BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

wenas aqui desde badalona ya funciona tb de puta madre, menos mal m staba volviendo loco sin emule.
Alguien me puede decir el telefono de facturaciond e wanadoo que les reclamare que n m cobren parte del mes, si alguien es tan amable, graciassss

TERMIConker

Aquy en LEON llebamos desde las 10 de la noche sin poder conectar con TARIFA PANA 24 Hopras mas llamadas locales

Ahora ya funciona tra veinte intentos

Y NO ES ADSL

BocaDePez
BocaDePez

En L´Hospitalet ya funciona, despues de una semana! Debería darles vergüenza. Espero q a los q un tienen este "poblema" pronto se les solucione.

crytyco

Desde lleida esto ya funciona. Aver para quanto tiempo. Suerte.

enciam77

Yo tambien desde Lleida ya funciona, joder, justo esta mañana he enviado las cartas a los periodicos :-D :-D :-D

Les esta bien empleado, justo antes de enviarselas les he preguntado si tenian alguna prevision de solucion y claro no tenian pues toma cartas :-D

Esnaque

esplugues-hospitalet FUNCIONA!

BocaDePez
BocaDePez

YA FUNCIONA

soy de cerca de bcn ;-)

BocaDePez
BocaDePez

aqui en la provincia de jaen no se pueden hacer llamadas con wanadoo con tarifa plana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Post muerto vuelve a la vida, aver, el de jaén, a ver si se mira las fechas de los posts anteriores.... (2004 tio)

tonitoadsl

pues yo soi de barcelona ciudad (central sant-andreu) y no tengo problemas espero ke se solucione pronto la gente ke este afectada suerte!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que la gente no mira las fechas o qué?? 2004!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

peor a sio lo mio que e contestao x ahi arriba xk nunca miro las fechas de los post que ponen aqui delante

🗨️ 1
djproof

y yo he empezao a leer el post tranquilamente, he tao bajando pa leer mas comentarios, cuando zaasssss, digo otiaaaaaa como pasa la vida de rapido q toy en el 2005 jojojojojo