BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

vivo cerca de bcn y de momento se puede navegar pero las descargas no funcionan

seguiremos esperando :-|

BocaDePez
BocaDePez

Sepués de 5 cinco días funciona por fin. Les he mandado una queja a la página de Wanadoo de quejas esa que pone más arriba. A los 5 minutos no podía ni navegar, me he desconectado, vuelto a conextar y de nuevo funciona. Soy de BCN, Horta-Guinardó. -No sé si ha sido casualidad o por la queja, me inclino más por lo primero. Bueno compañeros que haya suerte y a ver si en un par de días como mucho está a absolutamente todos solucionado, aunque ya se sabe que esto es muy difícil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino. Llevo con wanadoo desde hace años y tan feliz. Les acepto la oferta uni2-nacional/wanadoo-adsl y en una semana no puedo ni abrir la página de google de lo lento que va.
Los pasos que me indicó la primera comercial son falsos (por ejemplo, me dan de alta el 11 de noviembre, cuando yo les digo que sí el 18; me entero de casualidad que estoy de alta en uni2 y que he marcar el 1052, y, mientras, a pagar a telefónica las llamadas). Ya fue mosqueo que los de mrw no me dejaran una notificación en casa cuando me vinieron a traer el kit adsl y no estaba (atentos a los que se quejan de que no les ha llegado: ¡puede que sí; que esté echando polvo en algún estante del servicio de mensajería de vuestra ciudad!).
Ahora, y tras dejarme un número indeterminado de euros en su 902, tengo que enterarme por los foros de lo que está pasando de verdad; de que no es culpa mía. Lo mejor (y ahí sí que alucino) es que he leído cosas terribles de wanadoo... ¡en los foros de la página de wanadoo! Mientras, me han fastidiado ocio, información y trabajo, los tres grandes usos de la Red.
Leo en muchos maíles que hay que darles un escarmiento. ¿Cómo? Aprovechando que no me han enviado el contrato (el primero tenía mal los datos y han de enviarme uno nuevo) y que no he firmado nada, estaba por irme a mi asociación de consumidores, a mi banco y a Correos, a denunciar, cancelar y exigir. ¿Pero, de veras valdría de algo?
Llamé a Telefónica y me dijeron que tenían mi línea adsl compartida (imagino que wanadoo les paga por ella y a ellos les da igual que me puteen, porque , indirectamente, ya me cobran) y que wanadoo no me la liberaría. Osea, no dan el servicio y SECUESTRAN algo que es tuyo. Ante actitudes así, aceptadas en contratos, imagino que sí se podría hacer algo ante la CNMV y el Defensor del Pueblo, aunque, como los ricos se van de cenas y se cuentan chistes entre ellos, a nosotros poco caso nos harían.
Amig@s de la desgracia, hemos perdido tantos derechos (trabajo, casa digna, libertad de comunicación), que no me extraña que haya quien no quiera toca la Constitución. Total, si ya la están jodiendo con sólo mirarla, la tocan y se les cae a pedazos...
Atentamente.
CarlosZGZ.
PS: ¿Y lo del nodo qué? ¿Se va a arreglar pronto u otra vez Wanadoo campeón de liga?

BocaDePez
BocaDePez

¡Alucino aún más!
Me acaba de llamar una torda de uni2 para pedirme los datos del abonado a Telefónica, con el fin de pedirles la marcación directa. Datos que yo di correctamente al aceptar su oferta, hace un mes (me enviaron un contrato con los datos equivocados), y el viernes pasado (llamando yo al 902) porque la comercial que me telefoneó ese día al mediodía no volvió a llamarme en los 15 minutos (ni en ocho horas...) prometidos, cuando me hice con los datos que me exigía.
¡3 veces he hecho la gestión correctamente! ¡Y en esta tercera ocasión me dice la pibita que Telefónica les sigue denegando y me cuenta toda la parafernalia de recibirá..., deberá marcar, ...!
Y, por descontado, no sabe nada de por qué el adsl no me rula -yo ya lo sé gracias a vosotros, compañeros.
CarlosZGZ.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, aki en Horta-Guinardo parece que "casi" almenos en mi caso ha vuelto a la normalidad: Puedo navegar bien, descargar y he podido abrir al fin un trabajo que tendria k haber entregado hoy pero k x culpa de warradu no pude descargar ayer de mi cuneta hotmail. La descarga no va muy fina, mas menos 75kb/s k para ser 1024/320 pos la verdad..... un poco justo x weno, espero k mejore algo para mñn..

