desconozco, y además de aporten nuevos enlaces para realizar quejas.

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      acabo de llamar a wanadoo y me han comentado que no tienen…

      acabo de llamar a wanadoo y me han comentado que no tienen fecha de arreglar la averia.

      vivo cerca de bcn.

      tambien les he comentado que tomen nota de los dias que estoy afectado y que me lo descuenten de la factura (ya veremos a ver si lo hacen).

      seguiremos esperando.

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        A mí, ayer por la noche, me dijeron que hoy por la mañana…

        A mí, ayer por la noche, me dijeron que hoy por la mañana estaría arreglado... pero la impresión que tengo es que no tienen ni idea de que es lo que pasa...

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      Yo tengo contratado adsl speed con wanadoo 24 horas solo…

      Yo tengo contratado adsl speed con wanadoo 24 horas solo internet ,nada de llamadas con uni2 y llevo desde el lunes pasado con una conexion pesima, segun conversacion telefonica mantenida con wanadoo tienen caido el servidor sin una fecha fija de poder solucionarlo, ante tal situacion les reclamo que descuenten los dias en los que he tenido el problema del recibo mensual y en principio el departamento de tarificacion toman nota de mi queja y me comentan que sera descontado en el proximo recibo.

      Espero y deseo que sea asi, pero todos sabemos como funcionan las cosas y que en el proximo recibo me vendran los 45 euros que pago religiosamente cada mes desde hace un año.

    • Cerrado

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      Desde el pirineo de Lérida seguimos igual que hace una…

      Desde el pirineo de Lérida seguimos igual que hace una semana, yo no tengo navegable sólo tengo adsl speed y no hay quien cargue ni un solo kb, mi vecino tiene el mismo servicio que yo y a el le funciona perfectamente esto no hay quien lo entienda, su piso está pegado al mío, además a él le duplicaron la velocidad el día 9 de noviembre y yo todavía estoy esperando.
      Saludos desde Lérida
      Arenosi

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        soy de barcelona y sigo con los problemas desde el jueves.…

        soy de barcelona y sigo con los problemas desde el jueves.
        Los tengo sentenciados me doy de baja ya y quien me pregunte por un proveedor de internet cualquiera menos los de WANADOO SON UNOSA WUARROSSSSSSSSSSSSSSS

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      Me parece increible que los cerdos de wanadoo no pierdan el…

      Me parece increible que los cerdos de wanadoo no pierdan el culo en solucionar un problema que afecta a tanta gente me parece indignante propongo que prendamos fuego todas las oficinas de esta puta compañia, no tienen escrupulos.
      No entiendo porque se adueñan de nuestras lineas y dan problemas a la ora de darnos de baja que se han pensado mi linea es mia y contrato a quien me sale de la polla, menudo cabreo, en serio que ninguna asociacion puede meterles mano????me aprece increible!!!en fin...

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      Otro que pasa a engordar la lista de perjudicados en el…

      Otro que pasa a engordar la lista de perjudicados en el servicio de Wanadoo pero por lo que veo soy uno de los más perjudicados, ya que desde el 20 de Octubre que arrastro el problema, y mis resultados no han sido mejores que los que por aquí he visto, gracias al foro he puesto también una queja en AUI esperando que entre todos consigamos algo, y es que creo que si me doy de baja voy a meterme en más quebraderos de cabeza...
      Yo he conseguido de momento que no me facturen los recibos mientras dure la incidencia !!

      ALA

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          En principio solo afecta a los usuarios que tienen el adsl…

          En principio solo afecta a los usuarios que tienen el adsl contratado con wanadoo y las llamadas asociadas a uni2... a los que tienen solamente adsl con wanadoo sin la unión a uni2 en principio no les afecta...

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            Falso, yo no tengo contratadas las llamadas por Uni2 y no me…

            Falso, yo no tengo contratadas las llamadas por Uni2 y no me funciona. Mi hermana hace dos días que instaló el Naveghable y le funciona perfectamente (y es de un pueblo de Barcelona)

            • Cerrado

              Pero ese es otro problema. No es el de la caída de Barcelona…

              Pero ese es otro problema. No es el de la caída de Barcelona y Zaragoza. El tuyo es, casi seguro, un problema en la centralita. Insisteles hasta que le hagan una visita, seguro que hay un cable suelto...

    • Cerrado

      Ayer llamé al servicio técnico y me confirmaron la…

      Ayer llamé al servicio técnico y me confirmaron la incidencia.
      me dijeron que el lunes deberia haberse cerrado, pero que no fue a si y que preveen que se cierre en 3 o 4 dias.

      Ya les vale, llevamos 6 dias así, más 3 o 4 hacen unos 10 dias sin conexion. Y eso si lo arreglan.
      Esto supone un tercio del mes, a ver si tambien nos cobran un tercio menos a final de mes.

    • Cerrado

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      Mi mail a servicio.cliente@wanadoo.es ha sido el siguiente...…

      Mi mail a servicio.cliente@wanadoo.es ha sido el siguiente...

      Vivo en Barcelona, mi teléfono es el 93 XXXXXXXX, y desde el pasado
      día 8 de diciembre de 2004 mi conexión adsl a 512 con tarifa plana de
      llamadas locales no recibe datos con fluidez pero sí envía.

      Las páginas web tardan siglos en cargar y es a base de actualizarlas
      que puedo verlas. Las descargas directas no llegan nunca, y en los
      programas de intercambio solo envío datos pero no recibo. Mi ordenador
      está protegido por antivirus actualizados (NortonAntivirus 2005 y
      bitdefender) así que no tengo ningún virus del tipo Sasser y lo digo
      porque es la primera respuesta que obtengo de sus teleoperadores en el
      902. Se me ha dicho que es un problema con los nodos que afecta
      masivamente a la red en Barcelona y Zaragoza y que no hay una fecha
      prevista para que se solucione el incidente.

      Me gustaría que se me diera alguna respuesta o explicación creíble y
      con fundamentos. Además, como entenderán, no estoy muy dispuesto a
      pagar por un servicio que actualmente no recibo. No quiero ni dejar de
      pagar a Wanadoo, ni darme de baja en el servicio, solo quiero que
      ustedes atiendan mi petición, que se me dé el servicio que tengo
      contratado lo antes posible y que encuentren alguna manera de compensar
      los días que llevo sin poder usar mi adsl.

      Muchas gracias.
      Fdo. Mi nombre, cliente de Wanadoo

    • Cerrado

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      Yo acabo de poner esto en la pagina de la AUI (a ver si sirve…

      Yo acabo de poner esto en la pagina de la AUI
      (a ver si sirve de algo):

      ------
      Hola,

      Des de hace mas o menos un mes, soy usuario de Wanadoo ADSL Naveghable
      opcion ciudad. Mas o menos ha funcionado bien alguna caida de horas y
      velocidad acceptable.

      Pero ahora llevo ya 7 dias, (des de el 9 de diciembre) con una connexion pesima, no puedo navegar bien, las imagenes no se cargan, no puedo descargar adjuntos de correo... De echo me tengo que connectar via modem con uno de 33.6 y va mas rapido que el ADSL de Wanadoo.

      Encima quando llamas al Servicio Tecnico te dicen que hay una incidencia y que no saben quando van a solucionarla. Entiendo que puedan tener problemas tecnicos, 1 dia o 2 pero 7 dias ya ¿Que les ha pasado, les han puesto una bomba en los servidores?

      Teniendo en cuenta que estamos pagando un servicio de 24h 365 dias al año es inadminisble estar 7 dias sin servicio y sin ningun plazo de solucion.