X cierto, alguien tiene el router Comtrend CT-561 ?? Cuanto tiempo os tarda mas o menos en conectar??

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de L´Hospitalet y esto sigue sin ir bien,no hay forma de que abra una sola pag. web sin problemas. Q paciencia tenemos y como nos toman el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Esto mejora gente. Ahora me baja a 93kb/s. !!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q todos, desde St. Cugat del valles, alrededores de Barcelona. Me sube pero no descarga. Lo raro es que las pruebas de test de velocidad salen sobre los 700 Kb/s. Tengo ADSL 1 Mega. Y no hay manera d que me cojan el telefono. Ahora me falta hablar con facturacion para que empiecen a pensar en el abono que me haran si no quieren una baja. Esto deberian hacerlo todos los afectados, es un consejo.

Esnaque

Zona esplugues hospitalet, sigue sin ir y llevamos asi mas de 5 dias. Lo mejor, a mi vecino que tb tiene wanadoo si que le va bien y no le ha dejado de ir bien nunca... ke cosas mas raras

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Badalona y me pasa lo mismo: Lo que mas me fastidia es que no me descarga nada, y muchas imagenes linkeadas (por no decir el 95 %) no me tiran. Tengo ADSL a 512 ks y estos de Wanadoo me están empezando a mosquear, como sigan asi se van a llevar una baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien soy de badalona( montigala) y lo mismo, desde el fin de semana que no habre casi ninguna imagen, ni puedo descargar nada.

Lo peor es que llevo sin correo pop desde noviembre, ya que los inutiles de los tecnicos de wanadoo me dicen que no tienen ni idea de que pasa, solo lo puedo ver desde el web mail.

los "tecnicos" me han llegado a decir que ellos sabian trabajar con el outlook del ofiice pero NO SABIA CON EL EXPRES.

cada llamada me dejan colgado unos 18 minutos de media, incluso les llame para poner una reclamacion formal y me dieron el telefono de uni2, mi abuela sabe mas de internet que esos papanatas. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya me tira el 1024 xavaless!! baja a 140kb/s !!!!!!!!!!!!!
bruutaaaaallllllllllllllll

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona y sigue sin bajar nada desde el jueves,
ni el antivirus se puede actualizar.
cual es el telefono de facturacion que me doy de baja ya..........

BocaDePez
BocaDePez

Yo he mandado el siguiente email a servicio.cliente@wanadoo.es:

Soy un afectado de la incidencia que tienen en la provincia de XXXXXX (Barcelona, Lleida, Zaragoza...)
desde el pasado 9 de diciembre. Ruego agilicen la resolución de la incidencia. Así mismo solicito
que a fin de evitar innecesarias llamadas a su Servicio de Asistencia Técnico tengan a bien colocar un enlace sobre incidencias en las lineas en su página de inicio (wanadoo.es) y a ser posible lo publiciten adecuadamente. Atentamente XXXXX.

Si os parece buena idea enviar mensajes como este a wanadoo a ver si lo tienen en cuenta.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso, yo acabo de enviar un correo siguiendo tu plantilla de reclamación.
A ver si se animan más compañeros.
Gracias.
CarlosZGZ.

BocaDePez
BocaDePez

La asociación de usuarios de internet tiene un apartado para gestionar quejas:

aui.es/quejas/

"Si hay más de 25 quejas sobre un tema concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enviar el siguiente correo a la AUI:
Desde el 9 de diciembre de 2004, la calidad del servicio adsl de Wanadoo ha bajado hasta permitirme, en el mejor de los casos, recibir de 0 a 10 kbps y enviar 0, salvo casos contados y esporádicos. Esto ha afectado a mis intereses de ocio y de trabajo, motivos principales (junto a la información) por los que uso la Red. De la misma forma, y tras llamar al servicio de atención al cliente (902, de pago), no sólo no me han ayudado, sino que ni siquiera me han devuelto la prometida llamada del servicio técnico, a cuya disposición me puse las 24 horas. Afortunadamente, y como aún puedo abrir algunas páginas, por foros me he enterado de que no se trataba de un error mío, sino de una incidencia que afectaba, en iguales términos técnicos y desde la misma fecha, a miles de abonados, principalmente de las provincias de Barcelona y Zaragoza. Denuncio no sólo la falta de atención y la nula asistencia técnica, sino la falta de sinceridad para con un(os) cliente(s), que bien podría(n) entender la situación si se plantease abiertamente.
Sólo espero que la mala conexión me permita enviar todo correctamente...
CarlosZGZ