      Saludos,

      David des de la provincia de Lleida
      ------

      • Cerrado

        Hola David, no es por nada pero si mandas una carta a una…

        Hola David, no es por nada pero si mandas una carta a una institución,..., lo menos que podrías hacer es redactar sin "faltas", en chats, móbiles, foros pues puedes escribir como quieras, como hacemos todos pero en lugares mas serios es por respeto redactar algo mejor ;-)

        Ese sería el texto (no he mirado la formulación de las frases xdd). Verás que en unas 150 palabras había al menos 20 faltas (no soy licenciado en filología ni mucho menos xd)

        Hola,

        Desde hace mas o menos un mes, soy usuario de Wanadoo ADSL Naveghable
        opción ciudad. Mas o menos ha funcionado bien alguna caída de horas y
        velocidad aceptable.

        Pero ahora llevo ya 7 días, (desde el 9 de diciembre) con una conexión pésima, no puedo navegar bien, las imágenes no se cargan, no puedo descargar adjuntos de correo... De hecho me tengo que conectar vía módem con uno de 33.6 y va más rápido que el ADSL de Wanadoo.

        Encima cuando llamas al Servicio Técnico te dicen que hay una incidencia y que no saben cuando van a solucionarla. Entiendo que puedan tener problemas técnicos, 1 día o 2 pero 7 días ya ¿Que les ha pasado, les han puesto una bomba en los servidores?

        Teniendo en cuenta que estamos pagando un servicio de 24h 365 días al año es inadmisible estar 7 días sin servicio y sin ningún plazo de solución.

        Saludos,

        David desde la provincia de Lleida

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      La asociación de usuarios de internet tiene un apartado para…

      La asociación de usuarios de internet tiene un apartado para gestionar quejas:

      http://aui.es/quejas/

      "Si hay más de 25 quejas sobre un tema concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución".

      • Cerrado

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        Acabo de enviar el siguiente correo a la AUI: Desde el 9 de…

        Acabo de enviar el siguiente correo a la AUI:
        Desde el 9 de diciembre de 2004, la calidad del servicio adsl de Wanadoo ha bajado hasta permitirme, en el mejor de los casos, recibir de 0 a 10 kbps y enviar 0, salvo casos contados y esporádicos. Esto ha afectado a mis intereses de ocio y de trabajo, motivos principales (junto a la información) por los que uso la Red. De la misma forma, y tras llamar al servicio de atención al cliente (902, de pago), no sólo no me han ayudado, sino que ni siquiera me han devuelto la prometida llamada del servicio técnico, a cuya disposición me puse las 24 horas. Afortunadamente, y como aún puedo abrir algunas páginas, por foros me he enterado de que no se trataba de un error mío, sino de una incidencia que afectaba, en iguales términos técnicos y desde la misma fecha, a miles de abonados, principalmente de las provincias de Barcelona y Zaragoza. Denuncio no sólo la falta de atención y la nula asistencia técnica, sino la falta de sinceridad para con un(os) cliente(s), que bien podría(n) entender la situación si se plantease abiertamente.
        Sólo espero que la mala conexión me permita enviar todo correctamente...
        CarlosZGZ

    • Cerrado

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      Yo he mandado el siguiente email a…

      Yo he mandado el siguiente email a servicio.cliente@wanadoo.es:

      Soy un afectado de la incidencia que tienen en la provincia de XXXXXX (Barcelona, Lleida, Zaragoza...)
      desde el pasado 9 de diciembre. Ruego agilicen la resolución de la incidencia. Así mismo solicito
      que a fin de evitar innecesarias llamadas a su Servicio de Asistencia Técnico tengan a bien colocar un enlace sobre incidencias en las lineas en su página de inicio (wanadoo.es) y a ser posible lo publiciten adecuadamente. Atentamente XXXXX.

      Si os parece buena idea enviar mensajes como este a wanadoo a ver si lo tienen en cuenta.
      :-?

      • Cerrado

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        Por si acaso, yo acabo de enviar un correo siguiendo tu…

        Por si acaso, yo acabo de enviar un correo siguiendo tu plantilla de reclamación.
        A ver si se animan más compañeros.
        Gracias.
        CarlosZGZ.