montfern

EN LA PAGINA Desde el 8-9 de diciembre sin recepción (WANADOO) ESTAMOS BUSCANDO 25 PERSONAS PARA PONER UNA QUEJA FORMAL ANTE LA OCU POR EL MAL SERVICIO DE WANADOO, SIN CONTAR QUE SOLICITAMOS TODOS LA DEVOLUCIÓN DE CUOTAS. HAY QUE UNIRSE!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner esto en la pagina de la AUI
(a ver si sirve de algo):

------
Hola,

Des de hace mas o menos un mes, soy usuario de Wanadoo ADSL Naveghable
opcion ciudad. Mas o menos ha funcionado bien alguna caida de horas y
velocidad acceptable.

Pero ahora llevo ya 7 dias, (des de el 9 de diciembre) con una connexion pesima, no puedo navegar bien, las imagenes no se cargan, no puedo descargar adjuntos de correo... De echo me tengo que connectar via modem con uno de 33.6 y va mas rapido que el ADSL de Wanadoo.

Encima quando llamas al Servicio Tecnico te dicen que hay una incidencia y que no saben quando van a solucionarla. Entiendo que puedan tener problemas tecnicos, 1 dia o 2 pero 7 dias ya ¿Que les ha pasado, les han puesto una bomba en los servidores?

Teniendo en cuenta que estamos pagando un servicio de 24h 365 dias al año es inadminisble estar 7 dias sin servicio y sin ningun plazo de solucion.

Saludos,

David des de la provincia de Lleida
------

🗨️ 4
k2o21

Hola David, no es por nada pero si mandas una carta a una institución,..., lo menos que podrías hacer es redactar sin "faltas", en chats, móbiles, foros pues puedes escribir como quieras, como hacemos todos pero en lugares mas serios es por respeto redactar algo mejor ;-)

Ese sería el texto (no he mirado la formulación de las frases xdd). Verás que en unas 150 palabras había al menos 20 faltas (no soy licenciado en filología ni mucho menos xd)

Hola,

Desde hace mas o menos un mes, soy usuario de Wanadoo ADSL Naveghable
opción ciudad. Mas o menos ha funcionado bien alguna caída de horas y
velocidad aceptable.

Pero ahora llevo ya 7 días, (desde el 9 de diciembre) con una conexión pésima, no puedo navegar bien, las imágenes no se cargan, no puedo descargar adjuntos de correo... De hecho me tengo que conectar vía módem con uno de 33.6 y va más rápido que el ADSL de Wanadoo.

Encima cuando llamas al Servicio Técnico te dicen que hay una incidencia y que no saben cuando van a solucionarla. Entiendo que puedan tener problemas técnicos, 1 día o 2 pero 7 días ya ¿Que les ha pasado, les han puesto una bomba en los servidores?

Teniendo en cuenta que estamos pagando un servicio de 24h 365 días al año es inadmisible estar 7 días sin servicio y sin ningún plazo de solución.

Saludos,

David desde la provincia de Lleida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo he escrito sin revisarlo ni nada. La ortografia no es lo mio.
Por eso no trabajo de filologo, ahora bien parece que algunos tecnicos de Wanadoo tampoco tendrian que trabajar en Wanadoo :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto acentos no pongo nunca escribiendo por internet, formularios y mails. Y luego veo que he colado cosas del Catalan.

🗨️ 1
k2o21
BocaDePez
BocaDePez

Ortografia aparte animo a los afectados a rellenar el formulario:

aui.es/quejas/

Al menos para patalear ;-)

🗨️ 1
enciam77

Si no nos quejamos seguro que no ganamos nada, al menos
hay que intentarlo

BocaDePez
BocaDePez

Mi mail a servicio.cliente@wanadoo.es ha sido el siguiente...

Vivo en Barcelona, mi teléfono es el 93 XXXXXXXX, y desde el pasado
día 8 de diciembre de 2004 mi conexión adsl a 512 con tarifa plana de
llamadas locales no recibe datos con fluidez pero sí envía.

Las páginas web tardan siglos en cargar y es a base de actualizarlas
que puedo verlas. Las descargas directas no llegan nunca, y en los
programas de intercambio solo envío datos pero no recibo. Mi ordenador
está protegido por antivirus actualizados (NortonAntivirus 2005 y
bitdefender) así que no tengo ningún virus del tipo Sasser y lo digo
porque es la primera respuesta que obtengo de sus teleoperadores en el
902. Se me ha dicho que es un problema con los nodos que afecta
masivamente a la red en Barcelona y Zaragoza y que no hay una fecha
prevista para que se solucione el incidente.

Me gustaría que se me diera alguna respuesta o explicación creíble y
con fundamentos. Además, como entenderán, no estoy muy dispuesto a
pagar por un servicio que actualmente no recibo. No quiero ni dejar de
pagar a Wanadoo, ni darme de baja en el servicio, solo quiero que
ustedes atiendan mi petición, que se me dé el servicio que tengo
contratado lo antes posible y que encuentren alguna manera de compensar
los días que llevo sin poder usar mi adsl.

Muchas gracias.
Fdo. Mi nombre, cliente de Wanadoo

🗨️ 1
enciam77

Esta muy bien el correo no.

Envialo tambien por la AUI a ver si coge mas fuerza la cosa.

thewilly

Ayer llamé al servicio técnico y me confirmaron la incidencia.
me dijeron que el lunes deberia haberse cerrado, pero que no fue a si y que preveen que se cierre en 3 o 4 dias.

Ya les vale, llevamos 6 dias así, más 3 o 4 hacen unos 10 dias sin conexion. Y eso si lo arreglan.
Esto supone un tercio del mes, a ver si tambien nos cobran un tercio menos a final de mes.

ejorofer

Buenas

Siento ser la oveja negra de la familia, pero a mi no me ha dejado de funcionar ningun dia.... :-P

Barcelona, Zona Las Corts...

🗨️ 5
enciam77

Eso ya no lo entiendo, ¿Como puede ser que una averia afecte de Barcelona a Zaragoza y no afecte a clientes de Barcelona?
¿Estos clientes van por otro nodo? :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio solo afecta a los usuarios que tienen el adsl contratado con wanadoo y las llamadas asociadas a uni2... a los que tienen solamente adsl con wanadoo sin la unión a uni2 en principio no les afecta...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es verdad, yo solo tengo contrartada linea ADSL GO con Wanadoo y llevo 2 meses sin poder conectarme por el error 721

ALA

🗨️ 1
butcher71
BocaDePez
BocaDePez

Falso, yo no tengo contratadas las llamadas por Uni2 y no me funciona. Mi hermana hace dos días que instaló el Naveghable y le funciona perfectamente (y es de un pueblo de Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Otro que pasa a engordar la lista de perjudicados en el servicio de Wanadoo pero por lo que veo soy uno de los más perjudicados, ya que desde el 20 de Octubre que arrastro el problema, y mis resultados no han sido mejores que los que por aquí he visto, gracias al foro he puesto también una queja en AUI esperando que entre todos consigamos algo, y es que creo que si me doy de baja voy a meterme en más quebraderos de cabeza...
Yo he conseguido de momento que no me facturen los recibos mientras dure la incidencia !!

ALA

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que los cerdos de wanadoo no pierdan el culo en solucionar un problema que afecta a tanta gente me parece indignante propongo que prendamos fuego todas las oficinas de esta puta compañia, no tienen escrupulos.
No entiendo porque se adueñan de nuestras lineas y dan problemas a la ora de darnos de baja que se han pensado mi linea es mia y contrato a quien me sale de la polla, menudo cabreo, en serio que ninguna asociacion puede meterles mano????me aprece increible!!!en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pirineo de Lérida seguimos igual que hace una semana, yo no tengo navegable sólo tengo adsl speed y no hay quien cargue ni un solo kb, mi vecino tiene el mismo servicio que yo y a el le funciona perfectamente esto no hay quien lo entienda, su piso está pegado al mío, además a él le duplicaron la velocidad el día 9 de noviembre y yo todavía estoy esperando.
Saludos desde Lérida
Arenosi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona y sigo con los problemas desde el jueves.
Los tengo sentenciados me doy de baja ya y quien me pregunte por un proveedor de internet cualquiera menos los de WANADOO SON UNOSA WUARROSSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado adsl speed con wanadoo 24 horas solo internet ,nada de llamadas con uni2 y llevo desde el lunes pasado con una conexion pesima, segun conversacion telefonica mantenida con wanadoo tienen caido el servidor sin una fecha fija de poder solucionarlo, ante tal situacion les reclamo que descuenten los dias en los que he tenido el problema del recibo mensual y en principio el departamento de tarificacion toman nota de mi queja y me comentan que sera descontado en el proximo recibo.