    • Cerrado

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      Yo vivo en Lérida, y tampoco puedo descargar....es buena idea…

      Yo vivo en Lérida, y tampoco puedo descargar....es buena idea irse uniendo, en wanadoo hay foros al respecto:

      http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/leerMensaje?foro=330&thread=273101

      y también en adslAyuda, allí Montfern en

      http://www.adslayuda.com/XForum+viewthread-tid-30207-page-1-orderdate-ASC.html

      propone un ejemplo de reclamación por escrito.

      • Cerrado

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        soy de barcelona y sigue sin bajar nada desde el jueves, ni…

        soy de barcelona y sigue sin bajar nada desde el jueves,
        ni el antivirus se puede actualizar.
        cual es el telefono de facturacion que me doy de baja ya..........

    • Cerrado

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      Ya me tira el 1024 xavaless!! baja a 140kb/s !!!!!!!!!!!!!…

      Ya me tira el 1024 xavaless!! baja a 140kb/s !!!!!!!!!!!!!
      bruutaaaaallllllllllllllll

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      Soy de Badalona y me pasa lo mismo: Lo que mas me fastidia es…

      Soy de Badalona y me pasa lo mismo: Lo que mas me fastidia es que no me descarga nada, y muchas imagenes linkeadas (por no decir el 95 %) no me tiran. Tengo ADSL a 512 ks y estos de Wanadoo me están empezando a mosquear, como sigan asi se van a llevar una baja...

      • Cerrado

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        hola, yo tambien soy de badalona( montigala) y lo mismo,…

        hola, yo tambien soy de badalona( montigala) y lo mismo, desde el fin de semana que no habre casi ninguna imagen, ni puedo descargar nada.

        Lo peor es que llevo sin correo pop desde noviembre, ya que los inutiles de los tecnicos de wanadoo me dicen que no tienen ni idea de que pasa, solo lo puedo ver desde el web mail.

        los "tecnicos" me han llegado a decir que ellos sabian trabajar con el outlook del ofiice pero NO SABIA CON EL EXPRES.

        cada llamada me dejan colgado unos 18 minutos de media, incluso les llame para poner una reclamacion formal y me dieron el telefono de uni2, mi abuela sabe mas de internet que esos papanatas. :-|

    • Cerrado

      Zona esplugues hospitalet, sigue sin ir y llevamos asi mas de…

      Zona esplugues hospitalet, sigue sin ir y llevamos asi mas de 5 dias. Lo mejor, a mi vecino que tb tiene wanadoo si que le va bien y no le ha dejado de ir bien nunca... ke cosas mas raras

    • Cerrado

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      Yo estoy igual q todos, desde St. Cugat del valles,…

      Yo estoy igual q todos, desde St. Cugat del valles, alrededores de Barcelona. Me sube pero no descarga. Lo raro es que las pruebas de test de velocidad salen sobre los 700 Kb/s. Tengo ADSL 1 Mega. Y no hay manera d que me cojan el telefono. Ahora me falta hablar con facturacion para que empiecen a pensar en el abono que me haran si no quieren una baja. Esto deberian hacerlo todos los afectados, es un consejo.

    • Cerrado

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      Pues yo soy de L´Hospitalet y esto sigue sin ir bien,no hay…

      Pues yo soy de L´Hospitalet y esto sigue sin ir bien,no hay forma de que abra una sola pag. web sin problemas. Q paciencia tenemos y como nos toman el pelo

    • Cerrado

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      Wenas, aki en Horta-Guinardo parece que "casi" almenos en mi…

      Wenas, aki en Horta-Guinardo parece que "casi" almenos en mi caso ha vuelto a la normalidad: Puedo navegar bien, descargar y he podido abrir al fin un trabajo que tendria k haber entregado hoy pero k x culpa de warradu no pude descargar ayer de mi cuneta hotmail. La descarga no va muy fina, mas menos 75kb/s k para ser 1024/320 pos la verdad..... un poco justo x weno, espero k mejore algo para mñn..

      X cierto, alguien tiene el router Comtrend CT-561 ?? Cuanto tiempo os tarda mas o menos en conectar??

    • Cerrado

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      ¡Alucino aún más! Me acaba de llamar una torda de uni2 para…

      ¡Alucino aún más!
      Me acaba de llamar una torda de uni2 para pedirme los datos del abonado a Telefónica, con el fin de pedirles la marcación directa. Datos que yo di correctamente al aceptar su oferta, hace un mes (me enviaron un contrato con los datos equivocados), y el viernes pasado (llamando yo al 902) porque la comercial que me telefoneó ese día al mediodía no volvió a llamarme en los 15 minutos (ni en ocho horas...) prometidos, cuando me hice con los datos que me exigía.
      ¡3 veces he hecho la gestión correctamente! ¡Y en esta tercera ocasión me dice la pibita que Telefónica les sigue denegando y me cuenta toda la parafernalia de recibirá..., deberá marcar, ...!
      Y, por descontado, no sabe nada de por qué el adsl no me rula -yo ya lo sé gracias a vosotros, compañeros.
      CarlosZGZ.

    • Cerrado

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      Yo alucino. Llevo con wanadoo desde hace años y tan feliz.…

      Yo alucino. Llevo con wanadoo desde hace años y tan feliz. Les acepto la oferta uni2-nacional/wanadoo-adsl y en una semana no puedo ni abrir la página de google de lo lento que va.
      Los pasos que me indicó la primera comercial son falsos (por ejemplo, me dan de alta el 11 de noviembre, cuando yo les digo que sí el 18; me entero de casualidad que estoy de alta en uni2 y que he marcar el 1052, y, mientras, a pagar a telefónica las llamadas). Ya fue mosqueo que los de mrw no me dejaran una notificación en casa cuando me vinieron a traer el kit adsl y no estaba (atentos a los que se quejan de que no les ha llegado: ¡puede que sí; que esté echando polvo en algún estante del servicio de mensajería de vuestra ciudad!).
      Ahora, y tras dejarme un número indeterminado de euros en su 902, tengo que enterarme por los foros de lo que está pasando de verdad; de que no es culpa mía. Lo mejor (y ahí sí que alucino) es que he leído cosas terribles de wanadoo... ¡en los foros de la página de wanadoo! Mientras, me han fastidiado ocio, información y trabajo, los tres grandes usos de la Red.
      Leo en muchos maíles que hay que darles un escarmiento. ¿Cómo? Aprovechando que no me han enviado el contrato (el primero tenía mal los datos y han de enviarme uno nuevo) y que no he firmado nada, estaba por irme a mi asociación de consumidores, a mi banco y a Correos, a denunciar, cancelar y exigir. ¿Pero, de veras valdría de algo?
      Llamé a Telefónica y me dijeron que tenían mi línea adsl compartida (imagino que wanadoo les paga por ella y a ellos les da igual que me puteen, porque , indirectamente, ya me cobran) y que wanadoo no me la liberaría. Osea, no dan el servicio y SECUESTRAN algo que es tuyo. Ante actitudes así, aceptadas en contratos, imagino que sí se podría hacer algo ante la CNMV y el Defensor del Pueblo, aunque, como los ricos se van de cenas y se cuentan chistes entre ellos, a nosotros poco caso nos harían.
      Amig@s de la desgracia, hemos perdido tantos derechos (trabajo, casa digna, libertad de comunicación), que no me extraña que haya quien no quiera toca la Constitución. Total, si ya la están jodiendo con sólo mirarla, la tocan y se les cae a pedazos...
      Atentamente.
      CarlosZGZ.
      PS: ¿Y lo del nodo qué? ¿Se va a arreglar pronto u otra vez Wanadoo campeón de liga?

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