Espero y deseo que sea asi, pero todos sabemos como funcionan las cosas y que en el proximo recibo me vendran los 45 euros que pago religiosamente cada mes desde hace un año.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a wanadoo y me han comentado que no tienen fecha de arreglar la averia.

vivo cerca de bcn.

tambien les he comentado que tomen nota de los dias que estoy afectado y que me lo descuenten de la factura (ya veremos a ver si lo hacen).

seguiremos esperando.

🗨️ 1
butcher71

A mí, ayer por la noche, me dijeron que hoy por la mañana estaría arreglado... pero la impresión que tengo es que no tienen ni idea de que es lo que pasa...

enciam77

Hola acabo de publicar un nuevo post donde propogo una queja masiva, a ver que os parece.

BocaDePez
BocaDePez

Recapitulando:

Podemos y yo creo que debemos quejarnos en los siguientes sitios:

1) Desde luego en wanadoo, ya sea en su servicio técnico (llamar al menos 1 o dos veces para dejar constancia del problema, y comprobar el origen del mismo) o en su fax para quejas (902014980). Os aconsejo que reclaméis los días sin conexión a un coste proporcional a vuestra cuota mensual, y además el coste de las llamadas inútiles al 902, indicando que no renunciáis a reclamar daños y perjuicios.
También podeís usar el servicio.cliente@wanadoo.es

2) Asociación de usuarios de internetLa asociación de usuarios de internet tiene un apartado para gestionar quejas en el apartado acceso a internet, adsl, funcionamiento y calidad:

"Si hay más de 25 quejas sobre un tema concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución

3) QuejasonlineDe momento wanadoo va el segundo en quejas 527 por 577 otra empresa que va primera.

4) Medios de comunicación, diarios, TV….

Podemos informarnos en foros como este y:

ADSLayuda

Hay otros, pero ojala todos los usuarios fuéramos convergiendo en estos dos. Finalmente agradeceré se difundan estos datos en otros foros que desconozco, y además de aporten nuevos enlaces para realizar quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo conexión ADSL navegable 512 con wanadoo-uni2 y desde ayer miércoles 15 de diciembre, mas o menos desde las 22:30 (que es cuando tengo constancia), me conecto normalmente y la velocidad de subida va como siempre de bien, pero la velocidad de bajada es estrepitosamente baja, tan baja que salen mensajes de fuera de tiempo.
Los síntomas son:
---La mayoria de las páginas no cargan (unas lentísimamente y otras nada, incluso Google le cuesta abrir o no abre)
---Cuando pongo el emule, no logra conectarse a ningun servidor, solo al Kad, y la velocidad de subida va al máximo, pero, evidentemente la de bajada ni existe.
Yo vivo en Torremolinos (Málaga). ¿Alguien tiene el mismo problema que yo y/o sabe a que se debe esto?.
Muchas gracias.

🗨️ 2
enciam77

Pues parece que la cosa se esta extendiendo pq tienes todos los sitnomas de lo que pasa por aqui (Lleida)

k2o21

Aquí en Lleida, bueno al menos yo, estamos así desde el pasado miércoles 8 de Diciembre y Wanadoo no nos concreta nada, solo mentiras!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Lleida, y desde las 13.10 h vuelvo a tener ADSL, si bien a media velocidad (los test me dan 215...)

Arenosi

Hola a todos, en el pirineo de Lérida ya funciona, hace 2 horas que probé y desde entonces sin problemas; eso sí aun estoy esperando a que me duplique Wanadoo el ancho de banda porque sigo a 256 aunque mi linea es de 512

🗨️ 2
butcher71

¿Alguien más puede confirmar si lo han arreglado?
Principalmente los de zona de Barcelona... please...

🗨️ 1
butcher71

Me respondo yo mismo, ya que como nadie dice nada...

A MI ME FUNCIONA!!!! de momento, claro

Ripollet, Barcelona

Suerte a los demas!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la zona de Gracia tb me vuelve a funcionar... No veas la alegría que me he llevado cuando he visto el emule bajando a 7kb/sec!!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder, estoy loco por llegar a casa y probarlo. Soy de Sta. Perpetua de Mogoda y también petó. Ya os diré por la noche.

Saludos y ánimo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas